HILO SE BUSCAN JUGONES/AS (amistades, kdd online, en vivo.. chicas no os asustéis!)

DaRKKoNNaN escribió:¿Demasiado duros? Ni chuck norris con todos los "Mercenarios" serian mas duros que nosotros juntos. No lo he grabado porque me daba pena de que los demas dijesen: VAYA PROS, no queremos jugar (y vendiesen su cuenta de steam por ello).

Pero vamos, la proxima se graba si o si XD. Y mañana, TF 2 A LAS 10 DE LA NOCHE. Es gratis asi que... ¿A QUE ESPERAIS? ^^

Eso no teneis escusa cawen ¬__¬
Dakumaru escribió:"My TF2 is ready" XD

Ya tenemos 6-7 TF2 descargados... NECESITAMOS MAS! VAMOS GENTE!!!!!! ^^
Otro F2P que tenía ganas de catar es el Gotham city impostors, tiene buena pinta también, en plan cachondeo general...
esduti escribió:Otro F2P que tenía ganas de catar es el Gotham city impostors, tiene buena pinta también, en plan cachondeo general...

Justamente me lo estoy empezando a bajar ahora a ver que tal, aunque lo terminaré de descargar mañana.
esduti escribió:Otro F2P que tenía ganas de catar es el Gotham city impostors, tiene buena pinta también, en plan cachondeo general...

Downloading
Podriamos hacer quedada para el domingo por la tarde del Gotham city impostors si os parece ^^. Pero de momento centremonos en el otro xD
Ese lo probé jugando sola pero no me convenció. Habrá que darle otra oportunidad, jugando con vosotros seguro que cambia la cosa [sonrisa]
Yo nunca lo he jugado, le doy la oportunidad por pillar un poco del universo de batman namás.
alessandra_kzx escribió:Ese lo probé jugando sola pero no me convenció. Habrá que darle otra oportunidad, jugando con vosotros seguro que cambia la cosa [sonrisa]

Nosotros le damos mucho cache al asunto...
Dorigon escribió:
alessandra_kzx escribió:Ese lo probé jugando sola pero no me convenció. Habrá que darle otra oportunidad, jugando con vosotros seguro que cambia la cosa [sonrisa]

Nosotros le damos mucho cache al asunto...

Somos como el bacon de los juegos, mejoramos las cosas allá donde nos pongan :3
Pero mañana nada de aporrear el teclado! XD
¿Hubo alguno haciendo de niño loco alemán o qué? [qmparto]
Dakumaru escribió:¿Hubo alguno haciendo de niño loco alemán o qué? [qmparto]

No pero uno tecleando parecia que mas que enviar un mensaje estaba grabando el mensaje en piedra para enviarlo mas tarde xD
Dorigon escribió:

No pero uno tecleando parecia que mas que enviar un mensaje estaba grabando el mensaje en piedra para enviarlo mas tarde xD

Si, es algo que me suena familiar de haberlo vivido xD
Dorigon escribió:

Pero y lo que nos hemos reido a costa de ello? Eso no nos lo quita nadie ya XD
Si en juego de zombies nos hemos echado unas risas, en el TF2 puede ser mortal... XD XD
Bueno, uno que ya lo deja por hoy, hasta mañana [risita]
Acabo de llegar chicos, que alguien me haga un resumen!!! XD XD
Panecillo escribió:Acabo de llegar chicos, que alguien me haga un resumen!!! XD XD

Pues hicimos la pachanga de L4D2 muchos se rajaron pero al final quedamos suficientes para poder hechar un vicio y nos lo hemos pasado teta. Unas risas cojonudas... el unico pero, faltaste tu [snif]
Dorigon escribió:
Panecillo escribió:Acabo de llegar chicos, que alguien me haga un resumen!!! XD XD

Pues hicimos la pachanga de L4D2 muchos se rajaron pero al final quedamos suficientes para poder hechar un vicio y nos lo hemos pasado teta. Unas risas cojonudas... el unico pero, faltaste tu [snif]

Joer me lo he perdido por los malditos compromisos familiares!!!! Pero que cacho de comienzo y que bien alegrón, ya hemos hecho una pequeña quedada en el hilo de jugon busca jugona!! yeah chicos, yeah!!!!
Panecillo escribió:
Joer me lo he perdido por los malditos compromisos familiares!!!! Pero que cacho de comienzo y que bien alegrón, ya hemos hecho una pequeña quedada en el hilo de jugon busca jugona!! yeah chicos, yeah!!!!

