HILO SE BUSCAN JUGONES/AS (amistades, kdd online, en vivo.. chicas no os asustéis!)

DaRKKoNNaN escribió:Maldita sea u.u necesito una super carga de animos T_T

Definitivamente a la gente le sienta fatal los lunes D:
Y eso que he aprobado un examen que solo hemos aprobado 4 de los 15 XD pero nada... animos pof u.u
Compañeros, este finde veo que tengo un problema con el disco duro extraíble, tengo muchísimas pelis y series grabadas, lo conecto a la tele grande para verlo como hago toda la vida pero ahora resulta que estoy viendo una peli y sólo se oye el ruído de fondo y la música o sea el protagonista y voces principales no se escuchan, es como si fuera muda, no sé si es el disco duro que se ha jodido o algun cable que tengo que cambiar, a alguien le ha pasado?
Gracias
DaRKKoNNaN escribió:Y eso que he aprobado un examen que solo hemos aprobado 4 de los 15 XD pero nada... animos pof u.u

Pos eso, sindrome de Lunes o algo, esto no es un medic exactamente pero a ver si esto te levanta un poco el ánimo:
Imagen
XD
Dakumaru escribió:
DaRKKoNNaN escribió:Y eso que he aprobado un examen que solo hemos aprobado 4 de los 15 XD pero nada... animos pof u.u

Pos eso, sindrome de Lunes o algo, esto no es un medic exactamente pero a ver si esto te levanta un poco el ánimo:
Imagen
XD

XDDDDDD si fuese un spy haciendole eso al medic estaria tirado en el suelo descojonado XDDDDDDD
Buenos diaaaaas ^^
Si, hoy es lunes... Fuck!
DaRKKoNNaN escribió:
Dakumaru escribió:

Imagen
XD

XDDDDDD si fuese un spy haciendole eso al medic estaria tirado en el suelo descojonado XDDDDDDD

Vale, ¿qué tal esto?.
Imagen
[qmparto]
Dakumaru escribió:Vale, ¿qué tal esto?.
Imagen
[qmparto]

¿Soy tan sexy? =D

XDDDDD
No pero al menos te he subido los animos que era lo que importa XD
Panecillo escribió:
Ilwenray85 escribió:
Panecillo escribió:Yo prometo que no estoy acosando a nadie... [careto?]
Ahora en serio, te consta que haya alguien molestando seriamente a alguien? Porqué de ser así la cosa ya no mola, y sería cuestión de plantearse cerrar el hilo.

Sería una putada, que por culpa de uno nos jodieramos el resto, la verdad. Sería cosa del moderador darle el toque a quien fuese (al enviarle una captura con el mp de marras) y ya.
¡Pues menudas risas nos echamos jugando online!

Pos hablar con el moderador, o lo que sea, pero que no toquen los webs [+furioso] [+furioso]

La persona acosada ya bloqueó al acosador (suenan palabras fuertes pero bueno, me refiero a lo de acosador), pero vamos si esta persona siguiese sintiendose acosada no creo que dude en decirselo a moderadores, asique no os preocupéis.
Mi mensaje iba más en plan a que alguno (no sé si por ganas de conocer o por desesperación) va muy a destajo y creo que ni él mismo se da cuenta que está acosando.
Hagamos pues una quema de brujas (o en este caso, de trolls =D) que esten molestando!
DaRKKoNNaN escribió:Hagamos pues una quema de brujas (o en este caso, de trolls =D) que esten molestando!

Saca al pyro, yo te sigo <o<
Dakumaru escribió:
DaRKKoNNaN escribió:Hagamos pues una quema de brujas (o en este caso, de trolls =D) que esten molestando!

Saca al pyro, yo te sigo <o<

¿Alguien se apunta con el sniper? Para que nos cubran a mi y a daku, que hace falta!
Al final quien era el acosador sexual? o.o
Dorigon escribió:Al final quien era el acosador sexual? o.o

Si, yo es que ya me he quedado con la intriga xD

se dice el pecado pero no el pecador... o es que queréis acosarle a él a modo de represalia??
Dorigon, mejor hoy? =)
faco escribió:

se dice el pecado pero no el pecador... o es que queréis acosarle a él a modo de represalia??

