HILO SE BUSCAN JUGONES/AS (amistades, kdd online, en vivo.. chicas no os asustéis!)

Panecillo escribió:El mostacho es el camino... adoremos al mostacho... [fumando]

Panecillo escribió:Nunca digas de este grifo no chuparé....

Me tiene loco.
BSTCloud escribió:Es verdad, eh, acepta cualquier consejo de panecillo que tenga el verbo chupar dentro, calidad asegurada.

Tu aseguras esa calidad? Creo que te va a envidiar medio EOL :cool:

Aunque como yo se la verdad te preguntaria.

¿Es verdad que los tios lo hacen mejor? [looco]
Sinceramente, no se cuál de las frases de tu post es más perturbadora xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo tampoco se.. me he quedado un poco con el culo torcido [mad] [mad]
Panecillo escribió:Yo tampoco se.. me he quedado un poco con el culo torcido [mad] [mad]

¿No debería ser con la boca? [chulito]
Panecillo escribió:Yo tampoco se.. me he quedado un poco con el culo torcido [mad] [mad]

Pero sólo postea o cómo va esto.
Yo los demás no se, pero yo soy un bot.
BSTCloud escribió:

Halaaaaa. xDD

Mejor no, que luego seria Silvester Stallone
Hombre, ya que estamos a poner barbaridades xDDDD
Yo me voy a dormir que mañana tengo clase y todo eso (MENOS MAL QUE TENGO HORARIO DE TARDE), así que... la cama y sus mantas de gatitos me están mirando fijamente con cara de arrumacos para que me arrope entre las sábanas.

Y ya no aguanto más.

¡Buenas noches! :D
Otro que se va.

Hora de que Panecillo se quede posteando sola o.O

nas noches xDD
Bostonboss escribió:
BSTCloud escribió:

Halaaaaa. xDD

Mejor no, que luego seria Silvester Stallone

Eso eso, mejor no, mejor no xD

Mother of Rambo como se ha quedado ese hombre xDDD... solo a la altura de Mickey Rourke xD

Imagen

Imagen

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Que descanséis chicos!! yo me voy al sobre tb que mañana hay que madrugar!! xDDDDD
Buenas noches, pues.
No se os olvide comer un buen panecillo para empezar bien el día.
He leído chinos unas paginas atrás y...
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Extra:
Imagen

Que durmáis bien lereles.
¡Buenos días!

Aunque he perdido el hilo...a ver si lo re-engancho.

¡Por fin Viernes!

Saludos.
Por lo visto unos no se han acostado y otros ya dan los buenos dias [qmparto]
Buenos días a todos ... Panecillo tu foto de mostacho es sublime. Estas de lo mas sexy XD
Pantic25 escribió:
Pantic25 escribió:TF2 descargado, increiblemente funciona en mi cafetera ahora varias cuestiones:

1º¿¿Se puede jugar con el mando con cable de xbox 360 (el que funciona en el pc vamos)?? si no lo voy a tener jodido para acostumbrarme a teclado y raton (hace mil años que no juego a un fps en el PC)

2º¿Que auricular con micro me recomendais? (uno baratillo de momento)

3º A ver si tengo tiempo de jugar con vosotros (tener hijos y jugar al PC o Consola es complicado jeje) cuando se vayan con mi ex, podre darle caña a tope ratataaaa

Me siento ignorado [buuuaaaa]
Imagen

mi micro tiene ya 3 años XD y me costo 3. Mi recomendacion es que te pilles un micro de mesa y los cascos aparte ^^.

Panecillo e_e exijo el mostacho a la hora de tener sexo salvaje XD
Buenos días.

En steam hay un juego gratis el fin de semana. Es de robar bancos y parece chulo. ¿Os apetece jugarlo? No pide mucha máquina... ¿Quién quiere ser mi Bonnie? jaja.
No he leído todos mensajes (ni loco...) y supongo que éste quedará sepultado bajo una avalancha de flooooooooood. Aunque nadie podrá reprocharme que no lo haya intentando (;

Decidme algo por MP.
DeFT escribió:Buenos días.

En steam hay un juego gratis el fin de semana. Es de robar bancos y parece chulo. ¿Os apetece jugarlo? No pide mucha máquina... ¿Quién quiere ser mi Bonnie? jaja.
No he leído todos mensajes (ni loco...) y supongo que éste quedará sepultado bajo una avalancha de flooooooooood. Aunque nadie podrá reprocharme que no lo haya intentando (;

Decidme algo por MP.

Probar podemos probarlo, el problema es que no lo pienso comprar XDDDDDDD

Decidme algo por MP.

