HILO SE BUSCAN JUGONES/AS (amistades, kdd online, en vivo.. chicas no os asustéis!)

emince escribió:Bueno compis!! me piro a sobar desconecto por hoy...os seguiré leyendo!!!
que paséis un buen rato...

Buenas noches ^^

Mirad lo que me he encontrado XD:
Imagen

Por cierto, llevamos ya tiempo sin hablar de pechotes y esto pierde esencia [qmparto] asi que...
Imagen
(raul) escribió:
emince escribió:Bueno compis!! me piro a sobar desconecto por hoy...os seguiré leyendo!!!

Buenas noches ^^

Mirad lo que me he encontrado XD:
Imagen

Por cierto, llevamos ya tiempo sin hablar de pechotes y esto pierde esencia [qmparto] asi que...
Imagen

jajajajaja Que bueno por dios xDDDDDDDDD Puto yao ming jajajajajajajaj
Como que van a joder la saga Paper Mario!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Bueno voy a cenar y a acomodarme ahora si que si, en 20-30 min estoy aqui a plena disposición [careto?]
El cómic de la espada xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd mortal.

Panecillo escribió:Como que van a joder la saga Paper Mario!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Bueno voy a cenar y a acomodarme ahora si que si, en 20-30 min estoy aqui a plena disposición [careto?]

Para empezar, implicando que el super paper mario no fuese un putruño (que lo es), el paper mario 3DS va a ser un zurullo descomunal.
No creo que se le pueda llamar ni rpg ya, y si lo es, rpg pa subnormales.

¡Que te aproveche la comida! [Alaa!]
Panecillo escribió:Como que van a joder la saga Paper Mario!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

BSTCloud escribió:Dios mío, acabo de enterarme de lo capado que va a esta el paper mario de 3DS... menudo truñazo de juego va a ser.
Qué decepción. Teniendo al lado paper mario 2 que es perfecto, hacen esto... en fin.

¡Buenas noches! Descansa :D

Imagen
BSTCloud escribió:El cómic de la espada xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd mortal.

Para empezar, implicando que el super paper mario no fuese un putruño (que lo es), el paper mario 3DS va a ser un zurullo descomunal.
No creo que se le pueda llamar ni rpg ya, y si lo es, rpg pa subnormales.

Eso no es muy RPG por lo que he visto, ahora no digo que esté mal, no he jugado a ninguno.
Paper mario 1 y 2 son rpg's, a cada cual más grande, y además MUY buenos. Simples, pero con su profundidad y tal.
Son esos juegos que son para críos pero que en realidad disfruta más un adulto. El segundo es un pedazo de rpg y además el final es muy difícil.

El super paper mario es una especie de... plataformas de mierda pseudo rpg que no vale un duro, y el paper mario 3DS este va a ser simplificar el juego a PEGATINAS. Todo está mal.
Para cuando un nuevo Fire Emblem [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Salió uno para 3DS hace mil años (que, puestos a decir, el diseño de personajes me parece apestoso xDD) pero no ha salido de japón.
Ese es como si no hubiese salido ninguno. Como Path of radiance y radiant dawn ninguno [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Los dos originales [360º] asi como otros tantos de mi amadisima cube
¿Y para cuando un nuevo Advance Wars? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Lord_Fenix escribió:Ese es como si no hubiese salido ninguno. Como Path of radiance y radiant dawn ninguno [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Mis dos favoritos son los de GBA, de lejos, qué juegazos :D
Al menos los dos que llegaron en español, el de roy no lo he probado.

anikilador_imperial escribió:¿Y para cuando un nuevo Advance Wars? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

ESTO ME INTERESARÍA.
BSTCloud escribió:
Lord_Fenix escribió:Ese es como si no hubiese salido ninguno. Como Path of radiance y radiant dawn ninguno [mamaaaaa] [buuuaaaa]

anikilador_imperial escribió:¿Y para cuando un nuevo Advance Wars? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

ESTO ME INTERESARÍA.

Y A MI. MUCHO.
Hace un par de semanas me pasé, POR FIN, el dark conflict. Qué puto juego más difícil.
anikilador_imperial escribió:
BSTCloud escribió:

ESTO ME INTERESARÍA.

Y A MI. MUCHO.

Y que la caguen como el ultimo que sacaron, que no valia ni para vomitar en el.

BSTCloud escribió:

No estan nada mal, originales tambien. Aunque me quedo con el gran ike.

