HILO SE BUSCAN JUGONES/AS (amistades, kdd online, en vivo.. chicas no os asustéis!)

Que guay, ya han subido The Walking Dead 3x02 en español, no pensé que lo subieran hoy :D.
RaiskCast escribió:Que guay, ya han subido The Walking Dead 3x02 en español, no pensé que lo subieran hoy :D.

yo tengo pendiente ver el 1, bueno asi veo los dos del tiron xD
Esto esta muy desierto
serperga escribió:Esto esta muy desierto

va a caer de la lista de foros más visitado pero ya mismo... [triston]
faco escribió:

Imagen
Yo estoy esperando a que empiece la siguiente clase.
Con estilo.

Imagen
faco escribió:

Bueno esto no estaba tampoco creado para ser un gritet his! xD Sino más bien pa que fuese útil... y de momento hay gente que ha quedado, hay gente que juega por las noches o tardes online y hay gente insana que se tira las noches desvariando... No vamos mal [fumando]
bueno, chavales, me piro para casa.

a ver en qué queda lo del cine de este finde, a ver si se une más gente que ya somos 3...
Panecillo escribió:
faco escribió:

Bueno esto no estaba tampoco creado para ser un gritet his! xD Sino más bien pa que fuese útil... y de momento hay gente que ha quedado, hay gente que juega por las noches o tardes online y hay gente insana que se tira las noches desvariando... No vamos mal [fumando]

¡HIGH FIVE ME!
POR DEBAJO DE LA MESA XD
BSTCloud escribió:¡HIGH FIVE ME!
POR DEBAJO DE LA MESA XD

Que picaruelo... [ayay] [ayay]

faco escribió:bueno, chavales, me piro para casa.

a ver en qué queda lo del cine de este finde, a ver si se une más gente que ya somos 3...

Tamañana faco que pases wena tarde noche y mañana nos leemos!!! [careto?]
faco escribió:

[mad] [mad]
De hecho le quedan minutos para desaparecer... jajajaja [risita] [risita]
Como se nota que ya hablamos por otro sitio por las noches, EH [careto?] [careto?]
Oh dios, que empieza la clase. Noo... NOO. NOOOO!!
Venga Panecillo, que tu eres el alma del hilo ... animalo que yo estoy cansado de currar XD
BSTCloud escribió:Como se nota que ya hablamos por otro sitio por las noches, EH [careto?] [careto?]
Oh dios, que empieza la clase. Noo... NOO. NOOOO!!

Maaaal, hay que hablar por aqui xD
¡Feliz cumple NeRKo!
Te lo digo también por aquí, y otro regalo distinto:
Imagen
Ilwenray85 escribió:¡Feliz cumple NeRKo!
Te lo digo también por aquí, y otro regalo distinto:
Imagen

^^ muchas gracias Ilwen
Ilwenray85 escribió:
(raul) escribió:Ooh dios! Se ha creado una brecha espacio-temporal en mi ordenador a traves del LOL
Imagen

¡¿QUE CLASE DE BRUJERIA ES ESTA?!

Iba a hacerle yo, pero le he encontrado ya hecho:
http://www.youtube.com/watch?v=Nv0zXUAQyJk
Edit: Te quoteo porque el vídeo va para ti, no por otra cosa [+risas]

Dios [qmparto] esto ya es demasié

PD: ¿NerKo es hoy tu cumpleaños? Felicitatiwerejuenas! ^^
¿Como no va a ser un desierto el hilo?

Es que no sacamos temas de conversacion consistentes xD, como no cambiemos un poco el chip del hilo nos vamos a pique =(
Es tu cumple Nerko?? Felicidades!! ^__^
(raul) escribió:
Ilwenray85 escribió:
(raul) escribió:Ooh dios! Se ha creado una brecha espacio-temporal en mi ordenador a traves del LOL
Imagen

¡¿QUE CLASE DE BRUJERIA ES ESTA?!

Iba a hacerle yo, pero le he encontrado ya hecho:
http://www.youtube.com/watch?v=Nv0zXUAQyJk
Edit: Te quoteo porque el vídeo va para ti, no por otra cosa [+risas]

Dios [qmparto] esto ya es demasié

PD: ¿NerKo es hoy tu cumpleaños? Felicitatiwerejuenas! ^^

Me alegro que te pareciera gracioso, estaba buscando un modelo de Yoko para hacerle yo, y di con el vídeo [qmparto]
Buenas tardes gente!
Yo harto de Floodear por aqui y aun no he hecho ni una sola pregunta relacionada con la tematica del hilo....ains, mi obsesion por los pechotes...

Ahora mismo no tengo pasta para pagarme XboxLive pero alguien por aqui que tenga una xbox360 le van los juegos de lucha?
Me gustaria maltrata... digo jugar con algunos Eolianos a algo de lucha.
El mes que viene con la salida de Halo 4 [babas] posiblemente me haga con una suscripcion, vendere medio higado o algo, para jugar a este y a alguno de lucha.
De todas formas tambien tengo el Super Street Fighter 4 para 3ds por si alguien quiere recibir una paliza.... [qmparto]
Oye gente, como esta el LOTRO? Es que un amigo y yo queremos jugar a un mmo pero free y ya que en este hay eolianos mejor que mejor ^^
(raul) escribió:Oye gente, como esta el LOTRO? Es que un amigo y yo queremos jugar a un mmo pero free y ya que en este hay eolianos mejor que mejor ^^

