HILO SE BUSCAN JUGONES/AS (amistades, kdd online, en vivo.. chicas no os asustéis!)

Ilwenray85 escribió:Casi lo consigues. [poraki]

Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=wc_7dHUVGT8

Que gran canción, os la dedico a todos los que como yo andeis con problemas de amorios (a mi me alegra xD).

Me bajo donde mi hermano a echar unos mercenarios del re6.
Ilwenray85 escribió:
SELUXL escribió:Buenas tardes Ladys Florecillas y Lores Nabucos!
Hoy estoy de resacon asi que mi cerebro esta mas trastornado de lo normal.
Asi que segun como vaya el hilo, hoy pude que lo degenere mas de la cuenta....

Por lo pronto....

Imagen

Me recuerda vagamente a esta otra:
Imagen
http://www.cuantocabron.com/feel_like_a ... laje-ninja Por si la imagen no se ve.

Lol!
[qmparto] [qmparto]
Es misión imposible seguir este hilo XD, de lo poco que he leido esta pendiente poner fotos de pechotes :cool: Dentro de poco seremos podremos cantar: y 100 buitres donde iran ... [qmparto] [qmparto]

Panecillo te falta mucho para tener cara de habitante de Mordor así que ese disfraz que propones no creo que te siente bien XD creo que este te sentaria mejor (ya se que es tipico, pero seguro que te queda muy sexy):

Imagen

Aunque si quieres pasar desapercibida y no gastarte mucho dinero este tambien esta bien:

Imagen

Y con este te convertirias en el sueño humedo de muchos (más de lo que ya eres [qmparto] [qmparto])

Imagen
Lord_Fenix escribió:http://www.youtube.com/watch?v=wc_7dHUVGT8

Que gran canción, os la dedico a todos los que como yo andeis con problemas de amorios (a mi me alegra xD).

Me bajo donde mi hermano a echar unos mercenarios del re6.

Me encanta ese mito. Me gustó que alguien lo rescatase, aunque fuera en forma de anime (Sailor Moon) fue una forma de acercar la mitología a los niños [+risas]

Me encantan los disfraces. Aunque yo de fantasma no iría, aún recuerdo el pisotón que me dieron a la sábana y la hostia que me di [+risas]
erzardia escribió:Es misión imposible seguir este hilo XD, de lo poco que he leido esta pendiente poner fotos de pechotes :cool: Dentro de poco seremos podremos cantar: y 100 buitres donde iran ... [qmparto] [qmparto]

Veo que solo te has quedado con lo mejor que ha pasado en todo lo que llevamos de hilo.... muy bien!

Yo solo dire una cosa...

Imagen
Sé que no viene a cuento SELUXL, pero no me creo que subieras la foto del pelo-pincho mañanero [qmparto]
Hola seluxl.
Te diré una cosa:
TETAS.

Ale, ya tienes para desvariar unas cuantas páginas XD
Ilwenray85 escribió:Sé que no viene a cuento SELUXL, pero no me creo que subieras la foto del pelo-pincho mañanero [qmparto]

Pues ya ves, arrebatos de valentia que tiene uno de vez en cuanto con tal de hacer que la gente sea mas feliz riendose, aunque sea de mi XD.
Soy como el Gandhi de las fotos cachondas XD.
Aunque depende de la situacion, en algunos momentos la valentia puede ser considerada locura... puede que en ese caso en concreto lo sea....
BSTCloud escribió:Hola seluxl.
Te diré una cosa:
TETAS.

Ale, ya tienes para desvariar unas cuantas páginas XD

Eso eso, tetas xD
SELUXL escribió:
Ilwenray85 escribió:Sé que no viene a cuento SELUXL, pero no me creo que subieras la foto del pelo-pincho mañanero [qmparto]

Pues ya ves, arrebatos de valentia que tiene uno de vez en cuanto con tal de hacer que la gente sea mas feliz riendose, aunque sea de mi XD.
Aunque depende de la situacion, en algunos momentos la valentia puede ser considerada locura... puede que en ese caso en concreto lo sea....

