HILO SE BUSCAN JUGONES/AS (amistades, kdd online, en vivo.. chicas no os asustéis!)

Bi0H4z4rD escribió:Pues hazle la descomposicion LU!

Me temo que mi estudio de vectores no llega hasta tanto, yo me quedé en los algoritmos de ordenación xDDDDD
BSTCloud escribió:Uh, ahora viene cuando empiezo a perder puntos porque solo he jugado al primero [mad] [mad]

The battle for the Breadys heart begins.

Para el que no sepa ingles

La batalla por el corazon de Panecillo comienza

Mas quisiera que mi madre viera los videojuegos como algo distinto a una creacion de Satan [+risas]
Menuda traducción xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD breadys. La madre que te parió.
Prácticamente todos mis familiares siguen viendo los videojuegos como un pozo de dinero, neuronas y valores (cuando posiblemente me hayan, salvo lo primero, aportado bastante más que la mayoría de actividades que experimento, pero bueno xDD), SALVO MI HERMANA.

Mi hermana mola.
En fin gentecilla, me voy al sobre que estoy sufriendo ya los efectos post-anime U.U

Os dejo una cancioncilla para que durmais bien: http://www.youtube.com/watch?v=wc16MRZR ... ata_player

Dulces sueños a todos ^^
BSTCloud escribió:Menuda traducción xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD breadys. La madre que te parió.
Prácticamente todos mis familiares siguen viendo los videojuegos como un pozo de dinero, neuronas y valores (cuando posiblemente me hayan, salvo lo primero, aportado bastante más que la mayoría de actividades que experimento, pero bueno xDD), SALVO MI HERMANA.

Mi hermana mola.

Ta soltera? Ta buena? Tiene duroh? D:
No está soltera.
Es mi hermana, you sick fuck D:
Y está a dos velas.
BSTCloud escribió:No está soltera.
FUCK
BSTCloud escribió:Es mi hermana, you sick fuck D:
¿Es mu joven?
Imagen

BSTCloud escribió:Y está a dos velas.
REFUCK
Tiene 23 años, depende de si consideras eso joven o no XD
BSTCloud escribió:Tiene 23 años, depende de si consideras eso joven o no XD
ES UN VEJESTORIO Imagen
¿Un vejestorio? xDDDDDDDDDDDDDD
Pero cuántos años tienes tu, ¿seis?
BSTCloud escribió:¿Un vejestorio? xDDDDDDDDDDDDDD
Pero cuántos años tienes tu, ¿seis?

Pero usted no conoce a pedobear? xDDD
Vale, se me ha ido la olla y lo he tomado como que lo estabas usando a modo de "imagen motivator" como tu alter ego en lugar de representando al personaje xDDDD
BSTCloud escribió:Vale, se me ha ido la olla y lo he tomado como que lo estabas usando a modo de "imagen motivator" como tu alter ego en lugar de representando al personaje xDDDD

xDDDD

Bueno pues servidor se pira, termino 2 cosillas del Castlevania y me acuesto, buenas noches :)
BSTCloud escribió:Uh, ahora viene cuando empiezo a perder puntos porque solo he jugado al primero [mad] [mad]

Pues no debes perder muchos puntos porque me he tirado UNA HORA escribiéndote un MP xDD Que fuerte dios mío se me ha pasado volando... pero he visto este mensaje y eran las 3:30 más o menos....
Imagínate en qué se han estado basando mis últimos 15 minutos xDDDDDDD
EJPÉRAME QUE ESTO VA PA LARGO.
Bostonboss escribió:
BSTCloud escribió:Vale, se me ha ido la olla y lo he tomado como que lo estabas usando a modo de "imagen motivator" como tu alter ego en lugar de representando al personaje xDDDD

xDDDD

Bueno pues servidor se pira, termino 2 cosillas del Castlevania y me acuesto, buenas noches :)

Ostrás por cierto, buenas noches Boston que estaba ahi liada redactando y no he seguido el hilo... LA ÚLTIMA HORA!! Bueno, nas noches Bostonboss y a los que os habéis ido mientras claro, estaba yo en los mundos de Panecillo [+risas] [+risas]
Buf, ya, las teclas echando fuego, esto es tremendo xDDD
Me voy a sobar ya, que si no mañana voy a morir.

Tienes lectura para rato, mañana te leo XD
¡Hasta luegorl!
Bieeeeen, solo he tardado 45 minutos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Buenas noches a todos gente... y como siempre...
BUENOS DÍAS AL PRIMERO QUE SE LEVANTEEEEE!!!!!!
Panecillo escribió:Alguien tiene algún código de live de 24 horas de prueba o de 48? xDD Que necesito probar el maldito Happy Wars y no me deja offline... y hasta mañana no puedo ir a un game. cawento

En 48 horas no te da tiempo a entrar en una partida multijugador.

