Bueno yo estaré por aqui más, hasta las 9:30 que me ire a cenar con mi hermano y su novia y volveré sobre las 12... el resto del tiempo por aqui andaré, con o sin mostacho BSTCloud que te sea leve el estudio, el grupo de estudio vaya... las prasticas... Ilwenray85 -___- había... solo.... un..... 1%... de posibilidades... de que se jorobase el equipamiento??
Apunto... foto, sin gafas, sin bigote y con pijama de bob esponja...
Panecillo escribió:Bueno yo estaré por aqui más, hasta las 9:30 que me ire a cenar con mi hermano y su novia y volveré sobre las 12... el resto del tiempo por aqui andaré, con o sin mostacho BSTCloud que te sea leve el estudio, el grupo de estudio vaya... las prasticas... Ilwenray85 -___- había... solo.... un..... 1%... de posibilidades... de que se jorobase el equipamiento??
A mi me debe muchas cosas... dinero, drogas... palomitas... Aunque no estoy en disposición de pedir porque yo también tengo DEUDAS que he de saldar xDDDD
Panecillo escribió:Bueno yo estaré por aqui más, hasta las 9:30 que me ire a cenar con mi hermano y su novia y volveré sobre las 12... el resto del tiempo por aqui andaré, con o sin mostacho BSTCloud que te sea leve el estudio, el grupo de estudio vaya... las prasticas... Ilwenray85 -___- había... solo.... un..... 1%... de posibilidades... de que se jorobase el equipamiento??
Cachis, llego a saber que aceptas el reto y pido algo más, en plan un folio donde dediques la foto a eol y a algunos o algo. Jajajajaj
Panecillo
Soy una CHICA, coño!
4.196 mensajes desde jun 2007 en Madris, madris, maaadriss
Eh, eh, eh, YO soy quien se está trabajando esa foto de tetas más que el resto, así que tengo el DERECHO de ir primero. PD: Luego hacemos cosas de caballeros, ya verás
BSTCloud escribió:Eh, eh, eh, YO soy quien se está trabajando esa foto de tetas más que el resto, así que tengo el DERECHO de ir primero. PD: Luego hacemos cosas de caballeros, ya verás
Tranqui que como conozco sus esfuerzos seguro que me deja compartirla con usted
BSTCloud escribió:Eh, eh, eh, YO soy quien se está trabajando esa foto de tetas más que el resto, así que tengo el DERECHO de ir primero. PD: Luego hacemos cosas de caballeros, ya verás
Tiene el derecho de pernada, ohhh my lord!! Eso espero, que luego hagamos cosas de caballeros, como se adeuda! Me voy a tomar mi cafelito de media tarde que me va haciendo falta
Pantic25 escribió:Buenas tardes gente, aquí aburrido, los enanos me han secuestrado la consola. Cría cuervos y te quitaran la Xbox jaja
Tiene el derecho de pernada, ohhh my lord!! Eso espero, que luego hagamos cosas de caballeros, como se adeuda! Me voy a tomar mi cafelito de media tarde que me va haciendo falta
Pantic25 escribió:Buenas tardes gente, aquí aburrido, los enanos me han secuestrado la consola. Cría cuervos y te quitaran la Xbox jaja
Hoy me voy de fiestuki por cadiz voy a un garito heavy, que esta noche dan chupitos gratis... y van a usar una pistola de agua (rellena de chupitos). Esto no me lo pierdo
DaRKKoNNaN escribió:Hoy me voy de fiestuki por cadiz voy a un garito heavy, que esta noche dan chupitos gratis... y van a usar una pistola de agua (rellena de chupitos). Esto no me lo pierdo
DaRKKoNNaN escribió:Hoy me voy de fiestuki por cadiz voy a un garito heavy, que esta noche dan chupitos gratis... y van a usar una pistola de agua (rellena de chupitos). Esto no me lo pierdo
Asi que no me espereis hasta mañana .
A disfrutarlo
Fiesta?! HE OIDO FIESTA? Vamos no??! jajajajaj Yo ya la semana que viene
A disfrutarlo
¿Sigues jugando al Lineage 2? Lo digo por si me da por jugar que exista alguien en el mismo server
A disfrutarlo
¿Sigues jugando al Lineage 2? Lo digo por si me da por jugar que exista alguien en el mismo server
DaRKKoNNaN escribió:No me hableis por steam luego, estará mi hermano (probablemente en el metro 2033 o en el L4D2).
Nos vemos mañana gente
PD: Panecillo, ya ni te conectas para hablar conmigo ¬¬ (Ya he conseguido echarla DD)
Aqui no tengo steam darling Pasatelo bieeeennnnn!!!
EDITO: Por cierto BSTCloud si que leí el mensaje.. pero inocente de mi pensaba que ibas a estar liado estudiando... y digo bueno por la noche le doy jaleo... ¬¬ Cuando me he puesto al día del hilo es cuando he pensado... EEEEEERRRRRRORRRRRRR
DaRKKoNNaN escribió:No me hableis por steam luego, estará mi hermano (probablemente en el metro 2033 o en el L4D2).
Nos vemos mañana gente
PD: Panecillo, ya ni te conectas para hablar conmigo ¬¬ (Ya he conseguido echarla DD)
Aqui no tengo steam darling Pasatelo bieeeennnnn!!!
EDITO: Por cierto BSTCloud si que leí el mensaje.. pero inocente de mi pensaba que ibas a estar liado estudiando... y digo bueno por la noche le doy jaleo... ¬¬ Cuando me he puesto al día del hilo es cuando he pensado... EEEEEERRRRRRORRRRRRR
Tú dame jaleo a cualquier hora, mujer, si es el 75% de las razones por las cuales tengo el pc encendido ahora mismo xDDDDDD
PD: De verdad estoy trabajando, si quieres te paso la memoria de las prácticas luego <_<
Panecillo
Soy una CHICA, coño!
4.196 mensajes desde jun 2007 en Madris, madris, maaadriss
BSTCloud escribió:Sí, verás tú el ass cómo va a terminar. Dioses, esto es eterno.
Y nosotros mientras en Computacion viendo cosas mucho mas utiles, bonitas, con ramas de investigacion por un tubo y con una evaluacion continua la mar de comoda ya tengo un par de PFC pensados