HILO SE BUSCAN JUGONES/AS (amistades, kdd online, en vivo.. chicas no os asustéis!)

BSTCloud escribió:
Panecillo escribió:Aunque creo que voy a tener que subir alguna foto también sin mostacho... ummm sin mostacho y sin gafas... el apocalipsisss [careto?] [careto?]

Imagen

NO PUEDO COMPUTAR ESO.
O lo veo, o no me lo creo.

Pero que COÑO es eso xDDDDDDDDDDDDDD
Panecillo escribió:Aunque creo que voy a tener que subir alguna foto también sin mostacho... ummm sin mostacho y sin gafas... el apocalipsisss [careto?] [careto?]

Imagen

:O Una con el pijama de bob esponja !!!! xDDDDDDDD

Ya dejaré yo alguna fotillo haciendo el tonto xD
Parece un champiñón atómico [mad]
Bueno yo estaré por aqui más, hasta las 9:30 que me ire a cenar con mi hermano y su novia y volveré sobre las 12... el resto del tiempo por aqui andaré, con o sin mostacho [careto?] [careto?]
BSTCloud que te sea leve el estudio, el grupo de estudio vaya... las prasticas...
Ilwenray85 -___- había... solo.... un..... 1%... de posibilidades... de que se jorobase el equipamiento?? [mad] [mad]

Apunto... foto, sin gafas, sin bigote y con pijama de bob esponja...

Imagen
Panecillo escribió:Bueno yo estaré por aqui más, hasta las 9:30 que me ire a cenar con mi hermano y su novia y volveré sobre las 12... el resto del tiempo por aqui andaré, con o sin mostacho [careto?] [careto?]
BSTCloud que te sea leve el estudio, el grupo de estudio vaya... las prasticas...
Ilwenray85 -___- había... solo.... un..... 1%... de posibilidades... de que se jorobase el equipamiento?? [mad] [mad]

Imagen

Esto puede ser explosivo xD
BSTCloud escribió:

Imagen

NO PUEDO COMPUTAR ESO.
O lo veo, o no me lo creo.

A mi me debe unos pexos [rtfm]
A mi me debe muchas cosas... dinero, drogas... palomitas...
Aunque no estoy en disposición de pedir porque yo también tengo DEUDAS que he de saldar xDDDD
Panecillo: Sí, y no veas como jode [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Si es que estoy gafada cojones [+risas]
Panecillo escribió:Bueno yo estaré por aqui más, hasta las 9:30 que me ire a cenar con mi hermano y su novia y volveré sobre las 12... el resto del tiempo por aqui andaré, con o sin mostacho [careto?] [careto?]

Imagen

Cachis, llego a saber que aceptas el reto y pido algo más, en plan un folio donde dediques la foto a eol y a algunos o algo. Jajajajaj
Dedicaré la foto al hilo, por supuesto! ò_ó

BSTCloud a mi me debes algo... [rtfm] [rtfm]

Te debo una de pechos?? Bostonboss??
Imagen

Ilwenray85 y no tienes nada de equipamiento ni parecido? Aunque viendo el gafe no se yo... si deberías arriesgarte...
Panecillo escribió:Te debo una de pechos?? Bostonboss??
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Claro, si el trato era que a quien viera los de papas podia ver los suyos... no iba asi? [rtfm]

[qmparto] [qmparto]
Eh, eh, eh, YO soy quien se está trabajando esa foto de tetas más que el resto, así que tengo el DERECHO de ir primero.
PD: Luego hacemos cosas de caballeros, ya verás [jaja]
Nah, ya pillaré alguna cosa, aunque sea para nivel 40 y tenga 91 [+risas]
BSTCloud escribió:Eh, eh, eh, YO soy quien se está trabajando esa foto de tetas más que el resto, así que tengo el DERECHO de ir primero.

Tranqui que como conozco sus esfuerzos seguro que me deja compartirla con usted [beer]
Buenas tardes gente, aquí aburrido, los enanos me han secuestrado la consola.
Cría cuervos y te quitaran la Xbox XD jaja
Pantic25 escribió:Buenas tardes gente, aquí aburrido, los enanos me han secuestrado la consola.