No pasa nada, la siguiente contamos contigo. Mañana algunos dijeron de jugar al TF2 que es free, si te quieres apuntar ya sabes que nosotros te hacemos un hueco en la trinchera con toda nuestra love
A que horita seríaaaa?!
Panecillo escribió:A que horita seríaaaa?!

Hacia las 22:00 como la de hoy, aunque se puede entrar mas tarde. Osea si apareces a las 22:30 tampoco nadie te va a decir nada porque hoy teniamos que empezar a las 22:00 y terminamos empezando a las 22:30 xD
Dorigon escribió:

Hacia las 22:00 como la de hoy, aunque se puede entrar mas tarde. Osea si apareces a las 22:30 tampoco nadie te va a decir nada porque hoy teniamos que empezar a las 22:00 y terminamos empezando a las 22:30 xD

Vale eso si puede ser.. es que hasta a los cayos malayos como yo nos salen plaenes de última hora... pero pa esa hora ya estoy en casa jaja
Panecillo escribió:
Dorigon escribió:

Vale eso si puede ser.. es que hasta a los cayos malayos como yo nos salen plaenes de última hora... pero pa esa hora ya estoy en casa jaja

Ya ya ¬¬ Vendedora profesional, eso deberia poner tu "status" de foro [+furioso]

XDDDDDDD y de cayo nada ¬¬.
Dorigon escribió:

Peeeeeeeeeeeerdón xD

Pero me ha quedado chulo ¿no? Lo titularé... Retrato...

... de Dorigon [qmparto] [qmparto]
Imagen
DaRKKoNNaN escribió:Ya ya ¬¬ Vendedora profesional, eso deberia poner tu "status" de foro [+furioso]

Pero como que vendedora.. xD yo ya no discuto lo de cayo a los hechos, las evidencias y las pruebas me remito.
Panecillo escribió:
DaRKKoNNaN escribió:Ya ya ¬¬ Vendedora profesional, eso deberia poner tu "status" de foro [+furioso]

Pero como que vendedora.. xD yo ya no discuto lo de cayo a los hechos, las evidencias y las pruebas me remito.

Tu lo has dicho, ya no se discute porque a los hechos... el panecillo tieso :D
Madre mía me voy a cenar... porque está el horno para bollos, bizcochos y panecillos... la cosa se pone onfayaer como siempre ultimamente.
Spammers ! Acabo de llegar de tomar algo y me da una pereza enorme leer todo u.u jope. ¿que tal vuestra partida de l4d2?
NeRKo escribió:Spammers ! Acabo de llegar de tomar algo y me da una pereza enorme leer todo u.u jope. ¿que tal vuestra partida de l4d2?

Fué un descojone XD. Muchos os habeis perdido una gran noche here ^^
DaRKKoNNaN escribió:
NeRKo escribió:Spammers ! Acabo de llegar de tomar algo y me da una pereza enorme leer todo u.u jope. ¿que tal vuestra partida de l4d2?

Fué un descojone XD. Muchos os habeis perdido una gran noche here ^^

Guay! Os confirmo que la semana que viene igual me lo pillo :-) (99% de posibilidades)
Un servidor se va a dormir. Mañana recordad: TF 2 A LAS 22:00. VAOMS A DARLE AL VICIO! ^^

a dormir!
DaRKKoNNaN escribió:Un servidor se va a dormir. Mañana recordad: TF 2 A LAS 22:00. VAOMS A DARLE AL VICIO! ^^

a dormir!

