HILO SE BUSCAN JUGONES/AS (amistades, kdd online, en vivo.. chicas no os asustéis!)

Hombre, es que ese el mundo que ha conquistado es el planeta de los simios, no cuenta XD
SELUXL escribió:
BSTCloud escribió:Si yo lo tengo claro.
¿Alguna vez has jugado a algún wrpg?
EL PERSONAJE CON CARISMA CONSIGUE TODO LO QUE QUIERE.

Yo solo digo eso. Dadme un par de chistes y dominaré el mundo.

Pues yo a este sigo sin verle la gracia.

Imagen

bueno, es que ese ha ganado porque los demas lo hicieron muuuuuuy mal. a él le ha bastado con no hacer absolutamente nada para ser mejor que los demás...

ya sabes el dicho: para triunfar no hace falta ser perfecto, solo es necesario ser mejor que los demás.
SELUXL escribió:

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=h_NDViGj ... ture=share
También hay que reconocer que el himno del PP es la puta hostia, es una canción que debería tener remix en todos los géneros.
No tiene sentido lo pegadizo que es xDDDDDDD
Pantic25 escribió:
SELUXL escribió:

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=h_NDViGj ... ture=share

Imagen

Imagen
El rap le puse yo ayer, pero es que se sale lol
Ilwenray85 escribió:El rap le puse yo ayer, pero es que se sale lol

lo siento, seguro que fue uno de los mensajes que se me pasaron leer, pero claro, ayer tenia la actividad neuronal en stand by jaja
Panecillo escribió:Me voy a pegar la ducha que esta mañana no me dio tiempo a pegarme por vaga de mierda... una puede madrugar pero tiene sus límites.. Ahora os leo...

Imagen

MIERDA ESTA NO ERA LA FOTO....

Imagen

MIERDA ESTA TAMPOCO!!!

Imagen

Ahora si xD

Imagen
Ya he saldo de la ducha... sabes que llega el invierno cuando entrar en la ducha es más duro que la batalla del abismo de helm...
Imagen

Os adjunto mi última foto saliendo de la ducha, a modo de prueba:

http://www.elpilin.cl/wp-content/uploads/2012/02/zunga1.jpg

Perdon no era esa... como coño habrá llegado eso ahi... ejemp ejemp... coff coff [+risas] [+risas]

Ahora si cohone!

Imagen
Diooos, teneis party hard en el ts eh? [qmparto]
Uf, qué buena estaba la merienda, así da gusto seguir dando clase, estaba muerto de hambre.

Lo mejor de esas duchas es poner el agua HIRVIENDO nada más entrar.
No me hables de agua hirviendo que me acabo de quemar la lengua con el té. Nunca aprenderé xD

P.D.: este hilo empieza a dar mal rollo, srsly D:
Panecillo escribió:Ya he saldo de la ducha... sabes que llega el invierno cuando entrar en la ducha es más duro que la batalla del abismo de helm...
Imagen

Os adjunto mi última foto saliendo de la ducha, a modo de prueba:

http://www.elpilin.cl/wp-content/uploads/2012/02/zunga1.jpg

Perdon no era esa... como coño habrá llegado eso ahi... ejemp ejemp... coff coff [+risas] [+risas]

Ahora si cohone!

Imagen

Es lo que tiene esto:

Imagen

El horror....

Primeros minutos mientras que se empieza a calentar....

Imagen

Por el resto de imagenes no te preocupes... Cloud te seguira queriendo... no es muy exigente, no puede serlo [qmparto] [qmparto]

Bueno gente, yo creo que me voy a tener que ir ya o dentro de nada.
Asi que si no posteo mas por aqui...
Hasta otra!

PD: Madre mia, creo que sin quererlo he abierto la veda de fotomontajes con la cara de Panecillo... no se si eso es algo bueno... jur.
Shyvah escribió:No me hables de agua hirviendo que me acabo de quemar la lengua con el té. Nunca aprenderé xD

si, hay algunas bromas que son de mal gusto

Edit: Hasta otra seluxl!!
Pantic25 escribió:
Shyvah escribió:No me hables de agua hirviendo que me acabo de quemar la lengua con el té. Nunca aprenderé xD

No se si sentirme culpable por eso o no, yo solo se que antes de postear la foto que puse con mi fotomontaje se la envie a Panecillo, le pedi permiso para ponerla y le pregunte si le parecia bien o le podria molestar.
La verdad es que me rogo que la pusiera! XD, ella puede dar fe.
Aun asi, no se si he sentado un peligroso precedente jur.
Creo que me tengo que ir gente! pasadlo bien!
EDIT: Nos leemos Pantic!
Imagen
PD: Hay que ver lo rapido que me crece el pelo XD.
Yo siento como la que viene de la ducha y no se entera de nada porque se está secando el pelo para no morir congelada.. igual.
SELUXL escribió:
Pantic25 escribió:

No se si sentirme culpable por eso o no, yo solo se que antes de postear la foto que puse con mi fotomontaje se la envie a Panecillo, le pedi permiso para ponerla y le pregunte si le parecia bien o le podria molestar.
La verdad es que me rogo que la pusiera! XD, ella puede dar fe.
Aun asi, no se si he sentado un peligroso precedente jur.
Creo que me tengo que ir gente! pasadlo bien!

no lo digo por ti, tu ya dejaste claro que el fotomontaje era con permiso de panecillo.
Por el resto de imagenes no te preocupes... Cloud te seguira queriendo... no es muy exigente, no puede serlo [qmparto] [qmparto]

Amos a ver hombrecillo, acabarás en los infiernos por inclumplir uno de los diez mandamientos continuamente:
"No pronunciarás el nombre de Dios en vano".

