Nada nada, no hay nada que hablar, lo hemos hablado largo y tendido y hemos llegado a la conclusión de que es un caballero de pelo en pecho, frondoso mostacho y refinados modales masculinos.
BSTCloud escribió:Nada nada, no hay nada que hablar, lo hemos hablado largo y tendido y hemos llegado a la conclusión de que es un caballero de pelo en pecho, frondoso mostacho y refinados modales masculinos.
Real-Life Panecillo:
Eso si, como bien dices, educad@ es un rato.
papasconmojo
Echando tiempo
8.459 mensajes desde abr 2008 en Las Palmas de G.C.
BSTCloud escribió:¡Podéis reiros de mi actitud, pero no podéis ignorar mi mensaje!
Tranquilo, la orden religiosa de las benditas monjas adoradoras del hombre del pelo en pecho, defenderan tu mensaje de amor a los hombres peludos hasta la muerte.
Bueno, voy a ponerme a jugar ya al AvP mientras leo el hilo desde mi "nuevo" Samsung Galaxy S(mi padre ayer compró este y un Galaxy ACE por 40 € a un compañero de trabajo suyo. Esta gente no sabe lo que vende) a ver que tal se ve desde ahí .
RaiskCast escribió:Bueno, voy a ponerme a jugar ya al AvP mientras leo el hilo desde mi "nuevo" Samsung Galaxy S(mi padre ayer compró este y un Galaxy ACE por 40 € a un compañero de trabajo suyo. Esta gente no sabe lo que vende) a ver que tal se ve desde ahí .
Ya te respondí, pero tu a mí no. Luego no te quejes si te ignoran... xDD
Bostonboss, debe ser que me fui o algo xD La verdad es que tampoco entro mucho... xD
RaiskCast escribió:Bueno, voy a ponerme a jugar ya al AvP mientras leo el hilo desde mi "nuevo" Samsung Galaxy S(mi padre ayer compró este y un Galaxy ACE por 40 € a un compañero de trabajo suyo. Esta gente no sabe lo que vende) a ver que tal se ve desde ahí .
Bostonboss, debe ser que me fui o algo xD La verdad es que tampoco entro mucho... xD
Yo cuando no respondo es siempre porque ya no se que responder xD. Por cierto, como el boton de citar esta al lado de el de reportar casi te reporto lol.
papasconmojo escribió:Uf, ya os ajustará Panecillo las cuentas... xD
No te preocupes, creo que es muy vaga, no creo ni que lea las 3 ultimas paginas, y ademas en hilo en el que entro hilo que floodeo... asi que no creo que se mire todas las paginas que se han creado desde la ultima pagina en la que posteo... Por eso lo hago, esta todo pensado... .
BSTCloud
Mister NADA Eol 2012
18.144 mensajes desde may 2007 en ER SUR, MI ARMA.
Yo cuando no respondo es siempre porque ya no se que responder xD. Por cierto, como el boton de citar esta al lado de el de reportar casi te reporto lol.
Bueno, tampoco tiene nada ofensivo el mensaje. Si me hubieras reportado, no creo que hubiera pasado nada... xD
Ya que eres de esos canariones antisociales, por lo menos, agrégame a PSN... xD
Dakumaru, ¡no te olvides de la quedada en casa! Vete haciendo hueco para algún día... xDD No sé porqué me da a mí que, al final, ni nos vemos ni na' de na'...
SELUXL, ¡me chivo a Panecillo! xDD ¡Soy una chivatona!