HILO SE BUSCAN JUGONES/AS (amistades, kdd online, en vivo.. chicas no os asustéis!)

Llevo poco aqui jajaja pero buenas noches, me retiro! :)
Yo también me despido, con probablemente una de las mejores escenas del anime:
Imagen

Edit: Siempre me ha hecho gracia que tienen los ojos "cruzados" Youko los tiene rosados-rojizos y Nadeshiko verdes XD
Dioses, justamente estaba escribiendo que me iba, y llegas tú.
BUENO, ME QUEDO ENTONCES XD
Jajaja, es que madre de root... que día más terrorific, se me han ido engarzando cosas con otras... y la última ya mi madre que no soltaba el portatil la tía con el jodido Final Fantasy VI... que lo va a quemar coño... y lo peor es que acaba ese y se empieza el Breath of Fire... cawento
xDDDDDDDDDDDDDDDDD
No te quejes, más quisiera yo que mi madre supiese tan siquiera lo que es un final fantasy XD

BUENO, PASEMOS A COSAS IMPORTANTES.
Usted y yo tenemos negocios pendientes, caballero.
BSTCloud escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDD
No te quejes, más quisiera yo que mi madre supiese tan siquiera lo que es un final fantasy XD

BUENO, PASEMOS A COSAS IMPORTANTES.
Usted y yo tenemos negocios pendientes, caballero.

Como? este bello caballero ya [careto?] subió la fotografía que adeudaba a su merced. [careto?]
Pero la foto se cayó al minuto y ya es imposible... apreciar sus detalles D:
Si si... xDDD Pues nada, si [careto?] sufrir es lo que queréis, yo como dama que soy caballerosa (omg me estoy superando en antítesis por momentos xD) pegarla de nuevo es mi deber.

Imagen
Es genial, ese mostacho supermarico xDDDDDDDDDDDDDD
Bien, ahora, procedamos a los menesteres *fap fap fap fap fap*

Digo... ¿qué tal la tarde? ¿Por qué nos has abandonado tanto tiempo?
Acabo de terminar de ver el primer episodio de inukami y he de decir que...
Es mas raro que una gallina con orejas! Ha sido un WTF constante. Y la ultima parte del episodio ya ha sido la repera en vino agrio:
UN TIO EN PELOTAS LANZANDO RAYOS QUE DESNUDAN POR LA MISMISIMA PUNTA DEL CAP...

Eso si el tio era feo, mas feo que una blasfemia! Seguro que cuando va al bosque son los lobos los que hacen la hoguera para que no se acerque XDD
Dioooos , lo que me he podido reir >w<
En fin, perdon por mis desvarios. Ahora si que me despido.

Que durmais todos muy bieeeen :3
BSTCloud escribió:Es genial, ese mostacho supermarico xDDDDDDDDDDDDDD

Puessss, porque sucedieron una serie de catastróficas casualidades... bueno algunas no catastróficas [careto?] pero... Primero fui a ver a faco, un tío encantador por cierto, a ver si [careto?] coincidimos, nose si se pasara por aqui [careto?] o se habrá asustado, yo creo que es probable lo segundo.. de ser así, lo siento faco es que soy así xD Estuve tomandome un cafelillo con él, que le [careto?] debía la venta de un juego.. luego tuve que salir a toda prisa xq [careto?] me había comprometido a llevar unas cosas con mi tío a la otra punta... [careto?] volví a casa y resulta que a un colega le habían [careto?] ingresado por problemas de asma y respiración... como el hospital está al lao de casa, dos horas me tiré alli... y luego entre volver, cenar, y esperar a q mi madre [careto?] encuentre el puto punto de guardado [careto?] perfecto del juego... las tantas...
(raul) escribió:Acabo de terminar de ver el primer episodio de inukami y he de decir que...
Es mas raro que una gallina con orejas! Ha sido un WTF constante. Y la ultima parte del episodio ya ha sido la repera en vino agrio:

Eso si el tio era feo, mas feo que una blasfemia! Seguro que cuando va al bosque son los lobos los que hacen la hoguera para que no se acerque XDD

No tengo NI IDEA de lo que hablas, pero no me importaría más información al respecto, toda risa es bienvenida XD

