HILO SE BUSCAN JUGONES/AS (amistades, kdd online, en vivo.. chicas no os asustéis!)

DaRKKoNNaN escribió:
ivanhoe_gg escribió:Nadie juega al dota2 o starcraft2?

Yo al starcraft 2 ^^ que tengo la ED coleccionista.

Pues si te apetece juegar ya sabes :3

¿En qué liga estás?
ivanhoe_gg escribió:
DaRKKoNNaN escribió:
ivanhoe_gg escribió:Nadie juega al dota2 o starcraft2?

Yo al starcraft 2 ^^ que tengo la ED coleccionista.

Pues si te apetece juegar ya sabes :3

¿En qué liga estás?

Ya apenas juego XD pero al principio, cuando salió estuve alto en 1 vs 1 XD.
DaRKKoNNaN escribió:Ya apenas juego XD pero al principio, cuando salió estuve alto en 1 vs 1 XD.

Yo también llevo mucho tiempo sin jugar, ahora estoy enganchadísimo al dota. Y eso que al principio no me gustaba... xD
Tienes tatuado el símbolo de Assas, eres mi ídolo jaja
Panecillo escribió:Tienes tatuado el símbolo de Assas, eres mi ídolo jaja

Wow, tengo una fan. El próximo paso es amputarme el dedo anular, pero me da cosilla XD
Dejalo, es que he visto a alguien con suficiente capacidad para tatuarse algo de un juego, como yo, y me he vuelto loca... lo del dedo no es necesario... xDD Si no fuese una mujer, ya me habría tatuado el logo del gears como tercer gamertatuaje... pero a ver quien va a quererme después de eso...
Panecillo escribió:Dejalo, es que he visto a alguien con suficiente capacidad para tatuarse algo de un juego, como yo, y me he vuelto loca... lo del dedo no es necesario... xDD Si no fuese una mujer, ya me habría tatuado el logo del gears como tercer gamertatuaje... pero a ver quien va a quererme después de eso...

Se te rifarian tonta, todos aqui te queremos.
Panecillo escribió:Dejalo, es que he visto a alguien con suficiente capacidad para tatuarse algo de un juego, como yo, y me he vuelto loca... lo del dedo no es necesario... xDD Si no fuese una mujer, ya me habría tatuado el logo del gears como tercer gamertatuaje... pero a ver quien va a quererme después de eso...

Bueno tengo en mente hacerme la calavera del GOW (gears of War), la Omega del GOW (God of War), la Trifuerza de Zelda.....casi nada XD
bictor_spirit escribió:

Bueno tengo en mente hacerme la calavera del GOW (gears of War), la Omega del GOW (God of War), la Trifuerza de Zelda.....casi nada XD

La trifuerza la tengo ya preparada... la calavera es la que quería hacerme pero para una tía la veo mal... vamos a mi me daría igual pero espantaría a todos los tios del planeta tierra

Dorigon escribió:

Se te rifarian tonta, todos aqui te queremos.

Una tía con una calavera que además da miedo tatuada? si es con los que tengo y ya tengo el círculo bastante cerrado... xD
Panecillo escribió:
bictor_spirit escribió:

La trifuerza la tengo ya preparada... la calavera es la que quería hacerme pero para una tía la veo mal... vamos a mi me daría igual pero espantaría a todos los tios del planeta tierra

Te aseguro k a mi no. Chica gamer + tattoos gamers = Combinacion perfecta
Pues yo estoy acojonada viva desde que me los hice en ese aspecto ajajaja. Un tío que vea a una tía con tatuajes de juegos... pfff o le gustan los juegos o.. lagarto lagarto xD
Panecillo escribió:Pues yo estoy acojonada viva desde que me los hice en ese aspecto ajajaja. Un tío que vea a una tía con tatuajes de juegos... pfff o le gustan los juegos o.. lagarto lagarto xD

Vaya por dios, como tengas que encontrar un solo hombre al que le gusten los videojuegos, te quedas sola en la tierra eh XD
Panecillo escribió:Pues yo estoy acojonada viva desde que me los hice en ese aspecto ajajaja. Un tío que vea a una tía con tatuajes de juegos... pfff o le gustan los juegos o.. lagarto lagarto xD

También es aplicable a los hombres no? Una tía que ve a un tío con tatuajes de juegos... o le gustan los juegos o... lagarta lagarta.......jajaja
BSTCloud escribió:

Vaya por dios, como tengas que encontrar un solo hombre al que le gusten los videojuegos, te quedas sola en la tierra eh XD

