HILO SE BUSCAN JUGONES/AS (amistades, kdd online, en vivo.. chicas no os asustéis!)

Yess, bájate aquí, podemos NO ir a la playa (en realidad la odio) porque hará un frío de cojones si lo haces en invierno, o ir (la odio, pero iría de todas formas) si lo haces en verano :D
me he puesto a ver calle 13 y en los anuncios he revisado el hilo y está que arde... me parto...
la verdad es que es muy gracioso este hilo...

veo llamas arder que el agua no podrá apagar por aquí...

... a continuación the closer...
emince escribió:me he puesto a ver calle 13 y en los anuncios he revisado el hilo y está que arde... me parto...
la verdad es que es muy gracioso este hilo...

veo llamas arder que el agua no podrá apagar por aquí...

... a continuación the closer...

¡Esto está que arde!

Imagen

EDIT: Jo, po se ha apagado, esta mujer ha muerto.
¡Nooo! Se ha suicidado. No debería haberme metido con su género, era una mujer, ¡ERA UNA MUJEEER! [mamaaaaa]
Pos vaya mierda, estaba hablando por TS tan tranquilamente y el TS ha petado [buuuaaaa]
Dakumaru escribió:Pos vaya mierda, estaba hablando por TS tan tranquilamente y el TS ha petado [buuuaaaa]

XD
Solo se me ocurre una posible conclusión: Panecillo es teamspeak y han muerto ambos.

¿Qué tal vuestros respectivos días? :D
Lo siento, estaba buscando el primero de Güarquin ded que no lo vi ayer y me he quedado en mi mundo... A mi no me gusta la playa Cloud así que bien, por ahi de pm vamos xD
Ole, a la mierda la caballerosidad, ODIO la playa, así que si no te importa no la pienso ofrecer ni una puta vez más xDDDDDD
BSTCloud escribió:Ole, a la mierda la caballerosidad, ODIO la playa, así que si no te importa no la pienso ofrecer ni una puta vez más xDDDDDD

Y yo agradecida a más no poder voy a estar de que no me la ofrezcas. [ayay]
Fantástico.
Dejando a un lado temas playiles, pues... espera, tengo que preguntarlo.
No te gusta la playa, pero, ¿te gustan las piscinas?

(Que diga que sí, que diga que sí)
BSTCloud escribió:Fantástico.
Dejando a un lado temas playiles, pues... espera, tengo que preguntarlo.
No te gusta la playa, pero, ¿te gustan las piscinas?

(Que diga que sí, que diga que sí)

Hombre a ver... De la playa me gusta el primer día que llego y la huelo y digo... ummm que diferente... tienes que tener en cuenta que vendo del asqueroso centro, que tiene muchas cosas buenas, pero muchas malas, como por ejemplo estar lejos de todo, incluído el mar, y cuando estás lejos de algo, lo aprecias. Pero odio la playa para bañarse y odio la puta arena que se te mete por... todas partes vaya... Eso si, escucharla y por la noche, si que me gusta...
Aunque entiendo que los que lo tenéis al lado, os canséis... Pero como sitio para bañarme... pasando... a lo que sigue lo siguiente... para eso prefiero la piscina... los parques acuáticos, que yo soy de toboganes, montañas rusas... todo lo que tenga riesgo me lo pillo... De todos modos... nunca he podido disfrutar los veranos, porque siempre me han pillado currando, así que... Y encima soy muy blanca, así que paso del blanco al rojo cangrejo, el moreno debe ser para otro tipo de ser humano al cual yo no he salido.
Vayamos por partes.
1º El olor del salitre marino sí que es verdad que es irrepetible, es más, para coger el autobús cada día hacia la facultad me pilla por el paseo marítimo y eso es un olorcito... [inlove] mágico.

Eso si, escucharla y por la noche, si que me gusta...

Esto es un +1000 millones.

3º Yo también soy blanquito de narices XD lo que pasa es que con tanto pelo parece que tengo la piel morena, pero en realidad... blanquecino de cuello p'abajo.

4º A mí me gustaría ir a un parque acuático, pero no se nadar D:
BSTCloud escribió:Vayamos por partes.
1º El olor del salitre marino sí que es verdad que es irrepetible, es más, para coger el autobús cada día hacia la facultad me pilla por el paseo marítimo y eso es un olorcito... [inlove] mágico.

Eso si, escucharla y por la noche, si que me gusta...

