HILO SE BUSCAN JUGONES/AS (amistades, kdd online, en vivo.. chicas no os asustéis!)

¿Enfermo?
A mí no me llegas ni a la suela del zapato... estuve tres horas con el ころすころすころす:
http://www.youtube.com/watch?v=xUgeRrXk ... ture=share
Y cinco con el Yuuki Yuuki Yuuki:
http://www.youtube.com/watch?v=NI_fgwbm ... ure=fvwrel

¡Supéralo! XD
Bueno, yo me he tirado sesiones de 2 horas seguidas de nyancat y 3 de what is love, 1 de epic sax guy... espero que sirvan de algo.
Sí, sirven, aunque te falta un largo camino por recorrer. [poraki]
Edit: Mi madre ese día casi llama a urgencias, por cierto [qmparto]
BSTCloud escribió:Bueno, yo me he tirado sesiones de 2 horas seguidas de nyancat y 3 de what is love, 1 de epic sax guy... espero que sirvan de algo.

De nada, salvo para descojonarte

My father never loves me [buuuaaaa] xDDD
Bostonboss escribió:
BSTCloud escribió:Bueno, yo me he tirado sesiones de 2 horas seguidas de nyancat y 3 de what is love, 1 de epic sax guy... espero que sirvan de algo.

Lo que yo dije, lo mejor del vídeo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Desde luego con el tiempo la musicalidad del ritmo asciende a otro nivel totalmente trascendental y empiezas a escuchar cosas que nunca antes habías oído.
Vamos, que te vuelves majareta, me da a mi xDDDDDD
Ilwenray85 escribió:
Bostonboss escribió:

Lo que yo dije, lo mejor del vídeo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me estoy partiendo solo. [qmparto] [qmparto]

Es que se sale de la situación y los otros sin saber que hacer xDDDDD
Holaaa a todos ^^ veo que estais con los videos de 10 horas...
Yo llevo un tiempo que me los pongo hasta para dormir XD por ciertooo ( y creo que este a bstcloud le gustara) habeis visto este nop?
http://www.youtube.com/watch?v=5BG7otYW ... ata_player
(raul) escribió:Holaaa a todos ^^ veo que estais con los videos de 10 horas...
Yo llevo un tiempo que me los pongo hasta para dormir XD por ciertooo ( y creo que este a bstcloud le gustara) habeis visto este nop?
http://www.youtube.com/watch?v=5BG7otYW ... ata_player

Me quedo con este aunque no dure 10 horas xD

http://www.youtube.com/watch?v=_N-uqytkluQ

Panecillo escribió:
Imagen

[qmparto]
(raul) Me gusta, pero el drop it ese como que rompe no sé.
¡TETAS DE YOKO!
El de is perfect... is perfect, sin más, lo puse ayer, el de drop it podría ser más largo, pero también está bien, los he visto ambos ya de antemano :D

Panecillo escribió:Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Dios, me he roto en dos.
Si a mi el video me llamo la atencion principalmente porque me quede embobado con las imagenes XDD desde luego... Y eso que yo soy heavy metalero de toda la vida y aqui me tienes... Escuchando fukkireta durante horas XD

El de i'm perfect necesita video de 10 horas YA!

Imagen
Que increibles puedes ser los gifs que nos resumen en tan pocos frames sensaciones tan contrapuestas como... dios mio que bizarro, creo que tengo miedo... PERO QUIERO MÁS!! DADME MÁS!!!
No se puede considerar un amv de yoko como bizarro, por el amor de dios, she's perfect.
Creo que se refiere a love as large as brontosaurus...
Ilwen, lo unico que puedo responder a tu post es: http://www.youtube.com/watch?v=lgI2ZQVy ... ata_player

Mi ordenador no puede con el skyrim y me lo has recordado T.T si me disculpais me ire a llorar solo al rincon... Buaaaaaaa
Tranquilo, no te pierdes nada, el skyrim está un pelín sobrevalorado. A mí por lo menos me aburrió a las 33 horas de juego (pasarme la historia, más o menos).
Yo es que aun sigo jugando al oblivion XDD, eso si, con miles de mods
Oh bueno, si te gusta el oblivion entonces muérete de envidia por no poder jugar al skyrim xDDD
Personalmente los juegos de bethesda tras entrar en la era del 3D no me hacen mucho tirín.
(raul) escribió:Yo es que aun sigo jugando al oblivion XDD, eso si, con miles de mods

Y yo tampoco he jugado al skyrim, qué te crees. Le tengo en la lista de espera. Mira, estos eran mis charas en Oblivion:
Imagen

Simi
Imagen

Y Natura.
Subí toda una historieta al nexus [+risas]
Muchas gracias cloud, yo tambien te aprecio TT_TT ( llanto inminente)
Ilwen, en el hilo de screens del oblivion estoy he estado subiendo screens de mi personaje y tal, por si te interesa XD

Pooor cierto, que no lo he dicho antes, epico el sax guy; malditamente epico

Sobretodo si la cantas diciendo: *ejem*
tits,
I wanna see some tits
I wanna see some tits
Big tits
Small tits
Don't matter 'cause they're
El epic sax guy y las rimas que pueden salir de él, son completamente MÁJICOS.
Me encanta ese meme xDDDDD
BSTCloud escribió:El epic sax guy y las rimas que pueden salir de él, son completamente MÁJICOS.
Me encanta ese meme xDDDDD

¿Eso supongo que era otro meme?

