HILO SE BUSCAN JUGONES/AS (amistades, kdd online, en vivo.. chicas no os asustéis!)

RaiskCast escribió:Cuando me conecte te agrego, soy RaiskCast(como en todos lados vamos) :3.

En steam eres Raisk a secas [poraki]
Ilwenray85 escribió:
RaiskCast escribió:Cuando me conecte te agrego, soy RaiskCast(como en todos lados vamos) :3.

En steam eres Raisk a secas [poraki]

El Cast es solo para las cuentas xD.
Es broma, Panecillo deberia estar informada de cada vez que se hable de sus pechotes, de su vello corporal y demas....XD.
Ademas, por lo que he visto de ella seguro que se parte, seria una pena que se lo perdiera, ella es la primera que se rie de si misma.
SELUXL escribió:
papasconmojo escribió:
SELUXL, ¡me chivo a Panecillo! xDD ¡Soy una chivatona! [poraki] [jaja]

Imagen

Unbearable... Sí, buenísimo... ¬_¬ xD Desde luego, como nos gustan los chistes facilones... A veces parece que el intelecto no da para más... [poraki]

RaiskCast, ok makei ;) Si luego juego un rato, igual te agrego yo... xD
SELUXL escribió:Es broma, Panecillo deberia estar informada de cada vez que se hable de sus pechotes, de su vello corporal y demas....XD.
Ademas, por lo que he visto de ella seguro que se parte, seria una pena que se lo perdiera, ella es la primera que se rie de si misma.

Indeed.
Y ella será la primera que os hable de sus mostachos, ya veréis XD
BSTCloud escribió:
SELUXL escribió:Es broma, Panecillo deberia estar informada de cada vez que se hable de sus pechotes, de su vello corporal y demas....XD.

Indeed.

¿Tiene más de uno? :O ¿Dónde tiene el resto? :-? [qmparto]
papasconmojo escribió:
SELUXL escribió:
papasconmojo escribió:
SELUXL, ¡me chivo a Panecillo! xDD ¡Soy una chivatona! [poraki] [jaja]

Imagen

Unbearable... Sí, buenísimo... ¬_¬ xD Desde luego, como nos gustan los chistes facilones... A veces parece que el intelecto no da para más... [poraki]

RaiskCast, ok makei ;) Si luego juego un rato, igual te agrego yo... xD

No pillo lo del intelecto pero igual me rio...

Imagen

[qmparto]
papasconmojo escribió:
BSTCloud escribió:

Indeed.

Yo espero que en ningun sitio [sonrisa]
A las buenas siniores, sobre el contenido de todo lo último solo tengo que decir...
Imagen

papasconmojo escribió:Dakumaru, ¡no te olvides de la quedada en casa! Vete haciendo hueco para algún día... xDD No sé porqué me da a mí que, al final, ni nos vemos ni na' de na'... [qmparto]

Tsch, canariona de poca fé, todo llegará [Ooooo]
Bostonboss escribió:
papasconmojo escribió:
BSTCloud escribió:Indeed.

Yo espero que en ningun sitio [sonrisa]

Eso solo lo puede responder ella... xDDD

Dakumaru, yo estoy igual que el pobre periquito ese (o lo que sea)... Ya no sé dónde esconderme... xD Y lo de la quedada lo digo por insistir, por dar la coña... xD Hay otro canarión en el hilo, pero me da que, con ese, como mucho un par de partidillas, por lo que parece... xD
Dakumaru escribió:A las buenas siniores, sobre el contenido de todo lo último solo tengo que decir...
Imagen

papasconmojo escribió:Dakumaru, ¡no te olvides de la quedada en casa! Vete haciendo hueco para algún día... xDD No sé porqué me da a mí que, al final, ni nos vemos ni na' de na'... [qmparto]