Esto es un +1000 millones.

3º Yo también soy blanquito de narices XD lo que pasa es que con tanto pelo parece que tengo la piel morena, pero en realidad... blanquecino de cuello p'abajo.

4º A mí me gustaría ir a un parque acuático, pero no se nadar D:

La gracia del parque acuático es que no cubre ¬¬ pero claro no disfrutarías de tirarte de tobogán... }:/
Oh bueno, me váis a tener que tirar de las orejas para que vaya.
Pero que hay sombritassss, y cosas que te tiran líquido y te mojan y... un momento que mal está sonando esto... Que hay agua, vamos, que no cubre.... y te mojas.. pero sin cosas raras... con... duchas... duchas normales... [careto?]
Dioses, de pronto siento como si una nube oscura empezase a acercarse lentamente sobre toda mi ciudad y no se exactamente qué pasa.
¿Connotaciones sensuales?
Hola!!! donde me presento¿¿ Aki mismo¿
juanma13mp escribió:Hola!!! donde me presento¿¿ Aki mismo¿

La verdad es que después de leer los últimos post hay que tener unos cojones como un templo para querer presentarse xDDD
No, ve a la primera página y sigue las instrucciones [careto?]

BSTCloud escribió:Dioses, de pronto siento como si una nube oscura empezase a acercarse lentamente sobre toda mi ciudad y no se exactamente qué pasa.
¿Connotaciones sensuales?

Chubascos tormentosos... Connotaciones sesuares... pero cuando coños y chochos y tetas he dicho yo algo sexual? [careto?]
Panecillo escribió:

La verdad es que después de leer los últimos post hay que tener unos cojones como un templo para querer presentarse xDDD

Y eso¿?
Panecillo escribió:La verdad es que después de leer los últimos post hay que tener unos cojones como un templo para querer presentarse xDDD

Algo me hace pensar que no lo ha hecho, eh xDDDDDDDDD

Panecillo escribió:Chubascos tormentosos... Connotaciones sesuares... pero cuando coños y chochos y tetas he dicho yo algo sexual? [careto?]

Bah, se acabó, terminemos ya con esta tensión.
...
*Saca el twister*
¡A JUGAR!
juanma13mp escribió:
Panecillo escribió:

Y eso¿?

Estamos aqui desvariando a tope... xDD
En la primera página tienes las instrucciones de como añadirte a la lista... pero lo que es hablar y charlar... y tal, cuando quieras a lo largo del hilo xD

BSTCloud escribió:
Panecillo escribió:La verdad es que después de leer los últimos post hay que tener unos cojones como un templo para querer presentarse xDDD

Panecillo escribió:Chubascos tormentosos... Connotaciones sesuares... pero cuando coños y chochos y tetas he dicho yo algo sexual? [careto?]

Bah, se acabó, terminemos ya con esta tensión.
...
*Saca el twister*
¡A JUGAR!

Siiii al juego de los leprosossss!! Al Twisterrrr!! Una mano al rojoooo, un pie al azzuullll, menuda hemos armadooo, tola peña descuartizadoooo yeahhhh
BSTCloud escribió:

Solo ver 200 y pico de paginas me exa para atras...

?como me añado en la wiki?
Panecillo escribió:Siiii al juego de los leprosossss!! Al Twisterrrr!! Una mano al rojoooo, un pie al azzuullll, menuda hemos armadooo, tola peña descuartizadoooo yeahhhh

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DIOS, NECESITAS CANTAR ESO. Y yo oírlo.

juanma13mp escribió:
BSTCloud escribió:

Solo ver 200 y pico de paginas me exa para atras...

Nah, hombre, tu incorpórate y ya está, como si nada XD
pos eso por mayoria absoluta mañana se jugara a minercraft xD asi que pico, pala y cavar!
si un dia hacemso una KDD en Madird me puedo unir a los caditanos para ir juntos, eos si, sin ir cojidos de las manos
aunque sy de sevilla estoy mas pegao a la parte de Cordóba a la que tantas veces me e ido de visita nocturna ^^
Joer, si no tuviese clase me apuntaba que tengo el minecraft comprado desde su alfa (tampoco juego mucho) [snif]
ehhh no puedo inscribirme. Se debe a k tengo el rango de novato¿
Bueno, uno que se pira a sobar que ya toca, tamañana [bye]
Es posible :S
Han puesto últimamente muchas restricciones para los nuevos por el tema de floodear, modificar la wiki de forma vandálica y tal.
Si quieres, pon tu test aquí y nosotros te metemos :D
En serio vais a hacer picar.. y nose que cosas más a una señorita? [careto?] :(

BSTCloud escribió:
Panecillo escribió:Siiii al juego de los leprosossss!! Al Twisterrrr!! Una mano al rojoooo, un pie al azzuullll, menuda hemos armadooo, tola peña descuartizadoooo yeahhhh

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DIOS, NECESITAS CANTAR ESO. Y yo oírlo.

