HILO SE BUSCAN JUGONES/AS (amistades, kdd online, en vivo.. chicas no os asustéis!)

DeFT escribió:
DaRKKoNNaN escribió:
DeFT escribió:Buenas a todos y a todas. No entro casi nada en el hilo, pero ahí dejo mi huella)

A ver, yo ya no sé cómo vender la moto, pero para la gente lista, inteligente, simpática, adorable, y también para las malas personas (que conste) hay un juego ideal llamado...
RUSE
que es la hostia de bueno. Y con el que me gustaría compartir con vosotros (: Muy mucho, porque es el mejor RTS que hay :3

En cualquier caso, si nadie cede a esto... ¿Se ha dicho ya o hecho una votación (puta democracia) sobre de qué juegos gratuitos echar mano? Por aquí he visto algún LOTR, pero madre mía qué pereza bajar tanto... ¿Cuál es el mejor juego para casual y cuál para echarle más horas? Panecillo sólo sabe que poner excusas y luego deja que la gente vaya a su bola. No se impone... (y debería).
Para juego casual el TF2, ¿no? Yo soy un paquete en los FPS, pero por amor al arte lo puedo intentar.

Si eso MP, que no me coscaré con el flood que están haciendo xD

Pero ruse no es gratis, no? T_T se que es buenisimo.
EDITO: Se me olvidaba, también estoy en el grupo de steam homónimo.

Has quoteado por dentro xDDD

Buenas, tú sí que sabes. Sí es que muy bueno, y no; no es gratis (pero casi xD). Creo que lo tenéis por 3 euros en MM. Yo durante mucho tiempo estuve jugándolo mediante un exploit de la demo, que permitía el online con la versión del loro (imagino que aún se puede). Me lo compré en zavvi ya hace mucho y conseguí bastante nivel. Ahora todos los buenos se han pirado al Wargame:EE, de los mismos desarrolladores (Eugen systems) pero con un gameplay distinto y como de momento paso de dejarme 50 euracos, sigo con el RUSE (he vuelto hace poco a él), y veo que no es muy famoso por estos lares.

Como he dicho, no me importa a qué juego darle mientras nos divirtamos juntos. Decía lo de casual para TF2 y más hardcore un mmorpg como el LOTR, pues cada uno tiene horarios distintos y no es lo mismo jugar 20 minutos que pasar la tarde, pero se han tomado a mal mi comentario inoceeeeente)

Yo estoy abierto a sugerencias. Un saludo Darko!

Pues... pillate el TF 2 que normalmente a las 8 (de 8 a 10) se ponen a darle telita! ^^
Buenas...ya estoy de nuevo por aquí y mirando el hilo...
estaba pensando en hacer una quedada en Barcelona ciudad con compis del foro para tomar algo??
Que os parece?
He puesto Barcelona ya que es mi ciudad y me gustaria conocer a eolianos de Barcelona para hablar de los temas que nos gustan...
Estaria bien lo que se comentó de filtrar la busquedad de contactos de este hilo ya sea por juegos, población, etc

Que decís??

Un saludo
emince escribió:Buenas...ya estoy de nuevo por aquí y mirando el hilo...
estaba pensando en hacer una quedada en Barcelona ciudad con compis del foro para tomar algo??
Que os parece?
He puesto Barcelona ya que es mi ciudad y me gustaria conocer a eolianos de Barcelona para hablar de los temas que nos gustan...
Estaria bien lo que se comentó de filtrar la busquedad de contactos de este hilo ya sea por juegos, población, etc

Que decís??

Un saludo

Yo por mí haríamos lo mismo en Málaga. xD
De esto solo me quedo con que soy un forero muy simpático... y que no se aún porque tengo que ser una nueva dictadora o algo así... pero sobre todo lo de forero simpático xD Y que me tengo que imponer y no se que más cosas... yo me he puesto muy cachonda vaya... [sonrisa]
pd:DeFT un RUSE? Sin excusas, cuando quieras... [fumando]
Panecillo escribió:De esto solo me quedo con que soy un forero muy simpático... y que no se aún porque tengo que ser una nueva dictadora o algo así... pero sobre todo lo de forero simpático xD

Todos sabemos que eres simpático, y un tío legal.
Panecillo escribió:De esto solo me quedo con que soy un forero muy simpático... y que no se aún porque tengo que ser una nueva dictadora o algo así... pero sobre todo lo de forero simpático xD

Al final... siempre consigo lo que me propongo. SIEMPRE.
BSTCloud escribió:

Al final... siempre consigo lo que me propongo. SIEMPRE.

