HILO SE BUSCAN JUGONES/AS (amistades, kdd online, en vivo.. chicas no os asustéis!)

NeRKo escribió:TF2 listo para jugar :D

me prestas tu conexión? XD
alessandra_kzx escribió:
NeRKo escribió:TF2 listo para jugar :D

me prestas tu conexión? XD

:D Si quieres te presto un poco, aunque estoy de bronca con ono por cortes desde hace más de 1 mes u.u, 50 MB :D espera q tiro un cable para Alicante xDD
Chico o chica? Chico

¿De donde eres? Valencia

¿Edad? 22

¿Qué buscas? ¿Amistad? ¿Relación? ¿Un gamertag para conseguir el logro seriamente 3.0? Pues.. unos vicios, quedar... quien sabe?
Busco amistad haced amigos y amigas y lo que surja

¿Te interesan... chicos? ¿Chicas? Chicas solo

¿xbox wii y pc?

¿Juego Favorito? rol world of warcraft guild wars 2 accion pues call of duty black ops call of duty modern warfare 3 me gusta mucho la saga halo la saga gears of war. Me gustastan también los juegos de plataformas como el rayman crash bandicoot spyro the dragon crock etc
¿Alguna rareza extrema que debas comunicar? por ahora ninguna
Mi gametag es chomper1990 me gustaria encontra gente de mi zona para jugar o salir
Buenos díassss!!!! A por mi café que me dormí a las 9 de la mañanaaaa ;DDDD
chomper1990 por cierto, pon eso en la wiki porfa, mira la 1ª pag!!!
NeRKo escribió::D Si quieres te presto un poco, aunque estoy de bronca con ono por cortes desde hace más de 1 mes u.u, 50 MB :D espera q tiro un cable para Alicante xDD

Oh si! Espera...creo que ya lo veo a lo lejos!... [qmparto]
eso como se pone en la wiki
Hostias, un clanecito o grupo de Team Fortress 2 molaría... Aunque según tengo entendido el juego se ha venido un poco a menos.

Qué recuerdos siendo medic :_(
Yo quiero un día de ... COUNTER!! me da igual cuando, pero idlo pensando xD
Panecillo escribió:Yo quiero un día de ... COUNTER!! me da igual cuando, pero idlo pensando xD

1.6 ? Dime que si :D Si es GO.. puedo apañarme, pero prefiero el 1º.
Panecillo escribió:Yo quiero un día de ... COUNTER!! me da igual cuando, pero idlo pensando xD

versión? y hay cabemos todos!
ya esta aqui mi GW2 ^^
como me pongo eso en la wiki que alguien explique
chomper1990 escribió:como me pongo eso en la wiki que alguien explique

Ahí te añadí ^^
112 páginas, y ayer había 70... estás tu que me las leo }:/
Cada vez somos mas, eh? ^^ Paso desconectado 12 horas y hay casi 17 paginas mas que anoche OMG

Me alegra ver que esto se llena. Todos los nuevos, WELCOME.

Y respecto a lo de "no jugar al L4D2" que lo he leido por ahi detras, yo le habré echado ya 250 horas xD no me importará echarle unas 20-30 mas con tal de conocer peña. Yo voy a jugar si alguno de aqui quiere y se le antoja. Solo hace falta PEDIRLO y preguntar ^^.
Yo quiero chicassssssssssssss }:/
Y pensar que el hilo de solter@s era el chat del rincón... tenemos nuevo chat amigos [poraki]
Pues todas a la cola que tengo fanta para todas !!

