Bueno, más vale tarde que nunca:
===CLOCKMAN===
'''¿De donde eres?''' Ourense ciudad
'''¿Edad?''' 30
'''¿Soltero o soltera?''' Soltero
'''¿Qué busco?''' Amistad, relación ... lo que surja
'''¿Te interesan... ¿Chicos? ¿Chicas?''' Chicas ("pa qué digo que no, si sí" Han dicho que lo ponga sin miedo)
'''¿360 o Ps3?''' 360, PS3, Wii, PC, N64, NES, SNES ... Cualquier sistema me vale porque los tengo casi todos
'''¿Tu mejor cualidad?''' Nobleza (nada que ver con la "nobleza" o aristocracia, esa que tiene pasta), gran sentido de la justicia, hombre de palabra, amante de los animales, nunca dejo tirado a nadie: siempre estoy cuando hace falta, firme defensor de la igualdad REAL entre hombres y mujeres.
'''¿Tu peor defecto?''' Mala hostia, cabezonería (claro que esto es una virtud o un defecto dependiendo del contexto), impulsivo, descuidado para mi aspecto (muchas veces tengo la ropa llena de pelos de los gatos, soy un desastre) y tiendo a exagerar las cosas.
'''¿Algo que no soportes?''' Música de mierda: pop, reggeton, triunfitos y cualquiera de esa basura que ponen en cadena 100. Tampoco soporto el color rosa, es algo que me supera. Piercings: los odio, pero ... de todos modos cada persona tiene sus gustos y defectos y hay que aceptarse tal como son.
'''¿Juego Favorito?''' Tiros, tiros y más tiros: Unreal Tournament, Quake 3, Doom (todas las versiones), Call of Duty. Plataformas: Mega Man (todos), Mario (todos), Metroid (todos). Estrategia: C&C Red Alert 2 y Starcraft.
'''¿Alguna afición más?''' Música: todo lo que tenga que ver con el Rock, Rock Duro, Heavy Metal y similares. Cine: Tiros y hostias. Animales: adoro a todos los animales, especialmente mis gatos y mi perra. Informática: friki a tope (es con lo que me gano la vida). Otras aficiones: karting, conducir, vehículos RC, inventos electrónicos.
'''¿Algo más que te apetezca contarnos?''' No sé qué más decir, mejor que me conozcan en persona y opinen. Bueno, no llevo pendientes ni tatuajes ni cosas de esas. Tampoco fumo ni bebo alcohol. Soy mecánico y puntual como un reloj (por algo me llamo Clockman, no?).
'''¿Alguna rareza extrema que debas comunicar?''' Me gusta ESNIFAR a mis gatos y dejar que mi perra me de un beso con lengua en el morro (jajajaaaa!!!).
Por ahora pongo una de mi perfil y ya actualizaré con otra más reciente:
http://fotos.elotrolado.net/fgente//24356.jpgAquí estoy dispuesto a pegar y recibir tiros online (y si puede ser kdd en directo mejor)!