La curiosidad mató al gato, pero yo nunca tube uno xD
faco escribió:

Quiero mandarle fotos de mi pene en distintos angulos y planos. [angelito]
OKGARCIA escribió:
faco escribió:

La curiosidad mató al gato, pero yo nunca tube uno xD

yo había oido "La curiosidad mató al gato, pero la satisfacción lo resucitó"

en serio, yo dejaría el tema aparcado...
NeRKo escribió:Dorigon, mejor hoy? =)

Tirando, es raro. Ademas ayer a mi pequeña bajona se ha sumado problemas de chicas CHICAS TIO y eso es como un combo de 99999 hits. u.u
Dorigon escribió:

Tirando, es raro. Ademas ayer a mi pequeña bajona se ha sumado problemas de chicas CHICAS TIO y eso es como un combo de 99999 hits. u.u

Headshot! >_< putadilla tío. A ver si hablamos lue si quieres ^_^.
NeRKo escribió:
Headshot! >_< putadilla tío. A ver si hablamos lue si quieres ^_^.

Por donde? Tu mandas xD
Dorigon escribió:

Otro que se une al carro de los jodidos de amores. Animo y no decaigas. A estas cosas hay que ponerlas buena cara aunque duela (ahora mismo es lo que me toca a mi).

Tu cuenta que sucede (si quieres) y el gabinete eoliano te aconsejamos.

Buenos dias a todo esto
Buenos dias gente!! a por el puñetero lunes!!! XD
Que os cuente? si os cuento me llamareis gilipollas xD. Pero es que soy muy de rallarme y mas si estoy ya de bajona.
Lord_Fenix escribió:
Dorigon escribió:

Otro que se une al carro de los jodidos de amores. Animo y no decaigas. A estas cosas hay que ponerlas buena cara aunque duela (ahora mismo es lo que me toca a mi).

Tu cuenta que sucede (si quieres) y el gabinete eoliano te aconsejamos.

Buenos dias a todo esto

Aqui uno mas que le jodieron en el tema de amore, pero que ya salio del pozo, si quereis consejo, aqui me teneis
¿e_e yo tambien puedo apuntarme a los "Jodidos por el amor"? Porque probablemente haya de anecdotas que contar... ^^
DaRKKoNNaN escribió:¿e_e yo tambien puedo apuntarme a los "Jodidos por el amor"? Porque probablemente haya de anecdotas que contar... ^^

Esto huele a quedada de amorosos en el TS en plan "hola, me llamo Dorigon y... yo tambien estoy jodido"
Yo también soy un jodido en el amor, pero de nada sirve lamentarse.
¡A seguir con la cabeza bien alta! :D

PD: HOLA.
Dorigon escribió:Que os cuente? si os cuento me llamareis gilipollas xD. Pero es que soy muy de rallarme y mas si estoy ya de bajona.

De gilipolleces muxos sabemos demasiado, yo entre ellos, yu cuenta sin miedo. Es peor callar.
BSTCloud escribió:Yo también soy un jodido en el amor, pero de nada sirve lamentarse.

Yo no me lamento, xD cuando me lamente desaparecere 2 semanas y direis "donde esta Dorigon?" simplemente decaigo un poco.
Amorosos anónimos? :-P

Me puedo dar con un canto en los dientes pues hace casi 1 año que no tengo rayadas con estos temas.
Dorigon escribió:
BSTCloud escribió:Yo también soy un jodido en el amor, pero de nada sirve lamentarse.

Yo no me lamento, xD cuando me lamente desaparecere 2 semanas y direis "donde esta Dorigon?" simplemente decaigo un poco.

es normal tener dias de bajonazos, a mi me pasa cuando se van mis hijos con mi ex, ese primer dia estoy plof
NeRKo escribió:Amorosos anónimos? :-P

Me puedo dar con un canto en los dientes pues hace casi 1 año que no tengo rayadas con estos temas.

Yo no tenia, pero es que 2 chicas= doble rompedora de huevos.

PD: no, no estoy jugando a 2 bandas xD. Estoy en el medio, que es tragicamente peor.

PD: pantic tienes hijos? wuala, debe ser jodido tio... sobre todo si luego la casa queda vacia. A mi me pasa que no suele haber nunca nadie en la mia y cuando me quedo solo se me cae el alma a los pies [+risas]
La verdad que viendo esto a uno no le parece tan mal no haber tenido amorios nunca, yesus craist [+risas]
Dorigon escribió:Yo no me lamento, xD cuando me lamente desaparecere 2 semanas y direis "donde esta Dorigon?" simplemente decaigo un poco.

Vaya hombre. En ese caso estaremos todos aquí para darte ánimos.

Dakumaru escribió:La verdad que viendo esto a uno no le parece tan mal no haber tenido amorios nunca, yesus craist [+risas]

Desde luego si las cosas salen mal es una gran putada, pero yo no cambiaría mi experiencia ni por todo el oro del mundo.
BSTCloud escribió:Desde luego si las cosas salen mal es una gran putada, pero yo no cambiaría mi experiencia ni por todo el oro del mundo.

