HILO SE BUSCAN JUGONES/AS (amistades, kdd online, en vivo.. chicas no os asustéis!)

Dorigon escribió:
OKGARCIA escribió:
Tampoco es que hayan precisamente multitud de chicas en este hilo xDDD Así que como si quereis seguir dándo esa imagen xDDD
Estamos en familia xD

Pero si lo hago entonces ya no podre ser el chico que se pasa a enseñaros el pene por mp. Nadie quiere ver un pene triste, tiene que estar sonriente!!

PD: he ganado la medalla de la parida matutina?

Vas...en cabeza [qmparto]
BSTCloud escribió:Hombre, en esta sociedad tener mucho dinero es casi como tener una lámpara mágica, haces lo que te salga de las pelotillas XD

bueno, hay cosas que no existen en este mundo y que el dinero, per se, no puede hacer realidad...

además, que lo que yo quiero es que me paguen sin trabajar y me da flojera ser funcionario (por los exmámenes y tal...) eso o convencer al mundo para que yo no tenga que pagar nada... que el banco me perdone las deudas y que los suministros me salgan gratis y que las distribuidoras me den los juegos sin pagar...

y una vez ya no tenga problemas de dinero y tenga todo el tiempo para mi... pues el segundo deseo sería follar como si mañana se acabara el mundo...

y como me sobra uno, pues... pues... no sé, un deseo de esos que meten en nochevieja para rellenar en la tele... "la paz en el mundo" o "que se acaben las guerras" o "que no halla más hambre"... pero lo primero es el dinero y lo segundo SEXO, SEXO y más SEXO...
Gracias a todos, yo por suerte tengo custodia compartida, 21 dias conmigo y 21 con mi ex, hay casos peores en los que apenas ves a tus hijos asi que no me puedo quejar. Respecto a temas de amorios, yo ya estoy bien y desde mi experiencia os digo que es tonteria sufrir, hay muchos peces en el mar como para dar la vida solo por uno, esto no quiere decir que seas un mujeriego si no que no des a nadie mas de lo que esa persona te de a ti.
Dorigon escribió:
faco escribió:yo no quiero oro... yo quiero una lámapara mágica o las 7 bolas de dragón...

Mucho pides xD.

Oye, vaya imagen de nenazas que estamos dando todos... ahi to jodidos, luego entran las chicas en busca de machos y nos ven a nosotros.

Bueno y a BSTCloud, que no le gustan las prostitutas de oro... por lo que deduzco que es
Imagen

En ese caso es momento de empezar connnn............TEEEETAAAAASSSS:

Vamos con uno de mis sueños humedos preferidos: Francesa-Vietnamita:

Imagen

Imagen

Imagen
faco escribió:
BSTCloud escribió:Hombre, en esta sociedad tener mucho dinero es casi como tener una lámpara mágica, haces lo que te salga de las pelotillas XD

bueno, hay cosas que no existen en este mundo y que el dinero, per se, no puede hacer realidad...

además, que lo que yo quiero es que me paguen sin trabajar y me da flojera ser funcionario (por los exmámenes y tal...) eso o convencer al mundo para que yo no tenga que pagar nada... que el banco me perdone las deudas y que los suministros me salgan gratis y que las distribuidoras me den los juegos sin pagar...

y una vez ya no tenga problemas de dinero y tenga todo el tiempo para mi... pues el segundo deseo sería follar como si mañana se acabara el mundo...

y como me sobra uno, pues... pues... no sé, un deseo de esos que meten en nochevieja para rellenar en la tele... "la paz en el mundo" o "que se acaben las guerras" o "que no halla más hambre"... pero lo primero es el dinero y lo segundo SEXO, SEXO y más SEXO...

Joder xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Desde luego, es una lista de deseos realista de cojones, para qué nos vamos a engañar XD
Lord_Fenix escribió:
Dorigon escribió:
faco escribió:yo no quiero oro... yo quiero una lámapara mágica o las 7 bolas de dragón...

Mucho pides xD.

Oye, vaya imagen de nenazas que estamos dando todos... ahi to jodidos, luego entran las chicas en busca de machos y nos ven a nosotros.