Panecillo for president.
Zeoroth escribió:
Panecillo escribió:Alguien tiene algún código de live de 24 horas de prueba o de 48? xDD Que necesito probar el maldito Happy Wars y no me deja offline... y hasta mañana no puedo ir a un game. cawento

En 48 horas no te da tiempo a entrar en una partida multijugador.

Panecillo for president.

Solo para poderlo probar ya me pedía ser Gold, no quería ni jugar online, solo probarlo. Me saltaba lo de "no se puede jugar con este perfil, es necesario ser miembro gold" o una mierda similar.
Lo he probado offline y muy gracioso todo... sobre todo mi clérigo.

En lo del spoiler no podemos estar más de acuerdo...
Imagen
Os tengo abandonados este finde, al final conseguisteis jugar al minecraft con el mod?
Buenos días [bye]
Ilwen, ¿revisaste como estaba de energía tu personaje en el spiral knights?, lo dgo porque si, el juego está chulo pero si solo tenemos energía para bajar uno o dos pisos no ibamos a hacer nada [qmparto]
Buenos días ._. si es que se puede decir algo, vaya manera de empezar un domingo..

Por otra parte, ya me puse al día con las páginas que había desde anoche ñ.ñ

Que tengáis un buen día.
Hostia puta, dos días sin entrar y se pasa de 97 a 147 páginas... ¡fluders!

En fín, piro a currar. No tengo ni puta gana, pero es lo que toca.
Calintz escribió:Hostia puta, dos días sin entrar y se pasa de 97 a 147 páginas... ¡fluders!

Lista de integrantes del tema. YO.
Eso explica... unas 20 páginas de flood, más o menos xDDD

¡Ánimo tío!

PD: Hola a todos :D
Buenos dias a todos,como lo llevais?

Yo estoy choff que te cagas u-u
BSTCloud escribió:
Calintz escribió:Hostia puta, dos días sin entrar y se pasa de 97 a 147 páginas... ¡fluders!

Lista de integrantes del tema. YO.
Eso explica... unas 20 páginas de flood, más o menos xDDD

¡Ánimo tío!

PD: Hola a todos :D

De flood, por un momento he pensado en:
Imagen

xDDDDDDDDD

Buenos dias gente!
Dorigon escribió:Buenos dias a todos,como lo llevais?

Yo estoy choff que te cagas u-u

Animo tiu, yo estoy mosca xD
NeRKo escribió:

No puedo tio xD, cada X tiempo me da esta bajona. Cuando llega es todo muy raro me siento como una mujer con la regla.

¿Quien te ha jodido eh? que le parto la cara (¿Por que en eol todo el mundo le rompe la cara a todo el mundo?)
Dorigon escribió:
NeRKo escribió:

No puedo tio xD, cada X tiempo me da esta bajona. Cuando llega es todo muy raro me siento como una mujer con la regla.

¿Quien te ha jodido eh? que le parto la cara (¿Por que en eol todo el mundo le rompe la cara a todo el mundo?)

Un fantasma del pasado, del cual había pasado página y al levantarme me ví una petición de amistad suya en facebook.
NeRKo escribió:Un fantasma del pasado, del cual había pasado página y al levantarme me ví una petición de amistad suya en facebook.

¿Mujeres eh? Si me diesen 1 euro por cada vez que una mujer tiene que ver con el rompedero de cabeza de un hombre tendria... dinero.

Si te sirve de consuelo, se lo que se siente.

Quiero que el dia termine ya xD no aguanto sentirme tan jodidamente blando
Dorigon escribió:
NeRKo escribió:Un fantasma del pasado, del cual había pasado página y al levantarme me ví una petición de amistad suya en facebook.

¿Mujeres eh? Si me diesen 1 euro por cada vez que una mujer tiene que ver con el rompedero de cabeza de un hombre tendria... dinero.

Si te sirve de consuelo, se lo que se siente.

Quiero que el dia termine ya xD no aguanto sentirme tan jodidamente blando

>_< Ánimo tío, si necesitas algo, pm o ts.

Yo voy a ignorar la petición de amistad xD
NeRKo escribió:
>_< Ánimo tío, si necesitas algo, pm o ts.

