HILO SE BUSCAN JUGONES/AS (amistades, kdd online, en vivo.. chicas no os asustéis!)

OKGARCIA escribió:
Lord_Fenix escribió:Lo se, no me queda mas opcion. Y si no terminaramos juntos, al menos espero por el bien de ella que se recupere.

A mi ayer, cuando me iba a dormir me habló por facebook una amiga diciendome eso, que estaba chof por el ex, como ya he dicho antes. La chica me atrae, pero de momento no siento nada por ella.
Pero es una chica con la que estoy agusto hablando, hablamos de todos los temas sin problemas y bueno.
Me tiré un rato animandola y tal. Siempre me da las gracias y aprecia mucho los animos que le doy en cualquier tema.

Tu tranquilo por esto, que seguro que te llega, ya verás.
La chica ya me dijo que de momento no quería que se le apareciera nadie en la vida en este momento, aunque bueno, eso nunca se elige... No te preocupes ;) Paciencia.
Bueno, voy a comer :)

Sip, por suerte no estoy solo, que siempre es una ayuda. Cuento con la ayuda de mi "hermano" y su novia. Ambos amigos comunes de ella y mio. En fin, valor y que el viento sople a mi favor.
Bostonboss escribió:Por experiencia personal. Te está USANDO. En esta epoca de llorera van a buscar un tio sobre el que llorar, muchas no saben vivir si no es con un nasbo al lado. Eso si, en cuanto se recupere se buscará cualquier excusa para mandarte al níspero porque ya ha encontrado a otro chico que le hace babear la bulba, y si, será un tio que pase de ella. Se que tu y los colegas veis señales, pero son pura cadena para tenerte a su ladito mientras se desahoga. Si quisiera algo contigo, ya lo habria hecho, y lo del ex no es excusa para no hacerlo. Pasará el tiempo y un día de estos te dira: "tengo que decirte algo muy importante [ayay] , me he enamorado.... de "Pancho", si, ese que conoci hace 3 dias en la tienda de ropa. ¿Que opinas, AMIGUITO? ¿Como crees que debo hablarle, AMIGUITO?"

Asi que eso de estar al ladito de la chica que te gusta consolandola por su Ex [noop], no te va a querer por ello, te lo puedo asegurar, eso no lo valoran, si quieres tener alguna oportunidad te sale mas a cuenta ignorarla por completo y que ella sea la que te busque, y aun asi tendrias que gustarle ya de antes, si no te vas a comer un colín igualmente.

No la cagues.

Precisamente, por eso en el árbol de posibilidades que puse antes, hay dos opciones, una de ellas es esta, mediante la cual suda tres carajos de lo que está haciendo y pasa de él completamente.
A todo esto, bueno dias [+risas]

La partidilla de la tarde a que hora? y a que juego? Yo quiero L4D2 que es el que tengo instalao xDD
BSTCloud escribió:
Bostonboss escribió:Por experiencia personal. Te está USANDO. En esta epoca de llorera van a buscar un tio sobre el que llorar, muchas no saben vivir si no es con un nasbo al lado. Eso si, en cuanto se recupere se buscará cualquier excusa para mandarte al níspero porque ya ha encontrado a otro chico que le hace babear la bulba, y si, será un tio que pase de ella. Se que tu y los colegas veis señales, pero son pura cadena para tenerte a su ladito mientras se desahoga. Si quisiera algo contigo, ya lo habria hecho, y lo del ex no es excusa para no hacerlo. Pasará el tiempo y un día de estos te dira: "tengo que decirte algo muy importante [ayay] , me he enamorado.... de "Pancho", si, ese que conoci hace 3 dias en la tienda de ropa. ¿Que opinas, AMIGUITO? ¿Como crees que debo hablarle, AMIGUITO?"

Asi que eso de estar al ladito de la chica que te gusta consolandola por su Ex [noop], no te va a querer por ello, te lo puedo asegurar, eso no lo valoran, si quieres tener alguna oportunidad te sale mas a cuenta ignorarla por completo y que ella sea la que te busque, y aun asi tendrias que gustarle ya de antes, si no te vas a comer un colín igualmente.

