HILO SE BUSCAN JUGONES/AS (amistades, kdd online, en vivo.. chicas no os asustéis!)

Dakumaru escribió:
papasconmojo escribió:No xD Pero yo juego con mi "copi"... [jaja] Los mejores francotiradores siempre van acompañados de un "observador"... [qmparto]

Papasconmojo fanclub [qmparto]

Whatever... [poraki]
papasconmojo escribió:
No xD Pero yo juego con mi "copi"... [jaja] Los mejores francotiradores siempre van acompañados de un "observador"... [qmparto]

Acabáramos... :p

deberías haber añadido el típico "if you know what i mean"
Eso en parte me recuerda a un colega que a él no me gustaba jugar a los juegos de terror pero les encantaba ver como otros jugaban (no se cual de los dos lo pasaba peor a veces [carcajad])
Masterkill escribió:hay un quake versión f2p!!!

http://www.quakelive.com/#!home
podriamos probarlo es unos de msi favoritos!! un fps frenético!

Lo había comentado antes pero (casi) nadie me ha hecho caso :_(
Yo recuerdo uno que se jugaba via navegador o algo así, ¿puede ser ese?.
Dakumaru escribió:Yo recuerdo uno que se jugaba via navegador o algo así, ¿puede ser ese?.

Yeah, desde hace unos 3 años [amor]
Buenas

Ya esta subido mi cuestionario, espero conocer gente

Gracias

Un Saludo
LanParty escribió:
Dakumaru escribió:Yo recuerdo uno que se jugaba via navegador o algo así, ¿puede ser ese?.

Yeah, desde hace unos 3 años [amor]

Siendo de navegador quiere decir que no (debería) pedir gran cosa, gratis y accesible...deberíamos darle una oportunidad, ampliar el catálogo de juegos disponibles es bueno.
dunaban y yo hemos echado una partidilla en el Battlefield 3 de PC ^^
Me acabo de despertarrrrrr!!! Si es que... dais charletas aqui hasta las tantas joer, yo que no posteo y solo leo!! ¬¬UUU
Bueno yo me voy a tomar un café, como toda una señorita que soy:

Imagen
Panecillo escribió:Me acabo de despertarrrrrr!!! Si es que... dais charletas aqui hasta las tantas joer, yo que no posteo y solo leo!! ¬¬UUU

Imagen

Oh pues buenos dias mi lady! disfruta de tu cafe
Buenas tarde gente! menudo dia he tenido por lo de la cybertarjeta de la caixa XD arriba y abajo.
Dorigon escribió:
Panecillo escribió:Me acabo de despertarrrrrr!!! Si es que... dais charletas aqui hasta las tantas joer, yo que no posteo y solo leo!! ¬¬UUU

Imagen

Pero... ¿eso no es vino? :P

Imagen

Anda, ya ha llegado hasta el punto en el que tiene que decirlo en voz alta para no equivocarse XD
Va Panecillo, te dedico este desde la ofi :-P
Imagen
NeRKo escribió:Va Panecillo, te dedico este desde la ofi :-P

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Ponlo en spoiler por favor XD que ocupa toda la pagina.
BSTCloud escribió:

Imagen

Anda, ya ha llegado hasta el punto en el que tiene que decirlo en voz alta para no equivocarse XD

Buenos días a ti tb desgraciao ehh! Culpa tuya mucha de que estas horas sean de levantarme!! (dios si todavía no se ni cojugar las frases, CAFÉ YA! xDDD)

Naitguolf escribió:
Dorigon escribió:

Imagen

Pero... ¿eso no es vino? :P

Café café, vino a estas horas, es un fallo de color, eso es café te lo digo yo... primero el café y luego el vino... bueno que me echen un chorrito de Baileys al café y solucionado [angelito]

DORI!! Buenos días a ti tbbbb y a tod@s chatungosssss!!!!!!!
DaRKKoNNaN escribió:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Ponlo en spoiler por favor XD que ocupa toda la pagina.