Panecillo escribió:
BSTCloud escribió:Es genial, ese mostacho supermarico xDDDDDDDDDDDDDD

Puessss, porque sucedieron una serie de catastróficas casualidades... bueno algunas no catastróficas [careto?] pero... Primero fui a ver a faco, un tío encantador por cierto, a ver si [careto?] coincidimos, nose si se pasara por aqui [careto?] o se habrá asustado, yo creo que es probable lo segundo.. de ser así, lo siento faco es que soy así xD Estuve tomandome un cafelillo con él, que le [careto?] debía la venta de un juego.. luego tuve que salir a toda prisa xq [careto?] me había comprometido a llevar unas cosas con mi tío a la otra punta... [careto?] volví a casa y resulta que a un colega le habían [careto?] ingresado por problemas de asma y respiración... como el hospital está al lao de casa, dos horas me tiré alli... y luego entre volver, cenar, y esperar a q mi madre [careto?] encuentre el puto punto de guardado [careto?] perfecto del juego... las tantas...

Lo primero que he pensado al verlo: dear fucking lord, menudo campo de minas emoticónicas [careto?]
Lo segundo...¿echasteis fotos? [careto?]
Lo tercero... ¿está tu amigo mejor? [careto?]
Lo cuarto... ¿le has hablado a tu madre de los savestates? [careto?]
Lo quinto... ¿VAS A SUBIR LA FOTO BIGOTUDA AL PERFIL? YOU SHOULD DEFINITLY DO IT [careto?]

XD
(raul) escribió:Acabo de terminar de ver el primer episodio de inukami y he de decir que...

Todos son así, despolle constante lol [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tú verás si te animas a verlos todos o no XD

EDIT: Hablamos de Inukami! el anime que le recomendé esta tarde y del que he puesto la imagen antes. [+risas]
BSTCloud escribió:Lo primero que he pensado al verlo: dear fucking lord, menudo campo de minas emoticónicas [careto?]
Lo segundo...¿echasteis fotos? [careto?]
Lo tercero... ¿está tu amigo mejor? [careto?]
Lo cuarto... ¿le has hablado a tu madre de los savestates? [careto?]
Lo quinto... ¿VAS A SUBIR LA FOTO BIGOTUDA AL PERFIL? YOU SHOULD DEFINITLY DO IT [careto?]

XD

Era un maravilloso campo de minas para un maravilloso campo de nabos.. aqui todo es campo [ayay] [ayay]

A lo segundo, nop, no hicimos fotos no pudimos estar demasiado y creo que faco es un poco rehacio a las fotos.. ya le pillaré ya... y zas! paparazzi!! [careto?]

Mi amigo pues ahi haciendole un millón de pruebas, lleva en realidad desde la madrugada del miércoles pero ya le han dejao ingresao hasta que acaben que tienen que hacerle más pruebas de oxígeno en sangre, esfuerzo, en fin una barbarita... está al lao de mi casa, así que a ver si me escapo en un ratejo mañana, aunque va a estar eso lleno de familia.... [careto?]

He intentado explicarle a mi madre eso, pero no deja de ser madre mía, y fijo que en una de irle a dar a guardar, le da a cargar y la jodimos xD [careto?]

Y por último... ya la estaba subiendo antes incluso de que lo comentases!!! wajajaja, que horror xDD [careto?]
Ilwenray85 escribió:

Todos son así, despolle constante lol [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tú verás si te animas a verlos todos o no XD

EDIT: Hablamos de Inukami! el anime que le recomendé esta tarde y del que he puesto la imagen antes. [+risas]

¡Todo tiene sentido ahora!
Me lo apunto.

Panecillo escribió:Era un maravilloso campo de minas para un maravilloso campo de nabos.. aqui todo es campo [ayay] [ayay]

A lo segundo, nop, no hicimos fotos no pudimos estar demasiado y creo que faco es un poco rehacio a las fotos.. ya le pillaré ya... y zas! paparazzi!! [careto?]

Mi amigo pues ahi haciendole un millón de pruebas, lleva en realidad desde la madrugada del miércoles pero ya le han dejao ingresao hasta que acaben que tienen que hacerle más pruebas de oxígeno en sangre, esfuerzo, en fin una barbarita... está al lao de mi casa, así que a ver si me escapo en un ratejo mañana, aunque va a estar eso lleno de familia.... [careto?]

