HILO SE BUSCAN JUGONES/AS (amistades, kdd online, en vivo.. chicas no os asustéis!)

papasconmojo escribió:Buenos días, canariones y no canariones :p

¿Ha llovido mucho por Telde? xD

Pues a ratos la verdad, tirando más a la noche es cuando más se ha notado pero bue, no gran cosa, ¿y por allí?.
xavi sima escribió:
OKGARCIA escribió:Vaya pedazo dia de mierda hace por BCN xDDDDDDD

Buenos días a todo el mundo!Ya es viernes!
Cierto, aquí en Bcn mierda de día, y va a seguir así hasta el domingo tarde, finde de pelis, palomitas y vicios xD
Por cierto, esta noche agrego a Pantic25 en el online que aún no he podido.
Saludos

Pues yo mañana tengo planeado un buen fiestón por Mataró xD Aunque quizás no porque las chicas no vienen mañana... Quizás tenga que ser la que viene jajajajajaja :P
Ya sabeis lo que dicen... No Girls No Party
Buenos días gente ;)

Toca el resumen diario xDDDD, Algo destacable en estos 200 ultimos post??
Lechuso escribió:Buenos días gente ;)

Toca el resumen diario xDDDD, Algo destacable en estos 200 ultimos post??

Se ha hablado de tetas.... mmm ahora hemos pasado al tiempo, y quizás luego a publicidad.
OKGARCIA escribió:
Dakumaru escribió:<o<...>o> aqui está sin apenas una nube en el cielo y un sol guapísimo XD

De dónde eres? Joder pues aqui parece mordor.

Yo trabajo delante del diagonal mar y a la playa de aquí casi no se ve la arena y unas olas que no eh visto en mucho tiempo [mad]
BaPHoMeTH escribió:
OKGARCIA escribió:
Dakumaru escribió:<o<...>o> aqui está sin apenas una nube en el cielo y un sol guapísimo XD

De dónde eres? Joder pues aqui parece mordor.

Yo trabajo delante del diagonal mar y a la playa de aquí casi no se ve la arena y unas olas que no eh visto en mucho tiempo [mad]

Joder... Lo imposible xD
xavi sima escribió:
OKGARCIA escribió:Vaya pedazo dia de mierda hace por BCN xDDDDDDD

Buenos días a todo el mundo!Ya es viernes!
Cierto, aquí en Bcn mierda de día, y va a seguir así hasta el domingo tarde, finde de pelis, palomitas y vicios xD
Por cierto, esta noche agrego a Pantic25 en el online que aún no he podido.
Saludos

ok, cuando quieras
Dakumaru escribió:

Pues a ratos la verdad, tirando más a la noche es cuando más se ha notado pero bue, no gran cosa, ¿y por allí?.

Pues lo mismo por aquí. En Tamaraceite ayer, que estaba yo en casa de un colega, cayó la del pulpo sobre las 19.00h. xD

Aunque a mí me gusta que llueva. Le hacía falta ya al campito algo de agua. Yo casi prefiero que el tiempo esté lluvioso. Estoy "jarta" tanto calor y tanta playa... [+risas]
papasconmojo escribió:
Dakumaru escribió:

Pues lo mismo por aquí. En Tamaraceite ayer, que estaba yo en casa de un colega, cayó la del pulpo sobre las 19.00h. xD

Aunque a mí me gusta que llueva. Le hacía falta ya al campito algo de agua. Yo casi prefiero que el tiempo esté lluvioso. Estoy "jarta" tanto calor y tanta playa... [+risas]

Pues si, no te lo voy a negar que un poco de aguita de cuando en cuando se agradece XD
Además de lo guay que es el sonido de las gotas tocando el cristal, sonido perfecto para echarse una siesta :3 (no como se oye el agua cayendo en las planchas de la solana que parece que estuvieran cayendo piedras o algo [qmparto] )
Dakumaru escribió:Pues si, no te lo voy a negar que un poco de aguita de cuando en cuando se agradece XD
Además de lo guay que es el sonido de las gotas tocando el cristal, sonido perfecto para echarse una siesta :3 (no como se oye el agua cayendo en las planchas de la solana que parece que estuvieran cayendo piedras o algo [qmparto] )