También estoy en grupo de steam homónimo, lo que pasa es que no han actualizado la lista (kitsune... u.u) y tal.
Me encanta darko que ignores mis MP xD
DeFT escribió:

Decidme algo por MP.

También estoy en grupo de steam homónimo, lo que pasa es que no han actualizado la lista (kitsune... u.u) y tal.
Me encanta darko que ignores mis MP xD

No ignoro tus MPs porque no tengo ninguno tuyo ¬¬ asi que no puedo ignorarlo xD
Lol. Primer robo! Está chulísissisisisismo!!!!

PS: Me han matado.
PS2: Jugar con guiris no mola tanto como con vosotros, seguuuuuuuuuuuro.
PS3: Me refiero a que dije, contacten conmigo mediante MP... ;P
Buenos días :3, me da palillo leerme 12 páginas.

Que tengáis todos una buena mañana!!!! :D Viernes al fin y hoy vengo con ganas de trabajar!
buenos días a todos... qué poco he dormido hoy... por culpa de panecillo... que me dio el Xenogears (pagando, claro) y me quedé hasta las tantas jugando...

chavales... las fotos de panecillo no le hacen justicia para nada... en persona es mejor... (qué ojazos [ayay] )

lástima que estuvimos poco tiempo charlando... bueno, yo estuve poco tiempo charlando... ella habló más de lo que hablo yo en un día normal...

Pero muy simpática, oye...
faco escribió:buenos días a todos... qué poco he dormido hoy... por culpa de panecillo... que me dio el Xenogears (pagando, claro) y me quedé hasta las tantas jugando...

chavales... las fotos de panecillo no le hacen justicia para nada... en persona es mejor... (qué ojazos [ayay] )

lástima que estuvimos poco tiempo charlando... bueno, yo estuve poco tiempo charlando... ella habló más de lo que hablo yo en un día normal...

Si ya sabia yo que es mucho mas de lo que parece ;D

NERKO! quien sabe... quizas me pase por malaga pronto XD
DaRKKoNNaN escribió:
faco escribió:buenos días a todos... qué poco he dormido hoy... por culpa de panecillo... que me dio el Xenogears (pagando, claro) y me quedé hasta las tantas jugando...

Si ya sabia yo que es mucho mas de lo que parece ;D

NERKO! quien sabe... quizas me pase por malaga pronto XD

Pues avisa y nos echamos unas cervecillas o algo ñ.ñ
Aun estoy buscando como cojones llegar a almeria desde aqui xD asi que ya una vez lo sepa... te diré como llegaré hasta malaga lol
y ya nos tomamos algo ;D
DaRKKoNNaN escribió:
Pantic25 escribió:
Pantic25 escribió:TF2 descargado, increiblemente funciona en mi cafetera ahora varias cuestiones:

1º¿¿Se puede jugar con el mando con cable de xbox 360 (el que funciona en el pc vamos)?? si no lo voy a tener jodido para acostumbrarme a teclado y raton (hace mil años que no juego a un fps en el PC)

2º¿Que auricular con micro me recomendais? (uno baratillo de momento)

3º A ver si tengo tiempo de jugar con vosotros (tener hijos y jugar al PC o Consola es complicado jeje) cuando se vayan con mi ex, podre darle caña a tope ratataaaa

Me siento ignorado [buuuaaaa]
Imagen

mi micro tiene ya 3 años XD y me costo 3. Mi recomendacion es que te pilles un micro de mesa y los cascos aparte ^^.

Panecillo e_e exijo el mostacho a la hora de tener sexo salvaje XD

Gracias, probare a ver lo que tengo por casa antes de comprar nada.
Buenos dias! Dios es normal entrar y encontrarse 13 paginas? xDDDDDDDDD
OKGARCIA escribió:Buenos dias! Dios es normal entrar y encontrarse 13 paginas? xDDDDDDDDD

No, no es nada normal. Lo normal es encontrarse 21 XDDDDDD. Pero bueh... buenos dias a todos eolianos!
DaRKKoNNaN escribió:
OKGARCIA escribió:Buenos dias! Dios es normal entrar y encontrarse 13 paginas? xDDDDDDDDD

No, no es nada normal. Lo normal es encontrarse 21 XDDDDDD. Pero bueh... buenos dias a todos eolianos!

Joder xDDD Entonces nunca me enteraré de las conversaciones si me voy a dormir xD
Los que nos despertamos a las 7 flipamos al ver el hilo a la mañana siguiente [+risas]
OKGARCIA escribió:
DaRKKoNNaN escribió:

Joder xDDD Entonces nunca me enteraré de las conversaciones si me voy a dormir xD

Ah... pero que tu te crees que YO me entero de algo? XDDDD Suerte que tengo las clases muy "suaves" y puedo ir pillando mas o menos el hilo de lo hablado por la noche... porque si no...