Imagen
Madre mía si es que es un no parar xD
Panecillo escribió:Madre mía si es que es un no parar xD

Unas fantas?
vaya exito esta teniendo esto, pero faltan mujeres xD
vaya, el ritmo de actualizacion es impresionante.

por cierto el que haga server de L4D2 que me pase la IP :3
Para los que escucháis música hasta para cagar, meteros en mi sala de mumuplayer:

http://www.mumuplayer.com/probotector

Se agradecería cualquier aporte ;)

Esta noche quiero zombis :)
Chuky Master escribió:vaya, el ritmo de actualizacion es impresionante.

si funciona con el sparrow dame un toque XD
alessandra_kzx escribió:

claro! ahora los de los clientes originales, tendreis actualizado el juego sino se vuelve esto un patch hell.
Alguien va a ir a la zombieworld del festival de sitges? Tengo entendido que es hoy. Molaria que pusierais fotos ya que yo no podre ir porque trabajo. Siempre me pasa igual. [buuuaaaa]
Chuky Master escribió:
alessandra_kzx escribió:

claro! ahora los de los clientes originales, tendreis actualizado el juego sino se vuelve esto un patch hell.

Pues voy a ver si me bajo el juego, aunque tendré que mirar algún tutorial de eso de las IP porque no tengo ni idea.
alessandra_kzx escribió:Pues voy a ver si me bajo el juego, aunque tendré que mirar algún tutorial de eso de las IP porque no tengo ni idea.

Emm pues a mi me molaría jugar alguna partida, aunque no soy un pro del L4D2, si puedes pasarte el link por MP o algo se agradece
Ah joder yo no puedo ir y también me encantaría ver fotos... los zombies son mis monstruos infantiles favoritos xDDD
Por cierto, este año como todos, hago una fiesta de Halloween, si la hago en un local, os invitaré a los eolianos que queráis pasaros, pero es imprescindible ir disfrazado ehh. Pero me tocará hacerla en casa al final.
alessandra_kzx escribió:Bueno, acabo de poner a bajar el team fortress 2....a ver si un día jugamos también :)

yo lo tenia desde hace tiempo muerto de risa, a si que si me enseñais a manejarme en este juego encantado xD
la version sparrow de L4D2 se puede conectar a otros servidores usando el comando
connect XXX.XXX.XXX.XX
Probotector escribió:Para los que escucháis música hasta para cagar, meteros en mi sala de mumuplayer:

Esta noche... VA A HABER ZOMBIES! y cenaras en el infierno! asi que espero hayas desayunado bien!
DaRKKoNNaN escribió:
Probotector escribió:Para los que escucháis música hasta para cagar, meteros en mi sala de mumuplayer:

Esta noche... VA A HABER ZOMBIES! y cenaras en el infierno! asi que espero hayas desayunado bien!

[oki]
Wenas a todos, joé como corre el hilo XDDDD, esto ni el correcaminos vamos.

Bueno, veo que que hoy habrá la primero KDD en el L4D, lastima, no poseo el juego y ahora tengo puesto Ubuntu en el PC, pero bueno, dadme tiempo y no tardare en poner el 7 y recuperar mi cuenta de Steam xDDD.

Hoy me he levantado con un buen rollo que os cagais xDD, me he levantado tarareando esta canción http://www.youtube.com/watch?v=R4shwJBn ... 204C583337
a tomar fantas y a vivir chicas de vlc
¿A alguien le apetece echar un 1.6? D: después de reorganizar mi habitación tengo ganas de dar tiros.
Pues me apunto yo soy más de ps3 que de PC, pero vamos XD

de pas3 mi id es nask90 por si alguien se apunta a jugar al bordelands 2, al cod o lo que sea XD

Saludos! :)
Panecillo escribió:
erzardia escribió:Ya son en el wiki 10 chicas para 47 chicos, menudos bukkakkes se pueden montar en este hilo [qmparto]

Mucha leche para tan poco tetrabik [fumando] (aunque vendría más al pelo la palabra tetabrik xDDD) (id acostumbrandoos a mis chistes malos porque... sino habría que matarme, y sería una gran pérdida para EOL xD)

No son tan malos, los he visto de peores.

Este hilo va muy rapido, me es imposible seguirlo, joe.
erzardia escribió:
Panecillo escribió:
erzardia escribió:Ya son en el wiki 10 chicas para 47 chicos, menudos bukkakkes se pueden montar en este hilo [qmparto]

Mucha leche para tan poco tetrabik [fumando] (aunque vendría más al pelo la palabra tetabrik xDDD) (id acostumbrandoos a mis chistes malos porque... sino habría que matarme, y sería una gran pérdida para EOL xD)

No son tan malos, los he visto de peores.

