HILO SE BUSCAN JUGONES/AS (amistades, kdd online, en vivo.. chicas no os asustéis!)

Yo estoy reunida xD llegaré sobre las 12 y algo a casa... Al calorcitooo [ayay] o.
Yo creo que me voy a pegar una ducha hirviendo y me voy a envolver en mantas, ahora vengo :D
EDIT: O NOP. PARECE QUE LA CENA ESTÁ YA EN LA MESA. Menuda mierda, odio ducharme después de comer.
Zeoroth escribió:¿Veis LQSA?

No tengo televisión.

Tengo la tv desconectada.. xD

No me llama nada la serie la verdad.
No, si a mi tampoco me gusta.

Imagen
Otro más que no ve tele xDDDDD

Buf, qué pereza ducharme ahora, creo que lo voy a dejar hasta dentro de un rato, a reposar la comidita.
Yo si lo veo pero no en directo, paso de tragarme la publicidad
Uno que no puede más y se va a dormir.. os leo mañana.

Sed buenos
NeRKo escribió:Sed buenos

Imagen
NeRKo escribió:Sed buenos

Yo siempre soy bueno.
PERO BUENO BUENO.

En otro orden de cosas, estoy completamente ensimismado con el metroid zero mission, qué ganas de pegarle un tute y repasármelo me han entrado esta mañana, qué juegazo. Todo él es increíble.
BSTCloud escribió:estoy completamente ensimismado con el metroid zero mission, qué ganas de pegarle un tute y repasármelo me han entrado esta mañana, qué juegazo. Todo él es increíble.

Imagen

Aunque hace demasiado que lo jugué, la saga Metroid en general es un pasote.
.......yeah uuuuuuhhhhhhh, weahhh uhhhhhhh uhhh uhh uhhhhhhhhhh, ooooouh yeaaaaaahh [360º]
Shyvah escribió:.......yeah uuuuuuhhhhhhh, weahhh uhhhhhhh uhhh uhh uhhhhhhhhhh, ooooouh yeaaaaaahh [360º]

Sin duda es mi grupo preferido, sin embargo la cancion que mas he escuchado es: http://www.youtube.com/watch?v=ui1tUS6Ho-c Llevo escuchandola desde que tengo uso de razon ^^
Dakumaru escribió:

No me llama nada la serie la verdad.

Ala aparcao!
LOOOL LOLAZO! jajajajaja Me meo!!!!!!!!! xDDDDDD
Imagen
Shyvah escribió:.......yeah uuuuuuhhhhhhh, weahhh uhhhhhhh uhhh uhh uhhhhhhhhhh, ooooouh yeaaaaaahh [360º]

que grades los offspring [oki] [tadoramo]
Llego, dejo esto, me seco las lágrimas, y me voy.
http://youtu.be/kbgQkbpgGQw
BSTCloud escribió:Llego, dejo esto, me seco las lágrimas, y me voy.

Nunca he jugado un Final Fantasy y el X menos pero he escuchado esa canción desde hace años y es maravillosa.

Hay hasta version tecno de esa cancion.
RaiskCast escribió:

Nunca he jugado un Final Fantasy y el X menos pero he escuchado esa canción desde hace años y es maravillosa.

Imagen
Lord_Fenix escribió:
RaiskCast escribió:

Imagen

yo no me he acabado ninguno el X me quede atascado en un combate, el XII si lo jugue bastante pero ya me hice con la Xbox y lo deje a medias, el XIII le tengo a medias (es que los RPG me dan mucha pereza jugarlos jaja.) :o

PD ahora estoy con el Dead Space 1 que se me borro la partida cuando iba por el capitulo 5 y me he puesto a jugarlo desde el principio, y me he pillado el dos tambien, asi que me los jugare uno detras del otro
Pantic25 escribió:yo no me he acabado ninguno el X me quede atascado en un combate, el XII si lo jugue bastante pero ya me hice con la Xbox y lo deje a medias, el XIII le tengo a medias (es que los RPG me dan mucha pereza jugarlos jaja.) :o