He intentado explicarle a mi madre eso, pero no deja de ser madre mía, y fijo que en una de irle a dar a guardar, le da a cargar y la jodimos xD [careto?]

Y por último... ya la estaba subiendo antes incluso de que lo comentases!!! wajajaja, que horror xDD [careto?]

"¡Anteh to ehto era campo! cawento " xDDDDDDDDDDDD
PUES QUE SIGA SIÉNDOLO, CLARO QUE SÍ.

Como suba a madrid, lo voy a fotografiar a muerte, que lo sepa XD
Ejpero que tu amigo se mejore [careto?]
Ejpero que tu madre se pase el juego pronto y no nos distancie más tiempo [careto?]
Y EJPERO QUE LA VALIDEN PRONTO. Eso no es algo que pueda uno perderse de vista [careto?]
Iba a responder a bstcloud pero veo que ya lo has echo tu XD
Sin duda me mirare los siguientes, eso si, despues el psicologo por daños cerebrales agudos me lo pagas tu XD. Porque eso no es normal LOL

PD: os parecera bonito tenerme despierto contestando a estas horas, que mañana tengo clase >w< (las disculpas las acepto en efectivo a ser posible XD)
Te lo pago en cheque en blanco (firmado a nombre de tostada, por supuesto).
Pero todo tuyo, vamos XD
Bien, bien! A mi con que me pagueis unos 10000 eurillos me valen para perdonaros XD Total, los ceros no son nulos? [poraki]
Oye pero que yo acabo de llegar [careto?] eh.... Si si, lo de cheque en blanco... venga a mi no me [careto?] engañáis eso tiene alguna connotación sexual... [careto?] NO QUIERO!!!

Como queréis el cheque? En JPG o PENEG?

Si queréis traumas mentales, ved el final de School Days... oyoyoyoy que romántico y que bonito todo [careto?]
Panecillo escribió:Oye pero que yo acabo de llegar [careto?] eh.... Si si, lo de cheque en blanco... venga a mi no me [careto?] engañáis eso tiene alguna connotación sexual... [careto?] NO QUIERO!!!

Si queréis traumas mentales, ved el final de School Days... oyoyoyoy que romántico y que bonito todo [careto?]

Osea, ¿CONNOTACIÓN SEXUAL Y NO QUIERES?
Quién eres y qué haces con la cuenta del cacho pan.
TF2 descargado, increiblemente funciona en mi cafetera ahora varias cuestiones:

1º¿¿Se puede jugar con el mando con cable de xbox 360 (el que funciona en el pc vamos)?? si no lo voy a tener jodido para acostumbrarme a teclado y raton (hace mil años que no juego a un fps en el PC)

2º¿Que auricular con micro me recomendais? (uno baratillo de momento)

3º A ver si tengo tiempo de jugar con vosotros (tener hijos y jugar al PC o Consola es complicado jeje) cuando se vayan con mi ex, podre darle caña a tope ratataaaa
Uyyy si, el final de school days es la repera. Aunque te lo dan todo hecho, "no tienes que usar la cabeza" XD
BSTCloud escribió:
Panecillo escribió:Oye pero que yo acabo de llegar [careto?] eh.... Si si, lo de cheque en blanco... venga a mi no me [careto?] engañáis eso tiene alguna connotación sexual... [careto?] NO QUIERO!!!

Osea, ¿CONNOTACIÓN SEXUAL Y NO QUIERES?
Quién eres y qué haces con la cuenta del cacho pan.

No quiero que se me use de cheque en blanco, salvo si puedo usar un PENEG.. de JOTAPEGE paso.... [fumando]
(raul) escribió:Bien, bien! A mi con que me pagueis unos 10000 eurillos me valen para perdonaros XD Total, los ceros no son nulos? [poraki]

Bueno, venga, yo te doy tus 10000 euros :D

Imagen

+

Imagen

+

Imagen

[sati]

Panecillo escribió:No quiero que se me use de cheque en blanco, salvo si puedo usar un PENEG.. de JOTAPEGE paso.... [fumando]

