Panecillo escribió:Meeee acabo de despertaaaaar!!!!! Buenossss diasssssss. No, es coña... ¬¬ Hoy he tenido que ir al médico y todo hoy he madrugao u_u
bienvenida. ya se te echaba de menos...
Gracias! Ya no me muevo salvo hasta la tarde, tarde.. bueno y la media horita del café de después de comer... que hoy lo necesito triple... Que sueño... Si el problema no es madrugar... es madrugar durmiéndote a las horas que me dormí yo u_u
BSTCloud
Mister NADA Eol 2012
18.144 mensajes desde may 2007 en ER SUR, MI ARMA.
Panecillo escribió:Gracias! Ya no me muevo salvo hasta la tarde, tarde.. bueno y la media horita del café de después de comer... que hoy lo necesito triple... Que sueño... Si el problema no es madrugar... es madrugar durmiéndote a las horas que me dormí yo u_u
Buf, y yo que me acosté cuando me fui del steam y me he despertado a las 11 y 20 hecho una birria, no me quiero ni imaginar cómo te has levantado tú xDDDDD Luego te echas una siesta, y listos.
¿Vas a hacer algo durante la tarde tarde? Yo estoy aquí descansado estos 10 minutillos antes de lavarme los dientes y salir a la facultad, con buena música de fondo http://www.youtube.com/watch?v=rdMhTL5bZrs
Panecillo
Soy una CHICA, coño!
4.196 mensajes desde jun 2007 en Madris, madris, maaadriss
Esta tarde nada. A la tarde/noche he quedado un rato para hablar el tema de Halloween con mi tropa... pero el resto de la tarde vaguear como una puelca xD Descansar y CAFÉ POR DIOS CAFÉ.
BSTCloud
Mister NADA Eol 2012
Pero vamos a ver, ya estais desviando el hilo hacia temas sin importancia... Acaso soy yo el unico que se acuerda ya de esto? :
Panecillo escribió:Weno chicos, confirmo que no me voy a ningún lao hoy... así que ya podéis entretenerme!! xDDD Porfi... EDITO: ACABO DE LEER QUE PAPAS VA A ENSEÑAR LOS PECHOS, GOGOGO xD Si las enseña papas yo la secundo!!
PD: Ya tenia la aprobacion de Panecillo para poner esta foto .
Que putada he tenido con el LOTRO, al parecer hace tiempo largo ya se migraron los servers EU a USA o algo así y había un periodo para migrar las cuentas. No lo hice (de hecho no lo sabía) y lo he perdido todo, mi key del juego original más la expansión de las minas de moria ahora no me sirven para nada, que fuerte . Bue, a empezar de cero a ratos toca.
faco
En el curro
10.372 mensajes desde ago 2008 en Control+Alt+Supr
Editado 1 vez. Última: 23/10/2012 - 15:39:47 por da_hot_funk.
SELUXL escribió:Pero vamos a ver, ya estais desviando el hilo hacia temas sin importancia... Acaso soy yo el unico que se acuerda ya de esto? :
Panecillo escribió:Weno chicos, confirmo que no me voy a ningún lao hoy... así que ya podéis entretenerme!! xDDD Porfi... EDITO: ACABO DE LEER QUE PAPAS VA A ENSEÑAR LOS PECHOS, GOGOGO xD Si las enseña papas yo la secundo!!
PD: Ya tenia la aprovacion de Panecillo para poner esta foto .
cagüendiós! mierda de proxy de la empresa... no veo ná... me perdí la foto de panecillo con bigote y ahí no sale ná tampoco...
SELUXL escribió:Pero vamos a ver, ya estais desviando el hilo hacia temas sin importancia... Acaso soy yo el unico que se acuerda ya de esto? :
cagüendiós! mierda de proxy de la empresa... no veo ná... me perdí la foto de panecillo con bigote y ahí no sale ná tampoco...
¿qué hay? ¿tetas?
SI
serperga
MegaAdicto!!!
1.534 mensajes y 1 foto desde oct 2006 en Perdido en algun punto
Dakumaru escribió:Que putada he tenido con el LOTRO, al parecer hace tiempo largo ya se migraron los servers EU a USA o algo así y había un periodo para migrar las cuentas. No lo hice (de hecho no lo sabía) y lo he perdido todo, mi key del juego original más la expansión de las minas de moria ahora no me sirven para nada, que fuerte . Bue, a empezar de cero a ratos toca.
Pues dame el server majo
BSTCloud
Mister NADA Eol 2012
Dakumaru escribió:Que putada he tenido con el LOTRO, al parecer hace tiempo largo ya se migraron los servers EU a USA o algo así y había un periodo para migrar las cuentas. No lo hice (de hecho no lo sabía) y lo he perdido todo, mi key del juego original más la expansión de las minas de moria ahora no me sirven para nada, que fuerte . Bue, a empezar de cero a ratos toca.
Pues dame el server majo
Me metí en Dwarrowdelf porque ponía recomendado así que...no aseguro nada. Ya por la noche si eso veremos que hacernos y demás
faco
En el curro
10.372 mensajes desde ago 2008 en Control+Alt+Supr
En realidad del hilo de solteros que lo visite con frecuencia, solo YO estoy aquí (bueno, y el pan), el resto de usuarios simplemente están ocuapados o no postean.
XELUXL Por cierto, es que los desvarios sobresalen del resto, pero creo que organizan unas partidas chulas por las noches en el hilo... lo que pasa es que cuando damos la nota la damos de verdad xDD Yo me paso por el de solter@s to lo que puedo
Hombre, yo me pierdo bastante ya que se habla más por la noche (y normalmente duermo ya que hay que levatarse a las 7) y los fines de semana, que no suelo pasar por casa xD
BSTCloud
Mister NADA Eol 2012
Yo es que soy nocturno, entonces como tengo clase por la tarde, me paso hasta las tantas despierto, y cuando me levanto me leo en 10 minutos lo que se ha hablado desde que me dormí
serperga
MegaAdicto!!!
1.534 mensajes y 1 foto desde oct 2006 en Perdido en algun punto