HILO SE BUSCAN JUGONES/AS (amistades, kdd online, en vivo.. chicas no os asustéis!)

Madre mía creo que he cogido frio hoy... estoy caliente, y caliente de verdad no el caliente de todas las noches normal de Panecillo edición erótica... Menos mal que mañana tengo médico por la mañana -___-U [decaio] [decaio]

OKGARCIA escribió:Este hilo ya estás desvariado xD

Menos mal [fumando]
Panecillo escribió:Madre mía creo que he cogido frio hoy... estoy caliente, y caliente de verdad no el caliente de todas las noches normal de Panecillo edición erótica... Menos mal que mañana tengo médico por la mañana -___-U [decaio] [decaio]

DDDDDDDDD:

Espero que, sea lo que sea, no requiera quimioterapia, porque como se te caiga ese bigote me muero.
Ahora en serio, mejórate pronto, espero que no sea nada grave [risita]
Sólo tú, BSTCloud, sabrás apreciar esto (creo) [poraki]
Imagen
¿Es normal que mi penedrive me esté dando calambres? D:
Buenas noches gente tras ver a radamel marcar de falta (que crack) y leerme tropecientas páginas del hilo, me voy a dormir, a ver si mañana tengo más tiempo para pasarme por aqui

Habría que ir mirando lo de la kdd en madrid para el cine de silent hill 2, a ver si vamos concretando.

Me voy ya al sobre q 40 horas despierto ya son demasiadas para mi

Pd: mejorate panecillo ;)
Ilwenray85 escribió:Sólo tú, BSTCloud, sabrás apreciar esto (creo) [poraki]
Imagen

Imagen
Dios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD el gif
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ay cojones, me ha matao.

¡Buenas noches, pantic!
RaiskCast escribió:¿Es normal que mi penedrive me esté dando calambres? D:

A mí me pasó una vez, tenía las manos mojadas e iba descalza...

Me he encontrado esta historieta, está guay:
La usuaria me pilló ajustando el espejo retrovisor a la altura de su escote:
- ¿Te gustan mis tetas? – me dijo.
- ¿Se refiere a su escote? - dije tratando de solapar mi sonrojo.
- Me refiero a mis tetas. Me estabas mirando las tetas – me dijo con cierto aire divertido.
- El escote.
- Las tetas – volvió ella, sonriendo.
- El es-co-te. No es lo mismo… – insistí.
- ¿Ah, no? Explícate.
- Un escote apenas ofrece los datos necesarios para conocer cómo serían esas mismas tetas al desnudo. A través del escote apenas puedes hacerte una idea aproximada, nunca real, del tamaño de las mismas, o de su textura, o de la distancia de separación entre ambas (comúnmente llamada “canalillo”), o de la curva cóncava, lineal o convexa que describe su zona frontal superior (el equivalente, para que nos entendamos, a un toldo más o menos tensado), o de la flacidez de su base (¿podrían sostener un bolígrafo en posición horizontal sin que se caiga?). El resto es pura ingeniería: Sostenes que realzan, sostenes que moldean, sostenes que agrandan, sostenes que comprimen… Un escote tampoco dice nada, por ejemplo, de la morfología del pezón: si la aureola es grande o pequeña, o su diferencia cromática o incluso táctil con respecto al resto del conjunto mamario (¿la aureola es más, o menos oscura que la misma piel?, ¿granulada o tersa?). O el grosor del pezón propiamente dicho (incluso los hay retráctiles), o su mayor o menor capacidad para erguirse según qué circunsiancias – dije.
- ¿Y cómo crees que son las mías?
- ¿Silicona?- me aventuré a decir.
- Sí. ¿Me quedan bien?
- A simple vista, como ya dije antes, sí.
- ¿Y qué me dices del resto de mi cuerpo?
- ¿A qué se refiere?
- ¿Crees que tengo un cuerpo bonito?
- Sí.
- ¿Sensual?
- Sí.
- ¿Sexualmente “apetecible”?
- Sí.
- ¿Y si te digo que soy transexual?
- No me lo creería.
La usuaria sacó la cartera de su bolso y me tendió un DNI. A la derecha de su foto (en efecto, era ella), un nombre: Víctor. Y debajo del nombre, un sexo: M(asculino).
- Mi nombre era Victor. Ahora me llamo Victoria. ¿Te sigo pareciendo sexualmente “apetecible”?
- No lo sé.
- A simple vista, sigo siendo la misma, ¿no?
- No lo sé.
- Piénsalo.