BSTCloud escribió:Hace un par de semanas me pasé, POR FIN, el dark conflict. Qué puto juego más difícil.

Dime que me estas mintiendo, es el mas facil de toda la saga.
BSTCloud escribió:Hace un par de semanas me pasé, POR FIN, el dark conflict. Qué puto juego más difícil.

A mi es que no me gusto el cambio de estilo del DC. Me gustaba mucho mas cuando eran muñequitos XD. Pero me lo pase a duras penas.
Quiero un golden sun en la "grande" de nintendo, nada de 3ds o ds lite. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Lord_Fenix escribió:Dime que me estas mintiendo, es el mas facil de toda la saga.

Qué dices. ESTE NIVEL

http://youtu.be/DaKyy6kDTWw

Es un nivel que se folla tu cerebro hasta el cerebelo.
No he visto algo así en advance wars en mi puta vida, en serio. El resto de juegos me los paso apretando los botones sin mirar la pantalla con la minga, ese nivel... ES IMPOSIBLE. He ragequiteado infinidad de veces esa puta pantalla. Hasta que de pronto una noche mágica me dio la inspiración y la IA aliada no se comportó con retraso mental. Saqué una S.
Este es el hilo de las peticiones improbables?, vale. Quiero un REmake 2 [Ooooo]
Ah, y a mí también me gustan más los otros advance wars, cualquiera de ellos, aunque diría que AW1>=2>dual strike.
BSTCloud escribió:
Lord_Fenix escribió:Dime que me estas mintiendo, es el mas facil de toda la saga.

Qué dices. ESTE NIVEL

http://youtu.be/DaKyy6kDTWw

Es un nivel que se folla tu cerebro hasta el cerebelo.
No he visto algo así en advance wars en mi puta vida, en serio. El resto de juegos me los paso apretando los botones sin mirar la pantalla con la minga, ese nivel... ES IMPOSIBLE. He ragequiteado infinidad de veces esa puta pantalla. Hasta que de pronto una noche mágica me dio la inspiración y la IA aliada no se comportó con retraso mental. Saqué una S.

Debo de ser especial, yo ese a la primera. Y la ia aliada me pringeo durante 2 o 3 turnos que me podian haber venido muy bien.
En este tipo de mapas yo suelo seguir una estrategia muy parecida que me va de perlas.
Yo es que en un intento de desesperación intenté seguir esa guia y mi juego no reaccionaba igual xDDDD
Mandé el juego al carajo.
BSTCloud escribió:Yo es que en un intento de desesperación intenté seguir esa guia y mi juego no reaccionaba igual xDDDD
Mandé el juego al carajo.

Lo de seguir guías se acabo en dual strike, la ia enemiga reaccionaba de manera distinta lo que hacia que tuvieras que "conocerla". Cuantas veces he visto con mis propios ojos como jugábamos unos colegas y yo el mismo escenario realizando los mismo movimientos y la maquina hacia lo que le daba la gana.

Puestos a pedir cosas, que hagan uno en la "grande" de nintendo.
BSTCloud escribió:Qué bien que sienta la ducha calentita, hostias :D

Voy cambiar un poco la frase y.....

Qué bien sienta una ducha de hostias calentitas :D

Voila!! : D Modo masoquista ON
Pues nada, yo sigo celalone, pero ya estoy acostumbrada [snif]
Bostonboss escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] lo que hace cambiar el orden de las palabras, estoy que me caigo por los suelos
¡No vale, se ha inventado artículos! }:/
BSTCloud escribió:¡No vale, se ha inventado artículos! }:/

Nadie dijo que estuviera prohibido : D xDD
Ale, ya toi en mi camita... que felisidá y que calorsiiiito [ayay] [ayay]
Bostonboss escribió:

Que bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Panecillo escribió:Ale, ya toi en mi camita... que felisidá y que calorsiiiito [ayay] [ayay]

Imagen
Panecillo escribió:Ale, ya toi en mi camita... que felisidá y que calorsiiiito [ayay] [ayay]

[ayay] [ayay]

Imagen

no he estado en toda la tarde, me he perdido algo especial?