Un gran juego sobretodo para el Role Playing. Tiene una gran ambientación y creo que es uno de los pocos F2P que puedes conseguir las cosas sin pagar un duro (a cambio de echarle horas a saco, eso si).
Empezando la sesión de True Blood, ya veré cuando termino.
Sobre el LOTRO, deberíamos quedar para viciar y tal. Eso sí, ve descargándolo que ocupa mucho y luego se queda actualizando otro tanto lol
Ilwenray85 escribió:Empezando la sesión de True Blood, ya veré cuando termino.
Sobre el LOTRO, deberíamos quedar para viciar y tal. Eso sí, ve descargándolo que ocupa mucho y luego se queda actualizando otro tanto lol

E iniciando que también se pega lo suyo, tiene complejo de TF2 D:
Yo lo he descargado hoy, a las 14:00 lo inicié y se estuvo como 20 minutos hasta actualizar de nuevo una vez dentro del cliente del juego.
Por cierto, hoy se juega a algo?
Peña, los assasins estan de oferta en steam ^^.

Espero que la tarde este llendo bien porque aqui algunos sufrimos tela XD maldito ejercicio fisico.

PD: HE SUBIDO otra foto mia ^^.
Buenas, ya estoy aqui. Amigos, me han follado. Todo lo que digo va a misa.
Voy a ir a cenar. Voy a tardar porque es el cumpleaños de mi madre. Pero luego estaré por aqui. Hasta ahoraaa (A ver si me puedo sentar en la silla... xD)
Este es uno de los últimos mensajes antes de que desaparezcamos de los temas más comentados... XD
¡YEAH! De camino a casita por fin :D
Ahora hay que gritar un nooooooooooooo, pero no un nooo cualquiera, sino el noo que se dice cuando estas cayendo desde un decimo piso y no hay nada parar tu caida XD
Buenas compiss!!

os voy leyendo...

Por cierto Panecillo no puedo enviarte mp? Es algún tipo de baneo?
Si he hecho o dicho algo fuera de contexto, ruego me lo digáis...
Gracias

Força Barça!!
emince escribió:Buenas compiss!!

os voy leyendo...

Gracias

Força Barça!!

Pues que yo sepa no jajaja. O se te ha roto o me ha petado la bandeja de entrada o a saber...
Panecillo escribió:
emince escribió:Buenas compiss!!

os voy leyendo...

Gracias

Força Barça!!

Pues que yo sepa no jajaja. O se te ha roto o me ha petado la bandeja de entrada o a saber...

oki

Me gustaría hacer un kdd con gente de eol de Barcelona
BSTCloud escribió:Por fin en casa [risita]

Pues espero que hayas vuelto con las mismas ganas que yo a casa porque, que cansera!!!
Imagen
Desde luego, estoy reventadísimo xDDDDDD encima ha sido la polla porque había una clase de 8 a 9 y antes de que empezase ha huido 3/4 de la clase como VILES bellacos porque estaban todos ya con el cerebro destruido.

Por supuesto yo he aguantado como todo un caballero, para no hacer sentir a la profesora que había venido para nada Imagen

PERO ni todo el reventón del mundo me va a quitar las ganas de la tertulia de noche.
BSTCloud escribió:Desde luego, estoy reventadísimo xDDDDDD encima ha sido la polla porque había una clase de 8 a 9 y antes de que empezase ha huido 3/4 de la clase como VILES bellacos porque estaban todos ya con el cerebro destruido.

Por supuesto yo he aguantado como todo un caballero, para no hacer sentir a la profesora que había venido para nada Imagen

PERO ni todo el reventón del mundo me va a quitar las ganas de la tertulia de noche.

Mucha caña fuera de casa!!!

Ahora relax...
¡Ni te cuento tío!
Ahora a sentarse tranquilito delante del portátil, charlar, mirar vídeos, escuchar música... vamos, a relajarse el resto de la noche :)
Puff, ahora mismo yo por ejemplo cuando termine el dibujo a cenar y despues tumbadito en la cama tertulia y advance wars... tiene que ser eso la repera >w<. Muy recomendable cloud ^^
Advance wars... tengo el 1 metido en el móvil y de vez en cuando voy jugando un par de partidillas XD Es uno de esos juegos que siempre tengo presentes.
He vueltoooooo.

Dios, que alguien me pege un tiro, pero de magnum que si no no muero.
Yo me voy a meter a la cama pero ya. Me voy a hacer un colacao y a meterme bajo las mantitas.
Ah, por cierto, pan, la canción de chrono chross que me pasaste... dioses.
En serio, me ha revolucionado el oído. Preciosa.

[amor]
BSTCloud escribió:Advance wars... tengo el 1 metido en el móvil y de vez en cuando voy jugando un par de partidillas XD Es uno de esos juegos que siempre tengo presentes.

¿En el movil??? Dime como! XD seguramente es un emulador de gba nop?
Tengo un móvil con android, así que GameBoid es mi mejor amigo en estos momentos :D
BSTCloud escribió:¡Ni te cuento tío!
Ahora a sentarse tranquilito delante del portátil, charlar, mirar vídeos, escuchar música... vamos, a relajarse el resto de la noche :)

Yo estoy viendo el partido del Barça con el portátil on fire...foro eolm facebook, twitter, etc...
Malditas sean las ganas! yo uso IOS T.T y la aplicacion que hay para gba me daba miles de errores U.U

Lord_fenix: De suicidarse nada, que aqui hay que estar en la tertulia [rtfm] [qmparto]
Uno que plega al sobre =), buenas noches a todos.

A descansar !!
9819 respuestas