Xbox, PC o cualquier cosa con la que te estés divirtiendo tú en ese momento [qmparto]
BSTCloud escribió:Eh, eh, eh, YO soy quien se está trabajando esa foto de tetas más que el resto, así que tengo el DERECHO de ir primero.

Tiene el derecho de pernada, ohhh my lord!!
Eso espero, que luego hagamos cosas de caballeros, como se adeuda! [rtfm] [rtfm]
Me voy a tomar mi cafelito de media tarde que me va haciendo falta [fumando] [fumando]

Pantic25 escribió:Buenas tardes gente, aquí aburrido, los enanos me han secuestrado la consola.

Buenassssssssssssssssssssssssss Pantiiiccccccccccccccccccccccccccccccc ratataaaa
Dakumaru escribió:

Xbox, PC o cualquier cosa con la que te estés divirtiendo tú en ese momento [qmparto]

Ya verás que pronto me piden el iPod xD,

Así qué dos eolianas se ofrecen a enseñar sus pechotes, este hilo comienza a ponerse interesante de verdad xD
Por cierto, ¿leíste la mierda que te pasé esta mañana? xDDDDD
CON TODO EL ESFUERZO QUE PUSE EN ESCRIBIRLO.

Cria uchihas y te sacarán los ojos, se suele decir xDDDDDDDDDD
Panecillo escribió:

Tiene el derecho de pernada, ohhh my lord!!
Eso espero, que luego hagamos cosas de caballeros, como se adeuda! [rtfm] [rtfm]
Me voy a tomar mi cafelito de media tarde que me va haciendo falta [fumando] [fumando]

Buenassssssssssssssssssssssssss Pantiiiccccccccccccccccccccccccccccccc ratataaaa

Buenas tardes bella dama con mostacho xD
Dios mío, no sabéis lo feliz que me hace el haber conseguido lo que me planteaba desde un principio.
Os quiero a todos.
OKGARCIA escribió:

XD también jajaja
BSTCloud escribió:Dios mío, no sabéis lo feliz que me hace el haber conseguido lo que me planteaba desde un principio.
Os quiero a todos.

Bueno, pero durante la pernada me consigue entonces usted a mi la foto [sati]

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
No te preocupes, te conseguiré hasta un vídeo con dedicatoria xDDDD
Hoy me voy de fiestuki por cadiz XD voy a un garito heavy, que esta noche dan chupitos gratis... y van a usar una pistola de agua (rellena de chupitos). Esto no me lo pierdo :D

Asi que no me espereis hasta mañana XD.
DaRKKoNNaN escribió:Hoy me voy de fiestuki por cadiz XD voy a un garito heavy, que esta noche dan chupitos gratis... y van a usar una pistola de agua (rellena de chupitos). Esto no me lo pierdo :D

A disfrutarlo :P
NeRKo escribió:
DaRKKoNNaN escribió:Hoy me voy de fiestuki por cadiz XD voy a un garito heavy, que esta noche dan chupitos gratis... y van a usar una pistola de agua (rellena de chupitos). Esto no me lo pierdo :D

Fiesta?! HE OIDO FIESTA? Vamos no??! jajajajaj Yo ya la semana que viene ;)
NeRKo escribió:

¿Sigues jugando al Lineage 2?
Lo digo por si me da por jugar que exista alguien en el mismo server [+risas]
Ilwenray85 escribió:
NeRKo escribió:

¿Sigues jugando al Lineage 2?
Lo digo por si me da por jugar que exista alguien en el mismo server [+risas]

Jaja sí ^^ actualmente aún lo juego =)

Mmmm que rico, chupitos con sabor a plástico ¬_¬

Pero claro

Imagen
No me hableis por steam luego, estará mi hermano (probablemente en el metro 2033 o en el L4D2).

Nos vemos mañana gente

PD: Panecillo, ya ni te conectas para hablar conmigo ¬¬ (Ya he conseguido echarla XDDD)
DaRKKoNNaN escribió:No me hableis por steam luego, estará mi hermano (probablemente en el metro 2033 o en el L4D2).

Nos vemos mañana gente

PD: Panecillo, ya ni te conectas para hablar conmigo ¬¬ (Ya he conseguido echarla XDDD)

Aqui no tengo steam darling [boing]
Pasatelo bieeeennnnn!!!

