va a caer de la lista de foros más visitado pero ya mismo...
Bueno esto no estaba tampoco creado para ser un gritet his! xD Sino más bien pa que fuese útil... y de momento hay gente que ha quedado, hay gente que juega por las noches o tardes online y hay gente insana que se tira las noches desvariando... No vamos mal
faco
En el curro
10.373 mensajes desde ago 2008 en Control+Alt+Supr
va a caer de la lista de foros más visitado pero ya mismo...
Bueno esto no estaba tampoco creado para ser un gritet his! xD Sino más bien pa que fuese útil... y de momento hay gente que ha quedado, hay gente que juega por las noches o tardes online y hay gente insana que se tira las noches desvariando... No vamos mal
¡HIGH FIVE ME! POR DEBAJO DE LA MESA
Panecillo
Soy una CHICA, coño!
4.196 mensajes desde jun 2007 en Madris, madris, maaadriss
Buenas tardes gente! Yo harto de Floodear por aqui y aun no he hecho ni una sola pregunta relacionada con la tematica del hilo....ains, mi obsesion por los pechotes...
Ahora mismo no tengo pasta para pagarme XboxLive pero alguien por aqui que tenga una xbox360 le van los juegos de lucha? Me gustaria maltrata... digo jugar con algunos Eolianos a algo de lucha. El mes que viene con la salida de Halo 4 posiblemente me haga con una suscripcion, vendere medio higado o algo, para jugar a este y a alguno de lucha. De todas formas tambien tengo el Super Street Fighter 4 para 3ds por si alguien quiere recibir una paliza....
(raul) escribió:Oye gente, como esta el LOTRO? Es que un amigo y yo queremos jugar a un mmo pero free y ya que en este hay eolianos mejor que mejor ^^
Un gran juego sobretodo para el Role Playing. Tiene una gran ambientación y creo que es uno de los pocos F2P que puedes conseguir las cosas sin pagar un duro (a cambio de echarle horas a saco, eso si).
Empezando la sesión de True Blood, ya veré cuando termino. Sobre el LOTRO, deberíamos quedar para viciar y tal. Eso sí, ve descargándolo que ocupa mucho y luego se queda actualizando otro tanto lol
Ilwenray85 escribió:Empezando la sesión de True Blood, ya veré cuando termino. Sobre el LOTRO, deberíamos quedar para viciar y tal. Eso sí, ve descargándolo que ocupa mucho y luego se queda actualizando otro tanto lol
E iniciando que también se pega lo suyo, tiene complejo de TF2 D:
esduti
MegaAdicto!!!
2.486 mensajes desde oct 2008 en detrás de ti con un hacha
Yo lo he descargado hoy, a las 14:00 lo inicié y se estuvo como 20 minutos hasta actualizar de nuevo una vez dentro del cliente del juego. Por cierto, hoy se juega a algo?
Buenas, ya estoy aqui. Amigos, me han follado. Todo lo que digo va a misa. Voy a ir a cenar. Voy a tardar porque es el cumpleaños de mi madre. Pero luego estaré por aqui. Hasta ahoraaa (A ver si me puedo sentar en la silla... xD)
esduti
MegaAdicto!!!
2.486 mensajes desde oct 2008 en detrás de ti con un hacha
Ahora hay que gritar un nooooooooooooo, pero no un nooo cualquiera, sino el noo que se dice cuando estas cayendo desde un decimo piso y no hay nada parar tu caida
Desde luego, estoy reventadísimo xDDDDDD encima ha sido la polla porque había una clase de 8 a 9 y antes de que empezase ha huido 3/4 de la clase como VILES bellacos porque estaban todos ya con el cerebro destruido.
Por supuesto yo he aguantado como todo un caballero, para no hacer sentir a la profesora que había venido para nada
PERO ni todo el reventón del mundo me va a quitar las ganas de la tertulia de noche.
BSTCloud escribió:Desde luego, estoy reventadísimo xDDDDDD encima ha sido la polla porque había una clase de 8 a 9 y antes de que empezase ha huido 3/4 de la clase como VILES bellacos porque estaban todos ya con el cerebro destruido.
Por supuesto yo he aguantado como todo un caballero, para no hacer sentir a la profesora que había venido para nada
PERO ni todo el reventón del mundo me va a quitar las ganas de la tertulia de noche.
Mucha caña fuera de casa!!!
Ahora relax...
BSTCloud
Mister NADA Eol 2012
18.144 mensajes desde may 2007 en ER SUR, MI ARMA.
¡Ni te cuento tío! Ahora a sentarse tranquilito delante del portátil, charlar, mirar vídeos, escuchar música... vamos, a relajarse el resto de la noche
Puff, ahora mismo yo por ejemplo cuando termine el dibujo a cenar y despues tumbadito en la cama tertulia y advance wars... tiene que ser eso la repera >w<. Muy recomendable cloud ^^
BSTCloud
Mister NADA Eol 2012
BSTCloud escribió:Advance wars... tengo el 1 metido en el móvil y de vez en cuando voy jugando un par de partidillas Es uno de esos juegos que siempre tengo presentes.
¿En el movil??? Dime como! seguramente es un emulador de gba nop?
BSTCloud
Mister NADA Eol 2012
BSTCloud escribió:¡Ni te cuento tío! Ahora a sentarse tranquilito delante del portátil, charlar, mirar vídeos, escuchar música... vamos, a relajarse el resto de la noche
Yo estoy viendo el partido del Barça con el portátil on fire...foro eolm facebook, twitter, etc...