Edita tu cita, que ya lo cambié feo :p
Y a mi que no me gusta el café y tengo que recurrir al Red Bull de vez en cuando... Aunque no es lo mismo sin vodka [buuuaaaa]
Imagen

Que detalle de dedicatoria NeRKo, pero un café en un vaso que pone Relax... NOSE YO SI FIARMEEEEE
ah claro... el carajillo de las... er... mm.... 3... XD
NeRKo escribió:
BaPHoMeTH escribió:Me estoy partiendo la caja en la oficina

http://www.youtube.com/watch?v=4dKwHOfd2dk

[carcajad] [carcajad]

pues yo estoy que me duermo :_

Vaya pavo, no obstante todo hay que decirlo alguna que otra botella le hace un buen tajazo bien limpio. Eso si, como se le vaya la piña, este tío da miedo, porque menudo Arsenal de armas blancas tiene. [mad] [mad]

Edit: buenos días panecillo, menuda ida de olla tan épica os habéis marcado BST y tú [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenas panecillo y Darko, veo que todavía sigues vivo Darko [sonrisa]
Panecillo escribió:
Imagen

Que detalle de dedicatoria NeRKo, pero un café en un vaso que pone Relax... NOSE YO SI FIARMEEEEE

NO TE FIES ITS A TRAP! XD
Naitguolf escribió:ah claro... el carajillo de las... er... mm.... 3... XD

Exacto :cool:
Panecillo escribió:Buenos días a ti tb desgraciao ehh! Culpa tuya mucha de que estas horas sean de levantarme!! (dios si todavía no se ni cojugar las frases, CAFÉ YA! xDDD)

VAYA BUENOS DÍAS, YO TAMBIÉN TE QUIERO.
ME ALEGRA SER PARTE IMPORTANTE DE TU VIDA Y TAL.
Que va a ser una trampa !!!

Muehehehehehehe

Edit: ^^ hay varios vasos, hoy me tocó este, hay otros que ponen Sonrie, descansa, etc
Día malo, no creo que pueda jugar con vosotros hoy... a ver si mejoro el ánimo en lo que queda de tarde.
Ilwenray85 escribió:Día malo, no creo que pueda jugar con vosotros hoy... a ver si mejoro el ánimo en lo que queda de tarde.

Seguro que si [Ooooo]
Ilwenray85 escribió:Día malo, no creo que pueda jugar con vosotros hoy... a ver si mejoro el ánimo en lo que queda de tarde.

Yo cuando estoy triste me pongo a pegar tiros en el Battlefield y me animo al joder a los guiris xDDDD

Me aburro. ¿Alguien para jugar en la siesta?
papasconmojo escribió:
Metal_Nazgul escribió:
papasconmojo escribió:Yo ahora me meto un rato para jugar al Dishonored con el colega. Si quieres, cambio el juego... xD

tiene coop?

No xD Pero yo juego con mi "copi"... [jaja] Los mejores francotiradores siempre van acompañados de un "observador"... [qmparto]

No me entero de na

Imagen
¿Gente, grupo de avance para Mann vs bot en el TF 2 a las 8?

Nos vemos en el ts a las 8 los que quieran! ^^
DaRKKoNNaN escribió:¿Gente, grupo de avance para Mann vs bot en el TF 2 a las 8?

Veré que puedo hacer :3
DaRKKoNNaN escribió:¿Gente, grupo de avance para Mann vs bot en el TF 2 a las 8?

A ver si hoy puedo venir :).

Arriba esos ánimos mujer, ya veras como si. No se si te gustan los monólogos, pero las risas levantan los ánimos. Te pongo un monologo de Enrique San Francisco. :)

http://www.youtube.com/watch?v=fwUyr5OdjTA&sns=em
hummm... voy a dejar de meterme en este hilo porque solo hablais lo peceros... que yo no tengo internet en casa y en el curro tampoco me voy a poner a jugar (que suficiente que toleren mis visitas al foro)
Uno se va a comer y cuando vuelve se encuentra 4 paginas nuevas ... así no hay quien siga el hilo.

Buenos , aunque tarde, días Panecillo
Gracias por los ánimos gente. Un abrazo.

faco escribió:hummm... voy a dejar de meterme en este hilo porque solo hablais lo peceros... que yo no tengo internet en casa y en el curro tampoco me voy a poner a jugar (que suficiente que toleren mis visitas al foro)

Yo hasta hace un tiempo era la marginada, tenía un portátil chusquero y no tenía consola que tuviera internet. Así es la vida.
De todas formas propón alternativas, reúnete con gente que pueda viciar contigo en tu casa (o ir a la suya) y demás.
faco escribió:hummm... voy a dejar de meterme en este hilo porque solo hablais lo peceros... que yo no tengo internet en casa y en el curro tampoco me voy a poner a jugar (que suficiente que toleren mis visitas al foro)

También hay juegos feisbukeros :)
Ilwenray85 escribió:reúnete con gente que pueda viciar contigo en tu casa (o ir a la suya) y demás.