Me anoto en el debe cantarte eso xDDD

juanma13mp escribió:ehhh no puedo inscribirme. Se debe a k tengo el rango de novato¿

Pega el test aqui que ya te lo metemos nosotros (HA SONADO LA HOSTIA DE BIEN, LO SE, PERO TU PEGA PEGA xDDD) [fumando]
WOW, SIN DUDA PANECILLO SABE CÓMO HABLAR SIN QUE SUENE PERTURBADO.
Panecillo escribió:En serio vais a hacer picar.. y nose que cosas más a una señorita? [careto?] :(

Anda anda, con la de cosas que se pueden hacer con una señorita.
BSTCloud escribió:WOW, SIN DUDA PANECILLO SABE CÓMO HABLAR SIN QUE SUENE PERTURBADO.
Panecillo escribió:En serio vais a hacer picar.. y nose que cosas más a una señorita? [careto?] :(

Sobre todo leprosa [sonrisa] [sonrisa] tiene partes para todos.
Panecillo escribió:
BSTCloud escribió:WOW, SIN DUDA PANECILLO SABE CÓMO HABLAR SIN QUE SUENE PERTURBADO.

Sobre todo leprosa [sonrisa] [sonrisa] tiene partes para todos.

me pido la cabeza, para ahcer de cevo con los zombies xD
Panecillo escribió:Sobre todo leprosa [sonrisa] [sonrisa] tiene partes para todos.

Dioses. Mi cerebro está enfermo.
OK. Ahi va.

¿De donde eres? Sevilla.

¿Edad? 19 tacos.

¿Soltero o soltera? Soltero

¿Qué buscas? ¿Amistad? ¿Relación? ¿Un gamertag para conseguir el logro seriamente 3.0? ¿Un PSN para sacar trofeos a saco? ¿Unas partiditas Online con tu N3DS? Lo que surja

¿Te interesan... ¿Chicos? ¿Chicas? Chicas... Si no es mucho pedir

¿360 o Ps3? A lo mejor eres más de PC o te quedaste en la SNES...dínoslo! Xbox 360 de toda la vida (mi vida empezo cuando me la compre XD)

¿Juego Favorito? Fifa y Nba 2k

¿Alguna afición más? Basket, musica electronica.

¿Algo más que te apetezca contarnos? Dj aficionado, jugador de poker y futuro (si me dejan puede) Ingeniero Informatico.

¿Alguna rareza extrema que debas comunicar? Ninguna (De momento)
De eso se trata, de eso se trata... xDD mientras solo sea el cerebro.... no vamos mal xDD

Imagen

Bueno... una que se despide que he visto que tengo la de Berserk la Edad de Oro I y eso es sagrado... Mi Gatsu repartiendo caña argggg arggggg [careto?]

Cloud, se lo metes tu o se lo meto yo? xDDDD (me supero por instantes xD)
uno que se retira a dormir mañana mas y tal vez mejor, nos vemos en minercraft!!
Toasty, hazlo tú, que tienes más contacto con la wiki que yo, si no es mucho pedir [risita]
Yo también me voy a sobar, mañana tengo un móvil que trastocar, je je je.
¡Buenas noches!
Ya estás metido juanma

juanma13mp escribió:¿Te interesan... ¿Chicos? ¿Chicas? Chicas... Si no es mucho pedir

Como mucho pedir, mucho pedir... Bueno andamos un poco escasas de personal ahora mismo... pero bueno déjame que hable con mis proveedores... [rtfm] [rtfm]

A ver si hay suerte y te lo pasas bien juanma!! Welcome!!
Gracias!!!

