(raul) escribió:Muchachada, hay una cosa que quiero preguntaros ^^ ayer me termine el Max Payne 1 y me parecio una obra maestra, sin embargo he oido que el 2 es algo mas flojo y tal. Seria tambien recomendable?
El 2 con el cinema mod es la repolla, sobre todo los modos survival. Eso si, el doblaje de Tomas Rubio
Panecillo
Soy una CHICA, coño!
4.196 mensajes desde jun 2007 en Madris, madris, maaadriss
NeRKo escribió:Pues yo, como buena marmotilla, me voy a la camita D: buenas noches =D
Panecillo, espero que prontos nos ilumines con Bob Esponja :$
Jajaja hoy estoy muuuuy cansada para hacerme fotos y además tengo a mi broder en casa, pero prometo poner a Bob, las no gafas y el no mostacho a más tardar mañana
Yo me voy a poner con el Luigi's Mansion, tiene una pinta simpática el juego. Respuesta super retardada: Ilwen me alegro que te gustara "It's not my fault that I'm not popular!"
NeRKo escribió:Pues yo, como buena marmotilla, me voy a la camita D: buenas noches =D
Panecillo, espero que prontos nos ilumines con Bob Esponja :$
Jajaja hoy estoy muuuuy cansada para hacerme fotos y además tengo a mi broder en casa, pero prometo poner a Bob, las no gafas y el no mostacho a más tardar mañana
Te tomamos la palabra
Panecillo
Soy una CHICA, coño!
Dakumaru escribió:Yo me voy a poner con el Luigi's Mansion, tiene una pinta simpática el juego. Respuesta super retardada: Ilwen me alegro que te gustara "It's not my fault that I'm not popular!"
Y tan retrasada lol
Pues a los que os vais de fiesta, que os divirtáis y tal.
Dakumaru escribió:Yo me voy a poner con el Luigi's Mansion, tiene una pinta simpática el juego. Respuesta super retardada: Ilwen me alegro que te gustara "It's not my fault that I'm not popular!"
Y tan retrasada lol
Pues a los que os vais de fiesta, que os divirtáis y tal.
Eso digo yo, yo me reservo la energia para la semana que viene
BSTCloud
Mister NADA Eol 2012
18.144 mensajes desde may 2007 en ER SUR, MI ARMA.
BSTCloud escribió:¡Ya estoy! Carlitos ha vuelto de su tertulia amiguil en la calle con sus amigos, listo para la acción Me lo he pasao teta.
¿Qué tal vosotros?
PD: Panecillo, estoy terminando... ESO. Cuando termine tendrás lo que pediste
Con un frio del copón, se prevee noche larga Esta mi hermano en casa pero mañana tiene turno de curro y se larga ya que madruga mogollón... aqui se queda la xbox... lalalala
Aquí también hace frío. El grajo debió volar bajísimo, por lo que parece. Yo ando con el JD, matando el aburrimiento. He perdido la cuenta de las veces que lo he dicho
Dios, no puede ser, los game grumps han empezado un LP de shenmue. ¡Pero por qué me hace esto! No puedo verlo, tengo que jugar a ese juego sin spoilearme cosas pero perderse episodios va a ser una auténtica tortura D:
Lo siento mucho tío. (raul) cuando acabes el 2º capítulo de Inukami! comparte tus impresiones También va por ti BSTCloud, quizás consiga que te rías y te olvides de ello un rato. Dakumaru he echado de menos echar un spiral knights hoy. Que descanses
BSTCloud
Mister NADA Eol 2012
Ilwenray85 escribió:También va por ti BSTCloud, quizás consiga que te rías y te olvides de ello un rato.
...¿de que? xDDDDD
Dakumaru escribió:Bue, uno que se pira a dormir ya que va siendo hora, antes de irme tengo que decir que el Luigi's Mansion es un gran juego
Me lo pasé entero en un día porque no tenía memory card. Bueno, pasé. Intenté el combate final doscientas veces, y cuando me mató quedándole 3 de vida al jefe final fue como: "Sip, fuck you". E hice ragequit.
Pero que cojones es esq cancion?? D wtf a tope, eso si, me he partido el culo. Bueno chicos y chicas, me voy un ratillo a ver anime. Despues me paso por aqui ^^
OKGARCIA escribió:Acabo de ver el cortometraje de terror y me cago en la puta xD Joder que susto cuando la tia se pone a correr de golpe, ni Usain Bolt
OKGARCIA escribió:Acabo de ver el cortometraje de terror y me cago en la puta xD Joder que susto cuando la tia se pone a correr de golpe, ni Usain Bolt
Bieeeen, alguien lo ha visto xD
Mira que no soy nada miedica, pero impresiona de cojones.
Yo también, pero quise enterrarlo en el fondo de mi memoria Aunque me hace preguntarme cuánto tiempo llevaba mamá así
Panecillo
Soy una CHICA, coño!
Alguien tiene algún código de live de 24 horas de prueba o de 48? xDD Que necesito probar el maldito Happy Wars y no me deja offline... y hasta mañana no puedo ir a un game.
BSTCloud
Mister NADA Eol 2012
Yo también, pero quise enterrarlo en el fondo de mi memoria Aunque me hace preguntarme cuánto tiempo llevaba mamá así
Es una pasada el corto, ya lo he ido rulando entre algunos amigos.
Panecillo escribió:Alguien tiene algún código de live de 24 horas de prueba o de 48? xDD Que necesito probar el maldito Happy Wars y no me deja offline... y hasta mañana no puedo ir a un game.
Si me das un rato te consigo uno.... pero la foto que me debes a cambio
Es broma, luego te paso uno xD
Panecillo
Soy una CHICA, coño!
BSTCloud escribió:Bueno pero... hasta mañana no tienes xbox, ¿no? ¿Entonces cuál es el problema? xDDD
Que tengo xbox pero no xbox live y no me deja probar el puto juego, el Happy Warsssss!!!! Solo quiero probarloooo y solo deja si eres usuario de gold, malditos usureros!
BSTCloud escribió:Bueno pero... hasta mañana no tienes xbox, ¿no? ¿Entonces cuál es el problema? xDDD
Que tengo xbox pero no xbox live y no me deja probar el puto juego, el Happy Warsssss!!!! Solo quiero probarloooo y solo deja si eres usuario de gold, malditos usureros!
tienes un mp
BSTCloud
Mister NADA Eol 2012
Perdonad chatungos pero yo no soy así, estaba viendo el video ese, el corto, y peleándome con el puto xbox live... Por cierto, no se de que os asustáis.. mi madre viene igual cuando me ve salir de la habitación para pillar mi portatil y ponerse a jugar al Final Fantasy VI...