HILO SE BUSCAN JUGONES/AS (amistades, kdd online, en vivo.. chicas no os asustéis!)

(raul) escribió:Muchachada, hay una cosa que quiero preguntaros ^^
ayer me termine el Max Payne 1 y me parecio una obra maestra, sin embargo he oido que el 2 es algo mas flojo y tal. Seria tambien recomendable?

El 2 con el cinema mod es la repolla, sobre todo los modos survival. Eso si, el doblaje de Tomas Rubio [buaaj]
NeRKo escribió:Pues yo, como buena marmotilla, me voy a la camita D: buenas noches =D

Panecillo, espero que prontos nos ilumines con Bob Esponja :$ [ayay] [ayay]

Jajaja hoy estoy muuuuy cansada para hacerme fotos y además tengo a mi broder en casa, pero prometo poner a Bob, las no gafas y el no mostacho a más tardar mañana XD
Yo me voy a poner con el Luigi's Mansion, tiene una pinta simpática el juego.
Respuesta super retardada: Ilwen me alegro que te gustara "It's not my fault that I'm not popular!" XD
Panecillo escribió:
NeRKo escribió:Pues yo, como buena marmotilla, me voy a la camita D: buenas noches =D

Panecillo, espero que prontos nos ilumines con Bob Esponja :$ [ayay] [ayay]

Jajaja hoy estoy muuuuy cansada para hacerme fotos y además tengo a mi broder en casa, pero prometo poner a Bob, las no gafas y el no mostacho a más tardar mañana XD

Te tomamos la palabra
Palabra de caballero con bigote [careto?]
Dakumaru escribió:Yo me voy a poner con el Luigi's Mansion, tiene una pinta simpática el juego.
Respuesta super retardada: Ilwen me alegro que te gustara "It's not my fault that I'm not popular!" XD

Y tan retrasada lol [poraki]

Pues a los que os vais de fiesta, que os divirtáis y tal.
Ilwenray85 escribió:
Dakumaru escribió:Yo me voy a poner con el Luigi's Mansion, tiene una pinta simpática el juego.

Y tan retrasada lol [poraki]

Pues a los que os vais de fiesta, que os divirtáis y tal.

Eso digo yo, yo me reservo la energia para la semana que viene
¡Ya estoy!
Carlitos ha vuelto de su tertulia amiguil en la calle con sus amigos, listo para la acción XD
Me lo he pasao teta.

¿Qué tal vosotros?

PD: Panecillo, estoy terminando... ESO. Cuando termine tendrás lo que pediste [rtfm]
BSTCloud escribió:¡Ya estoy!
Carlitos ha vuelto de su tertulia amiguil en la calle con sus amigos, listo para la acción XD
Me lo he pasao teta.

¿Qué tal vosotros?

PD: Panecillo, estoy terminando... ESO. Cuando termine tendrás lo que pediste [rtfm]

Con un frio del copón, se prevee noche larga [sonrisa] [sonrisa]
Esta mi hermano en casa pero mañana tiene turno de curro y se larga ya que madruga mogollón... aqui se queda la xbox... lalalala [fumando] [fumando]
Aquí también hace frío. El grajo debió volar bajísimo, por lo que parece.
Yo ando con el JD, matando el aburrimiento. He perdido la cuenta de las veces que lo he dicho [+risas]
Jo, pensaba que sería el love as large as brontosaurus :(
De hecho, he ido corriendo a buscar el vídeo xDDDD
BSTCloud escribió:Jo, pensaba que sería el love as length as brontosaurus :(

XDDDD O a buscar Yogur : D
I MUST EAT YOUGHURT OFF OF YOU.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
BSTCloud escribió:Jo, pensaba que sería el love as large as brontosaurus :(

Igual que yo antes, cuando lo sacó a colación. XD
Es un auténtico vicio la puñetera canción xDDDDDDDDDDDDDDDDD
BSTCloud escribió:Es un auténtico vicio la puñetera canción xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Para los que se lo perdieran:
http://www.youtube.com/watch?v=AMlJeLzW5z8

Y sí, es la hostia de adictiva.
Dios, no puede ser, los game grumps han empezado un LP de shenmue.
¡Pero por qué me hace esto! No puedo verlo, tengo que jugar a ese juego sin spoilearme cosas pero perderse episodios va a ser una auténtica tortura D:

NNNNNOOO.
Bue, uno que se pira a dormir ya que va siendo hora, antes de irme tengo que decir que el Luigi's Mansion es un gran juego XD
Lo siento mucho tío. [snif]

(raul)
cuando acabes el 2º capítulo de Inukami! comparte tus impresiones [qmparto] [qmparto]
También va por ti BSTCloud, quizás consiga que te rías y te olvides de ello un rato. [oki]
Dakumaru he echado de menos echar un spiral knights hoy. Que descanses [bye]
Ilwenray85 escribió:También va por ti BSTCloud, quizás consiga que te rías y te olvides de ello un rato. [oki]

...¿de que? xDDDDD

Dakumaru escribió:Bue, uno que se pira a dormir ya que va siendo hora, antes de irme tengo que decir que el Luigi's Mansion es un gran juego XD

Me lo pasé entero en un día porque no tenía memory card. Bueno, pasé. Intenté el combate final doscientas veces, y cuando me mató quedándole 3 de vida al jefe final fue como: "Sip, fuck you". E hice ragequit.
Pero que cojones es esq cancion?? XDD wtf a tope, eso si, me he partido el culo.
Bueno chicos y chicas, me voy un ratillo a ver anime. Despues me paso por aqui ^^
Voy a ver un capitulo de breaking bad antes de dormir, a ver que tal :)
Bueno, ya tengo mi perfil de la xbox actualizado y ya estoy otra vez en el live, voy a llorar :___D
Acabo de ver esto en 4chan.
Fantástico xDDDDDDDDDD

