HILO SE BUSCAN JUGONES/AS (amistades, kdd online, en vivo.. chicas no os asustéis!)

Dakumaru escribió:
papasconmojo escribió:Dakumaru, no me hables de megavideo que yo tenía una cuenta vitalicia de MU... xD Sí, la tengo en V.O. porque nunca salió en España. No he buscado los subs, la verdad. No me importa verla simplemente V.O. Yo también soy de ver, generalmente, las series en V.O.S. (en inglés, of course) xD Las voces en español, cuando las has visto en V.O., me parecen una "caca"... [carcajad]

A mi me pasa parecido aunque a veces también a la inversa. Mayormente he visto Pesadilla antes de navidad en español un par de veces y luego verla en inglés se me hace...raro. Por normal general a la hora de ver algo VOS (sub en inglés claro, si me pones los subs del mismo idioma de la pelicula siendo otro idioma que no sea inglés, chungo xD) sin importar el idioma hablado de la misma.

A mí es que las series me gusta verlas en V.O.S. pero las películas no xD Soy un poco rara pa' eso [+risas] Eso sí, todas las series que veo, o he visto, tienen como idioma el inglés. Aun no he visto ninguna serie en francés, alemán, etc. xD Bueno, también porque no he encontrado ninguna buena... xD

Por cierto, ¿entonces este finde "fiestolo playstationero" y demás en casa? [qmparto] Ya me contarás cuándo ya... xD

Lord_Fenix, yo empecé con 18 y mi carrera es una licenciatura de 4 años... xDD

Bueno, gente, que tengáis un buen día xD Yo arranco ya, que tengo que pasar por casa de la "viejita" y hacer unas cuantas cosas... xD
papasconmojo escribió:Por cierto, ¿entonces este finde "fiestolo playstationero" y demás en casa? [qmparto] Ya me contarás cuándo ya... xD

Posiblemente entre mañana o el jueves te diga de quedar para irme quedando con las guaguas, las paradas y todo eso.
Pantic25 escribió:Afortunados bilingües!!, yo lo he intentado alguna vez ver una pelicula o serie en ingles, pero mi nivel de ingles se quedo en el COU hace ya años, y me pierdo muchas cosas.
esta en mi lista de tareas pendientes aprender bien a hablar inglés.

No es cuestión solo de eso. Hay que tener en cuenta que el acento americano es dificil de coger sin subtitulos en inglés aunque sea. Hablan muy rápido y hay palabras que no se les entiende. Tu puedes saber muchisimo inglés, pero si no estás acostumbrado a oir el acento americano te resulta dificil igual.
RuneSworD escribió:
esduti escribió:Buenos días, buenos días??? ARGGG!!!
Cuando estás tan tranquilo terminando unos planos, se te ocurre ir a la herramienta sombreado y te da el error fatal del día sin haber guardado el trabajo desde hace 3 horas, dices, no pasa nada, cierro y vuelvo a abrir con la opción restaurar.
Cuando restauras la sesión y te vuelve a hacer crash, me cago en todo!
Llevo 15 minutos buscando en google como recuperarlo y no funciona nada!
Imagen

¡Muy buenas tío!

Antes de nada decir que el autoacad no lo he tocado, pero con programas como Maya, Softimage o Lightwave que son con los que yo he trabajado, sí que te puedo decir que cuando una escena crasheaba y no la podía restaurar por las opciónes convencionales, lo hacía a través de un backup automático que los propios programas hacían cada cierto tiempo en un directorio temporal.

Busca a ver si Autoacad también tuviera esa opción, que supongo que así será, a ver si tienes suerte. Eso sí, no esperes encontrar el archivo con el nombre de la escena que le pusiste tú... a mí me salían nombrajos en plan "S00387inidfiij73nife8jrekm49more8.ma" y similares XD.

¡Suerte! ;)

EDITO: Lo he encontrado tío...
archivos se almacenan de acuerdo a la siguiente nomenclatura:

nombredearchivo_a_b_nnnn.sv$

Donde:
nombredearchivo: Es el nombre del archivo de trabajo.

a: Es el número de instancias abiertas del mismo archivo, en la misma sesión de trabajo.
b: Es el número de instancias abiertas del mismo archivo, en distintas sesiónes de trabajo.
nnnn: Es un número aleatorio.

