HILO SE BUSCAN JUGONES/AS (amistades, kdd online, en vivo.. chicas no os asustéis!)

Desde cuando es intranscendente hablar de Pechotes?
Luego mira lo bien que disfrutamos acariciandolos, estrujandolos, besandolos, mimandolos, etc, etc... [looco]

O me vais a negar eso?
[qmparto] [qmparto]
SELUXL escribió:Desde cuando es intranscendente hablar de Pechotes?
Luego mira lo bien que disfrutamos acariciandolos, estrujandolos, besandolos, mimandolos, etc, etc... [looco]

O me vais a negar eso?
[qmparto] [qmparto]

Esto es un ejemplo de conversacion intrascendente xD, si te digo que me gusta estrujarlos que quieres hacer?
Hacemos una quedada, hacemos un tutorial o lo comentamos por ts?
Dorigon escribió:

O me vais a negar eso?
[qmparto] [qmparto]

Esto es un ejemplo de conversacion intrascendente xD, si te digo que me gusta estrujarlos que quieres hacer?

Eso, eso, aqui mucho hablar y poco quedar.
Propongo quedada para estrujar los pechotes de Panecillo.

[qmparto] [qmparto]
Dorigon escribió:

O me vais a negar eso?
[qmparto] [qmparto]

Videotutorial, explicado en youtube y luego comentado en el ts por nosotros, el consejo de sabio. ¿Te parece? XD
Wejereijun a todos! Creo que ya es un poco tarde para que de los buenos dias no? XD
Y sip, me da pereza leerme las ultimas 10 paginas U.U
SELUXL escribió:
Dorigon escribió:

O me vais a negar eso?
[qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto]

Propongo a seluxl como parte del consejo de sabios de este hilo.
SELUXL escribió:
Dorigon escribió:

O me vais a negar eso?
[qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto]

Imagen
Soy el unico que esta solo en el ts ¬¬ acostumbraos a entrar ahi! =D
BSTCloud escribió:Propongo a seluxl como parte del consejo de sabios de este hilo.

Eso, eso, yo lider del consejo querer ser...

Imagen

Imagen
DaRKKoNNaN escribió:Soy el unico que esta solo en el ts ¬¬ acostumbraos a entrar ahi! =D

Si bueno, normalmente la gente entra por la tarde para el rato de sesión de juego :P
Oh dios, uno nunca se da cuenta de lo que ha faltado seluxl hasta que vuelve a poner sus imágenes chorras xDDDDDDDD
BSTCloud escribió:Oh dios, uno nunca se da cuenta de lo que ha faltado seluxl hasta que vuelve a poner sus imágenes chorras xDDDDDDDD

Gracias por el cumplido! el poner la imagen chorra en el momento adecuado es una habilidad que me costo aprender tras años de meditacion con el mismisimo Dalai Lama,despues de años de viajes espirituales por la india conociendo a los mas prestigiosos gurus y despues de un curso por correspondencia impartido por Chiquito de la Calzada.

La verdad es que ultimamente no me paso por aqui todo lo que me gustaria, pero de vez en cuando me pasare para castigaros con mi humor y mis imagenes.
e_e Asi que es una habilidad que has ganado, ¿eh? ¿Cuantos puntos de exp hacen falta? T_T

PD: Os dejo una cancion que me encanta http://www.youtube.com/watch?v=aUultIb2pPc
Bueno, más vale tarde que nunca:

===CLOCKMAN===

'''¿De donde eres?''' Ourense ciudad

'''¿Edad?''' 30

'''¿Soltero o soltera?''' Soltero

'''¿Qué busco?''' Amistad, relación ... lo que surja

'''¿Te interesan... ¿Chicos? ¿Chicas?''' Chicas ("pa qué digo que no, si sí" Han dicho que lo ponga sin miedo)

'''¿360 o Ps3?''' 360, PS3, Wii, PC, N64, NES, SNES ... Cualquier sistema me vale porque los tengo casi todos

'''¿Tu mejor cualidad?''' Nobleza (nada que ver con la "nobleza" o aristocracia, esa que tiene pasta), gran sentido de la justicia, hombre de palabra, amante de los animales, nunca dejo tirado a nadie: siempre estoy cuando hace falta, firme defensor de la igualdad REAL entre hombres y mujeres.

