HILO SE BUSCAN JUGONES/AS (amistades, kdd online, en vivo.. chicas no os asustéis!)

OKGARCIA escribió:
Lord_Fenix escribió:Llevabas muxo probando este gears cuando grabasteis la campaña?

Yo si. El verano pasado ya hicimos una lan party. Solo que ha sido este cuando me ha dado el venazo de grabarlo.
Yo al gears con mi primo ya te digo. Cada fin de semana, viernes, sabado y domingo jugabamos. Ahora ultimamente mi primo tiene mucho trabajo y jugamos menos. Va a rachas, pero de tanto en tanto le metemos.
El nuevo gears nos da un poco de miedo, por los cambios que le han metido... Nosotros somos demasiado fans como para que nos la lien. Tememos que sea más frenetico aún y más a saco y pierda la estrategia. Han cambiado los botones, ahora las granadas se tiran a lo COD... Entre eso, y que en el gears 3 encima metieron un modo deathmatch... el componente estrategico de los otros 2 ya se ha perdido.
Siempre hemos dicho que el mejor gears por el online es el 1. Por la campaña el 3, obviamente.

La estrategia del 3 la han dejado para el modo horda se nota claramente.

Te lo comentaba porque aunque a los dos se os nota nivel, el de la izquierda tiene movimientos algo mas fluidos, como con mas rodaje (se nota que ha pasado mas por el online).

A ver si me agencio la manera de grabar y grabo las partidas que hecho al mercenarios del re6, que nos hemos hecho lo mas dificil: 1 millon de puntos (mantener un combo de 150) y las 150 muertes (sin combo). ¿Alguna idea? ¿Algun cable o cacharro?
Lord_Fenix escribió:
OKGARCIA escribió:
Lord_Fenix escribió:Llevabas muxo probando este gears cuando grabasteis la campaña?

Yo si. El verano pasado ya hicimos una lan party. Solo que ha sido este cuando me ha dado el venazo de grabarlo.
Yo al gears con mi primo ya te digo. Cada fin de semana, viernes, sabado y domingo jugabamos. Ahora ultimamente mi primo tiene mucho trabajo y jugamos menos. Va a rachas, pero de tanto en tanto le metemos.
El nuevo gears nos da un poco de miedo, por los cambios que le han metido... Nosotros somos demasiado fans como para que nos la lien. Tememos que sea más frenetico aún y más a saco y pierda la estrategia. Han cambiado los botones, ahora las granadas se tiran a lo COD... Entre eso, y que en el gears 3 encima metieron un modo deathmatch... el componente estrategico de los otros 2 ya se ha perdido.
Siempre hemos dicho que el mejor gears por el online es el 1. Por la campaña el 3, obviamente.

Te lo comentaba porque aunque a los dos se os nota nivel, el de la izquierda tiene movimientos algo mas fluidos, como con mas rodaje (se nota que ha pasado mas por el online).

A ver si me agencio la manera de grabar y grabo las partidas que hecho al mercenarios del re6, que nos hemos hecho lo mas dificil: 1 millon de puntos (mantener un combo de 150) y las 150 muertes (sin combo). ¿Alguna idea? ¿Algun cable o cacharro?

Más fluidos? jajaja No ha tocado el online practicamente en su vida. Lo que pasa que yo no paro de moverme, es lo que tiene que en el online no pares de moverte y tengas que dar volteretas, esprintar y tal.
Mi colega no ha tocado el online practicamente en su vida. Movimientos más fluidos significa movimientos más lentos. En el modo online no puedes ser lento. No tienes que parar de moverte o no duras ni 30 segundos.
OKGARCIA escribió:
Lord_Fenix escribió:
OKGARCIA escribió:Yo si. El verano pasado ya hicimos una lan party. Solo que ha sido este cuando me ha dado el venazo de grabarlo.

Más fluidos? jajaja No ha tocado el online practicamente en su vida. Lo que pasa que yo no paro de moverme, es lo que tiene que en el online no pares de moverte y tengas que dar volteretas, esprintar y tal.
Mi colega no ha tocado el online practicamente en su vida.

