BSTCloud escribió:Si yo lo tengo claro. ¿Alguna vez has jugado a algún wrpg? EL PERSONAJE CON CARISMA CONSIGUE TODO LO QUE QUIERE.
Yo solo digo eso. Dadme un par de chistes y dominaré el mundo.
Pues yo a este sigo sin verle la gracia.
bueno, es que ese ha ganado porque los demas lo hicieron muuuuuuy mal. a él le ha bastado con no hacer absolutamente nada para ser mejor que los demás...
ya sabes el dicho: para triunfar no hace falta ser perfecto, solo es necesario ser mejor que los demás.
También hay que reconocer que el himno del PP es la puta hostia, es una canción que debería tener remix en todos los géneros. No tiene sentido lo pegadizo que es xDDDDDDD
SELUXL
MegaAdicto!!!
2.751 mensajes desde mar 2007
Editado 1 vez. Última: 22/10/2012 - 17:22:24 por SELUXL.
Panecillo escribió:Me voy a pegar la ducha que esta mañana no me dio tiempo a pegarme por vaga de mierda... una puede madrugar pero tiene sus límites.. Ahora os leo...
MIERDA ESTA NO ERA LA FOTO....
MIERDA ESTA TAMPOCO!!!
Ahora si xD
Panecillo
Soy una CHICA, coño!
4.196 mensajes desde jun 2007 en Madris, madris, maaadriss
Shyvah escribió:No me hables de agua hirviendo que me acabo de quemar la lengua con el té. Nunca aprenderé xD
P.D.: este hilo empieza a dar mal rollo, srsly D:
si, hay algunas bromas que son de mal gusto
No se si sentirme culpable por eso o no, yo solo se que antes de postear la foto que puse con mi fotomontaje se la envie a Panecillo, le pedi permiso para ponerla y le pregunte si le parecia bien o le podria molestar. La verdad es que me rogo que la pusiera! , ella puede dar fe. Aun asi, no se si he sentado un peligroso precedente jur. Creo que me tengo que ir gente! pasadlo bien! EDIT: Nos leemos Pantic!
PD: Hay que ver lo rapido que me crece el pelo .
Panecillo
Soy una CHICA, coño!
Shyvah escribió:No me hables de agua hirviendo que me acabo de quemar la lengua con el té. Nunca aprenderé xD
P.D.: este hilo empieza a dar mal rollo, srsly D:
si, hay algunas bromas que son de mal gusto
No se si sentirme culpable por eso o no, yo solo se que antes de postear la foto que puse con mi fotomontaje se la envie a Panecillo, le pedi permiso para ponerla y le pregunte si le parecia bien o le podria molestar. La verdad es que me rogo que la pusiera! , ella puede dar fe. Aun asi, no se si he sentado un peligroso precedente jur. Creo que me tengo que ir gente! pasadlo bien!
no lo digo por ti, tu ya dejaste claro que el fotomontaje era con permiso de panecillo.
BSTCloud
Mister NADA Eol 2012
18.144 mensajes desde may 2007 en ER SUR, MI ARMA.
Por el resto de imagenes no te preocupes... Cloud te seguira queriendo... no es muy exigente, no puede serlo
Amos a ver hombrecillo, acabarás en los infiernos por inclumplir uno de los diez mandamientos continuamente: "No pronunciarás el nombre de Dios en vano".
Y TÚ LO HACES MUCHO
Panecillo
Soy una CHICA, coño!
Bueno chatung@s... debo irme, el deber me llama. Os leo a mi vuelta que será esta noche. Sed buenos, tomaos vuestras vitaminas y RESGUARDAOS DEL FRIOOOO!!!!
BSTCloud
Mister NADA Eol 2012
Gracias por editarlo Zeoroth, que hay pocas féminas y no es plan de espantarlas cojones Edit: ¿Por qué será que al pensar en playmobil lo primero que se me ocurre es esto? http://www.youtube.com/watch?v=tYb2AN9wJ1g
esduti
MegaAdicto!!!
2.497 mensajes desde oct 2008 en detrás de ti con un hacha
Eiii He vuelto!! Vaya mierda de dia, en parte bueno porque he arrasado en un examen. Mal porque ha sido una tarde aburrida de cojones, bufff que asco xD Menos mal que ya estoy.
BSTCloud
Mister NADA Eol 2012
A ver los viciados al LOTRO que se esperen al resto no? Si eso iniciamos la aventura juntos, no? o vais ya en plan pareja feliz, eh eh? Dakamaru y lady Ilwen
esduti escribió:A ver los viciados al LOTRO que se esperen al resto no? Si eso iniciamos la aventura juntos, no? o vais ya en plan pareja feliz, eh eh? Dakamaru y lady Ilwen
Realmente no tenemos nada hecho todavía, por tener no tenemos ni los personajes creados en el server
esduti escribió:A ver los viciados al LOTRO que se esperen al resto no? Si eso iniciamos la aventura juntos, no? o vais ya en plan pareja feliz, eh eh? Dakamaru y lady Ilwen
Realmente no tenemos nada hecho todavía, por tener no tenemos ni los personajes creados en el server
Así me gusta, con calma, que estoy en otro ordenador y me quedan 5 horas de descarga...
Yo sí, pero me aburría sola, lo dejé nada más empezar, y no sé si quedarme con el chara o empezar otro
BSTCloud escribió:Pues que hizo un montaje NSFW con la cara de penecillo en un gif, básicamente.
LOL xD Que locos. Ahhh como he acabado el examen antes y mi instituto está cerca de un centro comercial, he aprovechado para ir a reservar el Halo 4 en coleccionista. Ya era hora
BSTCloud
Mister NADA Eol 2012