Yo voy a ignorar la petición de amistad xD

Es la opcion mas logica, ignorala xD. Tu idem, cualquier cosa pm tio... que paso del ts para inundaros la sala de lagrimas de Dorigon (tremendamente efectivas como remedio contra la resaca)
Tengo que volver a hacerme con una 360 y pillar el Dance central 3:
http://www.youtube.com/watch?v=kiGAHv16 ... ature=plcp
[qmparto]
Esta tarde va a haber partidilla? :P
masterpok escribió:Esta tarde va a haber partidilla? :P

Por mi si :D
NeRKo escribió:
masterpok escribió:Esta tarde va a haber partidilla? :P

Por mi si :D

En ese caso algo haremos :D
bueeeenoosss dias

si se les puede llamar asi :( ains dios mio, los temas de amores que jodidos son [buuuaaaa]
Lord_Fenix escribió:bueeeenoosss dias

si se les puede llamar asi :( ains dios mio, los temas de amores que jodidos son [buuuaaaa]

Todo tiene un lado positivo. Siempre.
Ánimo.
BSTCloud escribió:

Ánimo.

Puff, pues me cuesta ver el que tengo entre manos. No es justo tener que ver como sufre la persona a la que quieres por los recuerdos de un ex. Y menos cuando esos recuerdos te impiden estar con ella.

Es muy duro sentir lo que sientes y esperar porque ella necesita tiempo. Que es cierto que lo entiendo porque a mi tambien me han puteado, pero es duro no poder decir lo que sientes y ayudarla a pasar pagina demostrando que tu si que la quieres de verdad [buuuaaaa]
Ese LEEENTO y tortuoso proceso (más lento en unos, más rápido en otros) es lo que nos hace crecer como personas.
Según leo, a ella le pasa algo y quiere tiempo antes de hablar contigo otra vez, y tú no puedes hacer nada ya.
Te diré cómo deberías enfocar el asunto:
1) Ante todo, tú has hecho todo lo que tenías que hacer, quédate con la conciencia tranquila pase lo que pase puesto que diste lo mejor de ti mismo y puedes estar orgulloso (+)
2) Aquí ponderamos el resultado:
· Pasa de tí -> ella se lo pierde, encima que le diste tu apoyo en un momento duro, te rechazó. Le den, si no es capaz de apreciar eso, un peso que te quitas de encima que a la larga habría supuesto consecuencias mucho peores de las que puedas imaginar ahora (+)
· Te elige a tí (cual pokémon) -> Ahí lo tienes, estupendo pues (+)

En cualquiera de los casos, sales ganando :)
Suerte, y llévalo con una sonrisa.
Va, dejo una canción que me motiva bastante cuando estoy chof :P

http://www.youtube.com/watch?v=zHaH8wWNfNw
Lord_Fenix escribió:
BSTCloud escribió:

Ánimo.

Puff, pues me cuesta ver el que tengo entre manos. No es justo tener que ver como sufre la persona a la que quieres por los recuerdos de un ex. Y menos cuando esos recuerdos te impiden estar con ella.

Es muy duro sentir lo que sientes y esperar porque ella necesita tiempo. Que es cierto que lo entiendo porque a mi tambien me han puteado, pero es duro no poder decir lo que sientes y ayudarla a pasar pagina demostrando que tu si que la quieres de verdad [buuuaaaa]

Tio, me pasa exactamente lo mismo que a ti... Ánimo jefe!
Sólo que a mi, me está empezando a gustar.
Ayer me dijo que estaba chof por que tenía recuerdos con el ex. Con el cual llevaba 3 años y medio y lo dejaron hace 2 o 3 meses. En esos casos paciencia, ya llegará (aunque a mi no se porque, no se si me llegará xD)
BSTCloud escribió:Ese LEEENTO y tortuoso proceso (más lento en unos, más rápido en otros) es lo que nos hace crecer como personas.
Según leo, a ella le pasa algo y quiere tiempo antes de hablar contigo otra vez, y tú no puedes hacer nada ya.
1) Ante todo, tú has hecho todo lo que tenías que hacer, quédate con la conciencia tranquila pase lo que pase puesto que diste lo mejor de ti mismo y puedes estar orgulloso (+)
· Pasa de tí -> ella se lo pierde, encima que le diste tu apoyo en un momento duro, te rechazó. Le den, si no es capaz de apreciar eso, un peso que te quitas de encima que a la larga habría supuesto consecuencias mucho peores de las que puedas imaginar ahora (+)

No, es un pelin distinto, te explico.