Un poco contradictorio poner un gif sobre un pajaro que abandona el hilo refugiandose entre unos pechotes, cuando entre otros temas en este hilo se esta hablando de pechotes XD.
Sobretodo una vez que he entrado yo XD.
¿Alguien quiere pechotes? ¡Yo enseño los míos, que son grandecitos! [poraki] ¿O no, Bostonboss? [qmparto]

Bueno, tiro un rato a jugar al Dishonored, que tengo visita... xD

¡'Nas tardes y/o noches! xD
SELUXL escribió:
Dakumaru escribió:A las buenas siniores, sobre el contenido de todo lo último solo tengo que decir...
Imagen

Un poco contradictorio poner un gif sobre un pajaro que abandona el hilo refugiandose entre unos pechotes, cuando entre otros temas en este hilo se esta hablando de pechotes XD.
Sobretodo una vez que he entrado yo XD.

Este creo que encajaría mejor en estas últimas páginas:
Imagen
Huy huy, no es un buen momento para poner cosas relacionadas con piratas del caribe, hazme caso XD
papasconmojo escribió:¿Alguien quiere pechotes? ¡Yo enseño los míos, que son grandecitos! [poraki] ¿O no, Bostonboss? [qmparto]

Imagen

Vengaaa hasta otra, disfruta tu que puedes comprar ese juegazo [buuuaaaa]
BSTCloud escribió:Huy huy, no es un buen momento para poner cosas relacionadas con piratas del caribe, hazme caso XD

Con más razón para el gif entonces XD
Weno chicos, confirmo que no me voy a ningún lao hoy... así que ya podéis entretenerme!! xDDD
Porfi... [snif] [snif]
EDITO: ACABO DE LEER QUE PAPAS VA A ENSEÑAR LOS PECHOS, GOGOGO xD
Si las enseña papas yo la secundo!!
Léete toda la mierda que hemos hablado, tienes para rato xDDDD
Panecillo escribió:Weno chicos, confirmo que no me voy a ningún lao hoy... así que ya podéis entretenerme!! xDDD
Porfi... [snif] [snif]

Imagen
Panecillo escribió:Weno chicos, confirmo que no me voy a ningún lao hoy... así que ya podéis entretenerme!! xDDD
Porfi... [snif] [snif]

Te aconsejo que leas todas las paginas que se han creados desde la ultima vez que posteaste (mi teoria de que es vaga se confirma XD).
Mas que nada porque algunos han hablado sobre tus atributos, femeninos... o mas bien, en algunos casos de la falta de ellos XD.

No tengo ni idea de quien ha podido ser... solo me lo han contado... XD.

Yo me tengo que largar, hasta otra señores y señoritas o seres peludos de dificil identificacion sexual.
[qmparto] [qmparto]
Panecillo escribió:EDITO: ACABO DE LEER QUE PAPAS VA A ENSEÑAR LOS PECHOS, GOGOGO xD

This took a turn... FOR THE INTERESTING.
Porfi... [snif] [snif]

Veis? tanto criticarme por hablar de pechotes... y veis lo que he conseguido?
Dos Eolianas que van a enseñar tetas!

Imagen

De nada. [qmparto]

PD: Lo dicho, me largo, hasta otra!
Al final voy a tener que pedirle clases a seluxl xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
papasconmojo escribió:¿Alguien quiere pechotes? ¡Yo enseño los míos, que son grandecitos! [poraki] ¿O no, Bostonboss? [qmparto]

DOY FE, DOY FE [toctoc] [qmparto]

Porfi... [snif] [snif]

Pues ya puedes pasarme un mp entonces en vista de lo expuesto arriba xD [rtfm]
La veda de los chistes malisimos queda abierta!!!!!!:
Imagen

Pd: no me mateis, soy joven T.T
Ay dios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ilwenray85 escribió:(raul) para ti que va:
http://www.youtube.com/watch?v=qcNhg05c ... re=related
XD

Me quoteo.
Y el chiste es malo de cojones XD
Ilwenray85 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=KOnSLuLNJEQ
Hacía días que no la escuchaba. Me encanta [ayay]

Porque justamente estabamos escuchando la misma cancion? Me lo puedes explicar? xDDDDDDD
Aunque yo escuchaba la original.
¿Porque tenemos buen gusto? [poraki]
Ilwenray85 escribió:
XD

Me quoteo.

