HILO SE BUSCAN JUGONES/AS (amistades, kdd online, en vivo.. chicas no os asustéis!)

Dorigon escribió:
Panecillo escribió:Meeee acabo de despertaaaaar!!!!! [careto?] [careto?]
Buenossss diasssssss.
No, es coña... ¬¬ Hoy he tenido que ir al médico y todo hoy he madrugao u_u

Es sano que madrugues de vez en cuando, no te hara daño XD

Mentira... me duele todo [decaio] [decaio]
Panecillo escribió:
Dorigon escribió:
Buenossss diasssssss.

Es sano que madrugues de vez en cuando, no te hara daño XD

Mentira... me duele todo [decaio] [decaio]

Tranquila que nosotros te cuidamos no como el matasanos.
Buenossss diasssssss.

bienvenida. ya se te echaba de menos...
faco escribió:
Buenossss diasssssss.

bienvenida. ya se te echaba de menos...

Gracias! Ya no me muevo salvo hasta la tarde, tarde.. bueno y la media horita del café de después de comer... que hoy lo necesito triple... Que sueño... Si el problema no es madrugar... es madrugar durmiéndote a las horas que me dormí yo u_u
Panecillo escribió:Gracias! Ya no me muevo salvo hasta la tarde, tarde.. bueno y la media horita del café de después de comer... que hoy lo necesito triple... Que sueño... Si el problema no es madrugar... es madrugar durmiéndote a las horas que me dormí yo u_u

Buf, y yo que me acosté cuando me fui del steam y me he despertado a las 11 y 20 hecho una birria, no me quiero ni imaginar cómo te has levantado tú xDDDDD
Luego te echas una siesta, y listos.

¿Vas a hacer algo durante la tarde tarde?
Yo estoy aquí descansado estos 10 minutillos antes de lavarme los dientes y salir a la facultad, con buena música de fondo [toctoc]
http://www.youtube.com/watch?v=rdMhTL5bZrs
Esta tarde nada. A la tarde/noche he quedado un rato para hablar el tema de Halloween con mi tropa... pero el resto de la tarde vaguear como una puelca xD Descansar y CAFÉ POR DIOS CAFÉ.
Vaya por dios, y yo que vuelvo por la noche a mi casa...
Bueno, la noche es joven, así que habrá tiempo para todo XD

Keepin' the Persona 3 rhythm! http://www.youtube.com/watch?v=OMOHB5AUygI
Os dejo el vaso del café de después de comer.. que falta me va a hacer u.u

Imagen
Panecillo escribió:Hoy he tenido que ir al médico y todo hoy he madrugao u_u

Panecillo escribió:me duele todo [decaio] [decaio]

Panecillo escribió:como una puelca

¿Pero a qué médico vas tú?

Te hace falta un buen revolcón.

... y a mí un buen panecillo.
YO iba a ofrecerte ese café Panecillo, pero ya tienes uno y no es cuestión de saturar el cuerpo con cafeína que se hace inmune XD
Ya he vuelto de clase.
Imagen
La echaba de menos. No puedo parar de escucharlo <3.
Bueenas a todos ^^ que tal estais todos?
La verdad es que los fines de semana se pasan volando T.T
Descripcion grafica:
Imagen

y sip, yo tambien tengo una mierda de lunes U.U
serperga ... NUNCA, NUNCA HAY SUFICIENTE SATURACIÓN DE CAFEINA PARA MI, NUNCA. xDD

Zeoroth escribió:Te hace falta un buen revolcón.

Imagen
Elemental querido güason, entre otras muchas cosas.
RaiskCast escribió:Ya he vuelto de clase.
Imagen
La echaba de menos. No puedo parar de escucharlo <3.

Lo primero que he hecho nada más levantarmel lol
Pero vamos a ver, ya estais desviando el hilo hacia temas sin importancia...
Acaso soy yo el unico que se acuerda ya de esto? :

Panecillo escribió:Weno chicos, confirmo que no me voy a ningún lao hoy... así que ya podéis entretenerme!! xDDD
Porfi... [snif] [snif]
EDITO: ACABO DE LEER QUE PAPAS VA A ENSEÑAR LOS PECHOS, GOGOGO xD
Si las enseña papas yo la secundo!!

PD: Ya tenia la aprobacion de Panecillo para poner esta foto XD.
Joder, un montaje sobre un montaje sobre un motivator poniendo un rostor con un montaje de carton en forma de bigote.

Imagen
Que putada he tenido con el LOTRO, al parecer hace tiempo largo ya se migraron los servers EU a USA o algo así y había un periodo para migrar las cuentas. No lo hice (de hecho no lo sabía) y lo he perdido todo, mi key del juego original más la expansión de las minas de moria ahora no me sirven para nada, que fuerte [qmparto] . Bue, a empezar de cero a ratos toca.
SELUXL escribió:Pero vamos a ver, ya estais desviando el hilo hacia temas sin importancia...

Panecillo escribió:Weno chicos, confirmo que no me voy a ningún lao hoy... así que ya podéis entretenerme!! xDDD
Porfi... [snif] [snif]

PD: Ya tenia la aprovacion de Panecillo para poner esta foto XD.

cagüendiós! mierda de proxy de la empresa... no veo ná... me perdí la foto de panecillo con bigote y ahí no sale ná tampoco...