Yo la quiero, muxo. Es de estas veces que vuelves a creer en la vida después de que te puteen una tras otra.
Pondría la mano en el fuego a que ella también siente algo, y no es un sentimiento mio es dixo por ella a amigos comunes que me ayudan.
Peeero, hace muy poco que ha salido de otra relación en la que la putearon hasta limites insoportables. Entonces necesita tiempo para curar heridas. Cosa muy normal y que respeto totalmente. Pero claro, por otro lado estoy yo, en una espera insufrible en la que estas atado de manos porque tampoco la puedes ayudar y que pase su problema y podamos estar juntos.
Lo unico que por ahora puedo hacer es pedir ayuda a mis amigos cercanos para que no me dejen rendirme, porque se que ella vale la pena.
Lo imaginaba.
Y por eso he dicho todo lo que he dicho.

A esperar, y que sea lo que dios quiera.
Lord_Fenix escribió:
BSTCloud escribió:Ese LEEENTO y tortuoso proceso (más lento en unos, más rápido en otros) es lo que nos hace crecer como personas.

Yo la quiero, muxo. Es de estas veces que vuelves a creer en la vida después de que te puteen una tras otra.
Pondría la mano en el fuego a que ella también siente algo, y no es un sentimiento mio es dixo por ella a amigos comunes que me ayudan.
Peeero, hace muy poco que ha salido de otra relación en la que la putearon hasta limites insoportables. Entonces necesita tiempo para curar heridas. Cosa muy normal y que respeto totalmente. Pero claro, por otro lado estoy yo, en una espera insufrible en la que estas atado de manos porque tampoco la puedes ayudar y que pase su problema y podamos estar juntos.
Lo unico que por ahora puedo hacer es pedir ayuda a mis amigos cercanos para que no me dejen rendirme, porque se que ella vale la pena.

Paciencia. Si tus amigos dicen que tiene sentimientos hacia ti (eso es lo que he entendido), entonces llegar llegará.
OKGARCIA escribió:
Lord_Fenix escribió:

Paciencia. Si tus amigos dicen que tiene sentimientos hacia ti (eso es lo que he entendido), entonces llegar llegará.

Lo se, no me queda mas opcion. Y si no terminaramos juntos, al menos espero por el bien de ella que se recupere.
Lord_Fenix escribió:Lo se, no me queda mas opcion. Y si no terminaramos juntos, al menos espero por el bien de ella que se recupere.

A mi ayer, cuando me iba a dormir me habló por facebook una amiga diciendome eso, que estaba chof por el ex, como ya he dicho antes. La chica me atrae, pero de momento no siento nada por ella.
Pero es una chica con la que estoy agusto hablando, hablamos de todos los temas sin problemas y bueno.
Me tiré un rato animandola y tal. Siempre me da las gracias y aprecia mucho los animos que le doy en cualquier tema.

Yo es que hace 7 meses o por ahi que sentí lo más fuerte que he sentido nunca por una chica, y lo mejor de todo es que ella me mintió. Me dejó bastante hecho polvo, asi que ahora voy más cuidado con estos temas. Ya se que no tiene nada que ver con el caso, pero tenía que decirlo xDDDDDDDD

Tu tranquilo por esto, que seguro que te llega, ya verás.
La chica ya me dijo que de momento no quería que se le apareciera nadie en la vida en este momento, aunque bueno, eso nunca se elige... No te preocupes ;) Paciencia.
Bueno, voy a comer :)
Lord_Fenix escribió:
BSTCloud escribió:

Ánimo.

Por experiencia personal. Te está USANDO. En esta epoca de llorera van a buscar un tio sobre el que llorar, muchas no saben vivir si no es con un nasbo al lado. Eso si, en cuanto se recupere se buscará cualquier excusa para mandarte al níspero porque ya ha encontrado a otro chico que le hace babear la bulba, y si, será un tio que pase de ella. Se que tu y los colegas veis señales, pero son pura cadena para tenerte a su ladito mientras se desahoga. Si quisiera algo contigo, ya lo habria hecho, y lo del ex no es excusa para no hacerlo. Pasará el tiempo y un día de estos te dira: "tengo que decirte algo muy importante [ayay] , me he enamorado.... de "Pancho", si, ese que conoci hace 3 dias en la tienda de ropa. ¿Que opinas, AMIGUITO? ¿Como crees que debo hablarle, AMIGUITO?"

Asi que eso de estar al ladito de la chica que te gusta consolandola por su Ex [noop], no te va a querer por ello, te lo puedo asegurar, eso no lo valoran, si quieres tener alguna oportunidad te sale mas a cuenta ignorarla por completo y que ella sea la que te busque, y aun asi tendrias que gustarle ya de antes, si no te vas a comer un colín igualmente.

No la cagues.
9819 respuestas