Este hilo va muy rapido, me es imposible seguirlo, joe.

Tranquilo, soy experta en superarme, los verás peores [fumeta]
Yo no se cuantos de vosotros habreis jugado al dishonored ya... pero en la 3º mision (contando que la 1º es la de Esc*** de la ***** EJEM y la 2º es la del viaj*** ast***), ¿cuantas horas habeis echado? Porque llevo ya 4 echadas y solo es la primera mision de verdad XD
DaRKKoNNaN escribió:Yo no se cuantos de vosotros habreis jugado al dishonored ya... pero en la 3º mision (contando que la 1º es la de Esc*** de la ***** EJEM y la 2º es la del viaj*** ast***), ¿cuantas horas habeis echado? Porque llevo ya 4 echadas y solo es la primera mision de verdad XD

yo llevo desde las 13:00 actualizando el GW2 xDD
Yo sólo digo que me quiero pasar el Gears of War 3 en cooperativo y en locura y el Lost Planet 2 en cooperativo y en chungo... Ahí lo dejo caer... xD
Bueno ya estoy incluido para el deleite de las chicas xD
Calintz escribió:Yo sólo digo que me quiero pasar el Gears of War 3 en cooperativo y en locura y el Lost Planet 2 en cooperativo y en chungo... Ahí lo dejo caer... xD

Me interesa lo del Gears3, creo que en este incluso se podian jugar 4 en coop, verdad?
Llevais buen camino con el tema... una lista larga interminable de hombres... seguro que hay mas de 30 o 40 minimo
(porque se hace mas larga la primera pagina que un dia sin pan)
y llegas al final y ves 11 mujeres nada mas... [ayay] [ayay]

Creo que las chicas pueden escoger a uno distinto para jugar cada dia del mes jajajaja... [+risas] [carcajad]
Y si alguno falla pues hay mas reservas que la lista es larga [carcajad]

PD: Es mas facil encontraros algunas jugonas por sus respectivos foros de consolas y juego en concreto, que aqui por el rincon, ya que la mayoria de gente no entra por estos lugares del foro.
Rubio_FJ escribió:Llevais buen camino con el tema... una lista larga interminable de hombres... seguro que hay mas de 30 o 40 minimo
(porque se hace mas larga la primera pagina que un dia sin pan)
y llegas al final y ves 11 mujeres nada mas... [ayay] [ayay]

Creo que las chicas pueden escoger a uno distinto para jugar cada dia del mes jajajaja... [+risas] [carcajad]
Y si alguno falla pues hay mas reservas que la lista es larga [carcajad]

PD: Es mas facil encontraros algunas jugonas por sus respectivos foros de consolas y juego en concreto, que aqui por el rincon, ya que la mayoria de gente no entra por estos lugares del foro.

Pero esperamos que el "boca a boca" atraiga a gente a este rincon ^^. De momento, esta todo el dia en temas mas visitados, lo cual hace que alguna persona lo vea. Y si me encuentro con alguna "jugona", ya le avisaré yo e_é
Yo en Steam todo lo que queráis (100 juegos en la lista), pero en consolas, o me faltan juegos o no tengo suscripción de esa del Live...
Ya me han puesto otra vez a parir en el LoL. Lo cachondo es que me llaman noob jugando en principiante. O sea, ¿qué coño esperas mamón? Vete a jugar con los pros en vez de a dar por el culo [qmparto] [qmparto]
Ilwenray85 escribió:Ya me han puesto otra vez a parir en el LoL. Lo cachondo es que me llaman noob jugando en principiante. O sea, ¿qué coño esperas mamón? Vete a jugar con los pros en vez de a dar por el culo [qmparto] [qmparto]

Te lo había advertido XD
9819 respuestas