¿qué hay? ¿tetas? XD
faco escribió:
SELUXL escribió:Pero vamos a ver, ya estais desviando el hilo hacia temas sin importancia...

Porfi... [snif] [snif]

cagüendiós! mierda de proxy de la empresa... no veo ná... me perdí la foto de panecillo con bigote y ahí no sale ná tampoco...

¿qué hay? ¿tetas? XD

SI [360º]
faco escribió:

Porfi... [snif] [snif]

¿qué hay? ¿tetas? XD

Las hay, las hay ... XD
Dakumaru escribió:Que putada he tenido con el LOTRO, al parecer hace tiempo largo ya se migraron los servers EU a USA o algo así y había un periodo para migrar las cuentas. No lo hice (de hecho no lo sabía) y lo he perdido todo, mi key del juego original más la expansión de las minas de moria ahora no me sirven para nada, que fuerte [qmparto] . Bue, a empezar de cero a ratos toca.

Pues dame el server majo [poraki]
Estoy en clase.
Llego.
Digo: TETAS.
Y me voy.
Ilwenray85 escribió:
Dakumaru escribió:Que putada he tenido con el LOTRO, al parecer hace tiempo largo ya se migraron los servers EU a USA o algo así y había un periodo para migrar las cuentas. No lo hice (de hecho no lo sabía) y lo he perdido todo, mi key del juego original más la expansión de las minas de moria ahora no me sirven para nada, que fuerte [qmparto] . Bue, a empezar de cero a ratos toca.

Pues dame el server majo [poraki]

Me metí en Dwarrowdelf porque ponía recomendado así que...no aseguro nada. Ya por la noche si eso veremos que hacernos y demás XD
BSTCloud escribió:Estoy en clase.
Llego.
Y me voy.

para los jugones siempre es primavera XD
BSTCloud escribió:Estoy en clase.
Llego.
Y me voy.

Toma, te la has ganado :

Imagen

[qmparto]
Esto se ha vuelto un solteros 2, buah, imposible seguir nada -.-
Qué va, el hilo de solteros es ahora el que tiene muy poca actividad.
BSTCloud escribió:Qué va, el hilo de solteros es ahora el que tiene muy poca actividad.

Exacto, porque estáis aqui xD
En realidad del hilo de solteros que lo visite con frecuencia, solo YO estoy aquí (bueno, y el pan), el resto de usuarios simplemente están ocuapados o no postean.
BSTCloud escribió:Qué va, el hilo de solteros es ahora el que tiene muy poca actividad.

Es que en ese yo no puedo entrar, un flooder menos...XD
Como en este si....
XELUXL [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por cierto, es que los desvarios sobresalen del resto, pero creo que organizan unas partidas chulas por las noches en el hilo... lo que pasa es que cuando damos la nota la damos de verdad xDD Yo me paso por el de solter@s to lo que puedo [triston] [triston]
Yo igual, en el de solteros tampoco puedo entrar [+risas]
Yo en el de solteros la ultima vez que entre me perdí ... este aun se puede seguir.
Yo entro a dirario cada vez que hay mensaje nuevo XD pero como dificil de seguir... son dificiles de seguir todos [mad] [mad]
Yo me llamo ralph.
Y no suelo tener problemas para seguir ningún hilo.
Lord_Fenix escribió:Que de gente cayada :(

Este hilo es como una farola: se enciende según avanza la noche [careto?] [careto?]
Chic@s habeis escuchando esto? :3 Simplemente por la animacion ya merece la pena [qmparto]
Panecillo escribió:

Este hilo es como una farola: se enciende según avanza la noche [careto?] [careto?]

Vaya metáfora xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (lopeoresqueescierta)

Yo escucharía eso, pero aquí sonido... como que no.

tranquilo ya se animaran. XD
Hombre, yo me pierdo bastante ya que se habla más por la noche (y normalmente duermo ya que hay que levatarse a las 7) y los fines de semana, que no suelo pasar por casa xD
Yo es que soy nocturno, entonces como tengo clase por la tarde, me paso hasta las tantas despierto, y cuando me levanto me leo en 10 minutos lo que se ha hablado desde que me dormí XD
La noche suele ser de PAnecillo y sus "revolconeros" ... los demas tenemos que madrugar [poraki]
(raul) escribió:Chic@s habeis escuchando esto? :3 Simplemente por la animacion ya merece la pena [qmparto]

Pero que... [qmparto]
serperga escribió:La noche suele ser de PAnecillo y sus "revolconeros" ... los demas tenemos que madrugar [poraki]

Imagen
Panecillo escribió:

Tiene asta su punto para malpensar. Una frase made in Panecillo.
Los comentarios de la noche suelen ser de despiporre, entre BST y Panecillo, ya teneis las risas aseguradas.
Me siento protagonista [ayay]
serperga escribió:La noche suele ser de PAnecillo y sus "revolconeros" ... los demas tenemos que madrugar [poraki]

Feeling like Panecillo:

Imagen

Imagen
9819 respuestas