Yo es que soy más de calor y cielos despejados xD Ahora, para dormir no hay nada como escuchar la lluvia, es lo más relajante que hay.
Por cierto, alguien ha añadido mi perfil en la página principal? Sólo por saber, porque yo no tengo ni zorra de hacerlo.
Okay, okay, no se como, PERO ESTOY DESPIERTO.
¡Nnnnngngn chocapics!
BSTCloud escribió:Okay, okay, no se como, PERO ESTOY DESPIERTO.
¡Nnnnngngn chocapics!

¿Quíen dice que esto no es producto de tu subconsciente soñando?. (Morpheo mode).
Si lo es, desde luego cuando me despierte meto mi propio cerebro en un tarro, porque estos cereales son completamente auténticos xDDDD
Dakumaru escribió:
BSTCloud escribió:Okay, okay, no se como, PERO ESTOY DESPIERTO.
¡Nnnnngngn chocapics!

¿Quíen dice que esto no es producto de tu subconsciente soñando?. (Morpheo mode).

Pastilla roja o azul?
Hola corazones ;DDD Ya estoy por aqui.
Copio y pego como en el otro hilo a ver si alguien me puede ayudar.
"Tengo que huir a buscar una cosa para un amigo (que si alguien me dice donde puede haber que no me claven sobre todo por lo segundo, sería de ayuda) y luego a volver a ver a mi colega al hospital.
Necesito un adaptador wifi de xbox antigua y un cable de corriente.. en cex me piden 30€ por el adaptador de corriente (lo del wifi no vale nah), y sitios que vendan el adapador suelto de corriente? xq el de tele es facil pero el de corriente?"
Una tienda de Madrid tiene que ser, eso si.
No te puedo ashudar porque no soy de madrid, pero...
¿Estás despierta tan temprano? o_O Me ha dado miedo y todo leer un post tuyo a esta hora.
Panecillo escribió:Hola corazones ;DDD Ya estoy por aqui.
"Tengo que huir a buscar una cosa para un amigo (que si alguien me dice donde puede haber que no me claven sobre todo por lo segundo, sería de ayuda) y luego a volver a ver a mi colega al hospital.
Necesito un adaptador wifi de xbox antigua y un cable de corriente.. en cex me piden 30€ por el adaptador de corriente (lo del wifi no vale nah), y sitios que vendan el adapador suelto de corriente? xq el de tele es facil pero el de corriente?"

Siento no poder ayudarte, yo soy de BCN.
Dakumaru escribió:
papasconmojo escribió:
Dakumaru escribió:Pues a ratos la verdad, tirando más a la noche es cuando más se ha notado pero bue, no gran cosa, ¿y por allí?.

Pues si, no te lo voy a negar que un poco de aguita de cuando en cuando se agradece XD

Sea como sea, el agüita es lo mejor que hay... xD

Oye, Panecillo, me paso por tu hilo de C/V, que si no te llego a ver por aquí ahora, ¡ni me acuerdo! [tomaaa] xD

pues mira panecillo... yo tengo un adaptador de corriente de una xbox antigua que hace tiempo que petó que está muerto de asco...

si no lo ha tirado mi madre debe de seguir en casa de mis padres...

EDIT: porque hablas de una xbox 360 de primera hornada ¿no?

Estos tienen tienda física en Madrid y no esta muy caro ... mira a ver si te sirve panecillo

http://www.*spam*/cablesyadaptad ... 2_313.html

La tienda es tuconsola . c o m

Mierda ...s ale como spam
BSTCloud escribió:No te puedo ashudar porque no soy de madrid, pero...
¿Estás despierta tan temprano? o_O Me ha dado miedo y todo leer un post tuyo a esta hora.

