Dorigon escribió:Que dices tonto? estas divina de la muerte!
BSTCloud escribió:Dioses, creo que me voy a tirar una manta por encima.
Si lo dices por mi foto... tengo que recordarte quien es Mister Nada eol y quien quedo 5º en la general y ademas gano la categoria de Mister Simpatia? Tu a callar, siempre estaras por debajo mia, al menos durante este año! muajajajajaja
Ademas en cuanto a lo de mi pelo recien levantado...
BSTCloud
Mister NADA Eol 2012
18.144 mensajes desde may 2007 en ER SUR, MI ARMA.
BSTCloud escribió:Oh dios, menudo año me espera recordando a diario que soy peor mister cualquier cosa
No te preocupes, como sigas tirandole los trastos de esa manera Panecillo, pronto seras Mr de Panecillo. Sigue asi, sigue asi... ya casi tienes su pechotes en tus manos....
BSTCloud
Mister NADA Eol 2012
BSTCloud escribió:Oh dios, menudo año me espera recordando a diario que soy peor mister cualquier cosa
No te preocupes, como sigas tirandole los trastos de esa manera Panecillo, pronto seras Mr de Panecillo. Sigue asi, sigue asi... ya casi tienes su pechotes en tus manos....
BSTCloud escribió:No pasa nada, perdónalo al pobre, que no sabe distinguir entre la A y la O. Así que nada, seluxl, cuidado cuando vayas a un restaurante a pedir pollo
Uf, entonces el muchacho tendría un problema serio...
OKGARCIA, a mí no me incluyas, que yo posteo bien poquito por aquí y, siempre, cosas razonables... Lo otro lo dejo para un sitio más privado... xDD
Estas insinuando que no estoy bien de la cabeza? tio... eso me estas diciendo...? yo... mal de la cabeza? TIO! ARRRRGGGGH!!
¿Cómo que tío? ¿No sabemos leer? xD Un poco de respeto, ¿no?
Hostias, es verdad, perdon es la costumbre, pense que Panecillo y poco mas eran las unicas florecillas en medio de este campo de nabos, perdoneme usted...
Eternamente a los pies de todas las Eolianas...
BSTCloud
Mister NADA Eol 2012