EDITO: Por cierto BSTCloud si que leí el mensaje.. pero inocente de mi pensaba que ibas a estar liado estudiando... y digo bueno por la noche le doy jaleo... ¬¬ Cuando me he puesto al día del hilo es cuando he pensado... EEEEEERRRRRRORRRRRRR
NeRKo escribió:Yo esta noche sale el 16 de SOA *-*, a ver si veo tmb alguna peli.. no sea un cual.

Hostia, alguien que ve Sword Art Online, ya somos dos :D. Yo estoy esperando a que lo suban, que ganas tengo.

OKGARCIA escribió:

JAJAJAJAJAJA [qmparto]
RaiskCast escribió:
NeRKo escribió:Yo esta noche sale el 16 de SOA *-*, a ver si veo tmb alguna peli.. no sea un cual.

Hostia, alguien que ve Sword Art Online, ya somos dos :D. Yo estoy esperando a que lo suban, que ganas tengo.

Jajaja si ^_^ luego si quieres lo comentamos por ts o algo :D cuando lo veamos.
Panecillo escribió:
DaRKKoNNaN escribió:No me hableis por steam luego, estará mi hermano (probablemente en el metro 2033 o en el L4D2).

Nos vemos mañana gente

Aqui no tengo steam darling [boing]
Pasatelo bieeeennnnn!!!

EDITO: Por cierto BSTCloud si que leí el mensaje.. pero inocente de mi pensaba que ibas a estar liado estudiando... y digo bueno por la noche le doy jaleo... ¬¬ Cuando me he puesto al día del hilo es cuando he pensado... EEEEEERRRRRRORRRRRRR

Tú dame jaleo a cualquier hora, mujer, si es el 75% de las razones por las cuales tengo el pc encendido ahora mismo xDDDDDD

PD: De verdad estoy trabajando, si quieres te paso la memoria de las prácticas luego <_<
No si te creo te creo. Bueno luego te contesto a tu mensaje como honorable caballero que soy y os doy cañita en el hilo [angelito]
Dioses, puta memoria de prácticas, estoy escribiendo EL QUIJOTE.
Ni mis mp's son tan largos, hostias.

Espero que me pongan un 10 xDDDDDDDDDDD
BSTCloud escribió:Dioses, puta memoria de prácticas, estoy escribiendo EL QUIJOTE.
Ni mis mp's son tan largos, hostias.

Espero que me pongan un 10 xDDDDDDDDDDD

Estas escribiendo la ODISEA PERDIDA y te van a poner un ASS EFFECT.
Sí, verás tú el ass cómo va a terminar.
Dioses, esto es eterno.
Tú puedes, ¡ánimo!
Imagen

Edit: Venga va este vídeo también. Lo pongo a menudo pero es que me encant, aunque el tema de las tetas ya pasó... creo:
http://www.youtube.com/watch?v=acbWclv50oE
BSTCloud escribió:Sí, verás tú el ass cómo va a terminar.
Dioses, esto es eterno.

Te darán amor?

Imagen

Asin? : D
Imagen
BSTCloud escribió:Sí, verás tú el ass cómo va a terminar.
Dioses, esto es eterno.

Y nosotros mientras en Computacion viendo cosas mucho mas utiles, bonitas, con ramas de investigacion por un tubo y con una evaluacion continua la mar de comoda XD ya tengo un par de PFC pensados XD
Bostonboss:
OOOOOOH DIOOOOOS
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
*Se pone a ver el vídeo otra vez* XD
Esto es de DA, así que a tí también te van a joder xDDDD
Me largo, voy a pegarme una ducha, ya volveré :D
Canciones bonitas para todos :D (pero serias :o )

http://www.youtube.com/watch?v=Av-fKVlIkUk

PD: Me joderan, pero el año que viene [poraki] [poraki] y tendre vuestra ayuda [poraki] [poraki]
¡Esto es una cancion increible!

http://www.youtube.com/watch?v=WjLpiLJg0YI

Por dios... A7X e_é
ola a todos, soy el novato.

Aqui ando escuchando al maginifico nyan cat en lo que llegan mis compañeros de vicio para darle al mercenarios del re6
He ido un momento a los chinos y al volver mi madre ya me había pillado el pc pa viciar al FF6 XDDDDDDD es toda una ninja la muy viciada! XD
9819 respuestas