No la cagues.

Precisamente, por eso en el gráfico de posibilidades, hay dos opciones, una de ellas es esta, mediante la cual suda tres carajos de lo que está haciendo y pasa de él completamente.

Ya, ese es uno de mis miedos. Desde un principio ella me dijo que ahora mismo no quiere nada de nadie. Y tampoco anda llorando por las esquinas. Aun así, no tengo nada que perder por lo que me arriesgare y que sea lo que deba ser, si no estoy con ella es que no era mi destino. Perderá a alguien que si la habría querido de verdad.
Por otro lado, conozco a estos dos amigos y se que incluso sin yo decírselo, trataran de ayudarme/ayudarla y mejorar las cosas.
esta tarde vuelvo a tener competi en el clan ^^! tiros y mas tiros en battlefield 3 ^^
Buenos dias!!!!
Estaba leyendo lo de los temas amorosos... y bueno mejor no darte mi opinión... [+furioso]
¡Ojú, que explota!
Justo cuando llegas me voy a comer, vaya psienergía xDDD
Panecillo escribió:Buenos dias!!!!
Estaba leyendo lo de los temas amorosos... y bueno mejor no darte mi opinión... [+furioso]

Esa furia es con la chica o con los consejos que le estamos dando? xD
Canción que estoy escuchando, que me vuelve loco, pero que no gustará a la mayoría xD
http://www.youtube.com/watch?v=l_AhYCjru0o
Cómo me gusta esta banda...

Lord_Fenix, para que liberes tu rabia ;P

Buenos días señorita !!

No se enfade usté y tómese su café!

Debo ser masoca, pero ahora es cuando mas quiero la opinion. Especialmente de una mujer.

Por cierto, os debo:

¿De donde eres? Madrid, Fuencarral, Mi casa

¿Edad? 23 para 24 en cuestion de poco tiempo.

¿Soltero o soltera? Soltero pero con el corazon ocupado.

¿Qué buscas? ¿Amistad? ¿Relación? ¿Un gamertag para conseguir el logro seriamente 3.0? ¿Un PSN para sacar trofeos a saco? ¿Unas partiditas Online con tu N3DS? Conocer gente con la que hablar, hechar unas risas, quedar para viciarnos o lo que sea.

¿Te interesan... ¿Chicos? ¿Chicas? Sin distinciones

¿360 o Ps3? Tengo 360 (en coma), wii, 360, psp, pc, ds...

¿Tu mejor cualidad? En general siempre me han dixo que soy buena persona por donde se mire

¿Tu peor defecto? Es raro que uno sepa sus defectos, aunque el unico del que soy consciente es, soy maniatico a tope con el orden de mis cosas.

¿Algo que no soportes? Puff, dificil de pensar, que me mientan es de las que menos.

¿Juego Favorito? Gears of Wars, uncharted, tales of symphonia, fire emblem, children of mana, starcraft 1 y 2, guild wars, left for dead, resident evil (todos toditos)

¿Alguna afición más? Anime/Manga, Informatica en general...

¿Algo más que te apetezca contarnos? Llevaba un piercing en la oreja, que me quite hace tiempo.

¿Alguna rareza extrema que debas comunicar? Yo mismo soy jodidamente raro xD

Adjuntar fotografía (no obligatorio).

Pendiente
Buenos ¿días? Jaja
Bueno anoche empalme con el partido de fútbol de esta mañana, estoy hecho mierda, pero mereció la pena.

Temas amorosos? Ummm
Estoy con cloud, pueden pasar dos cosas, q te conviertas en su mejor amigo y te meta en la dolorosa friendszone o que se de cuenta de que has estado ahí y se enamore de ti

Suerte tío

Me voy a comer luego os leo xD
Pantic25 escribió:Buenos ¿días? Jaja
Bueno anoche empalme con el partido de fútbol de esta mañana, estoy hecho mierda, pero mereció la pena.