A diferencia de los archivos .BAK, estos archivos se borran automáticamente al cerrar el
archivo de trabajo. Sin embargo, si el sistema se cierra repentinamente, por un error en el
programa, una falla en la alimentación o cualquier otro motivo, los archivos SV$ no se borrarán,
permitiéndonos recuperar la última versión de lo que estuvimos modificando.

Para utilizar un archivo SV$ debemos de cambiar su extensión a .DWG

Espero que te sirva [oki]

Gracias lo encontré al final, de normal se me graba cada 30 minutos, pero no sé que narices pasaba que me cargaba lo último que hice ayer.
Menudo peso de encima que me quito, que esta semana aquí se termina mañana y aunque iba bien de tiempo, si tenía que repetir lo hecho... [enfado1]
esduti escribió:Gracias lo encontré al final, de normal se me graba cada 30 minutos, pero no sé que narices pasaba que me cargaba lo último que hice ayer.
Menudo peso de encima que me quito, que esta semana aquí se termina mañana y aunque iba bien de tiempo, si tenía que repetir lo hecho... [enfado1]

Me alegro de que hayas podido recuperarlo [oki]

Yo siempre ponía el autosave a 5/10 minutos... por lo que pudiera pasar y por los posibles despistes que puedas tener a la hora de salvar :-| .

¡Pues no jode ni nada perder el curro de horas!
¡Bonita cara de gilipollas se te queda! XD
RuneSworD escribió:Me alegro de que hayas podido recuperarlo [oki]

Yo siempre ponía el autosave a 5/10 minutos... por lo que pudiera pasar y por los posibles despistes que puedas tener a la hora de salvar :-| .

¡Pues no jode ni nada perder el curro de horas!
¡Bonita cara de gilipollas se te queda! XD

Esto podría ser una interesante recreación:
Imagen
Imagino que 3ds Max será un campo de minas igual que autoCAD... :p
y
Cara de gilipollas es poco, te quedas mirando la pantalla, sin tocar nada, esperas, dices igual se arregla, vuelves y nada... Ya entonces es cuando mandas todo a la mierda... :(
Uooola chatungueros y chatungueras, ya he werto de desayunar y recadear y yastoi por akiiii!!v [fumando] [fumando]
Por cierto, el dishonored... [amor] [amor]
Buenos días Panecillo
Weeeeeeeeeeeeenas serpergaaaaa!!!!!!
Buah que sueño no vuelvo a madrugar más -_-U
Panecillo escribió:Por cierto, el dishonored... [amor] [amor]

Esto lo dice TODO CRISTO. Y yo sin tiempo para jugar.
GOD DAMMIT!

OKGARCIA escribió:
Pantic25 escribió:Afortunados bilingües!!, yo lo he intentado alguna vez ver una pelicula o serie en ingles, pero mi nivel de ingles se quedo en el COU hace ya años, y me pierdo muchas cosas.

No es cuestión solo de eso. Hay que tener en cuenta que el acento americano es dificil de coger sin subtitulos en inglés aunque sea. Hablan muy rápido y hay palabras que no se les entiende. Tu puedes saber muchisimo inglés, pero si no estás acostumbrado a oir el acento americano te resulta dificil igual.

No solo esto, sino que a mi, personalmente, en la primera audición me cuesta bastante entender todo, tardo unas cuantas reproducciones en captar el 100% de lo que estoy escuchando.
Los subtítulos en inglés ayudan mucho :)
BSTCloud escribió:
Panecillo escribió:Por cierto, el dishonored... [amor] [amor]

Esto lo dice TODO CRISTO. Y yo sin tiempo para jugar.
GOD DAMMIT!