No me refiero a eso marvao! ¬¬
bictor_spirit escribió:

También es aplicable a los hombres no? Una tía que ve a un tío con tatuajes de juegos... o le gustan los juegos o... lagarta lagarta.......jajaja

Me apetece entrar al trapo, mas que nada por que yo también tengo un tattoo de videojuegos, y el mes que viene va el segundo xD. Y si a la chica que con la que estuviera no le gustaran, pues entonces mal vamos por que es lo que hay xD
Una tía si no entiende de videojuegos, te va a ver el tatu y va a pensar "uaaahhhahah que trival más wapo llevas chato", un tío que sepa de videojuegos lo mínimo, aunque no tenga un master o sea un cacho gamer, ve a una tia con una estrella de Mario tatuada y dice "enferma friki"... por regla geneeral, yo hablo por reeegla general, siempre hay excepciones.
Panecillo escribió:
BSTCloud escribió:

No me refiero a eso marvao! ¬¬

xDDDDDDDDDDDDDD
Ya, ya, era broma. Pero vamos, hay dos opciones:
1) Que sea una persona que sepa respetar los gustos ajenos.
2) Que le gusten los videojuegos.

Y me temo que es más fácil lo segundo, aunque de lo primero también hay, eeeeh. EEEEEEH *se apunta con carteles de luces de neon*

PD: Me he encontrado en facebook el "cracked down a bear" y no he podido evitar acordarme de vosotros [qmparto]
Imagen
Panecillo escribió:Una tía si no entiende de videojuegos, te va a ver el tatu y va a pensar "uaaahhhahah que trival más wapo llevas chato", un tío que sepa de videojuegos lo mínimo, aunque no tenga un master o sea un cacho gamer, ve a una tia con una estrella de Mario tatuada y dice "enferma friki"... por regla geneeral, yo hablo por reeegla general, siempre hay excepciones.

Yo veo a una tía con una estrella de Mario tatuada y digo: Yo me la ..... [fumando]
¿A la estrella, o a mario?
Bueno tu pq eres un tío gamer de los píes a la cabeza, pillas a un tio que no le gusta jugar pero sabe lo que es el super mario y poco menos se cruza de acera xD
PD: Tengo una estrella de Mario tatuada ;D
Panecillo escribió:Bueno tu pq eres un tío gamer de los píes a la cabeza, pillas a un tio que no le gusta jugar pero sabe lo que es el super mario y poco menos se cruza de acera xD

Eso, tú provócame un sábado a las 2 y media de la noche/madrugada.
ITT: Estrellas de super mario, ahora con un 75% más de afrodisíaco.
BSTCloud escribió:ITT: Estrellas de super mario, ahora con un 75% más de afrodisíaco.

Lo siguiente puede ser una seta roja... eso hace crecer... a Mario, pero por algo se empieza ;D

bictor_spirit escribió:
Panecillo escribió:Bueno tu pq eres un tío gamer de los píes a la cabeza, pillas a un tio que no le gusta jugar pero sabe lo que es el super mario y poco menos se cruza de acera xD

De donde decías que eras?? Soltero?? xDDD es coña (o no, con Panecillo nunca se sabe xD)
Panecillo escribió:
BSTCloud escribió:ITT: Estrellas de super mario, ahora con un 75% más de afrodisíaco.

Lo siguiente puede ser una seta roja... eso hace crecer... a Mario, pero por algo se empieza ;D

bictor_spirit escribió:

De donde decías que eras?? Soltero?? xDDD es coña (o no, con Panecillo nunca se sabe xD)

Yo para que relleno el formulario???

Y lo bueno que tú tienes es que, a ese tío que se cruza de acera, justo en ese momento podrías decirle: "¡chúpamela!"
...la estrella, claro está XD

Y el otro, te la chupa XD. Si eso lo dijera yo, salimos a hostias... así que date por afurtunada XD XD XD.

P.D: Sobre la quedada de esta semana, simplemente estoy esperando que esta panda de mariconas se decidan a decirme el lugar y la hora (yo también voto por el Viernes [poraki] )... Nada más lo tenga claro, MP for u, lo prometido es deuda XD

P.D.2: Continúo jugándo al "Dishonored".... ¡Qué puto acojonanmiento pajero de juego! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] . No sé por qué me da, que este va a ser uno de esos "míticos tapados" de everyear.

Los que no lo tengáis todavía, ¡id corriendo a compralo! ¡¡Insensatos!! XD
RuneSworD escribió:
P.D.2: Continúo jugándo al "Dishonored".... ¡Qué puto acojonanmiento pajero de juego! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] . No sé por qué me da, que este va a ser uno de esos "míticos tapados" de everyear.