Temas amorosos? Ummm
Estoy con cloud, pueden pasar dos cosas, q te conviertas en su mejor amigo y te meta en la dolorosa friendszone o que se de cuenta de que has estado ahí y se enamore de ti

Suerte tío

La friendzone es lo peor que existe xD Pocos pueden salir de ahí.
Lord_Fenix pues en 10 min te escribo por aqui... que me voy a tomar algo de comer que acabo de levantarme xDD u_uU
Por cierto, te podías poner tu la ficha en la wiki, pero si ves que no sabes, dímelo y te lo incluyo yo ahora, okis??
Pantic25... no te digo nada 21:30 xD
Buenos días a todos los demás de nuevoooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!
Panecillo escribió:Lord_Fenix pues en 10 min te escribo por aqui... que me voy a tomar algo de comer que acabo de levantarme xDD u_uU
Por cierto, te podías poner tu la ficha en la wiki, pero si ves que no sabes, dímelo y te lo incluyo yo ahora, okis??

Estoy con la mayoría de mis neuronas dormidas xD, no me hagas pensar que es eso de 21:30?
Hmm... natillas...
Dejo caer esto, que llevo un buen rato escuchándolo (y con razón) xDDDD
http://www.youtube.com/watch?v=aS40K53JQIg
Panecillo escribió:Lord_Fenix pues en 10 min te escribo por aqui... que me voy a tomar algo de comer que acabo de levantarme xDD u_uU

Buenos días!!!!!
me voy a estirar un rato con mi recién estrenada psvita os voy leyendo...
Bue, tras un rato haciendo bollos de pescado en la cocina, ya estoy por aquí otra vez. Sobre los temas amorosos pues ánimo y eso [oki]
¿PSVita? Yo querría una si tuviese un catálogo más esperanzador, por ahora me estoy recluyendo a PC y jugar cosas que he dejado atrás por falta de tiempo o dinero :D

¡Disfrútala!
Pantic25 escribió:

Estoy con la mayoría de mis neuronas dormidas xD, no me hagas pensar que es eso de 21:30?

Jajaja, hay partido, ¿no? jajaja
Buenas tardes por la noche a todos ^^
me voy a jalamatraquear despues me paso por estos lares
(raul) escribió:Buenas tardes por la noche a todos ^^
me voy a jalamatraquear despues me paso por estos lares

jalamatraquea agusto!
http://www.youtube.com/watch?v=-6Xl9tBWt54

Nunca me cansare de este video.

P.D. Panecillo, espero tu contestacion [360º]
La furia era por la situación, no por vuestros consejos, si vuestros consejos están todos perfectos... Yo podré dar mi opinión.. ahora no la esperes como opinión de "chica" porque tengo una forma de pensar muy particular, la ilógica femenina no se aplica para mi... basicamente te voy a decir cosas que ya te han dicho ya....

Las mujeres somos la kryptonita de los hombres, muchas saben como hacer para teneros cerca, y a menudo no les gusta cerrar una puerta si no tienen abierta una ventana, no todas y no siempre... pero es un hecho recurrente...

Vive tu vida, TU VIDA, por mucho que la quieras, por estar pendiente de ella no la vas a querer menos, y siempre que estés cuando realmente te necesite, al menos, vaya la cosa a más o no, demostrarás ser un amigo, que es lo importante y lo que puedes ofrecerla y te puede ofrecer ahora... No te hagas pajas mentales sobre si es amor recíproco o no, porque a veces las mujeres "envían" ciertas señales que se malinterpretan, porque suelen ser muy inseguras emocionalmente... con esto no estoy diciendo que lo hagamos a propósito siempre, hay veces que es simplemente un arma que tenemos para protegernos, porque el ser humano, aunque alguno lo quiera disimular o no aceptarlo, sea hombre o mujer, tiene debilidad por emparejarse y una enorme necesidad por sentirse querido...

Tu amiga habrá acabado jodidísima porque cabrones y cabronas hay en todas partes... ahora estará insegura, no sabrá probablemente ni lo que quiere, ni lo que siente ella misma, solo necesitará a alguien cerca, porque necesitará apoyo y un amigo... que después necesite algo más, el tiempo lo dirá, pero mientras DEDICATÉ A TI MISMO, lo cual no signfica que tengas que pasar de ella, apóyala cuando lo necesite, pero se firme y consciente de que agobiarte por cosas que no se sabe ni que pasarán, no merece la pena.