OKGARCIA escribió:

No solo esto, sino que a mi, personalmente, en la primera audición me cuesta bastante entender todo, tardo unas cuantas reproducciones en captar el 100% de lo que estoy escuchando.
Los subtítulos en inglés ayudan mucho :)

No me llama esl dishonored. Yo ahora estoy con el borderlands 2, que estoy casi por el final. Una vez lo termine, me pondré de nuevo con un amigo a hacer las campañas del RE6 otra vez.
Y así hasta que llegue el Halo de aqui 2 semanas :P
Ilwenray85 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=kHXWh2klygQ
Recordando joyas como esta XD
EDIT: Y esta claro:
http://youtu.be/EehdIcypknY

Esto si es epico xD
http://www.youtube.com/watch?v=zGYQTAwZ1x0&feature=related
Dios, acabo de poner el vídeo, llevo dos minutos y ya me estoy descojonando xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Jo, podría haber terminado mucho mejor si le hubiesen echado más tiempo, pero las risas del principio no me las quita nadie.
BSTCloud escribió:Dios, acabo de poner el vídeo, llevo dos minutos y ya me estoy descojonando xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Jo, podría haber terminado mucho mejor si le hubiesen echado más tiempo, pero las risas del principio no me las quita nadie.

Este es mejor en serio, me muero jajajajajajajajaj
http://www.youtube.com/watch?v=-o0nPnh7OFI&NR=1&feature=fvwp
Jo, ya no me da tiempo a verlo que tengo que irme a clase, luego lo miro XD
BSTCloud escribió:Jo, ya no me da tiempo a verlo que tengo que irme a clase, luego lo miro XD

Y yo... ahora me meterán una banana xDDDDDDDDD jajajajajajaja Ya puedo rezar. Voy a salir de clase andando como los patos.
¿Tienes un examen?
Buena suerte pues XD
BSTCloud escribió:¿Tienes un examen?
Buena suerte pues XD

De programación. Rezad para que entre suave y que sea rápido.
Me llevaré el botiquín para curarme luego xD
Lo mejor de los examenes de programación es cuando tienes que hacerlos escrito en una hoja... xD
BaPHoMeTH escribió:Lo mejor de los examenes de programación es cuando tienes que hacerlos escrito en una hoja... xD

Si el profe quiere, te folla. Y este nos quiere follar
Llevo 15 minutos para hacerme una foto a un tatuaje del costado para una amiga... xq no hay un espejo en esta casa (se ve que mi madre la pobre mujer, viendo lo que habia, decidió quitarlos para evitarme un disgusto xDD). Bueno hay uno pero en el baño y esta ocupado!!
Chavales este finde estrenan Silent Hill... [idea]
Panecillo escribió:Llevo 15 minutos para hacerme una foto a un tatuaje del costado para una amiga... xq no hay un espejo en esta casa (se ve que mi madre la pobre mujer, viendo lo que habia, decidió quitarlos para evitarme un disgusto xDD). Bueno hay uno pero en el baño y esta ocupado!!

Mira que es fácil dejar la cámara quieta en un sitio con el temporizador ¿eh? XD
RuneSworD escribió:
Panecillo escribió:Llevo 15 minutos para hacerme una foto a un tatuaje del costado para una amiga... xq no hay un espejo en esta casa (se ve que mi madre la pobre mujer, viendo lo que habia, decidió quitarlos para evitarme un disgusto xDD). Bueno hay uno pero en el baño y esta ocupado!!

Mira que es fácil dejar la cámara quieta en un sitio con el temporizador ¿eh? XD

Con el de 2 segundos!! HORRIBLE!! y todo xq el HTC Desire HD sisi, es la leche con colacao... pero... NO TIENE CÁMARA FRONTAL!!
Por cierto todavía estoy esperando cofff cofff cofff, una kdd, cofff cofff.
Panecillo escribió:
RuneSworD escribió:

Con el de 2 segundos!! HORRIBLE!! y todo xq el HTC Desire HD sisi, es la leche con colacao... pero... NO TIENE CÁMARA FRONTAL!!

Ejem, ejem... bob esponja, ejem !

PD: Doy fe, tengo una Desire HD y es un coñazo.
Panecillo escribió:
RuneSworD escribió:

Dejándola en su puesto preparada y tú volviendote rápido... La tienes hecha en 2 segundos :Ð .

Lo de la kdd, yo también sigo esperando a que las putas calladas de mis amigas me digan cuándo :-| . Pero tú tranquila que lo prometido es deuda y en cuanto se sepa algo te cuento, loca ;).
Panecillo escribió:Por cierto todavía estoy esperando cofff cofff cofff, una kdd, cofff cofff.

no te quejes tanto, que seguro que eres la EOLiana con más vida social desde que abriste este hilo...
NeRKo escribió:Ejem, ejem... bob esponja, ejem !