Panecillo: Probablemente sea el suicidio con más estilo que he visto últimamente.
anikilador_imperial escribió:
Lord_Fenix escribió:Es que nadie se apunta a algun juego al que pueda jugar yo? Starcraft 2... tengo para elegir [buuuaaaa]

Te dire... LoL, DOTA2, WarZ, XCOM, Guild Wars 2, Mass Effect 3, GTA IV, Starcraft 2, Diablo 3(aunque no me gusta mucho), Unreal Tournament 3, A.V.A, Warface, Crysis 2, Crysis WarHead, Command & Conquer 3, Red Alert 3, Heroes of Might & Magic V... todos esos tengo, originales y toh, y nadie juega :(

Cuando quieras un UT3 jugamos, por cierto tienes el ut2004? es que tengo un mapa que hice con un amigo y por una cosa u otra lo empezamos en 2005 y lo hemos terminado ahora, podriamos jugarlo.

Un saludo!
Alberkin escribió:
anikilador_imperial escribió:
Lord_Fenix escribió:Es que nadie se apunta a algun juego al que pueda jugar yo? Starcraft 2... tengo para elegir [buuuaaaa]

Te dire... LoL, DOTA2, WarZ, XCOM, Guild Wars 2, Mass Effect 3, GTA IV, Starcraft 2, Diablo 3(aunque no me gusta mucho), Unreal Tournament 3, A.V.A, Warface, Crysis 2, Crysis WarHead, Command & Conquer 3, Red Alert 3, Heroes of Might & Magic V... todos esos tengo, originales y toh, y nadie juega :(

Cuando quieras un UT3 jugamos, por cierto tienes el ut2004? es que tengo un mapa que hice con un amigo y por una cosa u otra lo empezamos en 2005 y lo hemos terminado ahora, podriamos jugarlo.

Un saludo!

Deviera tenerlo, pero tras 3 dias de insomnio continuado, creo que hoy si voy a dormir. Asta mañana a todos y todas.
Wehey! Ya me he visto el segundo capitulo y, en serio, estoy seguro de que me creara un trauma irreversible. Tu plan era el de traumatizarme verdad ilwen? T.T
Creo que me voy a ir a pensar, siempre me gusta hacerlo antes de dormir... De todas maneras seguramente no pueda dormirme >w<

Pd: aqui teneis a otro jugador de ut2004 yo lo dejo caer... (aunque alomejor no lo lee nadie XD)
¿Pero qué dices? ¿Yo, querer traumatizarte? ¬_¬
Quería que te descojonaras, que no me ha quedado claro si lo he conseguido o no [+risas]
La verdad es que ha habido momentos en los que me he partido todo lo que se denomina como culo XD aprecio tu buena intencion *-*
Bueno chicos, es tardisimo, estaba viendo un capitulo de breaking bad pero ahora me voy a dormir.
Hasta mañana!
(raul) escribió:La verdad es que ha habido momentos en los que me he partido todo lo que se denomina como culo XD aprecio tu buena intencion *-*

Eso está mejor [poraki]
Quizás es que soy tía, y lo encontré sólo extraño, a lo mejor a un tío le puede dar algo más de impresión, pero tanto como trauma... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

OKGARCIA escribió:Bueno chicos, es tardisimo, estaba viendo un capitulo de breaking bad pero ahora me voy a dormir.
Hasta mañana!

Hasta mañana [bye]
OKGARCIA escribió:Bueno chicos, es tardisimo, estaba viendo un capitulo de breaking bad pero ahora me voy a dormir.
Hasta mañana!

Que descase usté, yo seguiré x aki hasta que la medicina me haga efecto somnifero y de repente caiga frita!! [maszz] [maszz]
Panecillo escribió:
Hasta mañana!

Que descase usté, yo seguiré x aki hasta que la medicina me haga efecto somnifero y de repente caiga frita!! [maszz] [maszz]

Martillazo, poco elegante, pero efectivo ;)
OKGARCIA escribió:
Panecillo escribió:
Hasta mañana!