Tan temprano? Contando que os fuisteis antes de las 6 y que habeis vuelto a las 12, viene a ser lo mismo que dormirse a la 1 y despertarse a las 7 xDDD
BaPHoMeTH escribió:

Tan temprano? Contando que os fuisteis antes de las 6 y que habeis vuelto a las 12, viene a ser lo mismo que dormirse a la 1 y despertarse a las 7 xDDD

Huy huy, va a parecer que nos hemos acostado juntos y todo [careto?]
No, en serio, nunca he visto que se haya despertado antes de las... 2 xDDDDDDDDDDD
BSTCloud escribió:
BaPHoMeTH escribió:

Huy huy, va a parecer que nos hemos acostado juntos y todo [careto?]
No, en serio, nunca he visto que se haya despertado antes de las... 2 xDDDDDDDDDDD

Eso es que eres demasiado potente en la cama y la dejas rendida [hallow]

Buenos dias tu e_e yo no te puedo ayudar pero si puedo decir que tu mostacho mola XD... y que por aqui hemos recibido un soplo sobre ciertos ojazos tuyos :D

YESSSS.
Aunque no se cómo exactamente has recibido esa información, pero bueno XD
DaRKKoNNaN escribió:

Buenos dias tu e_e yo no te puedo ayudar pero si puedo decir que tu mostacho mola XD... y que por aqui hemos recibido un soplo sobre ciertos ojazos tuyos :D

Yo me he ido enterando de esto de los ojazos suyos jajajaj Pero dudo mucho comprobarlo en persona xD
BSTCloud escribió:

YESSSS.
Aunque no se cómo exactamente has recibido esa información, pero bueno XD

No te ha dicho que soy un voyeur y que pago por cada video que me pasa? [burla2]
DaRKKoNNaN escribió:

Bon dia Panecillo!Espero que encuentres tu cable, yo me uno a una pregunta del estilo.
Tengo una xbox antigua y he oído que venden un adaptador para poder jugar en HDMI, alguien sabe donde se puede encontrar?se nota mucha diferencia entre HDMI o componentes como lo tengo yo actualmente?gracias
P.D: Por cierto, me he perdido, todos hablando de una foto de mostacho ¿WT?
Si, estoy despierta... como noble caballero prometí conseguir EL PUTO CABLE DE LOS HUEVOS Y MIRA QUE HORAS xDDD
serperga mandamelo por privi que sale como spam sino, porfa.... faco voy a intentar encontrarlo hoy sino.. tendré que pedirte que busques, xq si, es de una xbox 360 de las primeras, aunque he de decir que el problema es que había como dos o tres modelos diferentes, de enganche... cada uno con unos agujeritos y ranutiras diferentes, rollo "A JODER".
A los demás, aunque no podáis, cenkiu por el interés igual.
Maldita sea... me han bloqueado el tuenti ahora en el instituto con el proxy y no puedo usar nada para evitarlo pues las propias soluciones estan bloqueadas tmb...
Panecillo escribió:Si, estoy despierta... como noble caballero prometí conseguir EL PUTO CABLE DE LOS HUEVOS Y MIRA QUE HORAS xDDD
serperga mandamelo por privi que sale como spam sino, porfa.... faco voy a intentar encontrarlo hoy sino.. tendré que pedirte que busques, xq si, es de una xbox 360 de las primeras, aunque he de decir que el problema es que había como dos o tres modelos diferentes, de enganche... cada uno con unos agujeritos y ranutiras diferentes, rollo "A JODER".

¿Y si miras en algún anuncio de segunda mano de tu provincia? Igual te cuadra y alguien lo vende baratejo y puede quedar hoy mismo... xD
DaRKKoNNaN escribió:Maldita sea... me han bloqueado el tuenti ahora en el instituto con el proxy y no puedo usar nada para evitarlo pues las propias soluciones estan bloqueadas tmb...