Los que no podais comprarlo... pues al menos SABOREARLO en su version JACK SPARROW... porque merece la pena ^^.
RuneSworD escribió:

Y lo bueno que tú tienes es que, a ese tío que se cruza de acera, justo en ese momento podrías decirle: "¡chúpamela!"

Y el otro, te la chupa XD. Si eso lo dijera yo, salimos a hostias... así que date por afurtunada XD XD XD.

P.D: Sobre la quedada de esta semana, simplemente estoy esperando que esta panda de mariconas se decidan a decirme el lugar y la hora (yo también voto por el Viernes [poraki] )... Nada más lo tenga claro, MP for u, lo prometido es deuda XD

Como todos los de Bethesda
La quedada la teniamos que haber hecho ahora joder, que acabo de llegar a casa y me aburro 3 huevos y medio :(
RuneSworD escribió:

¿Lugar? Algún sitio céntrico donde podamos ir a tomar algo a cualquier sitio, la verdad es que por el centro de Madrid mucho no es que me mueva, así que no conozco demasiados sitios, proponed, que yo me adapto rápido.

Y acabo de llegar de patear con mi colega, va a montar los Myth su putísima madre ahora, moñearé un rato por aquí y me piro al sobre, que estoy matado.
Panecillo escribió:De donde decías que eras?? Soltero?? xDDD es coña (o no, con Panecillo nunca se sabe xD)

bictor_spirit escribió:Yo para que relleno el formulario???

Ya lo había leído señor vividor follador... había que hacer la coña xP
Panecillo escribió:
bictor_spirit escribió:
Panecillo escribió:

Yo para que relleno el formulario???

Ya lo había leído señor vividor follador... había que hacer la coña xP[/quote]
Estoy viendo que este hilo funciona mucho mejor de lo esperado xD.

Enhorabuena Panecillo... ;) xDDD
Espera, ¿RUNE PARTICIPA EN ESTE TEMA?
Ahora sí que no salgo de aquí.

¡Te queremos pollagorder! [toctoc]
bictor_spirit escribió:
RuneSworD escribió:

Como todos los de Bethesda

Después de un año y pico con el PC, uno aprende a esperar a las ofertas de verano/invierno de Steam xD
Por cierto, el dishonored no es de bethesda, bethesda solo distribuye.
Creo.
Bostonboss escribió:Estoy viendo que este hilo funciona mucho mejor de lo esperado xD.

Oye hay sitio para todo, que tb hemos hecho partidas online, estamos contando chistes mu malos... xDD las coñas tienen cabida y según que otras cosas tienen cabida tb (ves? otra coña mala, es un no parar señores, abran juegoooo [fumeta] )
Hostia pero qué malas son las horas estas de verdad xDDD
¿Quieres un cafolla, digo café?
BSTCloud escribió:Espera, ¿RUNE PARTICIPA EN ESTE TEMA?

Mariconagüer... Pollagorder... Por tu culpa mi léxico está cambiando... xD
Calintz escribió:
BSTCloud escribió:Espera, ¿RUNE PARTICIPA EN ESTE TEMA?

Mariconagüer... Pollagorder... Por tu culpa mi léxico está cambiando... xD

No se por qué esas palabras solo me salen cuando está rune delante XD Saca lo más macho de todos nosotros.
Con un café ahora mismo me conformo. No vayamos a pensar mal de la pobre panecillo que no dice las cosas a malas,porque piense mucho en sexo o porque este siempre de cachondeo.
La quedada en el centro, pero según que os guste... si un rollo taberna.. UN CAFÉ, UN BILLAR xD Y.. VIERNES VIERNES VIERNES! xD
Me estoy pensando en rellenar el cuestionario y jugar con vosotros. ¿Puedo hacerlo pero dejando vacía la edad?
Panecillo escribió:Con un café ahora mismo me conformo. No vayamos a pensar mal de la pobre panecillo que no dice las cosas a malas,porque piense mucho en sexo o porque este siempre de cachondeo.
La quedada en el centro, pero según que os guste... si un rollo taberna.. UN CAFÉ, UN BILLAR xD Y.. VIERNES VIERNES VIERNES! xD

Yo ya digo que cualquier sitio, pero como me metáis en un antro con ritmos latinos, me hago un collar con vuestras orejas a lo Dolph Lundgren.
Panecillo escribió:
Bostonboss escribió:Estoy viendo que este hilo funciona mucho mejor de lo esperado xD.