Y TÚ LO HACES MUCHO cawento
Bueno chatung@s... debo irme, el deber me llama. Os leo a mi vuelta que será esta noche. Sed buenos, tomaos vuestras vitaminas y RESGUARDAOS DEL FRIOOOO!!!!
Espero que no vuelva el pan congelado, que si no va a haber que meterlo en la tostadora para hincarle el diente [careto?] [careto?]
Uno que se marcha para casa, a jugar un poco con los pequeñajos, luego os leo por la noche [bye]
Gracias por editarlo Zeoroth, que hay pocas féminas y no es plan de espantarlas cojones [poraki]
Edit: ¿Por qué será que al pensar en playmobil lo primero que se me ocurre es esto?
http://www.youtube.com/watch?v=tYb2AN9wJ1g
hoy se juega y en tal caso, a que?
Buenas tardes gentlemen :3
Dakumaru escribió:Buenas tardes gentlemen :3

99 de energía la última vez que lo miré lol XD
Buenas tardes y tal... XD
hora del vicio videojueguil???

Nadie tiene el dota2, no?
esduti escribió:Buenas tardes y tal... XD
hora del vicio videojueguil???

Nadie tiene el dota2, no?

Yo si xD y gracias a mi, 2 mas tmb xD
Eiii He vuelto!!
Vaya mierda de dia, en parte bueno porque he arrasado en un examen. Mal porque ha sido una tarde aburrida de cojones, bufff que asco xD
Menos mal que ya estoy.
Qué envidia, a mí aún me queda una hora atendiendo a esta BAZOFIA.
BSTCloud escribió:Qué envidia, a mí aún me queda una hora atendiendo a esta BAZOFIA.

Animos tio... mis clases han sido asquerosamente aburridas xD
A ver los viciados al LOTRO que se esperen al resto no? Si eso iniciamos la aventura juntos, no? o vais ya en plan pareja feliz, eh eh? Dakamaru y lady Ilwen [ginyo]
esduti escribió:A ver los viciados al LOTRO que se esperen al resto no? Si eso iniciamos la aventura juntos, no? o vais ya en plan pareja feliz, eh eh? Dakamaru y lady Ilwen [ginyo]

Realmente no tenemos nada hecho todavía, por tener no tenemos ni los personajes creados en el server [qmparto]
Dakumaru escribió:
esduti escribió:A ver los viciados al LOTRO que se esperen al resto no? Si eso iniciamos la aventura juntos, no? o vais ya en plan pareja feliz, eh eh? Dakamaru y lady Ilwen [ginyo]

Realmente no tenemos nada hecho todavía, por tener no tenemos ni los personajes creados en el server [qmparto]

Así me gusta, con calma, que estoy en otro ordenador y me quedan 5 horas de descarga... [sonrisa]

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo sí, pero me aburría sola, lo dejé nada más empezar, y no sé si quedarme con el chara o empezar otro [+risas]
Ilwenray85 escribió:Gracias por editarlo Zeoroth, que hay pocas féminas y no es plan de espantarlas cojones [poraki]

Ya ves, cagada monumental. Entono el mea culpa y mis disculpas a Panecillo.
Además salió fatal, tuve que descargar GIMP y mirar tutos sobre cómo se usa [snif]
Practicamente acabo de llegar a casa de la oficina.. y estoy cansadete u.u asi que no me pondre al día, algun resumen?
Zeoroth escribió:
Ilwenray85 escribió:Gracias por editarlo Zeoroth, que hay pocas féminas y no es plan de espantarlas cojones [poraki]

Ya ves, cagada monumental. Entono el mea culpa y mis disculpas a Panecillo.
Además salió fatal, tuve que descargar GIMP y mirar tutos sobre cómo se usa [snif]

Me he perdido xD Acabo de llegar y no se de que hablais. Que ha pasado algo con bromas de mal gusto o yo que se? Explicadme.
OKGARCIA escribió:Me he perdido xD Acabo de llegar y no se de que hablais. Que ha pasado algo con bromas de mal gusto o yo que se? Explicadme.

Sí, se puede resumir así.
Nada, simplemente pensé con el pene y así salió.
Sigo sin enterarme, que bromas han habido de mal gusto? :O
Pues que hizo un montaje NSFW con la cara de penecillo en un gif, básicamente.
Zeoroth escribió:Nada, simplemente pensé con el pene y así salió.

Y además literalmente lol [qmparto] [qmparto]
BSTCloud escribió:Pues que hizo un montaje NSFW con la cara de penecillo en un gif, básicamente.

LOL xD Que locos.
Ahhh como he acabado el examen antes y mi instituto está cerca de un centro comercial, he aprovechado para ir a reservar el Halo 4 en coleccionista. Ya era hora :P
Venga, 15 minutos, gogogogogo.
Cómo lo he puesto todo al leer la explicación de Cloud.

Al principio pensé que era cosa de mi dislexia y mis hormonas sublevadas. [carcajad]
Ahh, hogar dulce hogar -w-
BSTCloud escribió:Ahh, hogar dulce hogar -w-

jajajaja al final que? Una mierda no?
Una MIERDA PUTA xDDDDDD
Pero al menos he vuelto en el autobús charlando con una compañera y así no me he aburrido :D

Y nada, a disfrutar el resto de la noche las alegrías de no hacer... NADA.
9819 respuestas