Seguro?... porque es mucho oro eh? mira que te dejo volver a pensartelo.. DIN DIN DIN, ¿Oyes eso? es oro, mucho oro.

Puedes comprar prostitutas de ORO con ese oro...
Pantic25 escribió:
Dorigon escribió:

es normal tener dias de bajonazos, a mi me pasa cuando se van mis hijos con mi ex, ese primer dia estoy plof

Conozco esa situación por mi tio, eso si es estar jodido y por muxo tiempo. Pero esto es como todo, a ti quien te tiene que importar son tus hijos y no la bruja de su madre (si se me permite el comentario).

Bueno, insto a lo que no lo hayan contado a que cuente la ultima experiencia por la que pasaron, a ver si así animamos a lo que ahora lo pasamos mal y vemos que se puede acer y que hay un futuro mas adelante.

P.D. Si, estoy muy muy jodido, pero como podréis comprobar no voy a dejar que ello me venza y me deje tirado en un rincón de mi habitación llorando. Pienso vivir, darlo todo en la situación que estoy y que el tiempo juzgue, el viento sopla a mi favor asi que.
Dorigon escribió:
BSTCloud escribió:Desde luego si las cosas salen mal es una gran putada, pero yo no cambiaría mi experiencia ni por todo el oro del mundo.

Seguro?... porque es mucho oro eh? mira que te dejo volver a pensartelo.. DIN DIN DIN, ¿Oyes eso? es oro, mucho oro.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pero para qué quiero que sean de oro, me voy a destruir la picha como intente hacer algo XD

Hostia puta tío, lo siento mucho. Ánimo en esos momentos tan duros.
BSTCloud escribió:
Dorigon escribió:

Pero para qué quiero que sean de oro, me voy a destruir la picha como intente hacer algo XD

Recuerda que es oro, no diamante, el oro es "blandito"
Dorigon escribió:

http://www.youtube.com/watch?v=Ur4XJCm3deQ creo que esta es la canción más adecuada para esta respuesta XD
BSTCloud escribió:
Dorigon escribió:
BSTCloud escribió:Desde luego si las c

Solucion, condon de oro.
BSTCloud escribió:
Dorigon escribió:

Hostia puta tío, lo siento mucho. Ánimo en esos momentos tan duros.

yo no quiero oro... yo quiero una lámapara mágica o las 7 bolas de dragón...
Hombre, en esta sociedad tener mucho dinero es casi como tener una lámpara mágica, haces lo que te salga de las pelotillas XD
Dorigon escribió:Solucion, condon de oro.

Vale, eso me ha recordado a esta película:
Imagen
[qmparto]
faco escribió:yo no quiero oro... yo quiero una lámapara mágica o las 7 bolas de dragón...

Mucho pides xD.

Oye, vaya imagen de nenazas que estamos dando todos... ahi to jodidos, luego entran las chicas en busca de machos y nos ven a nosotros.

Bueno y a BSTCloud, que no le gustan las prostitutas de oro... por lo que deduzco que es
Imagen
BSTCloud escribió:Hombre, en esta sociedad tener mucho dinero es casi como tener una lámpara mágica, haces lo que te salga de las pelotillas XD

El problema no es hacerlo, cualquiera puede salir y cargarse a un tio. Es "demasiado" facil. Donde interviene el dinero es en que a ti te empapelan y tu vida sera una mierda el resto de tus dias, que seran pocos.

Si tienes pasta la gente te seguira adorando aunque mates, te votara aunque les estes dando por el culo y por supuesto te libraras del castigo que te debiera tocar.
Dorigon escribió:
faco escribió:yo no quiero oro... yo quiero una lámapara mágica o las 7 bolas de dragón...

Mucho pides xD.

Oye, vaya imagen de nenazas que estamos dando todos... ahi to jodidos, luego entran las chicas en busca de machos y nos ven a nosotros.

Bueno y a BSTCloud, que no le gustan las prostitutas de oro... por lo que deduzco que es
Imagen

Tampoco es que hayan precisamente multitud de chicas en este hilo xDDD Así que como si quereis seguir dándo esa imagen xDDD
Estamos en familia xD
OKGARCIA escribió:
Tampoco es que hayan precisamente multitud de chicas en este hilo xDDD Así que como si quereis seguir dándo esa imagen xDDD
Estamos en familia xD

Pero si lo hago entonces ya no podre ser el chico que se pasa a enseñaros el pene por mp. Nadie quiere ver un pene triste, tiene que estar sonriente!!

PD: he ganado la medalla de la parida matutina?
9819 respuestas