esduti escribió:Buenos días, buenos días??? ARGGG!!!
Cuando estás tan tranquilo terminando unos planos, se te ocurre ir a la herramienta sombreado y te da el error fatal del día sin haber guardado el trabajo desde hace 3 horas, dices, no pasa nada, cierro y vuelvo a abrir con la opción restaurar.
Cuando restauras la sesión y te vuelve a hacer crash, me cago en todo!
Llevo 15 minutos buscando en google como recuperarlo y no funciona nada!
¡Muy buenas tío!
Antes de nada decir que el autoacad no lo he tocado, pero con programas como Maya, Softimage o Lightwave que son con los que yo he trabajado, sí que te puedo decir que cuando una escena crasheaba y no la podía restaurar por las opciónes convencionales, lo hacía a través de un backup automático que los propios programas hacían cada cierto tiempo en un directorio temporal.
Busca a ver si Autoacad también tuviera esa opción, que supongo que así será, a ver si tienes suerte. Eso sí, no esperes encontrar el archivo con el nombre de la escena que le pusiste tú... a mí me salían nombrajos en plan
"S00387inidfiij73nife8jrekm49more8.ma" y similares
.
¡Suerte!
EDITO: Lo he encontrado tío...
archivos se almacenan de acuerdo a la siguiente nomenclatura:
nombredearchivo_a_b_nnnn.sv$
Donde:
nombredearchivo: Es el nombre del archivo de trabajo.
a: Es el número de instancias abiertas del mismo archivo, en la misma sesión de trabajo.
b: Es el número de instancias abiertas del mismo archivo, en distintas sesiónes de trabajo.
nnnn: Es un número aleatorio.
A diferencia de los archivos .BAK, estos archivos se borran automáticamente al cerrar el
archivo de trabajo. Sin embargo, si el sistema se cierra repentinamente, por un error en el
programa, una falla en la alimentación o cualquier otro motivo, los archivos SV$ no se borrarán,
permitiéndonos recuperar la última versión de lo que estuvimos modificando.
Para utilizar un archivo SV$ debemos de cambiar su extensión a .DWG
Espero que te sirva