Agh, en fin, que no se diga que no lo di todo por la comunidad...
Me ofrezco voluntario, pero espero que esto quede grabado en los ANALes de la historia }:/
(raul) escribió:Iba a responder a bstcloud pero veo que ya lo has echo tu XD
Sin duda me mirare los siguientes, eso si, despues el psicologo por daños cerebrales agudos me lo pagas tu XD. Porque eso no es normal LOL

PD: os parecera bonito tenerme despierto contestando a estas horas, que mañana tengo clase >w< (las disculpas las acepto en efectivo a ser posible XD)

Sobrevivirás, eso sí, no lo veas mientras bebes cualquier tipo de líquido, que entonces puede ser letal.
BSTCloud escribió:Agh, en fin, que no se diga que no lo di todo por la comunidad...
Me ofrezco voluntario, pero espero que esto quede grabado en los ANALes de la historia }:/

En los ANALes de la historia se va a quedar grabado el paso de Nacho Vidal por prisión... [fumando] [fumando]

Ilwenray85 escribió:

Sobrevivirás, eso sí, no lo veas mientras bebes cualquier tipo de líquido, que entonces puede ser letal.

Nas noches chatunga que no te he dicho nah u_u sorry que he venido to acelerá queriendo pillar la cama y salir del diluvio universal que se está produciendo en mi barrio.
Ilwenray85 escribió:

Asi que letal eh? Con este dato y mi fortaleza de nokias 3310 al fin podre dominar el mundo!
Muajajajajajajajajajaja ( insertese aqui trueno desgarrador(de estos que hacer grrruujjjrggg(sisi, que iluminan todo tambien(exactamente, esos que teneis en mente))))

PD: estos son los desvarios que suelo hacer normalmente... Y mas si todavia no he dormido
Panecillo escribió:En los ANALes de la historia se va a quedar grabado el paso de Nacho Vidal por prisión... [fumando] [fumando]

Oh dioses. Definitly not want.
Panecillo: No pasa nada guapa, lo tengo asumido. Soy Miss Celofán.
(raul) : En vez de Nokias 3310 tendrías que apropiarte de cocacolas, bebidas vamos. Una sugerencia nada más ¿eh? XD
(raul) escribió:
Ilwenray85 escribió:

Asi que letal eh? Con este dato y mi fortaleza de nokias 3310 al fin podre dominar el mundo!
Muajajajajajajajajajaja ( insertese aqui trueno desgarrador(de estos que hacer grrruujjjrggg(sisi, que iluminan todo tambien(exactamente, esos que teneis en mente))))

PD: estos son los desvarios que suelo hacer normalmente... Y mas si todavia no he dormido

Mierda, estaba pensando en contar el número de paréntesis, pero está correcto, cómo puede ser [mad]
Hey Panecillo estaría interesado en comprarte todas tus figuras manganime y juegos al doble de lo que pidas, ¿dónde quedaríamos?
Pantic25 escribió:TF2 descargado, increiblemente funciona en mi cafetera ahora varias cuestiones:

1º¿¿Se puede jugar con el mando con cable de xbox 360 (el que funciona en el pc vamos)?? si no lo voy a tener jodido para acostumbrarme a teclado y raton (hace mil años que no juego a un fps en el PC)

3º A ver si tengo tiempo de jugar con vosotros (tener hijos y jugar al PC o Consola es complicado jeje) cuando se vayan con mi ex, podre darle caña a tope ratataaaa

Me siento ignorado [buuuaaaa]
Imagen
Esto ya si que es demasiado para mi body xDDD
Momento troll patrocinado por... All Bran.

Pantic he estado fuera tola noche, no se como ayudarte lo sientooooo >_<
Amos a ver.
Jugar con mando de xbox, hasta donde yo imagino, poco problema habrá en configurar los controles, pero vaya sacrilegio, ¿no? xDDD
En el segundo menester ni idea, yo es que soy tan cutre que tiro de micro del portátil XD

Qué es demasiado para tu bodi, ¿nacho vidal? :_(
Pantic25 escribió:
Pantic25 escribió:TF2 descargado, increiblemente funciona en mi cafetera ahora varias cuestiones:

Me siento ignorado [buuuaaaa]
Imagen

Yo es que para contestarte ni puta idea, mejor no contesto y expongo mi ignorancia.
BSTCloud escribió:Amos a ver.
Jugar con mando de xbox, hasta donde yo imagino, poco problema habrá en configurar los controles, pero vaya sacrilegio, ¿no? xDDD
En el segundo menester ni idea, yo es que soy tan cutre que tiro de micro del portátil XD

Qué es demasiado para tu bodi, ¿nacho vidal? :_(

No, Nacho Vidal es genial como bodi milk, seguro. [careto?]

