OKGARCIA escribió:Shyvah escribió:Dios, no se os puede dejar solos jajajaja. No me ofendo si decís que los ciervos son más monos eh, realmente lo son *________* <3333
Estuve en Tokio de intercambio (rollo Erasmus) hace más de un año, tengo un blog con mis aventuras en mi perfil jaja aunque aún no lo llevo al día, a ver si lo hago antes de volver...
De hecho vuelvo a mediados del mes que viene de becaria para 6 meses, si todo sale bien al menos *^_^*
Tu maleta es grande? Para meterme dentro. Ya podrías explicarme como lo has hecho porque yo voy de camino de hacer lo mismo... Esa es mi intención de toda la vida xD
De intercambio me fui el último año de carrera desde la Universidad de Valencia, que tiene convenio con Japón para el Programa Internacional. No fue muy difícil conseguirlo porque al parecer desde Valencia casi nadie lo pide (o, más bien, casi nadie cumple con los requisitos de idiomas, que son haber cursado un semestre de Japonés allí, y sacarse el TOEFL antes de diciembre del año anterior al que te vayas a ir, más o menos). De hecho había 2 plazas y nos fuimos mi ex y yo, así que ya ves xD
Ahora he tenido mucha suerte, porque han salido unas nuevas becas este año del Gobierno Vasco que se llaman Global Training, y consisten en que te mandan 6 meses por ahí de prácticas al extranjero. Al parecer soy la única que sabía algo de japonés, y había una plaza para Japón así que me la han dado a mi (aunque yo en realidad he estudiado administración y dirección de empresas, y las funciones en la empresa son como para ingeniero informático ew... xD). La beca por desgracia no es mucho dinero, así que esta vez no podré gastar demasiado, pero aún así voy con muchas ganas jijiji, no pensaba poder volver tan pronto y para tanto tiempo *^_^*