HILO SE BUSCAN JUGONES/AS (amistades, kdd online, en vivo.. chicas no os asustéis!)

Buena suerte OKGARCIA, a ver en qué quedáis los dos [oki]
Ilwenray85 escribió:Buena suerte OKGARCIA, a ver en qué quedáis los dos [oki]

Gracias, últimamente el tema amores se trata mucho por aqui jejejeje
Venga... acabo de decirle a una chica por facebook (que evidentemente me interesa) indirectamente de quedar con ella un dia de estos xD Ay dios xD
Bien, lo mejor es que me ha dicho que si, que podriamos quedar... my god.

¡Ánimo campeón!
Ve dándonos feedback sobre qué tal y... si de vez en cuando te apetece escribirle algo romanticón para tirar la caña y no te sale nada, mándame un privado que se me da bien escribir frases abtractas y profundas :D
BSTCloud escribió:
Ruffus escribió:
BSTCloud escribió:Qué guapo. Yo conseguí esa máscara XD o una que se le parecía.

Nosotros la hicimos con papercraft, pero al final de la noche ya terminaba desmontandose.

Qué lástima, porque esta curradísima.
¿En serio papercraft? Hostias. No lo parece.

Teniamos un casco del halo que molaba mil hecho en papercraft, pero al final nos dio problemas el poner la resina para que quedara duro.
¿No tenéis una foto por ahí?
Joer que cosas más curradas con lo que me mola a mi hacer cosas así.. por eso me gusta tanto el tema de los disfraces...
BSTCloud escribió:
Venga... acabo de decirle a una chica por facebook (que evidentemente me interesa) indirectamente de quedar con ella un dia de estos xD Ay dios xD

¡Ánimo campeón!
Ve dándonos feedback sobre qué tal y... si de vez en cuando te apetece escribirle algo romanticón para tirar la caña y no te sale nada, mándame un privado que se me da bien escribir frases abtractas y profundas :D

jajajaja a ver que tal. He aprendido que en esta vida no hay que hacerse ilusiones jajajaj Puede no significar nada. El problema es que con esta chica no lo sé jajaja Sabe camuflar las cosas muy bien jajajaja Y me lo hace xD A veces no se si le gusto o es que simplemente habla así con la gente xD
Panecillo escribió:A mi mi ex me hizo un Marcus Fenix papercraft el otro día (bueno está sin acabar) que me hizo una ilu tremenda... como mola verle cabezón!! xD
Pero hostias que currele... o teníais una impresora del carajo o ...

Que bonito. Se llevan bien [Ooooo]. Eso es dificil de ver.
Bostonboss escribió:
Panecillo escribió:A mi mi ex me hizo un Marcus Fenix papercraft el otro día (bueno está sin acabar) que me hizo una ilu tremenda... como mola verle cabezón!! xD
Pero hostias que currele... o teníais una impresora del carajo o ...

Que bonito. Se llevan bien [Ooooo]. Eso es dificil de ver.

Es uno de mis mejores amigos de hecho, sin él no podría vivir jaja. Todo lo bueno que me ha pasado en los últimos 12 años desde que le conozco se lo debo a él, no puedo no llevarme bien, es un crack.

OKGARCIA escribió:
BSTCloud escribió:

¡Ánimo campeón!

jajajaja a ver que tal. He aprendido que en esta vida no hay que hacerse ilusiones jajajaj Puede no significar nada. El problema es que con esta chica no lo sé jajaja Sabe camuflar las cosas muy bien jajajaja Y me lo hace xD A veces no se si le gusto o es que simplemente habla así con la gente xD

Mucha suerte eh, tu no te fies de esas "supuestas señales" que enviamos las mujeres que es todo una invención como los reyes magos y los billetes de 500 euros. Tu anímate y lánzate que en esta vida, el que no arriesga no gana y el que no llora no mama (y a ver si en tu caso es literal xD).
A ver si a esto le haceis mas caso XD [360º]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Panecillo escribió:Mucha suerte eh, tu no te fies de esas "supuestas señales" que enviamos las mujeres que es todo una invención como los reyes magos y los billetes de 500 euros. Tu anímate y lánzate que en esta vida, el que no arriesga no gana y el que no llora no mama (y a ver si en tu caso es literal xD).

