Ilwenray85 escribió:Como se ha notado que es viernes, el TS desierto
Todo el mundo sale de fiesta los viernes, menos yo, este viernes no toca, que llevo una racha de semana si semana también. La semana que viene si que toca xD
Aggh, al final el Payday está rebajado pero no gratis ...
Bueno, si alguien quiere pegar tiros al UT 2004 o a algún Call of duty que envíe MP. Tengo Hamachi instalado en el PC. También podríamos echar alguna al Half Life 2, que lo tengo por Steam ...
Clockman escribió:Aggh, al final el Payday está rebajado pero no gratis ...
Bueno, si alguien quiere pegar tiros al UT 2004 o a algún Call of duty que envíe MP. Tengo Hamachi instalado en el PC. También podríamos echar alguna al Half Life 2, que lo tengo por Steam ...
Yo imaginaba que estaría más trabajado, me esperaba otra cosa más guapa. No está nada mal, pero lo veo muy muy simple.
No es que haya sido un día de mierda, es que... la universidad este año está siendo lo que nunca ha supuesto para mí el mundo estudiantil: una bomba de relojería. Me va a estallar en la cara, no se cómo voy a hacer tanto trabajo. Encima mañana me toca levantarme temprano para... ¡hacer prácticas de análisis de algoritmos! ¡Y el domingo igual!
¡Ya basta! D:
EDIT: Hostia, vaya chute de fuerza masculina, era lo que necesitaba http://youtu.be/KhGT1_IXVK4 Best game ever.
Me acabo de hacer una gimakana gilipollas en mi casa con los discos de la Xbox.
Desprecinto el Castlevania, abro la consola y tachan, aparece le disco de FNewVegas. Cojo el disco de New vegas, abro su estuche y chaann, aparece dentro el Dark Souls, cojo el disco de Dark Souls, busco el estuche, lo encuentro en otra planta, lo abro y tachaaaan, Assassins creed Brotherhood dentro.... y gracias a dios dentro del estuche del AC ya no habia nada
BSTCloud
Mister NADA Eol 2012
18.144 mensajes desde may 2007 en ER SUR, MI ARMA.
BSTCloud escribió:Pero cómo puedes hacer eso tío xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Porque mientras lo juego, dejo el disco dentro de la consola y cuando me lo termino, pillo el siguiente juego, abro el estuche, meto el nuevo en la consola y el pasado en el estuche, porque soy tan vago de no buscar el estuche correspondiente, cuando repites eso 4 veces te creas una gimkana la mar de guapa xD
BSTCloud escribió:Pero cómo puedes hacer eso tío xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Porque mientras lo juego, dejo el disco dentro de la consola y cuando me lo termino, pillo el siguiente juego, abro el estuche, meto el nuevo en la consola y el pasado en el estuche, porque soy tan vago de no buscar el estuche correspondiente, cuando repites eso 4 veces te creas una gimkana la mar de guapa xD
Creíais que me habían secuestrado?¿! Pues no pero casi!! Ya he vueltooooo, reventada de patearrrrrr calles para conseguir un puto cable de corriente de xboxxxxx!!! Pero a cambio mi hermano me ha llevao a cenar al Peggy Sue... más valía...
BSTCloud
Mister NADA Eol 2012
Si que esta gratis. Hasta el domingo
Ah claro, en plan demo No, prefiero pillar un juego que me dure hasta donde sea. Para eso ya tengo los halflife y el skyrim
P.D.: Oye, Panecillo, qué le pasó al cable de tu Xbox? No me leí todos los post por eso pregunto. ¿Acaso tienes gatos y se lo comieron? Los míos se cargaron la barra sensora de mi Wii y la tuve que reemplazar por un invento casero.
BSTCloud
Mister NADA Eol 2012
a aquellos que no teneis l4d2, os lo poddreis pillar en hallowen que lo mas seguro lo pongan a un 75% en oferta o hacer un grupo de 4 para pillar un pack ^^
Yo hoy ha sido un dia de despilfarro! he comprado el The war Z por 15,50€ y el awesomenauts para cambiarselo a Insomnio por el last remnant y el dungeons of dredmors (un tio de pm ^^ lo recomiendo para cualquier cambio)
No debo ser normal.. xD No debo serlo... a mi esto me descojona viva... TIEMPO PARA QUE ENTRE MI MADRE EN EL CUARTO A VER PORQUE COÑO ME ESTOY DESCOJONANDO COMO UNA LOCA 3...2... Mamá!! No es lo que parece!!! ES PEOR!! xDDD
BSTCloud
Mister NADA Eol 2012