Dakumaru escribió:papasconmojo escribió:Dakumaru, no me hables de megavideo que yo tenía una cuenta vitalicia de MU... xD Sí, la tengo en V.O. porque nunca salió en España. No he buscado los subs, la verdad. No me importa verla simplemente V.O. Yo también soy de ver, generalmente, las series en V.O.S. (en inglés, of course) xD Las voces en español, cuando las has visto en V.O., me parecen una "caca"...
A mi me pasa parecido aunque a veces también a la inversa. Mayormente he visto Pesadilla antes de navidad en español un par de veces y luego verla en inglés se me hace...raro. Por normal general a la hora de ver algo VOS (sub en inglés claro, si me pones los subs del mismo idioma de la pelicula siendo otro idioma que no sea inglés, chungo xD) sin importar el idioma hablado de la misma.
A mí es que las series me gusta verlas en V.O.S. pero las películas no xD Soy un poco rara pa' eso
Eso sí, todas las series que veo, o he visto, tienen como idioma el inglés. Aun no he visto ninguna serie en francés, alemán, etc. xD Bueno, también porque no he encontrado ninguna buena... xD
Por cierto, ¿entonces este finde "fiestolo playstationero" y demás en casa?
Ya me contarás cuándo ya... xD
Lord_Fenix, yo empecé con 18 y mi carrera es una licenciatura de 4 años... xDD
Bueno, gente, que tengáis un buen día xD Yo arranco ya, que tengo que pasar por casa de la "viejita" y hacer unas cuantas cosas... xD