Zeoroth escribió:Hey Panecillo estaría interesado en comprarte todas tus figuras manganime y juegos al doble de lo que pidas, ¿dónde quedaríamos?

Esto es demasiado pa mi body, empezar con estas coñas ya :(
BSTCloud escribió:
(raul) escribió:
Ilwenray85 escribió:Sobrevivirás, eso sí, no lo veas mientras bebes cualquier tipo de líquido, que entonces puede ser letal.

Mierda, estaba pensando en contar el número de paréntesis, pero está correcto, cómo puede ser [mad]

Imagen

ilwen: he de advertirte que cualquier bebida que tenga cafeina o sus efectos sean mantenerte despierto no no tienen efecto ninguno sobre mi >w< soy una marmota andante XD
Dios, lo del bodi milk, suena terriblemente terrible xDDDDD
Qué pena que vendas todas esas figuras, algunas están realmente bien, y...
TENGEN TOPPA.
¿TE GUSTA TENGEN TOPPA?
TU Y YO TENEMOS MUCHO DE LO QUE HABLAR.
Gracias, mañana probare a ver si vuelvo a "aprender" a jugar con ratón y teclado. si no enchufo el de xbox y a probar a ver si va bien.
Panecillo espero que tu amigo se mejore :)

De momento mi pc cafetera del jurasico parece que puede perfectamente con el juego, ahora a ver si tengo tiempo para jugar XD
(raul) escribió:ilwen: he de advertirte que cualquier bebida que tenga cafeina o sus efectos sean mantenerte despierto no no tienen efecto ninguno sobre mi >w< soy una marmota andante XD

Chatungo, me encanta la serie de tu firma Bakemonogatari... bueno Shinobu está bien pero a mi me molaba Senjogahara... ay esas tijeritas... [fumando]
si en el priximo año se celerba el gamefest podriamos hacer una KDD entre todos en Madrid ^^. yo tenia planeado ir este año y aGghh!
Pantic25 escribió:Gracias, mañana probare a ver si vuelvo a "aprender" a jugar con ratón y teclado. si no enchufo el de xbox y a probar a ver si va bien.
Panecillo espero que tu amigo se mejore :)

De momento mi pc cafetera del jurasico parece que puede perfectamente con el juego, ahora a ver si tengo tiempo para jugar XD

Gracias Pantic!!!

BSTCloud escribió:Dios, lo del bodi milk, suena terriblemente terrible xDDDDD
Qué pena que vendas todas esas figuras, algunas están realmente bien, y...
TENGEN TOPPA.
¿TE GUSTA TENGEN TOPPA?
TU Y YO TENEMOS MUCHO DE LO QUE HABLAR.

No esperaba que sonase bien... sino no sería mío [fumando]
Me encanta Tengen xDDD Y eso que no has visto las de Yoko [babas]
Panecillo escribió:No esperaba que sonase bien... sino no sería mío [fumando]

This is freakin' relevant to my interests.

PD: Para no perder el hilo conversacional, tetas.
Tetas y yoko suelen venir siempre en la misma frase.

Aaaains yoko.. [babas]
BSTCloud escribió:

Jajaja a tetas ver si tetas cuando esté tetas un poco tetas instalada las tetas coloco y subo tetas fotos xD
Panecillo escribió:
BSTCloud escribió:

Jajaja a ver si cuando esté un poco instalada las coloco y subo fotos xD

Hablas de las Tetas? xD
Enséñalas, seguro que son preciosas.
Laaas figuuuras... No las tetas hablaba de las figuuuras XD
Panecillo escribió:Jajaja a tetas ver si tetas cuando esté tetas un poco tetas instalada las tetas coloco y subo tetas fotos xD

¡TETAS!
http://youtu.be/_N-uqytkluQ

Por mí estupendo, ya sabes que mi bandeja siempre está lista para cuando quieras [chulito]
9819 respuestas