Será dificil... (o más bien un reto). Porque hace 3 meses y medio o 4 meses que lo ha dejado con su novio de 3 años o así. Y bueno, dice que no le apetece mucho que se le cruce alguien en su vida... Así que vete a saber...
Estos temas son jodidos de cojones macho... Tantas tias en el mundo y no se te cruzará una no... xDDDDDD Estos temas son muy chungos xD
Lord_Fenix escribió:A ver si a esto le haceis mas caso XD [360º]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

God.
Damn.

Ahora vengo.
Madre mía que pechotes xDDD Más pelotas que en un campo de fúbtol....
Pero cuidado que aqui está la cosa candente desde mi fotomontaje...
Lord_Fenix escribió:A ver si a esto le haceis mas caso XD [360º]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Joder que me voy a dormir, no hagas que se monte la tienda de campaña [carcajad] .
OKGARCIA escribió:
Panecillo escribió:Mucha suerte eh, tu no te fies de esas "supuestas señales" que enviamos las mujeres que es todo una invención como los reyes magos y los billetes de 500 euros. Tu anímate y lánzate que en esta vida, el que no arriesga no gana y el que no llora no mama (y a ver si en tu caso es literal xD).

Será dificil... (o más bien un reto). Porque hace 3 meses y medio o 4 meses que lo ha dejado con su novio de 3 años o así. Y bueno, dice que no le apetece mucho que se le cruce alguien en su vida... Así que vete a saber...
Estos temas son jodidos de cojones macho... Tantas tias en el mundo y no se te cruzará una no... xDDDDDD Estos temas son muy chungos xD

A ver OKGARCIA... que yo lo dejé con mi novio, llevaba MUCHO MÁS DE 3 AÑOS... y encontró novia en menos de eso yo creo...
Panecillo escribió:
OKGARCIA escribió:

A ver OKGARCIA... que yo lo dejé con mi novio, llevaba MUCHO MÁS DE 3 AÑOS... y encontró novia en menos de eso yo creo...

Ya ya, nunca se sabe xD

Joder, no me pongais pechotes ahora xDDDDDDDD
Una de mis cancioncitas para animar la noche:

https://www.youtube.com/watch?v=-d3RYW0YoEk

No pongáis más pechotes dios mío que aqui la gente no es de piedra!
OKGARCIA escribió:Joder, no me pongais pechotes ahora xDDDDDDDD

Es terrible en serio, me voy a agujerear la garganta a este paso [qmparto]
Panecillo escribió:Una de mis cancioncitas para animar la noche:

https://www.youtube.com/watch?v=-d3RYW0YoEk

No pongáis más pechotes dios mío que aqui la gente no es de piedra!

Es de las que mola el estéreo ¿verdad? asco de cascos [+risas]
Edit: No digo nada de los pechotes... aunque la última foto, esa camiseta desgarrada es...
BSTCloud escribió:¿No tenéis una foto por ahí?

No encuentro la foto definitiva, pero esta es una intermedia:
Imagen

Y ya me voy a la cama que tengo que madrugar pa currar y quiero leer un poco antes. Mañana seguire investigando.
¡Qué guapo!
Buenas noches :D
Hostias el casco.. QUE TREMENDO!!!
Es la venganza de los pexotes. He puesto la mejor canción de todo evangelion y ni mu :(
Lord_Fenix escribió:Es la venganza de los pexotes. He puesto la mejor canción de todo evangelion y ni mu :(

Como que ni mu? jajajja Yo he dicho mucho xD
Lord_Fenix escribió:Es la venganza de los pexotes. He puesto la mejor canción de todo evangelion y ni mu :(

Ley de vida. Aparecen pechos en la conversación, se acabó la conversación.
Imagen

Yo, llámame superficial, pero un avatar ayuda mucho a que un mensaje de un eoliano se quede en mi memoria y tal. [poraki]
Anímate hombre, que yo tengo una memoria de pez y me apaño mejor con "la foto" [+risas]

OKGARCIA tú has comentado a anikilador, no a Fenix
Ilwenray85 escribió:

Yo, llámame superficial, pero un avatar ayuda mucho a que un mensaje de un eoliano se quede en mi memoria y tal. [poraki]
Anímate hombre, que yo tengo una memoria de pez y me apaño mejor con "la foto" [+risas]

Si, cierto, es la noche y las tetas... que me confunden ya...
Panecillo escribió:

Ley de vida. Aparecen pechos en la conversación, se acabó la conversación.
Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No se con qué me he descojonado más, con el gif o con la frase.
Ilwenray85 escribió:

Mañana en el pc pondré una, a ver ke se me o ocurre
Porque cuando hay tetas los comentarios se multiplican intensamente? xDDDDDDDDDD
SEXO -> la conversación se enciende y empieza a aumentar la frecuencia de frases.
Es ley de vida.