Surgio la foto de bob esponja? xDDD
Ilwenray85 escribió:Pues nada, yo sigo celalone, pero ya estoy acostumbrada [snif]

Ya se verá si más adelante se puede cambiar eso <o<
Por vuestra culpa me han dado unas ganas terribles de jugar al advance wars.
Dios, una vez estuve tan viciado que esa noche no dormí, estuve jugando desde las 11 hasta las 9 de la mañana XD
Habeis abierto la caja de los truenos! >w<
(raul) escribió:Por vuestra culpa me han dado unas ganas terribles de jugar al advance wars.
Dios, una vez estuve tan viciado que esa noche no dormí, estuve jugando desde las 11 hasta las 9 de la mañana XD

Distráete con Inukami! [poraki]

Edit:
Dakumaru escribió:
Ilwenray85 escribió:Pues nada, yo sigo celalone, pero ya estoy acostumbrada [snif]

Ya se verá si más adelante se puede cambiar eso <o<

Algo me dice que no [snif]

Explicame de que va tu (forever alone) game, please. Me ha recordado al jade empire.

Las hay con suerte, yo ni felicidad ni calorcito.

(raul) escribió:Por vuestra culpa me han dado unas ganas terribles de jugar al advance wars.

Imagen
Lord_Fenix escribió:

Explicame de que va tu (forever alone) game, please. Me ha recordado al jade empire.

Pues de jade va la cosa: Jade Dynasty.

¿Adivináis qué estoy viendo ahora?
http://www.youtube.com/watch?v=AMlJeLzW5z8 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Buenas.

Me uno al hilo ;).

ZaNGieD

¿Chico o chica? Chico

¿De donde eres? Madrid,Marbella, Actualmente viviendo en Leon.

¿Edad? 32

¿Qué buscas? ¿Amistad? ¿Relación? ¿Un gamertag para conseguir el logro seriamente 3.0? Gente con mis mismas afinidades que yo para echar unos vicios, quedar, lo que surja.

¿Te interesan... chicos? ¿Chicas? Ambos para el vicio, Chicas para lo que surja :)

¿xbox o Ps3? PS3 & XBOX360 $ WII & PC etc.

¿Juego Favorito? RPG y AVENTURAS: Zelda's, Resident's, Final Fantasy's etc LUCHA: Street Fighter, Tekken, Killer instict, todos en general. DEPORTE: Fifa, Pro Evolution, NBA2KXX

¿Alguna afición más, cine, música, deporte? Da ejemplos, por ejemplo tu película favorita, grupo... CINE: EL club de la lucha, Memento, Scarface,Alien's SERIES: Juego de Tronos, Spartacus, Walking Dead etc LITERATURA: Ya se me esta olvidando :_/. DEPORTES: Deportes de Raqueta, Fronton,Padel,Basket etc.

¿Alguna rareza extrema que debas comunicar? No me considero raro, pero seguro que alguna tendre ;).

Saludos ......
Pues bienvenido, ponlo en la wiki si aún no lo has hecho y tal.
Imagen
Ilwenray85 escribió:
Lord_Fenix escribió:

Pues de jade va la cosa: Jade Dynasty.

¿Adivináis qué estoy viendo ahora?
http://www.youtube.com/watch?v=AMlJeLzW5z8 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] No se si debi haber puesto ese video xDDD
AY DIOS, QUE ME MUERO xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
(Pokémon)
http://youtu.be/mwHI9pSrxsY
Yo ya he cambiado a Fukkireta [+risas]
Y no, probablemente no Bostonboss. [poraki]
Ilwenray85 escribió:Pues bienvenido, ponlo en la wiki si aún no lo has hecho y tal.
Imagen

Mola muchisimo este gif
OKGARCIA escribió:
Ilwenray85 escribió:Pues bienvenido, ponlo en la wiki si aún no lo has hecho y tal.
Imagen

Mola muchisimo este gif

Y la cancion ya es la repera en vino agrio
BSTCloud escribió:AY DIOS, QUE ME MUERO xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
(Pokémon)

asi eramos nosotros cuando jugabamos en los recreos con 15 años o menos jajajajajaja
ARE YOU READY?

Me da que hoy también me duermo a las tantas... una vaga impresión. [+risas]
BSTCloud escribió:AY DIOS, QUE ME MUERO xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
(Pokémon)

http://www.youtube.com/watch?v=iiPCdH4uLvc
Bueno chic@s, uno que se marcha a dormir ya, sed buenos e intentar no desvariar demasiado XD
Dakumaru escribió:Bueno chic@s, uno que se marcha a dormir ya, sed buenos e intentar no desvariar demasiado XD

Tú pides mucho creo.
Buenas noches y tal.
Este hilo ya estás desvariado xD
9819 respuestas