HILO SE BUSCAN JUGONES/AS (amistades, kdd online, en vivo.. chicas no os asustéis!)

Jaja buenas tardes, aquí vengo de ver la película de brave con mis hijos sigo sin dormir ya van 36 horas, me muero de sueño, pero tengo que aguantar hay que ver a mi atleti

BSTCloud escribió:Algo me hace pensar que no eres ingeniero xDDDDDD

Va a ser que no, yo soy diseñador gráfico xDDD
Me siento incomprendido :_(
¿Alguien que haya estudiado programación por aquí? ;_;
BSTCloud escribió:Me siento incomprendido :_(

Yo :D
NeRKo escribió:

A mi la programación me gusta, pero me cuesta 3 cojones y solo tengo 2.
NeRKo escribió:

Ah, genial, entonces te doy el consejo por si no lo sabías ya:
El postincremento es menos óptimo que el preincremento al realizar el doble de operaciones, no lo uses a no ser que tengas más remedio xDDD Por ejemplo yo solo tenía contadores y el usar postincremento en vez de preincremento aumentó el tiempo de ejecución al doble.

Fue cambiarlo y ¡boom!
BSTCloud escribió:
NeRKo escribió:

Ah, genial, entonces te doy el consejo por si no lo sabías ya:
El postincremento es menos óptimo que el preincremento al realizar el doble de operaciones, no lo uses a no ser que tengas más remedio xDDD Por ejemplo yo solo tenía contadores y el usar postincremento en vez de preincremento aumentó el tiempo de ejecución al doble.

Fue cambiarlo y ¡boom!

Explotó, no? xD
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
Ilwenray85 escribió:
Edit:
Imagen

No está mal... aunque los pectorales en un tío tp me desagradan... tienen un ligero plus por su menor "habitualidad" frente a las tías en general...

Imagen
Mi cara explotó cuando me di cuenta de que había perdido una hora con esa estupidez xDDD
BSTCloud escribió:Mi cara explotó cuando me di cuenta de que había perdido una hora con esa estupidez xDDD

Jajajaa, pobrete. También depende, como tu dices, si no tienes más remedio.

PD: nos hemos echado unas buenas risas al TF2 ^^
Alin82 escribió:
Ilwenray85 escribió:
Edit:
Imagen

No está mal... aunque los pectorales en un tío tp me desagradan... tienen un ligero plus por su menor "habitualidad" frente a las tías en general...

Imagen

[babas]

NeRKo escribió:
BSTCloud escribió:Mi cara explotó cuando me di cuenta de que había perdido una hora con esa estupidez xDDD

Jajajaa, pobrete. También depende, como tu dices, si no tienes más remedio.

PD: nos hemos echado unas buenas risas al TF2 ^^

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
XD veo que no soy el unico que se ha quedado con cara de tonto al ver el razonamiento de cloud XD yo por si acaso:
Imagen

Eeeen fin >w< de momento mi dibujo va avanzando y a mi no me termina de convencer la ropa o el si debo ponerle pechotes o nop
aqui os lo dejo para que opineis: ^^
Pechotes a una chibi... mmm... yo creo que así va bien.
BSTCloud escribió:
OKGARCIA escribió:
BSTCloud escribió:Dios mío, una puta hora de comerse la mollera con un error de optimización para que sea la estupidez más grande de la tierra.

Sorprendenos, que era? y que te pasaba xD

El tiempo de ejecución de un algoritmo de ordenación rápida que se me iba por las nubes por usar postincrementos en vez de preincrementos para los incrementos de 1 en los contadores.

No sabía que el postincremento realiza EL DOBLE de operaciones. Ha sido cambiar esa chorrada y he visto el canto angelical.

En que programas? Sabes que el x+=y es más óptimo que el x=x+y verdad? (te lo digo por si te lo encuentras por ahi xD)
Tetas porfavor? ^^
jajajaa Es broma es broma, disfrutad de los pectorales xD Que nosotros disfrutaremos con los pechotes
Entonces la hago con pechotes o sin pechotes? XD
(raul) escribió:Entonces la hago con pechotes o sin pechotes? XD

Hermafrodita para contentar a todo el hilo xD Nosotros miraremos de cintura para arriba. xDDDDDDDDD
+1 es mas, el += lo uso yo bastante en python.
Tetas:
Imagen

Pectorales:
Imagen

Aquí hay para todos, damas y caballeros.

(raul) quizás un atuendo gótico o erótico vale, pero pechotes como que no me pega para una chibi [+risas]
Edit: El spoiler y tal. [poraki]
Ilwenray85 escribió:Imagen
Imagen

Aquí hay para todos, damas y caballeros.