A mi en el fondo me estás haciendo un favor. Te ailoviu cada día more. [sonrisa]
Shh, luego me cuentas eso por privado, ya sabes [burla2]
Palabra de caballero con dos buenos pechos [jaja] así va a ser.
Definitivamente, el caballo más raro que he visto en mi vida, pero se acepta pulpo.
Proximamente nuevas aventuras de maaachetee man!!! en TF2!!!
Para servirle a eol y a usté [fumeta]
Resumen del dia de hoy:

- Ilwen se mea sola... todito el dia XD.
- Kampa es MACHETEMAN y no se discute.
- Yo me aburro un monton XDDDDDDDD

Y un largo etc etc. Si quereis risas, entrad al ts y jugad con nosotros!
DaRKKoNNaN escribió:Resumen del dia de hoy:

Y también si la risa alarga la vida, Ilwen vivirá más que nosotros [qmparto]
Yo en par de hora estaré por steam y dando caña por el foro a full...
Muy buenas risas ^^ las necesitaba.

Mañana más y mejor!
Dakumaru escribió:

Mas que tu desde luego que no porque... (Entre tu y yo... llevabas 10 chalecos antibalas a que si? ^^
Están regalando el The Ship otra vez, juego coop para steam en plan asesisa sin que nadie te vea.
Aquí la direccion, para conseguir la key. Si me toca una se la mandaré a alguno que no lo tenga... ;)
http://blazinggriffin.com/sickkids/second_tranche.html
Más que yo no, que me muero nada más empezar [+risas]

Edit: No me la quito de la cabeza:
http://www.youtube.com/watch?v=1wrGeAJ2xqA
Tu tienes tu voz XD, si pides que no te hagan daño yo por lo menos te perdonaba :p
Por cierto, me ha encantado las partidas. La verdad es que no he hablado casi nada a pesar de que yo suelo hablar por los codos, pero entre hachas y machetes hay que echarle valor.
http://www.youtube.com/watch?v=_BFN02Yi ... ture=share
Siempre me recuerda a Yuno. Espero que te guste, fan de Mirai Nikki. Lo digo por el avatar, XD
Ha pasado algo destacable por aquí??? No tengo ganas de leerme tropecientos mensajes [+risas] [+risas]

Algo sobre la KDD de madrid??
Poco tiempo sin pasarme por aqui y… 50 pags mas! Este ritmo no hay ni dios que lo siga!

Un detalle importante, que me aconsejais mas? Dishonred (compartido con un colega por PSN =30€), o ICO + Shadow of The Colossus (Tengo una tarjeta de 20€ y 5€ en cuenta). Es que tengo dudas al respecto…
Se que es un poco un Offtopic, pero es que ambos juegos son juegazos, y no me he pasado ninguno. Si, se que es como preguntar que es mejor, el padre o la madre pero…
Sabeis a que precio se suele vender de 2ª mano el HD de ICO…?

Saludos!
No esta mal la cancion, la letra un poco rara y necesita guitarreo pero no esta mal XDD

Sin duda la mejor cancion de mirai nikki para mi es esta : http://www.youtube.com/watch?v=HwkahjVIMHo

Es una cosa preciosa >w<
Lechuso escribió:Ha pasado algo destacable por aquí??? No tengo ganas de leerme tropecientos mensajes [+risas] [+risas]

De momento no hay kdd oficial, el viernes van a quedar a comer algunos y yo me voy a acoplar cual lapa xD
Hombre, esta es de la OST y sublime por supuestísimo.
Edit: Para guitarreo esta:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... craSPbkRFY
(raul) escribió:
Dakumaru escribió:

Mas que tu desde luego que no porque... (Entre tu y yo... llevabas 10 chalecos antibalas a que si? ^^)

Nah, soy un poco duro de matar a veces, nada más :3 (salvo si me pilla darko, eso es muerte asegurada D: )
Panecillo escribió:
Lechuso escribió:Ha pasado algo destacable por aquí??? No tengo ganas de leerme tropecientos mensajes [+risas] [+risas]

De momento no hay kdd oficial, el viernes van a quedar a comer algunos y yo me voy a acoplar cual lapa xD

xDDDDDD

Es lo que tiene currar rotando.... esta semana tocan tardes así que.... mandarme un platito virtual [qmparto] [qmparto]
Ilwenray85 escribió:Hombre, esta es de la OST y sublime por supuestísimo.

Tiene usted un gusto exquisito, le gustaria seguir esta humilde conversacion mientras leemos el shopenhauer y nos divertimos jugando al backgammon?

Imagen
LOL
kiLiaan_27 escribió:Poco tiempo sin pasarme por aqui y… 50 pags mas! Este ritmo no hay ni dios que lo siga!

Un detalle importante, que me aconsejais mas? Dishonred (compartido con un colega por PSN =30€), o ICO + Shadow of The Colossus (Tengo una tarjeta de 20€ y 5€ en cuenta). Es que tengo dudas al respecto…
Se que es un poco un Offtopic, pero es que ambos juegos son juegazos, y no me he pasado ninguno. Si, se que es como preguntar que es mejor, el padre o la madre pero…
Sabeis a que precio se suele vender de 2ª mano el HD de ICO…?

