DaRKKoNNaN escribió:¿Demasiado duros? Ni chuck norris con todos los "Mercenarios" serian mas duros que nosotros juntos. No lo he grabado porque me daba pena de que los demas dijesen: VAYA PROS, no queremos jugar (y vendiesen su cuenta de steam por ello).
Pero vamos, la proxima se graba si o si . Y mañana, TF 2 A LAS 10 DE LA NOCHE. Es gratis asi que... ¿A QUE ESPERAIS? ^^
alessandra_kzx escribió:Ese lo probé jugando sola pero no me convenció. Habrá que darle otra oportunidad, jugando con vosotros seguro que cambia la cosa
alessandra_kzx escribió:Ese lo probé jugando sola pero no me convenció. Habrá que darle otra oportunidad, jugando con vosotros seguro que cambia la cosa
Nosotros le damos mucho cache al asunto...
Somos como el bacon de los juegos, mejoramos las cosas allá donde nos pongan :3
esduti
MegaAdicto!!!
2.486 mensajes desde oct 2008 en detrás de ti con un hacha
Panecillo escribió:Acabo de llegar chicos, que alguien me haga un resumen!!!
Pues hicimos la pachanga de L4D2 muchos se rajaron pero al final quedamos suficientes para poder hechar un vicio y nos lo hemos pasado teta. Unas risas cojonudas... el unico pero, faltaste tu
Panecillo
Soy una CHICA, coño!
4.196 mensajes desde jun 2007 en Madris, madris, maaadriss
Panecillo escribió:Acabo de llegar chicos, que alguien me haga un resumen!!!
Pues hicimos la pachanga de L4D2 muchos se rajaron pero al final quedamos suficientes para poder hechar un vicio y nos lo hemos pasado teta. Unas risas cojonudas... el unico pero, faltaste tu
Joer me lo he perdido por los malditos compromisos familiares!!!! Pero que cacho de comienzo y que bien alegrón, ya hemos hecho una pequeña quedada en el hilo de jugon busca jugona!! yeah chicos, yeah!!!!
Panecillo escribió: Joer me lo he perdido por los malditos compromisos familiares!!!! Pero que cacho de comienzo y que bien alegrón, ya hemos hecho una pequeña quedada en el hilo de jugon busca jugona!! yeah chicos, yeah!!!!
No pasa nada, la siguiente contamos contigo. Mañana algunos dijeron de jugar al TF2 que es free, si te quieres apuntar ya sabes que nosotros te hacemos un hueco en la trinchera con toda nuestra love
Panecillo
Soy una CHICA, coño!
Hacia las 22:00 como la de hoy, aunque se puede entrar mas tarde. Osea si apareces a las 22:30 tampoco nadie te va a decir nada porque hoy teniamos que empezar a las 22:00 y terminamos empezando a las 22:30 xD
Panecillo
Soy una CHICA, coño!
Hacia las 22:00 como la de hoy, aunque se puede entrar mas tarde. Osea si apareces a las 22:30 tampoco nadie te va a decir nada porque hoy teniamos que empezar a las 22:00 y terminamos empezando a las 22:30 xD
Vale eso si puede ser.. es que hasta a los cayos malayos como yo nos salen plaenes de última hora... pero pa esa hora ya estoy en casa jaja
Vale eso si puede ser.. es que hasta a los cayos malayos como yo nos salen plaenes de última hora... pero pa esa hora ya estoy en casa jaja
Ya ya ¬¬ Vendedora profesional, eso deberia poner tu "status" de foro
DDDDDD y de cayo nada ¬¬.
Dunadan_7
¡BEBE O MORIRÉ!
6.411 mensajes desde dic 2010 en Córdoba - Ciudad Califal
Yo es que no digo na, que cada vez que digo sube... el panecillo.. xDD Os vais a acabar jartando de mi... Pero bueno... a lo hecho, pechos. O no se si era así pero.... Nunca mejor dicho...
ifritdark
MegaAdicto!!!
4.892 mensajes desde nov 2005 en WiiU-PS4-XONE-Vita-3DS-PC
Ilwenray85 escribió:Pues me da que con mi conexión el tf2 no se termina de descargar ni pasado Buenos días, me vuelvo a la cama que hace frío y tal.
Buenos días !!
Ifrit, nos gustaría también hacer una en Málaga, que hasta el momento solo estábamos SackGirl y yo creo, a ver si sale algo más de gente y nos marcamos un cine, cañas o algo.
Q_Q Antena3 me ha timado, miré los horarios anoche desde el móvil y pense que el qualify era a las 9 ._.
Ilwenray85 escribió:Pues me da que con mi conexión el tf2 no se termina de descargar ni pasado Buenos días, me vuelvo a la cama que hace frío y tal.
Buenos días !!
Ifrit, nos gustaría también hacer una en Málaga, que hasta el momento solo estábamos SackGirl y yo creo, a ver si sale algo más de gente y nos marcamos un cine, cañas o algo.
Q_Q Antena3 me ha timado, miré los horarios anoche desde el móvil y pense que el qualify era a las 9 ._.
Yo la estaba viendo acabar y derrepente ZAS cortaron en plena Q3 y pusieron pelo pico pata
Buenos días !!
Yo la estaba viendo acabar y derrepente ZAS cortaron en plena Q3 y pusieron pelo pico pata
Me descueglo 2 días del hilo y ya no se por dodne vais, ni ha que jugais ni que haceis. Voy con ibuprofeno en vena, ver 5 pelis al dia y dormir 6 horas no es muy sano, la verdad. Pero bueno, por dos semanitas al año no creo que me muera.
Dakumaru escribió:Buenos días criaturillas del sinior, me toca terminar de bajar el gotham city impostors a ver que tal ya después me veré alguna peliculilla o algo
Ni tan mal yo me veré alguna pelicula y leeré un rato ñ_ñ, sino cae antes una siesta.
Dakumaru escribió:Buenos días criaturillas del sinior, me toca terminar de bajar el gotham city impostors a ver que tal ya después me veré alguna peliculilla o algo
Ni tan mal yo me veré alguna pelicula y leeré un rato ñ_ñ, sino cae antes una siesta.
Yo la última que me ví hace poco fue "the cabin in the woods" (no se el nombre en español) y...vaya movida de película ><