PD ahora estoy con el Dead Space 1 que se me borro la partida cuando iba por el capitulo 5 y me he puesto a jugarlo desde el principio, y me he pillado el dos tambien, asi que me los jugare uno detras del otro

Dead space son juegazos. Disfrutalos ;) Yo estoy a la espera del 3 que aunque no sea lo mismo, será un juegazo cooperativo igual. Soy fan de la saga. Para mi el mejor es el 2, pero el 1 es un juegazo. A ver que tal el 3 con el cooperativo, será otro juegazo también, pero lástima que pierda el survival horror...
Pantic25 escribió:
Lord_Fenix escribió:
RaiskCast escribió:Nunca he jugado un Final Fantasy y el X menos pero he escuchado esa canción desde hace años y es maravillosa.

Imagen

yo no me he acabado ninguno el X me quede atascado en un combate, el XII si lo jugue bastante pero ya me hice con la Xbox y lo deje a medias, el XIII le tengo a medias (es que los RPG me dan mucha pereza jugarlos jaja.) :o

Imagen
OKGARCIA escribió:
Dead space son juegazos. Disfrutalos ;) Yo estoy a la espera del 3 que aunque no sea lo mismo, será un juegazo cooperativo igual. Soy fan de la saga. Para mi el mejor es el 2, pero el 1 es un juegazo. A ver que tal el 3 con el cooperativo, será otro juegazo también, pero lástima que pierda el survival horror...

si, tiene muy buena pinta la verdad

Lord_Fenix escribió:
Imagen

Antes fue por pereza, ahora ya por falta de tiempo, pero el XIII lo tengo en la lista de tareas pendientes, me lo terminare algun dia.
Pantic25 escribió:
OKGARCIA escribió:

si, tiene muy buena pinta la verdad

Lord_Fenix escribió:
Imagen

Antes fue por pereza, ahora ya por falta de tiempo, pero el XIII lo tengo en la lista de tareas pendientes, me lo terminare algun dia.

Someday xDDDDDD Típico que se dice xD
Bueno me voy a pasar un rato de miedo con el dead space [tomaaa] , luego os leo xD
Pantic25 escribió:Bueno me voy a pasar un rato de miedo con el dead space [tomaaa] , luego os leo xD

No te cagues mucho
Yo sería incapaz de cumplir esa misión.
Me vuelvo pa casa.
Si algún madrileño o madrileña no tiene plan para halloween que me avise :D
Pantic25 escribió:Bueno me voy a pasar un rato de miedo con el dead space [tomaaa] , luego os leo xD

Es de los pocos juegos a dia de hoy que me parecen interesantes (dentro del genero de miedo). Sangriento, buena ambientacion y monstruos... ¿Que mas se puede pedir?
Panecillo escribió:Me vuelvo pa casa.
Si algún madrileño o madrileña no tiene plan para halloween que me avise :D

Pues yo por ejemplo ando sin plan por ahora [mamaaaaa]
Yo no soy madrileño, pero ya tengo plan... que coincide con el mismo del resto de su semana: ir a clase y estudiar como una puta perra.
Además que no me van a dar puente porque en mi facultad son muy simpáticos.
Bueno, hoy me apetece pasaros un par de videos locos locos locos que hice con un mod del Half life 2.

El primero que hice es muy cortito pero a mi me gusta. xDD

Aviso, son brutotes xD

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&list=UUZb2UtYi9G7qLDQUSFZoDVw&v=4bra6UjU93k

Ahora luego paso el segundo xD
BSTCloud escribió:Yo no soy madrileño, pero ya tengo plan... que coincide con el mismo del resto de su semana: ir a clase y estudiar como una puta perra.