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
BOOM, Headshot.
Propongo, Sábado tarde, silent hill 2
Pantic25 escribió:Propongo, Sábado tarde, silent hill 2

si no me surge nada más importante, yo puedo.
Muy requetebuenaswejerasijuneras a todos ^^ que tal estais?
Sabado tarde complicado, pero si puedo ... voy
Yo es que después de ver el último trailer me huelo un pestiño de dimensiones épicas... xD
Dorigon escribió:Putos ponys...

Y tanto, feos como ellos solos joder [mad]
Edit: No contéis conmigo esta tarde-noche, si todo va bien la tendré ocupada. [+risas]
Ilwenray85 escribió:
Dorigon escribió:Putos ponys...

Y tanto, feos como ellos solos joder [mad]
Edit: No contéis conmigo esta tarde-noche, si todo va bien la tendré ocupada. [+risas]

Suena bien... [carcajad]

Por cierto el LOTRO tarda la vida en instalarse, o es solo a mi?
Yo ya tengo el LOTRO a ver si mis hijos me dejan tiempo para probarlo.
Tarda la vida en instalarse, es correcto. [+risas]
Planes con mi madre, a ver True Blood de una santa vez [poraki]

Edit: Yo por eso paso de videojuegos de miedo:
http://www.youtube.com/watch?v=VzhzupdNBJs
SELUXL escribió:PD: Ya tenia la aprobacion de Panecillo para poner esta foto XD.

Pero no de los moderadores. Así que toma nota de que has sumado una infracción.
¿Cuántas llevo yo? Por curiosidad vamos [mad]
Sabado Silent Hill, yo de momento, me apunto!!!
Por cierto, y en general y no va por xeluxl precisamente, pero vamos a dejar los fotomontajes subidos de tono, xq al pobre le ha caído una bronca como habéis visto. Vamos a lo nuestro, a las coñas diarias y a las kdds online o in first alacara person.
Panecillo escribió:Sabado Silent Hill, yo de momento, me apunto!!!

pues ya somos 3
faco escribió:
Panecillo escribió:Por cierto todavía estoy esperando cofff cofff cofff, una kdd, cofff cofff.

no te quejes tanto, que seguro que eres la EOLiana con más vida social desde que abriste este hilo...

La verdad es que no ¿eh? tengo la misma vida social que antes [triston] [triston]

NeRKo escribió:
Ejem, ejem... bob esponja, ejem !

PD: Doy fe, tengo una Desire HD y es un coñazo.

Touché, te debo una foto y veo que no me la perdonas [+furioso] [+furioso]
Ooh dios! Se ha creado una brecha espacio-temporal en mi ordenador a traves del LOL
Imagen

¡¿QUE CLASE DE BRUJERIA ES ESTA?!
da_hot_funk escribió:
SELUXL escribió:PD: Ya tenia la aprobacion de Panecillo para poner esta foto XD.

Contextualmente no me parece una barbaridad ni mucho menos, pero si va contra las normas, pues qué se le va a hacer :/

En fin, ahora me toca una clase de esas en las cuales me obligan a cerrar el ordenador, así que... me espera una hora y media de insufrible aburrimiento.
Nos leemos a las 6 y media D:

PD: OH DIOS -17:-29 AAAAAAAAAAAAAAAH-*glop*
da_hot_funk escribió:

No seais muy duros con él please, que en realidad lo suyo absolutamente nadie se lo tomó a mal en el hilo, aunque pensándolo friamente nos lo podíamos haber ahorrado, pero de él nadie tuvo ni una queja, nos lo tomamos como lo que fue, una coña.
(raul) escribió:Ooh dios! Se ha creado una brecha espacio-temporal en mi ordenador a traves del LOL
Imagen

¡¿QUE CLASE DE BRUJERIA ES ESTA?!

Iba a hacerle yo, pero le he encontrado ya hecho:
http://www.youtube.com/watch?v=Nv0zXUAQyJk
Edit: Te quoteo porque el vídeo va para ti, no por otra cosa [+risas]
9819 respuestas