Saludos!

Sin duda dishonored... es la gran estrella de este año (o una de ellas) ^^

PD: Dakumaru! muerte asegurada... o compañero importal, eh? ^^
(raul) escribió:

Tiene usted un gusto exquisito, le gustaria seguir esta humilde conversacion mientras leemos el shopenhauer y nos divertimos jugando al backgammon?

Imagen
LOL

Eh... eso es un sarcasmo porque no te gustó nada, ¿cierto? Qué galante forma de expresarlo, me siento honrada caballero.
DaRKKoNNaN escribió:PD: Dakumaru! muerte asegurada... o compañero importal, eh? ^^

Dos caras de la misma moneda :3
Ilwenray85 escribió:
(raul) escribió:

Imagen
LOL

Eh... eso es un sarcasmo porque no te gustó nada, ¿cierto? Qué galante forma de expresarlo, me siento honrada caballero.

Pues te pongo aqui una de mis canciones favoritas XD
http://www.youtube.com/watch?v=khzqmskGQxg
(me cuelo en la conver by the face D=)
DaRKKoNNaN escribió:

Mucho dishonored pero no tienen punto de comparacion. El Dishonored es un juegazo el ico y el Shadow of the colossus son TITANES must have o como quieras llamarlo xD. Por algo son reconocidos como joyas
Ilwenray85 escribió:
(raul) escribió:

Imagen
LOL

Que va, lo decia en serio! (seriously) faltaria mas damisela

Darkkonnan: Me ha gustado la cancion, te recomiendo si no te has escuchado esto: http://www.youtube.com/watch?v=CVwLY7wlEtQ
:p
Dorigon escribió:
DaRKKoNNaN escribió:

Mucho dishonored pero no tienen punto de comparacion. El Dishonored es un juegazo el ico y el Shadow of the colossus son TITANES must have o como quieras llamarlo xD. Por algo son reconocidos como joyas

son titanes pasados ya. Me los he pasado los dos... en su epoca de ps 2... pero si quieres jugar en la ps3, y quieres pillarte esa joya, hazlo. Al final, todo dependerá de tus gustos. ICO y SOTC solo te los jugaras una vez (si quieres hacerlo al maximo) y ya esta. Es una gran joya, como el Metal gear 1 y 3... pero el dishonored es NUEVO, novedoso y muy bueno.

Tu decides.
DaRKKoNNaN escribió:Pues te pongo aqui una de mis canciones favoritas XD
http://www.youtube.com/watch?v=khzqmskGQxg
(me cuelo en la conver by the face D=)

A mí ese estilo tiene que estar tamizado con otro. O sea, no puedo escuchar una canción que sea puro grito, tiene que tener algo que contraste, y lo resalte en momentos puntuales.
http://www.youtube.com/watch?v=XtZ2EKg41d4

Sigo con the birthday massacre, me encantan [+risas]
Edit: Ah vale Raúl, gracias. XD
Panecillo escribió:

Ya se podría mirar de hacer una kdd en Barcelona tambien!!
Hay plan esta noche? Pregunto xD
Bostonboss escribió:Hay plan esta noche? Pregunto xD

Si, sexo y rock and roll [beer]
Dorigon escribió:

Donde? cuando? [flipa]
Dorigon escribió:

Y pa que mas! [sonrisa]
Panecillo escribió:Y pa que mas! [sonrisa]

Con eso tienes de sobra ¿ a que si eh? tu si que sabes [fies]
Dorigon escribió:

Jo, yo no tengo ni uno ni lo otro.
Habrá que conformarse con seguir jugando al pokémon xDDD
sin animo de ofender a nadie, lo mismo esto se ha publicado ya por aqui, pero lo he visto y de casualidad me he encontrado este hilo y creo que viene al pego :)

Imagen
Lo gracioso de la foto es que es la misma chica en ambos estereotipos XD
Dorigon escribió:
Panecillo escribió:Y pa que mas! [sonrisa]

Con eso tienes de sobra ¿ a que si eh? tu si que sabes [fies]

Que corran las dronjas y el jarcol amijos! [angelito]

BSTCloud escribió:Lo gracioso de la foto es que es la misma chica en ambos estereotipos XD

NO ME DIGAS!! O_O
BSTCloud escribió:Lo gracioso de la foto es que es la misma chica en ambos estereotipos XD

Pero qué coño...??? ¬_¬ es verdad!!! es la misma tía arriba y abajo OMGWTF
Panecillo escribió:NO ME DIGAS!! O_O

Not sure if irony
or surprise.

¬_¬
BSTCloud escribió:Not sure if irony
or surprise.

¬_¬

Son ambas a la vez, ella puede hacerlo con el poder del CAFE!
9819 respuestas