Martillazo, poco elegante, pero efectivo ;)

Tiene el mal efecto secundario de dar dolor de cabeza cuando se despierta un@
Eso si te despiertas, que como dé en mal sitio... [poraki] Eso sí, si te despiertas un bonito chichón queda...

Yo también estoy esperando a que las pastis hagan su trabajo pero... [+risas]
Lord_Fenix escribió:Tiene el mal efecto secundario de dar dolor de cabeza cuando se despierta un@

Alguien que lo ha probado jajajaja
Lord_Fenix usó Martillazo, fue muy efectivo xD

Ala me voy a dormir ya! Buenas noches chicos! Y chicas ^^
Hasta mañana!

Hasta mañanaaa!
Bueno gentecilla, yo tambien voy al sobre!
Que tengais dulces sueñooos :3
Imagen
Todo el mundo se va a dormir, y yo sigo despieto :_(
Me abandonáis.

¡Buenas noches!
Panecillo escribió:estoy caliente, y caliente de verdad

Panecillo escribió:Panecillo edición erótica

Que te mejores, tienes todo mi apoyo y cariño.

Panecillo escribió:Menos mal que mañana tengo médico

Me equivoqué de carrera.
BSTCloud escribió:Todo el mundo se va a dormir, y yo sigo despieto :_(
Me abandonáis.

¡Buenas noches!

. . .
http://www.youtube.com/watch?v=Xadc-94OWI4
[snif]

Zeoroth [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Zeoroth escribió:
Panecillo escribió:estoy caliente, y caliente de verdad

Panecillo escribió:Panecillo edición erótica

Que te mejores, tienes todo mi apoyo y cariño.

Panecillo escribió:Menos mal que mañana tengo médico

Me equivoqué de carrera.

Gracias por el video.. ha sido toda una inspiración y me han dado ganas de probar el Minecraft.. No me siento mejor lo que es físicamente pero bueno por algo se empieza.
Venga COÑO, ¿de 148 a 162 páginas en unas horas? La madre que os parió, así no hay quien os siga el ritmo... xD
Joins! Se me olvidaba dejaros la cancion para dormir de hoy >w<
estoy pensando en hacerlo algo habitual... A ver que os parece ^^
http://www.youtube.com/watch?v=2zU_lK_5 ... ata_player

Ahora sip: buenas noches y aue durmais en las nubes
Bragas volando y la gente tan tranquila lol [qmparto]
Calintz escribió:Venga COÑO, ¿de 148 a 162 páginas en unas horas? La madre que os parió, así no hay quien os siga el ritmo... xD

No se cómo coño puedes extrañarte frecuentando el HDLQQ, pichabrava xDDDDDDDD
Panecillo escribió:No me siento mejor lo que es físicamente

Es todo lo que puedo hacer por ti con la tecnología de redes actual.

Pero tengo carnet, coche y ya he pasado el vídeo de las bragas al móvil, ¿dónde y a qué hora es el médico?
Ilwenray85 escribió:Bragas volando y la gente tan tranquila lol [qmparto]

Sabia que ibais a comentar algo >w< LA CANCION, lo importante es LA CANCION
Dios, el ending de las bragas volando xDDDD la mejor parte es en la que activan el TURBO MODE y empiezan a ir a reacción.
Lo más importante en estos momentos es que no haga efecto el somnífero.
Me ha encantado lo de las bragas... en serio... o eso o la medicina está empezando a hacer efecto.

Zeoroth escribió:
Panecillo escribió:No me siento mejor lo que es físicamente

Es todo lo que puedo hacer por ti con la tecnología de redes actual.

Pero tengo carnet, coche y ya he pasado el vídeo de las bragas al móvil, ¿dónde y a qué hora es el médico?

Veo que estás bien completito.. creo... que... podré.. cofff, cofff [decaio] [decaio] cofff... ir... yo sola esta vez.. cofff cofff, pero muchas gracias.
Nadie sabe apreciar la cancion T.T so...
Imagen

Es broma XD
Menudo phail, no se ve el gif :_(
Panecillo escribió:Me ha encantado lo de las bragas... en serio...

Si quieres compro bragas y te las llevo. ¿Dónde quedamos?

Panecillo escribió:la medicina está empezando a hacer efecto.