Pues a mí al menos me has arrancado una sonrisa, así que objetivo conseguido.

Edit:
Imagen
Ilwenray85 escribió:
SELUXL escribió:

Edit:
Imagen

Ay dios... Aunque a mi tan grandes no me van xDDDD
Ilwenray85 escribió:
SELUXL escribió:

Edit:
Imagen

Imagen
Creo que es Photoshop, pero no estoy seguro.
OKGARCIA escribió:Ay dios... Aunque a mi tan grandes no me van xDDDD

¬_¬

Imagen
¿Estas mejor? [poraki]

Edit:
RaiskCast escribió:Creo que es Photoshop, pero no estoy seguro.

Creo más bien que silicona, pero bueh [+risas]
La otra foto tenía WAAAY too big breasts, pero esta última está bastante bien, la verdad xDDD

Anyway...

Imagen
Ilwenray85 escribió:
OKGARCIA escribió:Ay dios... Aunque a mi tan grandes no me van xDDDD

¬_¬

Imagen
¿Estas mejor? [poraki]

Edit:

Creo más bien que silicona, pero bueh [+risas]

Y japonesa encima... bffff xD Eso si que me gusta *_* jajajaja
El tamaño es perfecto jajajajajajajaj
OKGARCIA escribió:

Tambien podria ser made in China... XD.
Si es que ya os tengo calados [poraki]
Y yo apuesto por China o Korea.
Grandes, medianas o pequeñas, todas tienen su encanto (hasta un cierto límite en lo grande claro :3 ) [risita]
SELUXL escribió:
OKGARCIA escribió:

Es japonesa es japonesa. Pero no entiendo lo que has querido decir xD

Yo siempre he sido de japonesas ajajjaajaj Si, ya nos vas calando xD Almenos a mi xD
OKGARCIA escribió:
SELUXL escribió:
OKGARCIA escribió:

Es japonesa es japonesa. Pero no entiendo lo que has querido decir xD

Yo siempre he sido de japonesas ajajjaajaj Si, ya nos vas calando xD Almenos a mi xD

Que podria ser de cualquier pais asiatico no solo Japonesa, pero si es una modelo Japonesa conocida ya me callo.
Yo solo soy experto en tetas en general, la procedencia o el nombre de la dueña no suele ser de mi importancia XDD.
Maldito EOL que no puedo poner contenido NSFW, si no empezaba a enlazar vídeos de maria ozawa y se me va la pinza xDDDDDDD
SELUXL escribió:Que podria ser de cualquier pais asiatico no solo Japonesa, pero si es una modelo Japonesa conocida ya me callo.
Yo solo soy experto en tetas en general, la procedencia o el nombre de la dueña no suele ser de mi importancia XDD.

Bueno, soy un experto en diferenciar japoneses de chinos, son demasiados años. Y si, es japonesa, y además, modelo de allí. Los japoneses se diferencian mucho de los chinos físicamente.
Maldito EOL que no puedo poner contenido NSFW, si no empezaba a enlazar vídeos de maria ozawa y se me va la pinza xDDDDDDD

No no, loco xDDDD
Imagen
Esto si que es una belleza japonesa jajajajajaja XD XD XD
BSTCloud escribió:Maldito EOL que no puedo poner contenido NSFW, si no empezaba a enlazar vídeos de maria ozawa y se me va la pinza xDDDDDDD

Lo que me recuerda:
Imagen
BSTCloud escribió:Maldito EOL que no puedo poner contenido NSFW, si no empezaba a enlazar vídeos de maria ozawa y se me va la pinza xDDDDDDD

Mira por donde esa si me suena... pero no caigo ahora mismo... es alguna actriz de cine independiente Irani? O escritora de algun libro de filosofia? divulgadora cientifica? pintora?