(raul) quizás un atuendo gótico o erótico vale, pero pechotes como que no me pega para una chibi [+risas]

Venga, hemos pasado de no ver tetas a verlas bien jajajajaja
Quizás tengo que ponerlo en spoiler, por si hay menores y tal [+risas]
Ilwenray85 escribió:Quizás tengo que ponerlo en spoiler, por si hay menores y tal [+risas]

Como si los menores no supieran ya lo que son un buen par de tetas xD Si los niños hoy en dia crecen más rapido de lo normal xD
Cómo desvaría el hilo madre mía xD

Ilwen grrrrrrrr :33333333
OKGARCIA escribió:
Ilwenray85 escribió:Quizás tengo que ponerlo en spoiler, por si hay menores y tal [+risas]

Como si los menores no supieran ya lo que son un buen par de tetas xD Si los niños hoy en dia crecen más rapido de lo normal xD

Eso sí que es cierto. Pero bueh, por ser políticamente correcta...
Imagen
Shyvah escribió:Cómo desvaría el hilo madre mía xD

Estamos todos para el arrastre. Por cierto, no te conocia yo jaja
Encantado :3

Grrrr Shyvah [amor]
¿O es por la foto de Alex? ein?

Edit: GRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Imagen
No sé qué es más mona, si tú o los animalicos. [amor]

Un médico, un médico !
Me siento totalmente apartado T_T excepto por mastrius, que es el unico que me habla por steam ¬¬
NeRKo escribió:

Un médico, un médico !

O un piro lanza kame hames XD
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
Ilwenray85 escribió:
Pectorales:
Imagen

Veo y subo...

Imagen
DaRKKoNNaN escribió:Me siento totalmente apartado T_T excepto por mastrius, que es el unico que me habla por steam ¬¬

Y me ignoras, así que... [sati]
Ilwenray85 escribió:

Grrrr Shyvah [amor]

Imagen

Yo creo que ella.
Por cierto Shyvah, veo que has estado en Tokyo ^^ Te hiciste la misma foto con sephiroth que cuando yo fui jajajaja En la misma posición y creo recordar que en el mismo lado también.
OKGARCIA escribió:
Ilwenray85 escribió:

Grrrr Shyvah [amor]

Imagen

Yo creo que ella.
Por cierto Shyvah, veo que has estado en Tokyo ^^ Te hiciste la misma foto con sephiroth que cuando yo fui jajajaja En la misma posición y creo recordar que en el mismo lado también.

¿Solo CREES? XD
anikilador_imperial escribió:¿Solo CREES? XD

Era una manera de expresarme xD Se sobreentiende que digo "ella" xD
Alin82 escribió:Veo y subo...

Imagen

[babas] [babas] [babas]
Imagen

Mi duda era también retórica, que os creéis [poraki]
He vueltoooo diossss que frioooo!!!
Panecillo escribió:He vueltoooo diossss que frioooo!!!

Eso con un pijama de bob esponja bien calentito se arregla :-| :-|

Imagen

Pues en Barcelona hace un bochorno asqueroso...así desde el viernes...
BSTCloud escribió:

Imagen

Ahí ahí, una cálida bienvenida para Miss Panecillo.
Yo también estoy muerto de frío, me voy a pegar una buena ducha caliente ahora.
Todos esperando a Panecillo, dios mio... BUITRES, QUE SOIS UNOS BUITRES
anikilador_imperial escribió:Todos esperando a Panecillo, dios mio... BUITRES, QUE SOIS UNOS BUITRES

This is eol.
anikilador_imperial escribió:Todos esperando a Panecillo, dios mio... BUITRES, QUE SOIS UNOS BUITRES

Y tú has entrado al hilo cuando ha aparecido ella... ¬_¬
Ilwenray85 escribió:

jajajaja Tu tienes muy calada a la peña ehh jajajjajaja
Dios, no se os puede dejar solos jajajaja. No me ofendo si decís que los ciervos son más monos eh, realmente lo son *________* <3333

Estuve en Tokio de intercambio (rollo Erasmus) hace más de un año, tengo un blog con mis aventuras en mi perfil jaja aunque aún no lo llevo al día, a ver si lo hago antes de volver...

De hecho vuelvo a mediados del mes que viene de becaria para 6 meses, si todo sale bien al menos *^_^*
Ilwenray85 escribió:

Mentira, yo he entrado antes.
Shyvah escribió:Dios, no se os puede dejar solos jajajaja. No me ofendo si decís que los ciervos son más monos eh, realmente lo son *________* <3333

Estuve en Tokio de intercambio (rollo Erasmus) hace más de un año, tengo un blog con mis aventuras en mi perfil jaja aunque aún no lo llevo al día, a ver si lo hago antes de volver...

De hecho vuelvo a mediados del mes que viene de becaria para 6 meses, si todo sale bien al menos *^_^*

Me lo apunto para seguir. Cómo mola !
masterpok escribió:
DaRKKoNNaN escribió:Me siento totalmente apartado T_T excepto por mastrius, que es el unico que me habla por steam ¬¬

Y me ignoras, así que... [sati]

No pude ¬¬ mi hermano se adueñó de esto y he leido lo que me escribistes luego XD
Shyvah escribió:Dios, no se os puede dejar solos jajajaja. No me ofendo si decís que los ciervos son más monos eh, realmente lo son *________* <3333

Tu maleta es grande? Para meterme dentro. Ya podrías explicarme como lo has hecho porque yo voy de camino de hacer lo mismo... Esa es mi intención de toda la vida xD
Jajaja, es venir al hilo y empezar a descojonarme viva xDDD
Buenas noches a todos chatungos!!!
9819 respuestas