Ultrasurf? https no te va?
Eso es lo que yo hago a veces cuando chapan algo. Siempre el https, a veces te saca de algun apuro. Muchos lo haciamos para meternos en facebook el año pasado en momentos puntuales.
En su día hace 5 años me pusieron un servidor dedicado exclusivamente a chaparnos el acceso por contenido y dominio.

La solución fue montar un proxy en casa y ale, a navegar desde clase sin problemas. xD
papasconmojo escribió:
Panecillo escribió:Si, estoy despierta... como noble caballero prometí conseguir EL PUTO CABLE DE LOS HUEVOS Y MIRA QUE HORAS xDDD

¿Y si miras en algún anuncio de segunda mano de tu provincia? Igual te cuadra y alguien lo vende baratejo y puede quedar hoy mismo... xD

Porque son unos ansias y lo quieren para YA! XD
NeRKo escribió:En su día hace 5 años me pusieron un servidor dedicado exclusivamente a chaparnos el acceso por contenido y dominio.

La solución fue montar un proxy en casa y ale, a navegar desde clase sin problemas. xD

Y si no, team viewer y a cascarla xD Te saca de algun apuro.

pues de todas formas lo buscaré, aunque ya te adelanto que hoy no puedo quedar... tendría que ser otro día... si vas a pasar el finde por ahí entonces la semana que viene...
OKGARCIA escribió:
NeRKo escribió:En su día hace 5 años me pusieron un servidor dedicado exclusivamente a chaparnos el acceso por contenido y dominio.

Y si no, team viewer y a cascarla xD Te saca de algun apuro.

También. xD
faco escribió:

pues de todas formas lo buscaré, aunque ya te adelanto que hoy no puedo quedar... tendría que ser otro día... si vas a pasar el finde por ahí entonces la semana que viene...

Ya ya, ya se que hoy no, pero si lo quieren para hoy, pero no hay más cáscaras porque no aparece nada.... Yo te aviso para que no busques para nada de todas formas.
Bueno, yo me voy a ir a duchar, comer y pa' clase... Que coñazo joder xD Menos mal que es viernes.
serperga escribió:MP enviado panecillo

Asiahhh contestao corasao!! [careto?]
Así que enviándote privados con otros hombres, eh e_e y yo que pensaba que era el único en tu vida...
Pero yo le pillo mas a mano BST
¡Pero! ¡Pero! ¡Pero!
;______________;
BSTCloud escribió:Así que enviándote privados con otros hombres, eh e_e y yo que pensaba que era el único en tu vida...

El tema del cable bien merece MPs. Todo por mi hermano! [boing]
madre mía... si al final va a haber hostias por conseguir los favores de panecillo...
faco escribió:madre mía... si al final va a haber hostias por conseguir los favores de panecillo...

Duelo de pistolas al amanecer, como auténticos caballeros [risita]
Ante todo, recordad quién definió los patrones que claramente definen a este hilo sobre el cortejo a otros caballeros... otros caballeros con mostacho.
¡SERVIDOR!

Bien, ahora podéis mataros. Yo mientras abordaré la situación por otros campos, mjmjmj.
BSTCloud escribió:Ante todo, recordad quién definió los patrones que claramente definen a este hilo sobre el cortejo a otros caballeros... otros caballeros con mostacho.
¡SERVIDOR!

Bien, ahora podéis mataros. Yo mientras abordaré la situación por otros campos, mjmjmj.

ya, pero yo ya he quedado con ella en persona... ratataaaa
faco escribió:
BSTCloud escribió:Ante todo, recordad quién definió los patrones que claramente definen a este hilo sobre el cortejo a otros caballeros... otros caballeros con mostacho.
¡SERVIDOR!

ya, pero yo ya he quedado con ella en persona... ratataaaa

Imagen
9819 respuestas