Y ahora si, me voy a tomar mi café
Imagen
Eh, pan, acabo de ver una foto en facebook que NO SE POR QUÉ pero me ha recordado a ti xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Imagen

PD: Veo que te sientes como un señor... bien hecho. Descubriendo el auténtico camino hacia el zen: ser todo un caballero.
Panecillo escribió:
Pantic25 escribió:

Jajaja, hay partido, ¿no? jajaja

jajajajaj se me va la olla, esto de llevar 30 sin dormir es lo que tiene. [+risas] [+risas]
A ver si ganamos y seguimos colideres jeje
BSTCloud escribió:¿PSVita? Yo querría una si tuviese un catálogo más esperanzador, por ahora me estoy recluyendo a PC y jugar cosas que he dejado atrás por falta de tiempo o dinero :D

¡Disfrútala!

Gracias eso intentaremos
BSTCloud escribió:Eh, pan, acabo de ver una foto en facebook que NO SE POR QUÉ pero me ha recordado a ti xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Imagen

PD: Veo que te sientes como un señor... bien hecho. Descubriendo el auténtico camino hacia el zen: ser todo un caballero.

Es que como no te va a recordar a mi!!!!??? No se porque, pero me siento extremadamente alagada BST... [ayay] [ayay] [ayay]
Por cierto, creo que ya te he dejado muy claro que soy todo un caballero ya [careto?]

Por cierto chatungo, contestación va ¿eh? Como de liadito vas hoy? xDD
Que rule, que rule, sabes que siempre hay tiempo para unas buenas tostadas XD
Gente... buenos dias.

Despues de pasar en el bar heavy hasta las 4 de la mañana, a base de 16 chupitos mezclando todo lo que se puede mezclar y ademas, con el evento de una marca de whisky que trajo a 3 chicas (3 malditos bombones) y 2 tiarrones, para que diesen chupitos de BOCA EN BOCA usando unos viales mientras portaban una luz de esas como las de las sirenas amarilla y se liaba muchisimo.

Todo, adornado con canciones de AC DC, iron maiden, metallica y blind guardian.

Pedazo de noche :D
DaRKKoNNaN escribió:Gente... buenos dias.

Despues de pasar en el bar heavy hasta las 4 de la mañana, a base de 16 chupitos mezclando todo lo que se puede mezclar y ademas, con el evento de una marca de whisky que trajo a 3 chicas (3 malditos bombones) y 2 tiarrones, para que diesen chupitos de BOCA EN BOCA usando unos viales mientras portaban una luz de esas como las de las sirenas amarilla y se liaba muchisimo.

Eso eso, nos dejaste intrigados con tu noche heavy... da un poco más de detalles del garito.. lo que es el garito en si.. A ver si os subo una llista de chupitos que hice para un local hace par de años, que diseñé yo el cartel y los nombres, vais a flipar de las risas xDD
Panecillo escribió:

Eso eso, nos dejaste intrigados con tu noche heavy... da un poco más de detalles del garito.. lo que es el garito en si.. A ver si os subo una llista de chupitos que hice para un local hace par de años, que diseñé yo el cartel y los nombres, vais a flipar de las risas xDD

Aquí en Málaga, tenemos un bar de chupitos llamado "Urbano" donde la carta de chupitos son posturas del kamasutra :3
NeRKo escribió:
Panecillo escribió:

Aquí en Málaga, tenemos un bar de chupitos llamado "Urbano" donde la carta de chupitos son posturas del kamasutra :3

Voy a por el cartel y os lo enseño que lo tengo en el trastero... xDDD
Dakumaru escribió:Buenos días [bye]
Ilwen, ¿revisaste como estaba de energía tu personaje en el spiral knights?, lo dgo porque si, el juego está chulo pero si solo tenemos energía para bajar uno o dos pisos no ibamos a hacer nada [qmparto]

Pues al 100 melón. Si lo digo es por algo XD

Buenos... días ZzzZZ y tal.
Ilwenray85 escribió:
Ilwen, ¿revisaste como estaba de energía tu personaje en el spiral knights?, lo dgo porque si, el juego está chulo pero si solo tenemos energía para bajar uno o dos pisos no ibamos a hacer nada [qmparto]