Pásame el link de los charas del oblivion anda, que estoy vaga [poraki]
No se yo hasta qué punto algo made in spain puede convertirse en un meme, pero desde luego en una expresión de los internets, lo ha hecho.
(raul) escribió:Ilwen, lo unico que puedo responder a tu post es: http://www.youtube.com/watch?v=lgI2ZQVy ... ata_player

Mi ordenador no puede con el skyrim y me lo has recordado T.T si me disculpais me ire a llorar solo al rincon... Buaaaaaaa

Me lo he visto entero xDD
BSTCloud escribió:No se yo hasta qué punto algo made in spain puede convertirse en un meme, pero desde luego en una expresión de los internets, lo ha hecho.

Este lo consiguió:
Imagen

Edit: Las putas pastillas sin hacer efecto cojones. Mi madre me va a crujir.
Yo a partir de mañana dejo de estar soltera, mi cuerpo y mi alma perteneceran a Dishonored [amor] [amor]

Yo es que soy mas de perritos :3

https://www.youtube.com/watch?v=Qln2pB8fMEA

Panecillo escribió:Yo a partir de mañana dejo de estar soltera, mi cuerpo y mi alma perteneceran a Dishonored [amor] [amor]

Noooooooo [snif]
¡Caguen puto dishonored! Llego tarde.
Diooos ese video bostonboss, seguro que lo pongo mas alto y vienen los vecinos creyendo que estoy invocando a satan XD
A mi todo lo que sea kemonomimi me parece : [babas] XD
Parece ser que soy la unica persona en este mundo que aun no ha jugado al dishonored ( y dudo que mi ordenador pueda con el T.T) no me mateis xfa...
Para compensarlo dejo un gif mono:
Imagen
Compaginaré mi vida eoliana con el juego más si cabe (porque no pienso salirrrrr wajajaja), pero me parece que lo que no voy a ver es la luz del sol en unos díassss [fumando] [fumando] y luego lo enganchamos al Assassins y al Layton y awjasdjco9wcdjowdcwoj
Imagen
Tengo que aprender lo que hacen esos juegos, porque si no nunca seré bueno en la cama, me da a mi [decaio]

Yo me voy a dormir, pimpollos, ¡buenas noches! :D
Mañana madrugo así que me veréis por aquí temprano...espero.
Yo tampoco lo tengo

Imagen

Panecillo, queremos fotos de esos instantes, eh! [rtfm]
BSTCloud escribió:¡Caguen puto dishonored! Llego tarde.

Imagen

Panecillo, seguro que ese Dishonored te lo has comprado con el dinero del Xenogears...
Maldita! jamas te lo perdonare!

Imagen

Por cierto, sabes si una maldicion gitana mal hecha se puede reclamar en la oficina del consumidor?
Pues nada, tendre que recurrir al budu como vengaza a ver si es mas efectivo.

Bueno gente, me pasaba para saludar antes de irme a dormir.
Saludos y buenas noches a tod@s!
Buenas noches, yo de que termine de poner las fotos y la historieta en el hilo del oblivion también intentaré dormir.
Aqui otro mas que se va a dormir haciendo la croqueta.

Buenas nocheeea, que durmais muy bien ^^ oyasumi a todos
Nas noches a todos, pues xD
Que descanséis chatungos!! Mañana nos leemos más... que hoy me estoy acostando pronto, lo mismo mañana no me levanto a las 3... [¬º-°]¬
Entre que me tengo que hacer fotos lascivas jugando y que SELUXL ha venido a darnos su guinda diaria, diciéndome cortesmente que me ha echado una maldición gitana pero que puedo acudir al OCU si me siento defraudada... ay de mi xDDD [careto?] [careto?]
Ilwenray85 escribió:Ale, subidas:
hilo_screenshots-y-mods-de-oblivion_903411_s1600#p1730450204
Buenas noches ZzzZZ

Que descase usté damisela!!!
Ajjjj, ¡buenos días!
BSTCloud escribió:Ajjjj, ¡buenos días!

Buenos dias =)
He cumplido mi récord.
He dormido 5 horas y me he levantado a la hora apropiada.

¡YES! Me siento succesful.
buenos dias un café una buena tostada y a disfrutar del fin de semana
Joder, disfrutar el fin de semana, qué alegría D:
9819 respuestas