Ooh dios! Nyans, everywheeeereee!!!

Imagen
Ilwenray85 escribió:¿Porque tenemos buen gusto? [poraki]

Buen gusto en el momento oportuno xD Curioso xD
Ains, por fin estoy pudiendo jugar al eternal darkness en el Dolphin, que ganas le tenía a este juego T^T
Hola .___. *empanamiento/resaca tras la siesta..*
(raul) escribió:
Ilwenray85 escribió:
XD

Me quoteo.

Ooh dios! Nyans, everywheeeereee!!!

Imagen

Me la bajé y la tengo en repeat. No es lo mismo escucharla con música que sin música.

OKGARCIA escribió:
Ilwenray85 escribió:¿Porque tenemos buen gusto? [poraki]

Buen gusto en el momento oportuno xD Curioso xD

A saber la de veces que escucho lo mismo que tú y no me da por postearlo [+risas]
NeRKo escribió:Hola .___. *empanamiento/resaca tras la siesta..*

resaca eh pillín! jajajajajaj xDDDDDDDDD
A saber la de veces que escucho lo mismo que tú y no me da por postearlo [+risas]

Vete a saber xD
OKGARCIA escribió:
NeRKo escribió:Hola .___. *empanamiento/resaca tras la siesta..*

resaca eh pillín! jajajajajaj xDDDDDDDDD

Vete a saber xD

Jajaja no mal piense hombre ;P a mi las siestas si son largas me sientan como si estuviese de resaca :s me levanto con el cuerpo cortado y
malísimo ._.

Para colmo, me he dormido con las lentillas... voy a tener que dejar líquido y un portalentillas en la otra casa u_U
Esta noche me voy a ver Rebuild of Evangelion, dentro de nada estrenan la nueva en Japón y hay que verla ^^
Que estoy que me subo por las paredes...
Yo esta noche sale el 16 de SOA *-*, a ver si veo tmb alguna peli.. no sea un cual.
Pues si, soy muy vaga no lo puedo negar!!! Y si, ME LO HE LEÍDO TODO xDDD
Imagen

Por cierto, los chistes, buenisimos ehh? El humor negro es como las manos, hay quien las tiene y hay quien no. [fumando]

Pues si queridos soy toda una dama de pelo en pecho, mostacho y refinados modales. Ya estoy en condiciones de seguir el hilo así que mucho cuidado con decir lo contrario... yo a Cloud le hacía estudiando hasta las 8 o así ¬¬

Y bueno, yo ya he demostrado que soy todo un caballero y subí mi segunda foto con moustach al perfil [rtfm] [rtfm]

Avisame papas cuando haya que enseñar los pechos... aunque no se si tendré sufiente pelo en el pecho para satisfaceros [careto?] [careto?]

Vengo y se va xeluxl?? ESTO QUE ES? PERO ESTO QUE ES??

Imagen
Panecillo escribió:Pues si, soy muy vaga no lo puedo negar!!! Y si, ME LO HE LEÍDO TODO xDDD
Imagen

Por cierto, los chistes, buenisimos ehh? El humor negro es como las manos, hay quien las tiene y hay quien no. [fumando]

Pues si queridos soy toda una dama de pelo en pecho, mostacho y refinados modales. Ya estoy en condiciones de seguir el hilo así que mucho cuidado con decir lo contrario... yo a Cloud le hacía estudiando hasta las 8 o así ¬¬

Y bueno, yo ya he demostrado que soy todo un caballero y subí mi segunda foto con moustach al perfil [rtfm] [rtfm]

Avisame papas cuando haya que enseñar los pechos... aunque no se si tendré sufiente pelo en el pecho para satisfaceros [careto?] [careto?]