Oye hay sitio para todo, que tb hemos hecho partidas online, estamos contando chistes mu malos... xDD las coñas tienen cabida y según que otras cosas tienen cabida tb (ves? otra coña mala, es un no parar señores, abran juegoooo [fumeta] )

Halaaaaa xDDDDD aumentemos la barbarie

Y que se abran mas cosas aparte del juego : D

----

No si el hilo mola para el resto de cosas tb pero me ha sorprendido por ese lado porque se creo a raiz de un hilo de un chico que buscaba chica gamer creo recordar.
Calintz escribió:
Panecillo escribió:Con un café ahora mismo me conformo. No vayamos a pensar mal de la pobre panecillo que no dice las cosas a malas,porque piense mucho en sexo o porque este siempre de cachondeo.

Yo ya digo que cualquier sitio, pero como me metáis en un antro con ritmos latinos, me hago un collar con vuestras orejas a lo Dolph Lundgren.

CUIDADO CON SOLDADO UNIVERSAL! Que es de las mejores películas de acción de la historia! Y gracias a esa película le he pasado por algo esto a Jean Claude:

http://www.youtube.com/watch?v=Cmh67Hr5OlI

A mi me gusta el indie, el rock y cosas así.... Pero tb depende de la hora, si quedamos a las 5 para tomar un café, pues como que... Ya se lo avisé a RuneSworD, más os vale no ir pensando que os vais a encontrar con un pivón conmigo, ni siquiera con alguien decente... porque sino jodidos vamos..
Panecillo escribió:
Calintz escribió:

CUIDADO CON SOLDADO UNIVERSAL! Que es de las mejores películas de acción de la historia! Y gracias a esa película le he pasado por algo esto a Jean Claude:

http://www.youtube.com/watch?v=Cmh67Hr5OlI

A mi me gusta el indie, el rock y cosas así.... Pero tb depende de la hora, si quedamos a las 5 para tomar un café, pues como que... Ya se lo avisé a RuneSworD, más os vale no ir pensando que os vais a encontrar con un pivón conmigo, ni siquiera con alguien decente... porque sino jodidos vamos..

Ah, ¿pero que tú piensas que vas a quedar con seres humanos y todo? [poraki]
Pues espero que no la verdad, espero reirme... y luego venir aqui a contar nuestra experiencia religiosa, e intentar despedirme con honor antes de que digáis que hay que huir de Panecillo, que la comarca quedó lejos pero nos acercamos peligrosamente a Mordor. [beer]
Al final me presento de traje, por aquello de la primera impresión y tal. O por seguir la doctrina de Barney Stinson... xD
Panecillo escribió:Pues espero que no la verdad, espero reirme... y luego venir aqui a contar nuestra experiencia religiosa, e intentar despedirme con honor antes de que digáis que hay que huir de Panecillo, que la comarca quedó lejos pero nos acercamos peligrosamente a Mordor. [beer]

Yo sólo te digo que, la última vez que quedamos, montamos una orgía a lo bestia... 15 tíos y 2 tías que éramos, y el reto era follar a oscuras... Y el resultado después de 3 horas dándonos fué: todos los tíos con el ojete abierto, y las tías insatisfechas porque no habían olido rabo...

¡Así que tú fíjate! XD
RuneSworD escribió:
Panecillo escribió:Pues espero que no la verdad, espero reirme... y luego venir aqui a contar nuestra experiencia religiosa, e intentar despedirme con honor antes de que digáis que hay que huir de Panecillo, que la comarca quedó lejos pero nos acercamos peligrosamente a Mordor. [beer]

Yo sólo te digo que, la última vez que quedamos, montamos una orgía a lo bestia... 15 tíos y 2 tías que éramos, y el reto era follar a oscuras... Y el resultado después de 3 horas dándonos fué: todos los tíos con el ojete abierto, y las tías insatisfechas porque no habían olido rabo...

¡Así que tú fíjate! XD

¿2 tías? MIENTES. La única tía era Namco y lo sabes. Y todos sabemos lo que le hiciste. Fue probar tu cubata rúnico y no ha vuelto a ser la misma.
RuneSworD escribió:

¡Así que tú fíjate! XD

Buena señal de que sois todos muy limpios y vais aseaditos xDDDD
Pues si la premisa es esa, no se si va a ser tan divertido como yo esperaba... salvo ver a Calintz en traje y sin máscara, eso si impresiona, si, me tiene super intrigada...
A ver, dos tías o una... un poco de rigor... xDDD
9819 respuestas