P.D. Foto no he puesto por que en todas salgo bastante mamao....
Eso, eso iros todos a dormir que despues con el minecraft no picais lo suficiente [rtfm]

Que durmais todos muy bien >w<
Liriko está baneado por "Troll"
Buenas, pues ahí voy yo: hago esta parte porque la del wiki no me entero, si alguien puede editarlo por mi le digo los datos que hagan falta sin problema jaja XD

¿De donde eres? Telde, Gran Canaria

¿Edad? 24, cumplo 25 el dia 6 de noviembre, así que ya saben! :P

¿Soltero o soltera? Soltero xD

¿Qué buscas? ¿Amistad? ¿Relación? ¿Un gamertag para conseguir el logro seriamente 3.0? ¿Un PSN para sacar trofeos a saco? ¿Unas partiditas Online con tu N3DS? Busco gente para echar unas partidas y unas risas, y si de ahí sale alguna amistad pues way, no sería el primer amigo que conozco por algún juego ^^

¿Te interesan... ¿Chicos? ¿Chicas? me es indiferente, no busco ningún tipo de relación sentimental/sexual xD

¿360 o Ps3? A lo mejor eres más de PC o te quedaste en la SNES...dínoslo! tengo 360 y pc para jugar, por lo que cualquiera de esas 2 me sirven! y la SNES tmb pero creo qeu después de tantos años guardada no servirá XD

¿Tu mejor cualidad? Se buscarle el lado gracioso a todo, conmigo seguro que te ries! :P

¿Tu peor defecto? soy MUY competitivo! jaja xD

¿Algo que no soportes? los malos perdedores XD

¿Juego Favorito? Casi cualquier RPG, aunque soy de ese grupo socialmente marginado y denominados " los del prO " XD. Tmb juego al wow ( cthun alianza ) y busco gente para mi alianza jajaja XDD

¿Alguna afición más? Escucho y hago rap, con maqueta en proceso! =D

¿Algo más que te apetezca contarnos? nada que destacar, solo que estudio ing informática así qeu si alguien tiene idea de java y me echa un cable se lo agradecería que voy un poco justito jajaja :D

¿Alguna rareza extrema que debas comunicar? creo que no, pero quien sabe xDD

Adjuntar fotografía (no obligatorio). Tengo en el fb y twitter, así qeu no veo necesario ponerla aqui XD

Bueno cabe destacar que no me importa conocer gente de fuera de GC, suelo ir bastante para la peninsula así que nunca se sabe! XD
Para contactar conmigo tienen el MP, además de mi twitter @KarmaLP y mi fb Samu Martín Lorenzo XD

Un saludo!.
Ya estas en la wiki tu tb. Bienvenido [careto?]
wenos dias... 20 paginas desde ke entré la última vez... pues va ser ke no [poraki] [poraki]

Un saludo.
Falto un día y 50 paginas mas ... este ritmo es casi imposible de seguir, haré lo que pueda.

Buenos días a todos.
Buenos días ._. anoche me fuí a dormir a las diez, pereza máxima en ponerme al día.

D: ahora a currar
NeRKo escribió:Buenos días ._. anoche me fuí a dormir a las diez, pereza máxima en ponerme al día.

Estamos los 2 iguales, animo con el curro campeon.
Hora de almuerzo y veo que ha habido noche de sesión desfase a lo Sandro Rey... [sonrisa]

Ya tengo mi minecraft preparado y listo para empezar a picar.
Bueno, mejor, vosotros picais y yo ordeno. Que esto al final es como una obra, y no puede haber 20 mandando. [qmparto]
esduti escribió:Hora de almuerzo y veo que ha habido noche de sesión desfase a lo Sandro Rey... [sonrisa]

Ya tengo mi minecraft preparado y listo para empezar a picar.
Bueno, mejor, vosotros picais y yo ordeno. Que esto al final es como una obra, y no puede haber 20 mandando. [qmparto]

Efestivamente, yo tengo el server ready. Tengo que ir a hacer papeleo esta mañana y cuando vuelva a casa pillo a alguno de vosotros a probar si le conecta.
Buenos días, me siento todavía reventao de anoche. Como se nota que no tengo el cuerpo acostumbrado a irme a dormir de madrugada (pero valió la pena XD ).
Dorigon escribió:
NeRKo escribió:Buenos días ._. anoche me fuí a dormir a las diez, pereza máxima en ponerme al día.

Estamos los 2 iguales, animo con el curro campeon.

Gracias crack ^_^ a ver si cuando llegue a casa me ponéis al día con el tema del minecraft.
9819 respuestas