Lo mismo hay suerte y antes de acostarnos hay fotos.
BSTCloud escribió:Dios, el ending de las bragas volando xDDDD la mejor parte es en la que activan el TURBO MODE y empiezan a ir a reacción.

Sí, ahí me quedé ¿WTF? [sonrisa]

(raul) escribió:
Ilwenray85 escribió:Bragas volando y la gente tan tranquila lol [qmparto]

Sabia que ibais a comentar algo >w< LA CANCION, lo importante es LA CANCION

Ahmmm, sí, es bonita... [+risas]
Edit:
Debo ser de l@s poc@s eolian@s a los que el diseño tradicional les da dolor de cabeza [+risas]
Zeoroth escribió:
Panecillo escribió:Me ha encantado lo de las bragas... en serio...

Si quieres compro bragas y te las llevo. ¿Dónde quedamos?

Panecillo escribió:la medicina está empezando a hacer efecto.

Lo mismo hay suerte y antes de acostarnos hay fotos.

Está empezando a hacer efecto, pero no el suficiente. Pero vamos que será por fotos.. anda que no está llendo de fotos de gatitos internet para entretenerse [amor]
(raul) escribió:Nadie sabe apreciar la cancion T.T so...
Imagen

Es broma XD

Ehh que pasa con el gif!!! cawento
El gif se deberia de ver ahora? He echo algo malo? Lo siento T.T
Vale, ahora se ve xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Me parto.
Ilwenray85 escribió:Debo ser de l@s poc@s eolian@s a los que el diseño tradicional les da dolor de cabeza [+risas]

Dolor de cabeza, ya van dos.
Este hilo tiene algo.
Imagen

Panecillo escribió:Está empezando a hacer efecto, pero no el suficiente. Pero vamos que será por fotos.. anda que no está llendo de fotos de gatitos internet para entretenerse [amor]

Imagen
Qué casualidad, a mí también me encanta Michael Nyman, he visto todas sus películas.

¿Dónde quedamos?
Zeoroth:
Espero que no te presentases a Míster EOL este año, porque de ser así, hay tongo en Míster Buitre. [qmparto]
Ilwenray85 escribió:Estoy escuchando:
http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=fZeA0PbjcdI
Me encanta Michael Nyman [amor]

Esa canción es "PORTENTOSA"... EDITO: HE DECIDIDO ELIMINAR LO QUE HABÍA ESCRITO AQUI PORQUE TODO PODÍA SER MALINTERPRETADO XD Ah y al hilo, la película del piano tb... Anna Paquin iba para gran actriz... y luego se quedó en, en, en, en... eso....
Por favor, no os tomeis mi gif como una amenaza *snif* estoy realmente arrepentido *snif* por si he herido los sentimientos de alguien. Yo lo he puesto con todo mi cariño *snif* para que echaramos unas risas y... Buaaaaa TT__TT perdonadme por favor, yo solo quiero caerle bien a la gente...
Panecillo escribió:
Ilwenray85 escribió:Estoy escuchando:

Esa canción es "PORTENTOSA"... EDITO: HE DECIDIDO ELIMINAR LO QUE HABÍA ESCRITO AQUI PORQUE TODO PODÍA SER MALINTERPRETADO XD Ah y al hilo, la película del piano tb... Anna Paquin iba para gran actriz... y luego se quedó en, en, en, en... eso....

¿En mito sexual?
¿Futura madre de gemelos?

EDIT:
(raul) escribió:Por favor, no os tomeis mi gif como una amenaza *snif* estoy realmente arrepentido *snif* por si he herido los sentimientos de alguien. Yo lo he puesto con todo mi cariño *snif* para que echaramos unas risas y... Buaaaaa TT__TT perdonadme por favor, yo solo quiero caerle bien a la gente...

Pues búscame una imagen de Anna Paquin en pelotas, que se pasa media serie enseñando las tetas y a google no le da la gana de darme un resultado [qmparto] [qmparto]

EDIT 2:
Imagen
Algo es algo. [+risas]
Ilwenray85 escribió:
Estoy escuchando:

http://www.youtube.com/watch?v=kiePaAHK3jE

Deberiais verlo todos, pero a Ilwen se lo dedico porque a mi Nyman tb me vuelve loco. Me encanta el mensaje del video, que aunque no lo parezca, lo tiene [toctoc]

EDIT: no habia puesto el link xDD
9819 respuestas