Buenas, pues ahí voy yo: hago esta parte porque la del wiki no me entero, si alguien puede editarlo por mi le digo los datos que hagan falta sin problema jaja
¿De donde eres? Telde, Gran Canaria
¿Edad? 24, cumplo 25 el dia 6 de noviembre, así que ya saben!
¿Soltero o soltera? Soltero xD
¿Qué buscas? ¿Amistad? ¿Relación? ¿Un gamertag para conseguir el logro seriamente 3.0? ¿Un PSN para sacar trofeos a saco? ¿Unas partiditas Online con tu N3DS? Busco gente para echar unas partidas y unas risas, y si de ahí sale alguna amistad pues way, no sería el primer amigo que conozco por algún juego ^^
¿Te interesan... ¿Chicos? ¿Chicas? me es indiferente, no busco ningún tipo de relación sentimental/sexual xD
¿360 o Ps3? A lo mejor eres más de PC o te quedaste en la SNES...dínoslo! tengo 360 y pc para jugar, por lo que cualquiera de esas 2 me sirven! y la SNES tmb pero creo qeu después de tantos años guardada no servirá
¿Tu mejor cualidad? Se buscarle el lado gracioso a todo, conmigo seguro que te ries!
¿Tu peor defecto? soy MUY competitivo! jaja xD
¿Algo que no soportes? los malos perdedores
¿Juego Favorito? Casi cualquier RPG, aunque soy de ese grupo socialmente marginado y denominados " los del prO "
. Tmb juego al wow ( cthun alianza ) y busco gente para mi alianza jajaja
D
¿Alguna afición más? Escucho y hago rap, con maqueta en proceso! =D
¿Algo más que te apetezca contarnos? nada que destacar, solo que estudio ing informática así qeu si alguien tiene idea de java y me echa un cable se lo agradecería que voy un poco justito jajaja
¿Alguna rareza extrema que debas comunicar? creo que no, pero quien sabe xDD
Adjuntar fotografía (no obligatorio). Tengo en el fb y twitter, así qeu no veo necesario ponerla aqui
Bueno cabe destacar que no me importa conocer gente de fuera de GC, suelo ir bastante para la peninsula así que nunca se sabe!
Para contactar conmigo tienen el MP, además de mi twitter
@KarmaLP y mi fb Samu Martín Lorenzo
Un saludo!.