¿Has visto la actividad del tema? Si esto pudiese ir NSFW, iría como seis veces más rápido xDDDDD
Bueno... O NO, SEGÚN SE MIRE xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
BSTCloud escribió:SEXO -> la conversación se enciende y empieza a aumentar la frecuencia de frases.
Es ley de vida.

¿Has visto la actividad del tema? Si esto pudiese ir NSFW, iría como seis veces más rápido xDDDDD
Bueno... O NO, SEGÚN SE MIRE xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

xDDD Que locura.
OKGARCIA escribió:Porque cuando hay tetas los comentarios se multiplican intensamente? xDDDDDDDDDD

Solución para volver al top 1?

Marchando andanada de pexotes
en 3, 2....
O se quedan "vacíos de contenido", Fenix ha quoteado pero no ha puesto nada [poraki]

En fin, si queréis algo, TS, yo voy a jugar al Dragon age, que quiero llegar al despertar y tener un save guapo para poder comenzar el 2, que nunca tuve máquina que lo pudiera mover [poraki]

Edit: Ups, editó XD
OKGARCIA escribió:Porque cuando hay tetas los comentarios se multiplican intensamente? xDDDDDDDDDD

Intensa e interesantemente.... Que coño, dejémonos de gilipolleces!! Cambiemos el título a jugones buscan tetas!!
(╯°□°)╯︵ ┻━┻
Ilwenray85 escribió:O se quedan "vacíos de contenido", Fenix ha quoteado pero no ha puesto nada [poraki]

En fin, si queréis algo, TS, yo voy a jugar al Dragon age, que quiero llegar al despertar y tener un save guapo para poder comenzar el 2, que nunca tuve máquina que lo pudiera mover [poraki]

Edit: Ups, editó XD

Es lo ke tiene el movil ke a veces te traiciona al pulsar XD
Panecillo escribió:

Intensa e interesantemente.... Que coño, dejémonos de gilipolleces!! Cambiemos el título a jugones buscan tetas!!
(╯°□°)╯︵ ┻━┻

¿Pero no era ese ya el título?
...
...mierda.
TETAS.

TETAS EVERYWHERE.
OOooh, está lloviendo, que potito <3
It´s raining tits!! ALELUUUYA!! It´s raining tits!!
Imagen
Panecillo escribió:It´s raining tits!! ALELUUUYA!! It´s raining tits!!
Imagen

GÜAT.
DE
PHAQ.
BSTCloud escribió:
Imagen

GÜAT.
DE
PHAQ.

jajajajajajajajajajaajajajaja Ay dios me has matado jajajajajajajajaj
Ale, me voy a dormir! Buenas nocheees!
OKGARCIA escribió:
BSTCloud escribió:
Imagen

GÜAT.
DE
PHAQ.

Que descanses chatungo!
OKGARCIA escribió:
BSTCloud escribió:
Imagen

GÜAT.
DE
PHAQ.

¡Buenas noches!
Bueno chatung@s yo me retiro ya que mañana hay que madrugar....
https://www.youtube.com/watch?v=nMsZ6wkZWhA
Buenas noches a todos y muy buenos días al primero que se levante.
Yo aquí seguía... no me puedo creer que esta chica:
http://dragonage.nexusmods.com/mods/3583#content
se tomase el tiempo para crear los mor, me los acabo de encontrar en mi bandeja de mps, genial la tía.

EDIT: Qué pechonalidad tiene Miku por Dios:
http://www.youtube.com/watch?v=bawqVeCR ... ture=share
Ya lo vi ayer, a ver si va en serio y lo desinstala. [+risas]
Mi favorito es "reportado por hablar español" [qmparto]
Edit: Me voy a dormir, por fin ZzzZZ
9819 respuestas