Desde luego con el tiempo la musicalidad del ritmo asciende a otro nivel totalmente trascendental y empiezas a escuchar cosas que nunca antes habías oído. Vamos, que te vuelves majareta, me da a mi xDDDDDD
Holaaa a todos ^^ veo que estais con los videos de 10 horas... Yo llevo un tiempo que me los pongo hasta para dormir por ciertooo ( y creo que este a bstcloud le gustara) habeis visto este nop? http://www.youtube.com/watch?v=5BG7otYW ... ata_player
Panecillo
Soy una CHICA, coño!
4.196 mensajes desde jun 2007 en Madris, madris, maaadriss
(raul) escribió:Holaaa a todos ^^ veo que estais con los videos de 10 horas... Yo llevo un tiempo que me los pongo hasta para dormir por ciertooo ( y creo que este a bstcloud le gustara) habeis visto este nop? http://www.youtube.com/watch?v=5BG7otYW ... ata_player
¡TETAS DE YOKO! El de is perfect... is perfect, sin más, lo puse ayer, el de drop it podría ser más largo, pero también está bien, los he visto ambos ya de antemano
Panecillo escribió:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Dios, me he roto en dos.
Si a mi el video me llamo la atencion principalmente porque me quede embobado con las imagenes D desde luego... Y eso que yo soy heavy metalero de toda la vida y aqui me tienes... Escuchando fukkireta durante horas
El de i'm perfect necesita video de 10 horas YA!
Panecillo
Soy una CHICA, coño!
4.196 mensajes desde jun 2007 en Madris, madris, maaadriss
Que increibles puedes ser los gifs que nos resumen en tan pocos frames sensaciones tan contrapuestas como... dios mio que bizarro, creo que tengo miedo... PERO QUIERO MÁS!! DADME MÁS!!!
Tranquilo, no te pierdes nada, el skyrim está un pelín sobrevalorado. A mí por lo menos me aburrió a las 33 horas de juego (pasarme la historia, más o menos).
Oh bueno, si te gusta el oblivion entonces muérete de envidia por no poder jugar al skyrim xDDD Personalmente los juegos de bethesda tras entrar en la era del 3D no me hacen mucho tirín.
Muchas gracias cloud, yo tambien te aprecio TT_TT ( llanto inminente) Ilwen, en el hilo de screens del oblivion estoy he estado subiendo screens de mi personaje y tal, por si te interesa
Pooor cierto, que no lo he dicho antes, epico el sax guy; malditamente epico
Sobretodo si la cantas diciendo: *ejem* tits, I wanna see some tits I wanna see some tits Big tits Small tits Don't matter 'cause they're
BSTCloud
Mister NADA Eol 2012
18.144 mensajes desde may 2007 en ER SUR, MI ARMA.
BSTCloud escribió:No se yo hasta qué punto algo made in spain puede convertirse en un meme, pero desde luego en una expresión de los internets, lo ha hecho.
Este lo consiguió:
Edit: Las putas pastillas sin hacer efecto cojones. Mi madre me va a crujir.
Diooos ese video bostonboss, seguro que lo pongo mas alto y vienen los vecinos creyendo que estoy invocando a satan A mi todo lo que sea kemonomimi me parece : Parece ser que soy la unica persona en este mundo que aun no ha jugado al dishonored ( y dudo que mi ordenador pueda con el T.T) no me mateis xfa... Para compensarlo dejo un gif mono:
BSTCloud
Mister NADA Eol 2012
Compaginaré mi vida eoliana con el juego más si cabe (porque no pienso salirrrrr wajajaja), pero me parece que lo que no voy a ver es la luz del sol en unos díassss y luego lo enganchamos al Assassins y al Layton y awjasdjco9wcdjowdcwoj
BSTCloud
Mister NADA Eol 2012
Panecillo, seguro que ese Dishonored te lo has comprado con el dinero del Xenogears... Maldita! jamas te lo perdonare!
Por cierto, sabes si una maldicion gitana mal hecha se puede reclamar en la oficina del consumidor? Pues nada, tendre que recurrir al budu como vengaza a ver si es mas efectivo.
Bueno gente, me pasaba para saludar antes de irme a dormir. Saludos y buenas noches a tod@s!
Que descanséis chatungos!! Mañana nos leemos más... que hoy me estoy acostando pronto, lo mismo mañana no me levanto a las 3... [¬º-°]¬ Entre que me tengo que hacer fotos lascivas jugando y que SELUXL ha venido a darnos su guinda diaria, diciéndome cortesmente que me ha echado una maldición gitana pero que puedo acudir al OCU si me siento defraudada... ay de mi xDDD