Panecillo escribió:Perdonad chatungos pero yo no soy así, estaba viendo el video ese, el corto, y peleándome con el puto xbox live... Por cierto, no se de que os asustáis.. mi madre viene igual cuando me ve salir de la habitación para pillar mi portatil y ponerse a jugar al Final Fantasy VI...
Yo que tu me llevaba el portátil hasta para ir al baño a este paso xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Madre mía si fueseis como yo.. que no os diese miedo nada... si entrase mi madre a cogeros el portatil cual ninja... eso si que es terrorífico xD Me acuerdo cuando me metí sola hace cosa de un mes a ver la de la Posesión, y vi detrás mía como un novio se agarraba a su novia como un loco.. no lloraba no se xq... pero acojonao vivo el pobre hombre
Panecillo escribió:Madre mía si fueseis como yo.. que no os diese miedo nada... si entrase mi madre a cogeros el portatil cual ninja... eso si que es terrorífico xD Me acuerdo cuando me metí sola hace cosa de un mes a ver la de la Posesión, y vi detrás mía como un novio se agarraba a su novia como un loco.. no lloraba no se xq... pero acojonao vivo el pobre hombre
Yo creo que la última vez que lloré en el cine fue viendo EL INCIDENTE. Más que nada porque me dolía en el alma haber pagado para ver eso.
Panecillo escribió:Madre mía si fueseis como yo.. que no os diese miedo nada... si entrase mi madre a cogeros el portatil cual ninja... eso si que es terrorífico xD Me acuerdo cuando me metí sola hace cosa de un mes a ver la de la Posesión, y vi detrás mía como un novio se agarraba a su novia como un loco.. no lloraba no se xq... pero acojonao vivo el pobre hombre
Yo creo que la última vez que lloré en el cine fue viendo EL INCIDENTE. Más que nada porque me dolía en el alma haber pagado para ver eso.
Debo ser el unico ser humano al que le gustó esa peli xDD
Panecillo, como osas ir sola con la cantidad de hombres que suspiran por tus huesos. Yo no puedo, que me pilla super lejos
Yo en mi casa, viendo "La tumba de las luciérnagas". Creo que ha sido de las últimas veces que he llorado con una película... con Shiki y el especial del Nao creo que también lloré algo. Edit: http://www.youtube.com/watch?v=iqT0iFZi ... creen&NR=1 25 mins y siguiendo...
Ilwenray85 escribió:Yo en mi casa, viendo "La tumba de las luciérnagas". Creo que ha sido de las últimas veces que he llorado con una película... con Shiki y el especial del Nao creo que también lloré algo.
La tengo que ver y siempre se me olvida.
Por cierto, bajaos Cabin in the woods, es una peli que salio el año pasado y han decidido no estrenarla en cines en España despues de un año. Peliculón y muy especialmente para aquellos que les gusten las pelis de terror. Pero aviso, NO VEIAS ningun trailer u os reventará media peli.
BSTCloud
Mister NADA Eol 2012
18.144 mensajes desde may 2007 en ER SUR, MI ARMA.
Osé ir sola xq fui a la aventura en una provincia, ciudad y lugar donde no conocía nada más que a una persona, a la cual le dan pavor las películas de terror, y yo no quería perdérmela xD
Por cierto chatungos, ya tengo disfraz para este año de Halloween (uno de mis momentos favoritos del año, cualquier excusa es buena para disfrazarse, pero con lo que me gusta el mieditooooo ).
El disfraz ideal para mi, para que se me vean las peras pero no la orco face Yo si que se elegir...
Panecillo escribió:Por cierto chatungos, ya tengo disfraz para este año de Halloween (uno de mis momentos favoritos del año, cualquier excusa es buena para disfrazarse, pero con lo que me gusta el mieditooooo ).
El disfraz ideal para mi, para que se me vean las peras pero no la orco face Yo si que se elegir...
Jajaja xDD. Tia pues la orco face es lo unico que yo te he visto y no me parece nada orca, al contrario. De todas formas a mi me mola muchisimo ese traje
Nas noche ilweeen :3
BSTCloud
Mister NADA Eol 2012
Panecillo escribió:Por cierto chatungos, ya tengo disfraz para este año de Halloween (uno de mis momentos favoritos del año, cualquier excusa es buena para disfrazarse, pero con lo que me gusta el mieditooooo ).
Y yo que tenía fe de disfazarnos de caballeros de la mesa cuadrada... Por cierto, se me olvido comentártelo, pan, las canciones de DKC que me has pasado... Puro hamor, vamos.
Panecillo
Soy una CHICA, coño!
4.196 mensajes desde jun 2007 en Madris, madris, maaadriss
Ilwenray85 escribió:Bueno, una que se va a la cama. Que me duerma o no es otra cosa lol ¡Buenas noches!
Si no te duermes, aqui te esperamos chatunga ya lo sabes, ¿eh? Nada de dar vueltas en la cama (salvo si es en compañía ). Sino, aqui con nos!!
Bostonboss escribió:
Jajaja xDD. Tia pues la orco face es lo unico que yo te he visto y no me parece nada orca, al contrario. De todas formas a mi me mola muchisimo ese traje
Nas noche ilweeen :3
Da igual, si no voy a poder aguantar con la máscara toda la noche, me va a dar claustrofobia fijo >_< Así que tendré que maquillarme rollo:
por si acaso...
BSTCloud escribió:
Y yo que tenía fe de disfazarnos de caballeros de la mesa cuadrada... Por cierto, se me olvido comentártelo, pan, las canciones de DKC que me has pasado... Puro hamor, vamos.
Eres el único tío que me desconcierta más que una mujer... y mira que esas me desconciertan... esto es ironía o es verdad?
BSTCloud
Mister NADA Eol 2012
He vuelto >w< queda alguien por aqui? Fukkireta ftw os juro que he sobrepasado ya las 10 horas escuchando el video Ilwen: te he fallado T.T no me he visto el cap de inukami, es que he estado viendo SAO hasta el 16 y ahora estoy psicologicamente inestable para cualquier otra cosa (sip, soy asi de flojo T.T) Alguien que se haya visto hasta el 16 para intercambiar opiniones? si no tendre que esperarme a mañana
Panecillo
Soy una CHICA, coño!
4.196 mensajes desde jun 2007 en Madris, madris, maaadriss
Lo DKC son de los mejores juegos de plataformas habidos y por haber (mamá, tu no leas esto que ya te has pasado cada uno de los 3 de la SNES por lo menos 3 o 4 veces cada uno).
BSTCloud
Mister NADA Eol 2012