Bueno y a BSTCloud, que no le gustan las prostitutas de oro... por lo que deduzco que es
Imagen

En ese caso es momento de empezar connnn............TEEEETAAAAASSSS:

Vamos con uno de mis sueños humedos preferidos: Francesa-Vietnamita:

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Por fin! Esperaba este momento xDDDDDDDDDDDD
faco escribió:

Tambien sabes que al margen de las putas/putos que es por profesión, ¿lo primero ayuda muxo a lo segundo no?
Guten Tag, Leute! xD

Dakumaru, tengo un paquete retenido en aduanas. ¿Has tenido algún problema así tú? xD Para saber cómo va y eso... xD
papasconmojo escribió:Guten Tag, Leute! xD

Dakumaru, tengo un paquete retenido en aduanas. ¿Has tenido algún problema así tú? xD Para saber cómo va y eso... xD

Pues vas a tener que pasar por caja en la oficina. Pagas las tasas y te lo llevas.
El problema viene en cuanto es de tasas
un poco de humor para el lunes XD
Imagen
Lord_Fenix escribió:

Pues vas a tener que pasar por caja en la oficina. Pagas las tasas y te lo llevas.
El problema viene en cuanto es de tasas

Sí, si ya sé que hay que pagar xD Con las aduanas canarias no se libra nadie aquí de pagar... xD Pero el tema es que no está en oficina sino retenido en aduanas xD Me han pedido cierta información, cómo cuánto me costó y tal, pero no tengo factura, así que les he dicho lo que me salió, 25€. Aun así, querrán cobrarme lo mismo que me salió, por lo menos, si no les da por cobrarme más... xD Hijos de... su madre... xDD
Dorigon escribió:
DaRKKoNNaN escribió:¿e_e yo tambien puedo apuntarme a los "Jodidos por el amor"? Porque probablemente haya de anecdotas que contar... ^^

Esto huele a quedada de amorosos en el TS en plan "hola, me llamo Dorigon y... yo tambien estoy jodido"

Podemos llamarlo la UNHAPPY HOUR

XD asi hacemos ver que tenemos algo por lo que estar triste, reunirnos y hablar (?)
A mi me da igual xD como querais locos
Y y pensando que este jodido Lunes el unico que tenia problemas con el sexo femenino de los que le joden a uno era yo ... me uno al club.
serperga escribió:Y y pensando que este jodido Lunes el unico que tenia problemas con el sexo femenino de los que le joden a uno era yo ... me uno al club.

No hay quien entienda a las mujeres xDDDDDDDDDDDDDDDDD
OKGARCIA escribió:
serperga escribió:Y y pensando que este jodido Lunes el unico que tenia problemas con el sexo femenino de los que le joden a uno era yo ... me uno al club.

Ni aunque vengan con manual de instrucciones ...

Pues lo más parecido fue hace un par de años cuando me pararon la 360 que venia de Alemania para aquí y me la pararon en españa creo que fue, llamé, di mi DNI y siguió palante, más allá de eso no se ^^u. Por cierto, en esta semana con suerte lograremos quedar
serperga escribió:
OKGARCIA escribió:

Ni aunque vengan con manual de instrucciones ...

Pero si no se entienden ni ella como esperan que las entendamos nosotros?

(Inserten aqui la contrareplica de panecillo y demas damas de este lar)
Lord_Fenix escribió:Pero si no se entienden ni ella como esperan que las entendamos nosotros?

(Inserten aqui la contrareplica de panecillo y demas damas de este lar)

Si si, ahora cuando vengan las mujeres se va a liar xDDD
¿Contrarreplica?
Va a llegar el pan, y te va a decir: "TÚ NO LAJ ENTIENDE, YO TAMPOCO TENGO NI PUTA IDEA"
Y ahí queda la cosa xDDDDDD
BSTCloud escribió:¿Contrarreplica?
Va a llegar el pan, y te va a decir: "TÚ NO LAJ ENTIENDE, YO TAMPOCO TENGO NI PUTA IDEA"

Tipical panecillo's phrase

Bueno, vamos a volver al buen camino:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Lord_Fenix escribió:
BSTCloud escribió:¿Contrarreplica?

Tipical panecillo's phrase

Bueno, vamos a volver al buen camino:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Amééeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen [tadoramo]

[qmparto]

No merece la pena sufrir por una tia o un tio, lo tengo claríiiiiiiiisimo ya después de algunos palos.

También os digo que "quien no arriesga no gana" (gracias Snake xDDDDD).
Oh gran oráculo de la sabiduría Panecillo, manifiestate e ilumina a estos simples mortales con tus palabras llenas de verdad
Lord_Fenix escribió:Bueno, vamos a volver al buen camino:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Dunadan_7 escribió:También os digo que "quien no arriesga no gana" (gracias Snake xDDDDD).