¿De qué tipo de vicios hablamos? [chulito]
Eleazar escribió:
Ilwenray85 escribió:reúnete con gente que pueda viciar contigo en tu casa (o ir a la suya) y demás.

¿De qué tipo de vicios hablamos? [chulito]

¡los sanos! ;)
Naitguolf escribió:

tengo capado el feisbuk así que nada...

de todas formas la idea de Ilwenray85 me tienta... si alguien se quiere pasar por getafe, le puedo hacer un hueco en mi sofá, que viviendo solo no habrá problemas (pero solo si no sois muchos a la vez y prometeis quitaros los zapatos al entrar y no ensuciar demasiado...)

que podemos ver pelis (tengo una pantalla de 47' con 3D y 5 gafas) o jugar a la xbox. Además tengo cervezas, refrescos y patatas fritas...

pero insisto, tenéis que ser muuuuuuuy civilizados...
Yo voy a ver si me termino el maldito dishonored ya XD que llevo dias jugandolo y parece que no acaba ¬¬.

PD: Si veis que solo hablamos de pc... ¿Que haceis los de consolas que no hablais tambien? XD aqui somos todos nuevos (o eramos) y algunos no conociamos a nadie y miranos ahora, hablando por los codos con "colegas". Dad la cara y mostraos tambien, que se de buena tinta que hay un cojon de peña de consolas por aqui!!!! :D vamos vamos!
faco escribió:
Naitguolf escribió:

de todas formas la idea de Ilwenray85 me tienta... si alguien se quiere pasar por getafe, le puedo hacer un hueco en mi sofá, que viviendo solo no habrá problemas (pero solo si no sois muchos a la vez y prometeis quitaros los zapatos al entrar y no ensuciar demasiado...)

que podemos ver pelis (tengo una pantalla de 47' con 3D y 5 gafas) o jugar a la xbox. Además tengo cervezas, refrescos y patatas fritas...

osea nada de alcohol xD
faco escribió:
Naitguolf escribió:

Joder compi, tal como lo pintas me paso hasta yo y eso que estoy a casi 600km ,jajaja
Masterkill escribió:
faco escribió:tengo capado el feisbuk así que nada...

osea nada de alcohol xD

la cerveza tiene alcohol, no? porque la que tengo no es SIN, ni 0,0, ni leches...
DaRKKoNNaN escribió:Yo voy a ver si me termino el maldito dishonored ya XD que llevo dias jugandolo y parece que no acaba ¬¬.

PD: Si veis que solo hablamos de pc... ¿Que haceis los de consolas que no hablais tambien? XD aqui somos todos nuevos (o eramos) y algunos no conociamos a nadie y miranos ahora, hablando por los codos con "colegas". Dad la cara y mostraos tambien, que se de buena tinta que hay un cojon de peña de consolas por aqui!!!! :D vamos vamos!

Cierto, a los de las consolas nos tienes discriminados,je,je, qué tal ese Dishonored?
Creo que más de nada de alcohol es "nada de borracheras que hagan que mis vecinos me quieran largar del piso o algo así" XD
P.D : OBJECTION!, aquí no se discrimina a nadie xD, de hecho algunos pocos usuarios de PS3 se han agregado entre si (vale, los de PC parloteamos como cotorras en este hilo pero aquí nadie está excluido de participar, faltaría más [sonrisa] )
Dakumaru escribió:Creo que más de nada de alcohol es "nada de borracheras que hagan que mis vecinos me quieran largar del piso o algo así" XD

ah! si iba por ahí, entonces sí... que ya se han quejado algunos vecinos de los ruidos de otros vecinos (porque la verdad es que se oye tó y hay parejas con churumbeles que no llegan al año de vida...)
Aquí lo que escasea es la Xbox pero vamos poco a poco
9819 respuestas
Archivado
Volver a El rincón del eoliano