Vengo y se va xeluxl?? ESTO QUE ES? PERO ESTO QUE ES??

Imagen

Mostachete !
NeRKo escribió:Yo esta noche sale el 16 de SOA *-*, a ver si veo tmb alguna peli.. no sea un cual.

Evangelion... bffff no me canso *_* Mi anime favorito por encima de cualquier cosa.
También estoy por empezar a ver Breaking Bad, que me han dicho que está muy bien pero aún no se ni de que va. O Dexter, pero dexter tiene chorrocientos capitulos.
Pero me apetece ver anime
% de acierto al refinar equipamiento 99%. Vale, refino.
Fail = Arma destruída. [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Te cuento lo que pasa con mi vida estudiantil:
Me levanté a las 10 como ya sabrás, estuve NON STOP hasta las 2 de la tarde más o menos (lo que no quita que entrase a escribir chorradas de vez en cuando), pausita para comer, y a las 4 y media más o menos, A DARLE CAÑA OTRA VEZ.

A las 6, pausa hasta las 7 (es que estudio en grupo y estoy esperando a mi hamijo que se ha ido a la calle un momento XD ), y a las 7 estaré dándole una cañufla mortal hasta que nos cansemos y después iré a tomar algo con mis amigos.

Y no estoy estudiando, hoy estoy... ¡haciendo una memoria de prácticas! Sobre un algoritmo de potencia rápida :D

¿Quieres verlo?

Y VÉIS COMO ERA UN CABALLERO. DIOSES. LO DIJE Y NADIE ME CREYÓ.
OKGARCIA escribió:
NeRKo escribió:Yo esta noche sale el 16 de SOA *-*, a ver si veo tmb alguna peli.. no sea un cual.

Evangelion... bffff no me canso *_* Mi anime favorito por encima de cualquier cosa.
También estoy por empezar a ver Breaking Bad, que me han dicho que está muy bien pero aún no se ni de que va. O Dexter, pero dexter tiene chorrocientos capitulos.

Yo normalmente veo animes, si son largos, llevarlo al día o que hayan empezado recientemente. Bleach lo dejé en el 201, ni Naruto ni One piece me llaman.. prefiero animes cortos, más 50 capis.

Además, o me gusta el dibujo o por muy buena que sea la historia no me entra por los ojos.

PD: Ilwen eso me ha pasado a mí encantando skills en el lineage 2, rate del 99% y petarla. xD
NeRKo escribió:
OKGARCIA escribió:

Yo normalmente veo animes, si son largos, llevarlo al día o que hayan empezado recientemente. Bleach lo dejé en el 201, ni Naruto ni One piece me llaman.. prefiero animes cortos, más 50 capis.

Además, o me gusta el dibujo o por muy buena que sea la historia no me entra por los ojos.

PD: Ilwen eso me ha pasado a mí encantando skills en el lineage 2, rate del 99% y petarla. xD

A mi también me gustan cortos, ahora, largos como naruto tampoco hay tantos. Bleach no lo trago ni para atrás, One Piece no me gusta, y de naruto soy un fan, pero solo veo el anime.
Y bueno, en cuanto a evangelion no hace falta decir nada más.
Aunque creo que voy a tener que subir alguna foto también sin mostacho... ummm sin mostacho y sin gafas... el apocalipsisss [careto?] [careto?]

Imagen
Y lo peor es que no tengo otra de mi nivel [+risas] Hay que joderse, [+risas]
Panecillo escribió:Aunque creo que voy a tener que subir alguna foto también sin mostacho... ummm sin mostacho y sin gafas... el apocalipsisss [careto?] [careto?]

Imagen

NO PUEDO COMPUTAR ESO.
O lo veo, o no me lo creo.
9819 respuestas