[qmparto]
Aqui os dejo algo bonito XD:
Imagen
SELUXL escribió:

Mira por donde esa si me suena... pero no caigo ahora mismo... es alguna actriz de cine independiente Irani? O escritora de algun libro de filosofia? divulgadora cientifica? pintora?

[qmparto]

Ahora mismo está haciendo un estudio del crecimiento de platanos en vietnam, por si te interesa ;)
SELUXL escribió:

[qmparto]

Imagen
[poraki] [poraki] [poraki]

(raul) Como un simple bañador puede ser tan sugerente es algo que se me escapa [+risas]

En fin, creo que ya debemos de dejar de floodear el hilo y tal (no me lo creo ni yo) [+risas]
Me estais poniendo enfermo cabrones xD
OKGARCIA escribió:
SELUXL escribió:

[qmparto]

Ahora mismo está haciendo un estudio del crecimiento de platanos en vietnam, por si te interesa ;)

Amaaaaziiing

Imagen
OKGARCIA escribió:Me estais poniendo enfermo cabrones xD

Pues nada, ya sabes, a liberar tensiones XD
Ay dios que me da la tos... *COFCOF*OARJAORIJAREDTUBERLAISDJZLCSD.
SELUXL escribió:Amaaaaziiing

Imagen

jajajajaa mi idolo.
No os pongais cachondos xDDDDDDD Harumi Asano, para los cotillas que no tengan otra cosa que hacer esta noche ;) xD
Imagen
Ilwenray85 escribió:
SELUXL escribió:

[qmparto]

Imagen
[poraki] [poraki] [poraki]

Imagen
Medio hilo a xvideos en 3,2,1... Yo estudiando y viendo japonesas... bff esto me mata
Dejad el spam mamoncios xD
Sí ¿verdad? [poraki]
No obstante, significa mucho para mí que lo reconozca usted SELUXL, el amo de las fotos exactas en el momento exacto [tadoramo]
OKGARCIA escribió:Medio hilo a xvideos en 3,2,1... Yo estudiando y viendo japonesas... bff esto me mata

Imagen
SELUXL escribió:
OKGARCIA escribió:Medio hilo a xvideos en 3,2,1... Yo estudiando y viendo japonesas... bff esto me mata

Imagen

jajajajajajajjaja Que bueno xDDDDDDDDDDDDD
Imagen

Pues ya sabes, te buscas unos cuantos vídeos de... que se yo. Hitomi tanaka que tiene pechotes para rato, y ale.
Ya pudes estudiar tranquilo luego xDDDD
Ilwenray85 escribió:Sí ¿verdad? [poraki]
No obstante, significa mucho para mí que lo reconozca usted SELUXL, el amo de las fotos exactas en el momento exacto [tadoramo]

Por supuesto pequeña padawan.
Mas una leccion mas aprender tu debes
Si tu fijar bien tu ver que hasta para reconocer mi derrota usar yo foto adecuada en momento adecuado.

Imagen

Imagen
BSTCloud escribió:

Pues ya sabes, te buscas unos cuantos vídeos de... que se yo. Hitomi tanaka mismo, y ale.

Tranquiii, estoy estudiando de puta madre xD
BSTCloud escribió:

Pues ya sabes, te buscas unos cuantos vídeos de... que se yo. Hitomi tanaka que tiene pechotes para rato, y ale.

Yulia Nova > Hitomi, he dicho. [enfado1]
Pero estamos hablando de japas, hombre XD
BSTCloud escribió:Pero estamos hablando de japas, hombre XD

Boh, occidente también tiene sus maravillas :3
Dakumaru escribió:
BSTCloud escribió:Pero estamos hablando de japas, hombre XD

Boh, occidente también tiene sus maravillas :3

Hay que explorar nuevos horizontes.
Y para bajar las calenturas yo pregunto...

¿Tenéis mascota? D:
NeRKo escribió:Y para bajar las calenturas yo pregunto...

¿Tenéis mascota? D:

jajajajaj perro.
Algún graciosillo dirá que tiene un conejo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
9819 respuestas