A eso me referia, se nota muxo quien ha pasado por el online. El moverte continuamente, cubrirte, disparar... con la practica se hace superfluido. Lo mismo me paso a mi. A base de hordas y/o online terminas teniendo un mejor manejo.
Lord_Fenix escribió:A eso me referia, se nota muxo quien ha pasado por el online. El moverte continuamente, cubrirte, disparar... con la practica se hace superfluido. Lo mismo me paso a mi. A base de hordas y/o online terminas teniendo un mejor manejo.

No se, es que tu dices que mi amigo tiene movimientos más fluidos, pero eso es porque no ha tocado el online. Yo pensaba que lo decías al revés xD
OKGARCIA escribió:
Lord_Fenix escribió:A eso me referia, se nota muxo quien ha pasado por el online. El moverte continuamente, cubrirte, disparar... con la practica se hace superfluido. Lo mismo me paso a mi. A base de hordas y/o online terminas teniendo un mejor manejo.

No se, es que tu dices que mi amigo tiene movimientos más fluidos, pero eso es porque no ha tocado el online. Yo pensaba que lo decías al revés xD

:-? A ver, empecemos por el principio, quien es quien en cada pantalla?

AGGG, dejalo, acabo de mirarlo otra vez, me traicionó el subconsciente, el que digo que es mas fluido es el de la derecha, me confundi.
Lord_Fenix escribió:
OKGARCIA escribió:

xDDDDDDDD Yo soy el de la derecha. Mi amigo el de la izquierda xD En el minuto 2:52 yo soy el que dice "no hay 2 sin 3" xDDDDDDDDDDDDD
OKGARCIA escribió:
Lord_Fenix escribió:
OKGARCIA escribió:

xDDDDDDDD Yo soy el de la derecha. Mi amigo el de la izquierda xD En el minuto 2:52 yo soy el que dice "no hay 2 sin 3" xDDDDDDDDDDDDD

Edite mi post mientras escribías el tuyo, como decia, me traiciono el subconsciente xDDDDD

Ando buscando los ingenios para grabar la partida jeje. Mi lista de la compra:

Splitter hdmi > 2 hdmi - Localizado
2º Cable hdmi - Localizado
Capturadora hdmi - usb - En busqueda
Programa bueno que no ralentize (preferible linux) - En busqueda
Microfono - Localizado
Editor de video/audio (para incluir nuestro propio audio/voces) o apaño para grabarlo junto al video - En busqueda
Lord_Fenix escribió:Edite mi post mientras escribías el tuyo, como decia, me traiciono el subconsciente xDDDDD

Microfono - Localizado
Editor de video/audio (para incluir nuestro propio audio/voces) o apaño para grabarlo junto al video - En busqueda

A mi me molaría tener una capturadora...
Buenos días, gente [sonrisa]

Uf, este hilo está bajando peligrosamente de los primeros puestos de la portada... ¡Ya va por el quinto! [mad] [+risas]
papasconmojo escribió:Buenos días, gente [sonrisa]

Uf, este hilo está bajando peligrosamente de los primeros puestos de la portada... ¡Ya va por el quinto! [mad] [+risas]

Pues venga, hay trabajo.
Buenos días, buenos días??? ARGGG!!!
Cuando estás tan tranquilo terminando unos planos, se te ocurre ir a la herramienta sombreado y te da el error fatal del día sin haber guardado el trabajo desde hace 3 horas, dices, no pasa nada, cierro y vuelvo a abrir con la opción restaurar.
Cuando restauras la sesión y te vuelve a hacer crash, me cago en todo!
Llevo 15 minutos buscando en google como recuperarlo y no funciona nada!
Imagen

Ya bueno es algo normal, primero la novedad y luego solo quedamos los de siempre XD
OKGARCIA escribió:
Lord_Fenix escribió:Edite mi post mientras escribías el tuyo, como decia, me traiciono el subconsciente xDDDDD

Microfono - Localizado

http://www.pccomponentes.com/hauppauge_ ... ition.html

El sueño de todo gamer
Lord_Fenix escribió:
OKGARCIA escribió:

Microfono - Localizado

El sueño de todo gamer

Si pero lástima que yo no tenga el dinero para gastarme en eso... Con eso me compro 2 juegos o 3...
Dakumaru escribió:

Ya bueno es algo normal, primero la novedad y luego solo quedamos los de siempre XD

Claro, los de PC y los "golfones"... [+risas]
OKGARCIA escribió:
Lord_Fenix escribió:
OKGARCIA escribió:A mi me molaría tener una capturadora...