Imagen
Fail, me he confundido de nick entonces ein? [qmparto] [qmparto] Aun así te recomiendo Inukami!
Acabo de ver el cortometraje de terror y me cago en la puta xD Joder que susto cuando la tia se pone a correr de golpe, ni Usain Bolt
OKGARCIA escribió:Acabo de ver el cortometraje de terror y me cago en la puta xD Joder que susto cuando la tia se pone a correr de golpe, ni Usain Bolt

Bieeeen, alguien lo ha visto xD
Bostonboss escribió:
OKGARCIA escribió:Acabo de ver el cortometraje de terror y me cago en la puta xD Joder que susto cuando la tia se pone a correr de golpe, ni Usain Bolt

Mira que no soy nada miedica, pero impresiona de cojones.
Bostonboss escribió:

Yo también, pero quise enterrarlo en el fondo de mi memoria [mad]
Aunque me hace preguntarme cuánto tiempo llevaba mamá así [+risas]
Alguien tiene algún código de live de 24 horas de prueba o de 48? xDD Que necesito probar el maldito Happy Wars y no me deja offline... y hasta mañana no puedo ir a un game. cawento
Suerte con un game abriendo en domingo XD
Ilwenray85 escribió:
Bostonboss escribió:

Yo también, pero quise enterrarlo en el fondo de mi memoria [mad]
Aunque me hace preguntarme cuánto tiempo llevaba mamá así [+risas]

Es una pasada el corto, ya lo he ido rulando entre algunos amigos.
Panecillo escribió:Alguien tiene algún código de live de 24 horas de prueba o de 48? xDD Que necesito probar el maldito Happy Wars y no me deja offline... y hasta mañana no puedo ir a un game. cawento

Si me das un rato te consigo uno.... pero la foto que me debes a cambio [toctoc]

Es broma, luego te paso uno xD
BSTCloud escribió:Suerte con un game abriendo en domingo XD

Madriiiid, Madriiiid, Madriiiiiiddddddd.... lo único bueno o malo, según se mire... es que abren... q me van a contar a mi... :( :(
Bueno pero... hasta mañana no tienes xbox, ¿no?
¿Entonces cuál es el problema? xDDD
BSTCloud escribió:Bueno pero... hasta mañana no tienes xbox, ¿no?

Que tengo xbox pero no xbox live y no me deja probar el puto juego, el Happy Warsssss!!!! Solo quiero probarloooo y solo deja si eres usuario de gold, malditos usureros!
Panecillo escribió:
BSTCloud escribió:Bueno pero... hasta mañana no tienes xbox, ¿no?

Que tengo xbox pero no xbox live y no me deja probar el puto juego, el Happy Warsssss!!!! Solo quiero probarloooo y solo deja si eres usuario de gold, malditos usureros!

tienes un mp
Ah, como dijiste que tu hermano mañana tenía turno de tarde pensaba que hoy tenías censurada la xbox, entonces nada, me casho la boca.
Bueno chicos, uno que se retira. Espero que cuando salga de la habitación no venga mi madre esprintando por el pasillo xD
OKGARCIA escribió:Bueno chicos, uno que se retira. Espero que cuando salga de la habitación no venga mi madre esprintando por el pasillo xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] a mi me pasó una vez y casi muero.

PD: Panecillo me odia, no quiere mi codigo [buuuaaaa]
Bostonboss escribió:
OKGARCIA escribió:Bueno chicos, uno que se retira. Espero que cuando salga de la habitación no venga mi madre esprintando por el pasillo xD

jjjajajajaja debe de ser horrible que te pase eso en la oscuridad xDDDDDDD
Bostonboss escribió:

Si es que nunca está contenta, qué me vas a contar.
Hoy es el código, pero mañana tu compañía, y de aquí a dos días no te quiere niver.

Buenas noches :D
OKGARCIA escribió:
Bostonboss escribió:

jjjajajajaja debe de ser horrible que te pase eso en la oscuridad xDDDDDDD

Ademas vino encorvada porque estaba intentando poner un reloj en hora y venia hacia mi para ver si se lo conseguia poner yo xD

BSTCloud escribió:
Bostonboss escribió:

Si es que nunca está contenta, qué me vas a contar.
Hoy es el código, pero mañana tu compañía, y de aquí a dos días no te quiere niver.

[mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston] [snif]

Pero si yo nunca le he dicho na serio [decaio]
Te entiendo, compañero, te entiendo [decaio]
Las mujeres tenemos el derecho de ser volubles/veletas sólo por ser mujeres [poraki]

Ainz, yo me tomaré la medicación y espero que me dé sueño y me pueda dormir.

Edit: http://www.youtube.com/watch?v=cnA4orw3e3g
Ilwenray85 escribió:Las mujeres tenemos el derecho de ser volubles/veletas sólo por ser mujeres [poraki]

Ainz, yo me tomaré la medicación y espero que me dé sueño y me pueda dormir.

Edit: http://www.youtube.com/watch?v=cnA4orw3e3g

Medicación? Que coño, martillazo, eso si que es mano de santo.
Ese video de Luigi me encanta :3
Perdonad chatungos pero yo no soy así, estaba viendo el video ese, el corto, y peleándome con el puto xbox live...
Por cierto, no se de que os asustáis.. mi madre viene igual cuando me ve salir de la habitación para pillar mi portatil y ponerse a jugar al Final Fantasy VI... [fumando] [fumando]
Bostonboss escribió:Ese video de Luigi me encanta :3

A mí me gusta todo lo que hace Kurt. Punto. [amor] [amor] [amor]

Edit: Panecillo loooool
9819 respuestas