XDDDDDD.

(Panecillo: Te lo haría con mostacho para sentirme un hombre de verdad (?) o eso creo XD)
DaRKKoNNaN escribió:Ah... pero que tu te crees que YO me entero de algo? XDDDD Suerte que tengo las clases muy "suaves" y puedo ir pillando mas o menos el hilo de lo hablado por la noche... porque si no...

XDDDDDD.

(Panecillo: Te lo haría con mostacho para sentirme un hombre de verdad (?) o eso creo XD)

Y yo en clase a veces puedo entrar a mirar xDDDD
Panecillo, la foto con el mostacho me pone xDDDDDDD
serperga escribió:Buenos días a todos ... Panecillo tu foto de mostacho es sublime. Estas de lo mas sexy XD

Pues a mi no me gusta.... :Ð :Ð :Ð
A mi no me gusta ella con mostacho, a mi me gusta el mostacho a secas [amor]
BaPHoMeTH escribió:A mi no me gusta ella con mostacho, a mi me gusta el mostacho a secas [amor]

Jajajjaja Con cariño xD
OKGARCIA escribió:
DaRKKoNNaN escribió:Ah... pero que tu te crees que YO me entero de algo? XDDDD Suerte que tengo las clases muy "suaves" y puedo ir pillando mas o menos el hilo de lo hablado por la noche... porque si no...

XDDDDDD.

Tu firma es del manga este de la chica zombie... ¿no? Sankarea o algo asi si no lo recuerdo mal ^^.

Yo ando en clase ahora mismo XDDDDD con eso lo digo todo. (Agregame por algun lado si te apetece hablar sobre mangas)
DaRKKoNNaN escribió:
OKGARCIA escribió:

XDDDDDD.

Tu firma es del manga este de la chica zombie... ¿no? Sankarea o algo asi si no lo recuerdo mal ^^.

Yo ando en clase ahora mismo XDDDDD con eso lo digo todo. (Agregame por algun lado si te apetece hablar sobre mangas)

Sankarea, si ^^
Bueno, mi anime favorito siempre ha sido y será Evangelion.
Evangelion es... uno de los pocos BUENOS animes de culto que incluye MECHs y CLARAS referencias religiosas que no quedan para nada mal. Me costo entenderlo la primera vez que lo vi... pero luego, empiezas a entender muchas mas cosas ^^.
Dakumaru escribió:Buenos días [bye]

Good morning!

Evangelion es... uno de los pocos BUENOS animes de culto que incluye MECHs y CLARAS referencias religiosas que no quedan para nada mal. Me costo entenderlo la primera vez que lo vi... pero luego, empiezas a entender muchas mas cosas ^^.

Evangelion es una obra maestra de culto.

Por cierto, que hablaba la peña ayer de tetas? xDDDDDDDDDDD Estoy leyendo paginas más atrás y me estoy meando xDDD
http://www.youtube.com/watch?v=pwEvEY-7p9o

¿Que tal todo daku? Al final ayer te eche en falta incluso en el ts ¬¬ no tenia a quien echarle mini puyas sobre perfectos asesinatos de spy xD
DaRKKoNNaN escribió:

¿Que tal todo daku? Al final ayer te eche en falta incluso en el ts ¬¬ no tenia a quien echarle mini puyas sobre perfectos asesinatos de spy xD

Ya bueno tenía la tarde ocupadilla y no pude estar [+risas] . Luego si estuve por el TS sobre las diez o así me parece y charlando con Ilwen un rato que también estaba allí.
Vaya pedazo dia de mierda hace por BCN xDDDDDDD
<o<...>o> aqui está sin apenas una nube en el cielo y un sol guapísimo XD
Dakumaru escribió:<o<...>o> aqui está sin apenas una nube en el cielo y un sol guapísimo XD

De dónde eres? Joder pues aqui parece mordor.
OKGARCIA escribió:
Dakumaru escribió:<o<...>o> aqui está sin apenas una nube en el cielo y un sol guapísimo XD

De dónde eres? Joder pues aqui parece mordor.

Gran Canaria :3
OKGARCIA escribió:Vaya pedazo dia de mierda hace por BCN xDDDDDDD

Buenos días a todo el mundo!Ya es viernes!
Cierto, aquí en Bcn mierda de día, y va a seguir así hasta el domingo tarde, finde de pelis, palomitas y vicios xD
Por cierto, esta noche agrego a Pantic25 en el online que aún no he podido.
Saludos
Buenos días, canariones y no canariones :p

¿Ha llovido mucho por Telde? xD
9819 respuestas