¡Hola!
Espero que tengas un día largo... como un brontosaurus XD
BSTCloud escribió:
Ilwenray85 escribió:

¡Hola!
Espero que tengas un día largo... como un brontosaurus XD

mmmmm, filete de brontosaurus [babas] [babas]
Por lo pronto ya empiezo con la banda sonora del día [poraki]
Imagen
Joder, he terminado identificado ese gif con el brontosaurus xDDDDDDDDDDDD
Ilwenray85 escribió:

ey yo me apunto, tengo libre hasta las 7

Usais algun Team speak o algo?
BSTCloud escribió:Joder, he terminado identificado ese gif con el brontosaurus xDDDDDDDDDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bostonboss escribió:
Ilwenray85 escribió:

ey yo me apunto, tengo libre hasta las 7

Usais algun Team speak o algo?

La última vez usamos el del hilo, no había casi ni dios XD

De jagermeister, tambien estuvieron mi ciudad.
Qué mierda cuando en JD te piden donar provisiones de nivel 1 cuando tú las recoges de nivel 7.
[+risas]

Edit: Pues nada, a hacerme un alter que las recoja. Tiene huevos [+risas]
Ilwenray85 escribió:

Mola, se recarga rápido entonces. A ver si para esta noche le podemos dar un rato XD
Buenas tardes Ladys Florecillas y Lores Nabucos!
Hoy estoy de resacon asi que mi cerebro esta mas trastornado de lo normal.
Asi que segun como vaya el hilo, hoy pude que lo degenere mas de la cuenta....

Por lo pronto....

Imagen
(raul) escribió:Ilwen: te he fallado T.T no me he visto el cap de inukami, es que he estado viendo SAO hasta el 16 y ahora estoy psicologicamente inestable para cualquier otra cosa (sip, soy asi de flojo T.T)
Alguien que se haya visto hasta el 16 para intercambiar opiniones? XD si no tendre que esperarme a mañana :p

Me cito por si no lo habia visto ilwen XD
Y buenas a todos los que acaban de llegar ^^
Panecillo escribió:

Nombres de los chupitos: Merengue merengue, ¿que somos leones o weones?, QUE PECHOTES!!, mente fria, JIMMY HENDRIX, y asi un cojoncio mas XD
(raul) escribió:
(raul) escribió:Ilwen: te he fallado T.T no me he visto el cap de inukami, es que he estado viendo SAO hasta el 16 y ahora estoy psicologicamente inestable para cualquier otra cosa (sip, soy asi de flojo T.T)
Alguien que se haya visto hasta el 16 para intercambiar opiniones? XD si no tendre que esperarme a mañana :p

Lo vi, y no me he enfadado... aún.

SELUXL escribió:Buenas tardes Ladys Florecillas y Lores Nabucos!
Hoy estoy de resacon asi que mi cerebro esta mas trastornado de lo normal.
Asi que segun como vaya el hilo, hoy pude que lo degenere mas de la cuenta....

Por lo pronto....

Imagen

Me recuerda vagamente a esta otra:
Imagen
http://www.cuantocabron.com/feel_like_a ... laje-ninja Por si la imagen no se ve.

Yo lo ví anoche en cuanto salió
Ilwenray85 escribió:
(raul) escribió:

Lo vi, y no me he enfadado... aún.

Aa bueno, entonces voy guardando la katana, ya hare el seppuku en otra ocasion... XD

EDIT: nerko que acabo de ver el mensaje XD a mi principalmente me parecio un "venga ya! Seriously?" nose no me esta haciendo mucha gracia el camino que esta tomando... Por que no puede ser todo felicidad y cariño?? T.T
Tal troleada me acaba de meter Steam, he intentado meterme en Steamgifts y me ha saltado esto:

"Error: We require all registered users to have at least $100.00 worth of games associated with their Steam account. This is to prevent users from creating multiple Steam accounts for use on this site, which might result in cheating. Currently your account is valued at $99.95"
[qmparto]
9819 respuestas