El sueño de todo gamer

Si pero lástima que yo no tenga el dinero para gastarme en eso... Con eso me compro 2 juegos o 3...

Es mi objetivo secundario, justo detras de revivir la 360 jajaja

papasconmojo escribió:
Dakumaru escribió:

La verdadera pregunta es ¿A cual de los dos pertenecemos cada uno? XD
Pcero cutre presente XD , de golfo no tengo ná [risita]
Lord_Fenix escribió:La verdadera pregunta es ¿A cual de los dos pertenecemos cada uno? XD

Yo a ninguno. Ni soy un golfo ni soy de PC xD Yo soy de PS3 y Xbox.
Yo no entro en ninguna de las dos... [angelito] [poraki]
papasconmojo escribió:Yo no entro en ninguna de las dos... [angelito] [poraki]

Eres una de las pocas excepciones del hilo [qmparto]
Lord_Fenix escribió:

La verdadera pregunta es ¿A cual de los dos pertenecemos cada uno? XD

Pues yo con el PC no suelo jugar asi que... Oooh [jaja]
Dakumaru escribió:

Yo soy la excepción que confirma la regla... xDD
papasconmojo escribió:
Dakumaru escribió:

Hay algunos más así que no eres la única XD
Que curioso, planteo una pregunta sin esperar respuesta y la gente se deja el culo por decir que no es un/una golfo/a. XD XD
Eso demuestra dos cosas: 1ª aun no se an despertado los golferas trasnoxadores 2ª Gamers al poderrr muahahaha
Dakumaru escribió:
papasconmojo escribió:
Dakumaru escribió:

Hay algunos más así que no eres la única XD

¿Te incluyes tú entre ellos? [qmparto]
Solo durante el corto periodo que tuve que borrar el steam y volverlo a instalar / bajar los juegos [qmparto]
Dakumaru escribió:Solo durante el corto periodo que tuve que borrar el steam y volverlo a instalar / bajar los juegos [qmparto]

Bueno, entonces ¡chitón! [poraki] xD
Tengo ganas de jugar joder xDDDDD Y esta tarde tengo el ultimo examen de la semana. VAMOS!!!!!!!!!
Se acerca follada inminente. Voy a comprar trombocid y vaginesil.
papasconmojo escribió:
Dakumaru escribió:Solo durante el corto periodo que tuve que borrar el steam y volverlo a instalar / bajar los juegos [qmparto]

Bueno, entonces ¡chitón! [poraki] xD

Imagen
OKGARCIA escribió:Tengo ganas de jugar joder xDDDDD Y esta tarde tengo el ultimo examen de la semana. VAMOS!!!!!!!!!

[qmparto] [qmparto]
OKGARCIA escribió:Tengo ganas de jugar joder xDDDDD Y esta tarde tengo el ultimo examen de la semana. VAMOS!!!!!!!!!

¿Trombocid? Eso es para las varices y los hematomas... [tomaaa] xD

Por cierto, Dakumaru, ya que has puesto a Nathan Fillion, ¿has visto Firefly y Serenity? xD
Buenos... ZzzZZ días [maszz]
Casi que me vuelvo a la cama lol [+risas]
Pantic25 escribió:

[qmparto] [qmparto]

Menos mal que ayer arrasé en uno, almenos me compensará moralmente xDDDD
Entraremos a clase y veremos al profe ahi y nos irá poniendo a todos a 4 patas y venga, pa'dentro.
¿Trombocid? Eso es para las varices y los hematomas... [tomaaa] xD

Si, es que me van a provocar de todo xDDDDDDDDDDDD
OKGARCIA escribió:Si, es que me van a provocar de todo xDDDDDDDDDDDD

Qué dura es la vida del estudiante... xDD
papasconmojo escribió:

Amén compañero (o compañera xD)... Unas veces arrasas, y en otras te tienes que curar el culo...
esduti escribió:Buenos días, buenos días??? ARGGG!!!
Cuando estás tan tranquilo terminando unos planos, se te ocurre ir a la herramienta sombreado y te da el error fatal del día sin haber guardado el trabajo desde hace 3 horas, dices, no pasa nada, cierro y vuelvo a abrir con la opción restaurar.
Cuando restauras la sesión y te vuelve a hacer crash, me cago en todo!
Llevo 15 minutos buscando en google como recuperarlo y no funciona nada!
Imagen

¡Muy buenas tío!