'''¿Tu peor defecto?''' Mala hostia, cabezonería (claro que esto es una virtud o un defecto dependiendo del contexto), impulsivo, descuidado para mi aspecto (muchas veces tengo la ropa llena de pelos de los gatos, soy un desastre) y tiendo a exagerar las cosas.

'''¿Algo que no soportes?''' Música de mierda: pop, reggeton, triunfitos y cualquiera de esa basura que ponen en cadena 100. Tampoco soporto el color rosa, es algo que me supera. Piercings: los odio, pero ... de todos modos cada persona tiene sus gustos y defectos y hay que aceptarse tal como son.

'''¿Juego Favorito?''' Tiros, tiros y más tiros: Unreal Tournament, Quake 3, Doom (todas las versiones), Call of Duty. Plataformas: Mega Man (todos), Mario (todos), Metroid (todos). Estrategia: C&C Red Alert 2 y Starcraft.

'''¿Alguna afición más?''' Música: todo lo que tenga que ver con el Rock, Rock Duro, Heavy Metal y similares. Cine: Tiros y hostias. Animales: adoro a todos los animales, especialmente mis gatos y mi perra. Informática: friki a tope (es con lo que me gano la vida). Otras aficiones: karting, conducir, vehículos RC, inventos electrónicos.

'''¿Algo más que te apetezca contarnos?''' No sé qué más decir, mejor que me conozcan en persona y opinen. Bueno, no llevo pendientes ni tatuajes ni cosas de esas. Tampoco fumo ni bebo alcohol. Soy mecánico y puntual como un reloj (por algo me llamo Clockman, no?).

'''¿Alguna rareza extrema que debas comunicar?''' Me gusta ESNIFAR a mis gatos y dejar que mi perra me de un beso con lengua en el morro (jajajaaaa!!!).

Por ahora pongo una de mi perfil y ya actualizaré con otra más reciente:

http://fotos.elotrolado.net/fgente//24356.jpg

Aquí estoy dispuesto a pegar y recibir tiros online (y si puede ser kdd en directo mejor)!
Si tienes el poder de incluir cosas en la wiki, clockman, hazlo, que es donde ponemos nuestras fichas :D
Hostia, no se si alguien lo ha posteado pero han puesto el Payday gratis en Steam este fin de semana :D ¿Quién se une para jugar conmigo? (el juego es co-op de 4 jugadores)
RaiskCast escribió:Hostia, no se si alguien lo ha posteado pero han puesto el Payday gratis en Steam este fin de semana :D ¿Quién se une para jugar conmigo? (el juego es co-op de 4 jugadores)

Si, ya se ha dicho por ahi xD yo lo toy bajando ya.
DaRKKoNNaN escribió:e_e Asi que es una habilidad que has ganado, ¿eh? ¿Cuantos puntos de exp hacen falta? T_T

PD: Os dejo una cancion que me encanta http://www.youtube.com/watch?v=aUultIb2pPc

A que habilidad te refieres a la de poner las imagenes chorras?
Ya he explicado el proceso.
Si te refieres a la de estrujar pechotes, si estrujas los de Panecillo te dan 9999999999999999 puntos de experiencia.
Con lo que adquieres la habilidad al instante.
No se por qué cada vez que leo la frase "estrujar pechotes" se pasa como cinco minutos dando vueltas por mi cabeza.