Jo, yo mñn no puedo
Bueno, el primer maldiiito rajado que se va a sobar ;)
Aquí otro que se va a mumir, que mañana toca madrugar para ver la f1 :D.

Buenas noches a todos ^____________^
DaRKKoNNaN escribió:
Panecillo escribió:

Tu lo has dicho, ya no se discute porque a los hechos... el panecillo tieso :D

Dios, vaya tela xDDDD

Imagen
Yo es que no digo na, que cada vez que digo sube... el panecillo.. xDD
Os vais a acabar jartando de mi...
Pero bueno... a lo hecho, pechos. O no se si era así pero.... Nunca mejor dicho...
Yo soy de Malaga pero si vais hacer alguna quedada por Madrid yo me apunto siempre y cuando sea entre el dia 3 y el 10 de octubre
ifritdark escribió:Yo soy de Malaga pero si vais hacer alguna quedada por Madrid yo me apunto siempre y cuando sea entre el dia 3 y el 10 de octubre

Pues vas un poco tarde, no? [qmparto] [qmparto]
Nah, me imagino que será de Noviembre, es lo que tiene escribir a estas horas :P
Jajajaja si quise decir noviembre que tengo los ojos cerraitos a estas horas jajaja
Pues me da que con mi conexión el tf2 no se termina de descargar ni pasado [+risas]
Buenos días, me vuelvo a la cama que hace frío y tal.
Ilwenray85 escribió:Pues me da que con mi conexión el tf2 no se termina de descargar ni pasado [+risas]

Buenos días !!

Ifrit, nos gustaría también hacer una en Málaga, que hasta el momento solo estábamos SackGirl y yo creo, a ver si sale algo más de gente y nos marcamos un cine, cañas o algo.

Q_Q Antena3 me ha timado, miré los horarios anoche desde el móvil y pense que el qualify era a las 9 ._.
NeRKo escribió:
Ilwenray85 escribió:Pues me da que con mi conexión el tf2 no se termina de descargar ni pasado [+risas]

Buenos días !!

Ifrit, nos gustaría también hacer una en Málaga, que hasta el momento solo estábamos SackGirl y yo creo, a ver si sale algo más de gente y nos marcamos un cine, cañas o algo.

Q_Q Antena3 me ha timado, miré los horarios anoche desde el móvil y pense que el qualify era a las 9 ._.

Yo la estaba viendo acabar y derrepente ZAS cortaron en plena Q3 y pusieron pelo pico pata [+furioso] [poraki]

No sé si alguien más le habra pasado xD
hotlinksxz escribió:
NeRKo escribió:

Buenos días !!

Yo la estaba viendo acabar y derrepente ZAS cortaron en plena Q3 y pusieron pelo pico pata [+furioso] [poraki]

No sé si alguien más le habra pasado xD

Omg, eso es peor que lo mío xDD, que coraje.
Muy buenos días a todos.

Me descueglo 2 días del hilo y ya no se por dodne vais, ni ha que jugais ni que haceis. Voy con ibuprofeno en vena, ver 5 pelis al dia y dormir 6 horas no es muy sano, la verdad. Pero bueno, por dos semanitas al año no creo que me muera.

Disfrutad del finde! :P
Buenos días criaturillas del sinior, me toca terminar de bajar el gotham city impostors a ver que tal ya después me veré alguna peliculilla o algo XD
Dakumaru escribió:Buenos días criaturillas del sinior, me toca terminar de bajar el gotham city impostors a ver que tal ya después me veré alguna peliculilla o algo XD

Ni tan mal :D yo me veré alguna pelicula y leeré un rato ñ_ñ, sino cae antes una siesta.
NeRKo escribió:
Dakumaru escribió:Buenos días criaturillas del sinior, me toca terminar de bajar el gotham city impostors a ver que tal ya después me veré alguna peliculilla o algo XD

Ni tan mal :D yo me veré alguna pelicula y leeré un rato ñ_ñ, sino cae antes una siesta.

Yo la última que me ví hace poco fue "the cabin in the woods" (no se el nombre en español) y...vaya movida de película ><
9819 respuestas