Antes de nada decir que el autoacad no lo he tocado, pero con programas como Maya, Softimage o Lightwave que son con los que yo he trabajado, sí que te puedo decir que cuando una escena crasheaba y no la podía restaurar por las opciónes convencionales, lo hacía a través de un backup automático que los propios programas hacían cada cierto tiempo en un directorio temporal.

Busca a ver si Autoacad también tuviera esa opción, que supongo que así será, a ver si tienes suerte. Eso sí, no esperes encontrar el archivo con el nombre de la escena que le pusiste tú... a mí me salían nombrajos en plan "S00387inidfiij73nife8jrekm49more8.ma" y similares XD.

¡Suerte! ;)

EDITO: Lo he encontrado tío...
archivos se almacenan de acuerdo a la siguiente nomenclatura:

nombredearchivo_a_b_nnnn.sv$

Donde:
nombredearchivo: Es el nombre del archivo de trabajo.

a: Es el número de instancias abiertas del mismo archivo, en la misma sesión de trabajo.
b: Es el número de instancias abiertas del mismo archivo, en distintas sesiónes de trabajo.
nnnn: Es un número aleatorio.

A diferencia de los archivos .BAK, estos archivos se borran automáticamente al cerrar el
archivo de trabajo. Sin embargo, si el sistema se cierra repentinamente, por un error en el
programa, una falla en la alimentación o cualquier otro motivo, los archivos SV$ no se borrarán,
permitiéndonos recuperar la última versión de lo que estuvimos modificando.

Para utilizar un archivo SV$ debemos de cambiar su extensión a .DWG

Espero que te sirva [oki]
papasconmojo escribió:Por cierto, Dakumaru, ya que has puesto a Nathan Fillion, ¿has visto Firefly y Serenity? xD

Pues la verdad es que no, Firefly me suena porque me parece que se mencionó en the big bang theory una vez, más allá de eso no me suenan para nada [+risas]
OKGARCIA escribió:
papasconmojo escribió:

Amén compañero (o compañera xD)... Unas veces arrasas, y en otras te tienes que curar el culo...

Bueno, yo tengo 26 años y aun me queda una asignatura... Mejor que yo no pueden haber vivido muchos estudiantes... xD

Dakumaru, cuando vengas a casa, te daré un buen jalón de orejas xDD Yo la tengo descargada desde hace bastante tiempo (ojo, Firefly está solo en V.O.) pero no la he visto porque quiero pillarla en BD junto con Serenity y verlas en una calidad buena y no un rip "gediondo"... [tomaaa] [jaja]
Levantarse.
Ver esto.
Ir a limpiarse la entrepierna, y directamente tirar los pantalones y gayumbos con los que estaba.

http://youtu.be/aV8H7kszXqo

CUÁNDO SALE ESTA PELI.
papasconmojo escribió:Dakumaru, cuando vengas a casa, te daré un buen jalón de orejas xDD Yo la tengo descargada desde hace bastante tiempo (ojo, Firefly está solo en V.O.) pero no la he visto porque quiero pillarla en BD junto con Serenity y verlas en una calidad buena y no un rip "gediondo"... [tomaaa] [jaja]

Desde que jodieron megavideo la verdad es que no me he puesto mucho con las series. ¿Pero la tienes en versión original con subtitulos (ingles o español) o la tienes sin subs?, yo acostumbro a ver las cosas en VOS (VOSE no me llama tanto) porque entiendo lo que dicen pero hay veces que las cosas se me escapan y demás XD
BSTCloud escribió:Levantarse.
Ver esto.
Ir a limpiarse la entrepierna, y directamente tirar los pantalones y gayumbos con los que estaba.

http://youtu.be/aV8H7kszXqo

CUÁNDO SALE ESTA PELI.