Y de que sirve todo? A la que acabemos todos a la cola del paro xDDDDDDDD
Bueno, yo me voy a dormir que estoy cansado. Hasta mañana chicos!
OKGARCIA escribió:
BSTCloud escribió:Yo no soy madrileño, pero ya tengo plan... que coincide con el mismo del resto de su semana: ir a clase y estudiar como una puta perra.

O al paro o a trabajar arreglando fotocopiadoras por 600 euros brutos, el panorama es genial :) BIBAH LAH HINFJORMATIKA!!
anikilador_imperial escribió:
OKGARCIA escribió:

O al paro o a trabajar arreglando fotocopiadoras por 600 euros brutos, el panorama es genial :) BIBAH LAH HINFJORMATIKA!!

El futuro está fuera de aqui. Inglés y a tope... Porque si no...
Aqui está claro que todos al paro... Esperemos que cambie el panorama en los proximos años, algo que dudo mucho xD

Tengo una amiga que hace 1 año y pico o algo así que terminó su carrera de psicologia creo que era, y aún no ha encontrado trabajo de eso... Creo que era psicologia, ahora no estoy seguro...
La cosa está muy mal macho... muy mal.
Perdonar que no este como de costumbre, pero mi particular via cruzis de mujeres a atacado de nuevo y con fuerza. Ya ando bien, pero necesitaria algo de musica con la que reponerme del todo, sugerencias?
Lord_Fenix escribió:Perdonar que no este como de costumbre, pero mi particular via cruzis de mujeres a atacado de nuevo y con fuerza. Ya ando bien, pero necesitaria algo de musica con la que reponerme del todo, sugerencias?

De mi banda favorita, esta cancion transmite mucha alegría, y es muy famosa, supongo que la habrás escuchado, y si no, disfrutala.
http://www.youtube.com/watch?v=mGgMZpGYiy8
A ver si es de tu agrado.
La letra es increible.
Dios mío. Ahí estaba yo, siendo tan feliz, hablando con un colega por facebook de diseño de personajes, y de pronto tuvimos la peor idea.
Entrar en rule34 y poner sus nombres a ver qué sale.

Que alguien me mate.
OKGARCIA escribió:
Lord_Fenix escribió:Perdonar que no este como de costumbre, pero mi particular via cruzis de mujeres a atacado de nuevo y con fuerza. Ya ando bien, pero necesitaria algo de musica con la que reponerme del todo, sugerencias?

De mi banda favorita, esta cancion transmite mucha alegría, y es muy famosa, supongo que la habrás escuchado, y si no, disfrutala.
La letra es increible.

Me gusta la letra, pero la cancion en si no muxo. Gracias :)
Lord_Fenix escribió:
OKGARCIA escribió:

La letra es increible.

Pa' gustos los colores xD Esta es una canción de una época más pop que tubieron. A mi, evidentemente me gusta la época en que empezaron. Más oscura. Aunque esta canción me encanta.
Pero es eso, la mejor época de the cure es la más oscura.
Lord_Fenix escribió:
OKGARCIA escribió:

La letra es increible.

Mi video quizas te de una idea de que debes hacer con algunos tipos de chicas [rtfm]

Es broma, que nadie se escandalice xDD
Bueno, uno que se pira a sobar, que os vaya bien la noche :P
Yo a ver si me hace efecto la medicación joder, que no es plan estar hasta las 4 como ayer [+risas]
Y mientras tanto Celalone voy
Si si, yo también piro que me he entretenido al final... Es lo que tiene que te hable una chica por facebook a ultima hora... aiiixxx...

Buenas noches!
Como mola gastarse los cuartos en algo que después no te vale de una mierda. [+risas]
Ilwenray85 escribió:Como mola gastarse los cuartos en algo que después no te vale de una mierda. [+risas]

Como por ejemplo?
Comprarte un caballo por 100G (teniendo 130G) y que te toque una serpiente gigante que cumple la misma función.
Edit: Y que está bound. [+risas]
9819 respuestas