Eso me acaba de recordar a la escena del MSG 1 con snake, sniper wolf y otakon y al final snake suelta la frase de "Nunca he derramado una lágrima"
Mierda, no habéis de esa escena que yo sí que derramo lagrimitas [decaio]

http://youtu.be/JyE0UabtLn0
BSTCloud escribió:
Lord_Fenix escribió:Bueno, vamos a volver al buen camino:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¡¡que grande barney stinson!! (no se si lo he escrito bien :P )

PD: Aaameeen
BSTCloud escribió:Mierda, no habéis de esa escena que yo sí que derramo lagrimitas [decaio]

http://www.youtube.com/watch?v=G4UspBs3DGQ
Me encanta esta canción
Dakumaru escribió:

Pues lo más parecido fue hace un par de años cuando me pararon la 360 que venia de Alemania para aquí y me la pararon en españa creo que fue, llamé, di mi DNI y siguió palante, más allá de eso no se ^^u. Por cierto, en esta semana con suerte lograremos quedar

No, si yo ya les mandé mediante email mi DNI, el número del aviso (el VEGA), el precio (25€, que me lo mandó un colega) y la descripción del producto. A ver cuánto me van a cobrar y cuánto van a tardar... Oooh

Esta semana... :O ¿Cuándo? ¿Cuándo? xDD
Joer, hay muchas chicas guapas en Eol, además de chavales como los que se ven por la calle. Y yo que llevaba años pensando que éramos todos unos gordos impresentables llenos de granos

Imagen

Buena iniciativa, en serio :) .
Dakumaru escribió:
BSTCloud escribió:Mierda, no habéis de esa escena que yo sí que derramo lagrimitas [decaio]

http://www.youtube.com/watch?v=G4UspBs3DGQ
Me encanta esta canción

Oh dios. Maldito juego ;_;
papasconmojo escribió:Esta semana... :O ¿Cuándo? ¿Cuándo? xDD

A mediados de esta semana más que posible, ya se verá [360º]
Edito: Sacar los pañuelos T^T : http://www.youtube.com/watch?v=3FAm_XD-idw
Maldita sea me vais a hacer jugarlo de nuevo, suerte que tengo el twin snakes original.

http://www.youtube.com/watch?v=KX_h2Ltr1us
Dakumaru escribió:

No PIENSO ver ese vídeo, que termino llorando como una nena.
BSTCloud escribió:
Dakumaru escribió:

No PIENSO ver ese vídeo, que termino llorando como una nena.

Imagen
Yo he llorado y de buen gusto que lo he hecho, la escena lo merece, manly tears.
Cobas77 escribió:Joer, hay muchas chicas guapas en Eol, además de chavales como los que se ven por la calle. Y yo que llevaba años pensando que éramos todos unos gordos impresentables llenos de granos

Imagen

Buena iniciativa, en serio :) .

Tio, no todos los informaticos o gente que nos mola el mundo de los videojuegos, anime, etc somos como el gordo granudo xD También hay chicos guapetes y chicas guapas por los foros. La cuestión es encontrarla y que se fije en ti xD Eso ya es otro tema xDDDD
Qué pedazo de doblaje del Metal Gear Solid de PSX. Y The best is yet to come... es genial
A lo mejor por eol encontrais una chica como esta
Imagen

Bufff que guapa *___* ajajajajaj
OKGARCIA escribió:A lo mejor por eol encontrais una chica como esta
Imagen

A quien hay que matar dices?

Imagen by the face, toda una gran verdad:

Imagen
Lord_Fenix escribió:
Imagen

Imagen

Si encuentras a una así te hago una escultura. Muy buena tanto mi imagen como la tuya xD
Imagen

Yo también me maquillo para jugar :p
OKGARCIA escribió:
Lord_Fenix escribió:
Imagen

Imagen

Si encuentras a una así te hago una escultura. Muy buena tanto mi imagen como la tuya xD

Mi respuesta es:

http://www.youtube.com/watch?v=LpnuTOFg5BE (La primera frase)

Imagen
Shyvah escribió:
Imagen

Imagen
[qmparto]
Shyvah escribió:
Imagen

Lo que importa es la foto xDDDDDDDDD
Bueno señores.. uno que va a comer y a una reunión de mínimo 2 horas.

Os leo cuando llegue a casa seguramente.
Me voy a clase!! Bye!!!!! :) Hasta la noche!
OKGARCIA escribió:Me voy a clase!! Bye!!!!! :) Hasta la noche!

¿También te han damnificado con horario de tarde?
A mí también D:
Yo saldré en una horita más o menos. ¡Talué!
Meeee acabo de despertaaaaar!!!!! [careto?] [careto?]
Buenossss diasssssss.
No, es coña... ¬¬ Hoy he tenido que ir al médico y todo hoy he madrugao u_u
Panecillo escribió:Meeee acabo de despertaaaaar!!!!! [careto?] [careto?]
Buenossss diasssssss.
No, es coña... ¬¬ Hoy he tenido que ir al médico y todo hoy he madrugao u_u

Es sano que madrugues de vez en cuando, no te hara daño XD
9819 respuestas