Y ahora, I must go, me esperan cinco horas de llorar en las clases de prácticas :D
¿Cuanto hace que no estrujas unos? Quizá es como una droga, y tienes el mono [carcajad]
Puf, hace tiempo ya, ni me acuerdo de...
...eroijeroasd, no se qué hago hablando de estas cosas por aquí, ¡lo mío es la no seriedad, hostias! xDDDDD

No me desviéis a temas basados en lo real, que se me va la pinza.
¡Ahora sí, me voy corriendo! ( [jaja] )
Ya estoy de vuelta D: 1 hora y media y soy libre !
Yo tengo ya el payday the heist mas que puesto. AL TS los que quieran jugar un poquillo al menos =D
Los que juguéis al LOTRO decidme el servidor y tal XD
Bien poco habeis jugado al payday... porque el ts esta desieeeerto >w<
Me voy a dar un tiro hoy ^^" demasiado bonito empezó el día
Gente! Acabo de pillarme el The WAR Z. Y viendo los ultimos reviews y gameplays... si adorais los zombies os lo recomiendo 100%
dejar de estrujar tetas que yo no eh estrujao ninguna xDD
Uno que sale de la ofi... [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Nos vemos en un rato ._.
FACEBOOK HA HABLADO, CHICAS.
¿ALGUIEN DISPUESTA A CAMBIAR MI NEFASTO DESTINO?

Imagen
Como odio cuando me recomiendan mangas que aún se editan... ahora a esperar el siguiente [+furioso]
Me ha encantado, eso sí, It's not my fault that i'm not popular es la leche [+risas]
BSTCloud escribió:Si tienes el poder de incluir cosas en la wiki, clockman, hazlo, que es donde ponemos nuestras fichas :D

Y eso fue lo que hice "antes" de postear aquí. [fumeta]

Bueno, voy a ver si el Payday sigue siendo gratuito y me lo bajo. Ahora voy a salir un momento así que podríamos echar unas partidas a la noche.
Ilwenray85 escribió:Ea, para vosotros:
http://www.youtube.com/watch?v=4Z2ljWwIaHs

joder me ha enkantado. Gracias. Me gusta muchisimo el piano.
Arggggg ya me queda menos para llegar a casa... Yo maldigo los cables de corriente de la 360 y la madre q los parió, y al 15% de batería q me queda en el movil q siendo un htc son como microsegundos de autnomía ¬_¬
Paso, comento que el 24.10.12 sale en Beta Abierta el RaiderZ habrá que darle!

y me voy, que paseis un buen finde todos y todas.
Joder, sois unos puñeteros flooders llevo desde hace par de días intentando dejarme caer por aquí y en cuanto miro ya lleváis una jartá de páginas escritas. Así no hay quien se ponga al día [jaja]

Por cierto, Hola... [ayay]
OKGARCIA escribió:I'm back!

y?
esduti escribió:
OKGARCIA escribió:I'm back!

y?

Que pasa?
No se para que comentasteis lo del LoL... ahora estoy enganchado de nuevo.
Ay mi Ashe, en la última partida lo ha partido XD
¿Por qué se les llama clases de prácticas?
Porque son prácticas.

ENTONCES POR QUÉ LLEVO 35 MINUTOS ATENDIENDO.
BSTCloud escribió:¿Por qué se les llama clases de prácticas?
Porque son prácticas.

ENTONCES POR QUÉ LLEVO 35 MINUTOS ATENDIENDO.

Porque te tocas por las noches.
Mentira, lo hago por el día :o
Al final he huido una hora antes de tiempo [decaio] mis compañeros de proyecto me han abandonado para coger el autobús/tren y para estar solo haciendo nada me voy a mi casa D:
BSTCloud escribió:Mentira, lo hago por el día :o
Al final he huido una hora antes de tiempo [decaio] mis compañeros de proyecto me han abandonado para coger el autobús/tren y para estar solo haciendo nada me voy a mi casa D:

Eso es bueno xDDD Pa casita a descansar y/o salir de fiesta
La fiesta no me la creo yo ni de coña xDDD
Mañana a las 9 en planta.
BSTCloud escribió:La fiesta no me la creo yo ni de coña xDDD
Mañana a las 9 en planta.

Que mierda jajajajaja
Como se ha notado que es viernes, el TS desierto [poraki]
Puaj, menuda tarde he pasado viciando al Club… Hacia tiempo que no empalmaba 4h solito en casa viciando xD
9819 respuestas