En UK, el 26 de abril de 2013... [+risas]

EDIT: enlace de IMDB a todas las fechas de estreno: http://www.imdb.com/title/tt1300854/releaseinfo

En España, 26 de abril también.

Dakumaru, no me hables de megavideo que yo tenía una cuenta vitalicia de MU... xD Sí, la tengo en V.O. porque nunca salió en España. No he buscado los subs, la verdad. No me importa verla simplemente V.O. Yo también soy de ver, generalmente, las series en V.O.S. (en inglés, of course) xD Las voces en español, cuando las has visto en V.O., me parecen una "caca"... [carcajad]
papasconmojo escribió:Dakumaru, no me hables de megavideo que yo tenía una cuenta vitalicia de MU... xD Sí, la tengo en V.O. porque nunca salió en España. No he buscado los subs, la verdad. No me importa verla simplemente V.O. Yo también soy de ver, generalmente, las series en V.O.S. (en inglés, of course) xD Las voces en español, cuando las has visto en V.O., me parecen una "caca"... [carcajad]

A mi me pasa parecido aunque a veces también a la inversa. Mayormente he visto Pesadilla antes de navidad en español un par de veces y luego verla en inglés se me hace...raro. Por normal general a la hora de ver algo VOS (sub en inglés claro, si me pones los subs del mismo idioma de la pelicula siendo otro idioma que no sea inglés, chungo xD) sin importar el idioma hablado de la misma.
Dakumaru escribió:
papasconmojo escribió:Dakumaru, no me hables de megavideo que yo tenía una cuenta vitalicia de MU... xD Sí, la tengo en V.O. porque nunca salió en España. No he buscado los subs, la verdad. No me importa verla simplemente V.O. Yo también soy de ver, generalmente, las series en V.O.S. (en inglés, of course) xD Las voces en español, cuando las has visto en V.O., me parecen una "caca"... [carcajad]

A mi me pasa parecido aunque a veces también a la inversa. Mayormente he visto Pesadilla antes de navidad en español un par de veces y luego verla en inglés se me hace...raro. Por normal general a la hora de ver algo VOS (sub en inglés claro, si me pones los subs del mismo idioma de la pelicula siendo otro idioma que no sea inglés, chungo xD) sin importar el idioma hablado de la misma.

Yo todas las series las veo en inglés. Excepto cuando veo algunas con mis padres como the walking dead, esas si que las veo en castellano.
Yo veo todas las series en inglés. Al igual que las películas que me bajo o compro(que suelen ser unos 3 blu-ray al mes) siempre los veo en inglés. Pierde mucho cualquier actuación cuando se dobla...
papasconmojo escribió:
OKGARCIA escribió:
papasconmojo escribió:

Bueno, yo tengo 26 años y aun me queda una asignatura... Mejor que yo no pueden haber vivido muchos estudiantes... xD

Dakumaru, cuando vengas a casa, te daré un buen jalón de orejas xDD Yo la tengo descargada desde hace bastante tiempo (ojo, Firefly está solo en V.O.) pero no la he visto porque quiero pillarla en BD junto con Serenity y verlas en una calidad buena y no un rip "gediondo"... [tomaaa] [jaja]

24 años y acabo de empezar jaja, calculo que terminare con 30 xDDD

En fin, voy a que me duerman un poco con matracas, os leo luego
http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=OkSR1S9eo-g

Ainz, siguiendo el tema de los subs, todas las series que encuentro acaban en mi ordenador con una premisa, las veré con mi madre en un momento u otro. Por lo que los subtítulos en castellano.
Los juegos ya es otra cosa, dependiendo de mi impaciencia, generalmente, les juego en inglés habiéndolos en español [+risas]
Afortunados bilingües!!, yo lo he intentado alguna vez ver una pelicula o serie en ingles, pero mi nivel de ingles se quedo en el COU hace ya años, y me pierdo muchas cosas.
esta en mi lista de tareas pendientes aprender bien a hablar inglés.
9819 respuestas