HILO SE BUSCAN JUGONES/AS (amistades, kdd online, en vivo.. chicas no os asustéis!)

Buenos días a todos ¿Una ronda de café y panecillos?

Imagen

Imagen
serperga escribió:Buenos días a todos ¿Una ronda de café y panecillos?

Imagen

Imagen

Buenos días...

que buena pinta!!!!
Buenos días ! D: Super activo después del entreno de hoy y de tomarme una mandarina D: en breve cafelito !

Que tengáis un gran día.

Adoro la lluvia ^_^
A los buenos días siniores :3
Buenos dias criaturitas del señor que ya no me responden cuando digo cosas por el hilo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
dioooos que bajóooonnn...

que me pensaba que hoy era jueves... y resulta que aún es miércoles... buuff aún me quedan 3 días por delante de curro...
solbadguy0308 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ZBvMnUXXG1Q

Yo me descojono con dalas, de verdad xDDDDDDDDDDDDDD

¡Buenos días a todos! :D
Buenos dias chicos! ^^
Que tengais un gran dia, vamos a ver como se presenta hoy :)
Buf, acabo de desayunar y ya tengo que arreglarme para salir, qué perezón D:
BSTCloud escribió:Buf, acabo de desayunar y ya tengo que arreglarme para salir, qué perezón D:

Con alguna churri? ;PPP
Claro, precisamente con una churri, que las tengo a puñados esperando en una cola FIFO xDDDDD
He quedado con dos compañeros de clase de metro noventa para hacer un proyecto de la carrera común a dos asignaturas. ¡Viva!
BSTCloud escribió:Claro, precisamente con una churri, que las tengo a puñados esperando en una cola FIFO xDDDDD
He quedado con dos compañeros de clase de metro noventa para hacer un proyecto de la carrera común a dos asignaturas. ¡Viva!

Va a ser una mañana intensa xDDDDDDDD
Ponte guapo ;)
La shitstorm va a ser intensa, sí.
Qué perezaaaaaaaaaa -___________________________-
Acabo de llegar a la oficina y no funciona el internet de ningun ordenador...asi que no podemos trabajar...sniff sniff
emince escribió:Acabo de llegar a la oficina y no funciona el internet de ningun ordenador...asi que no podemos trabajar...sniff sniff

Ale, a tocarle los huevos al informatico xD
OKGARCIA escribió:
emince escribió:Acabo de llegar a la oficina y no funciona el internet de ningun ordenador...asi que no podemos trabajar...sniff sniff

Alguien habrá tirado del cable de red XD
serperga escribió:
OKGARCIA escribió:

Alguien habrá tirado del cable de red XD

Steve jobs. Tiró del cable xD
O el router estará apagado xD
BaPHoMeTH escribió:O el router estará apagado xD

Tiene huevos eso xDDD
Buenos días compis!
Manda huevos, me llama mi padre que me ha llegado una multa de tráfico de 200€ el 6 agosto en Ibiza.
1.Nunca he estado en Ibiza.
2.En esas fechas estaba en Mexico de vacaciones.
Qué manera de tocarlos de buena mañana xD
xavi sima escribió:Buenos días compis!
Manda huevos, me llama mi padre que me ha llegado una multa de tráfico de 200€ el 6 agosto en Ibiza.

Si puedes demostrar que no estuvistes en Ibiza no te preocupes, que normalmente recurres y no pasa nada.
OKGARCIA escribió:

Buenos días a todos.

Luego cuando nosotros nos lo tomemos con calma ya yorareis XD
Oh my fucking god mirad que imagenes :O T_T
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y aqui el trailer
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=V-GzfNgUVHo
Acabo de empalmar
BaPHoMeTH escribió:
xavi sima escribió:Buenos días compis!

Si puedes demostrar que no estuvistes en Ibiza no te preocupes, que normalmente recurres y no pasa nada.

Demostrar no creo que haya problema, tocará buscar el mail con los billetes que aún lo debo guardar, el problema es la tocada de narices,jeje
OKGARCIA escribió:Oh my fucking god mirad que imagenes :O T_T

Acabo de empalmar

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Te recomiendo entonces que no mires estas XD [360º]
Lord_Fenix escribió:Te recomiendo entonces que no mires estas XD [360º]

Ay dios... xD
OKGARCIA escribió:

Ay dios... xD

Psicología inversa en su estado más puro [qmparto]
OKGARCIA escribió:

Ay dios... xD

Mira que te lo adverti [angelito]
Tios, pero para eso ya esta el hilo ese de "nuestras bombones caidas del cielo" o algo asi xD esto es un hilo GAMERRRRRRRRRRRRRRRRR no jodais anda... ¬_¬
Dorigon escribió:Tios, pero para eso ya esta el hilo ese de "nuestras bombones caidas del cielo" o algo asi xD esto es un hilo GAMERRRRRRRRRRRRRRRRR no jodais anda... ¬_¬

Así se habla, que esto ya está degenerando mucho... [qmparto]
papasconmojo escribió:
Dorigon escribió:Tios, pero para eso ya esta el hilo ese de "nuestras bombones caidas del cielo" o algo asi xD esto es un hilo GAMERRRRRRRRRRRRRRRRR no jodais anda... ¬_¬

Buenas noticias, ya tengo toda la info que necesitaba para poder llegar hasta el puerto XD

En ese caso, lo mejor es esto:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Dakumaru escribió:
papasconmojo escribió:

Buenas noticias, ya tengo toda la info que necesitaba para poder llegar hasta el puerto XD

Bueno, ya es un comienzo... xD Ahora falta que llegues hasta aquí... [+risas]
papasconmojo escribió:Bueno, ya es un comienzo... xD Ahora falta que llegues hasta aquí... [+risas]

Bue, diciendole al chofer que si pudiera avisarme al llegar a las paradas en cuestión no debería haber problema ahora ya la cosa es...¿cuando?.
Dakumaru escribió:
papasconmojo escribió:Bueno, ya es un comienzo... xD Ahora falta que llegues hasta aquí... [+risas]

Bue, diciendole al chofer que si pudiera avisarme al llegar a las paradas en cuestión no debería haber problema ahora ya la cosa es...¿cuando?.

Mmmm... ¿Tú qué días puedes? ein?
papasconmojo escribió:
Dakumaru escribió:

Yo puedo por las tardes y podría hoy y el viernes (el finde chungo porque me toca hacer de niñera de mi sobrina por las tardes [qmparto] )
Por cierto, para los que teneiais pensado ver Silent Hill. Creo que aún sigue sin distribuidora en España [+risas]
BaPHoMeTH escribió:Por cierto, para los que teneiais pensado ver Silent Hill. Creo que aún sigue sin distribuidora en España [+risas]

pues ahora que lo dices me he puesto a buscar algún cine donde hagan pases de la película y no he encontrado ninguno...

pero bueno, podemos ver otra peli...
Dakumaru escribió:
papasconmojo escribió:
Dakumaru escribió:Bue, diciendole al chofer que si pudiera avisarme al llegar a las paradas en cuestión no debería haber problema ahora ya la cosa es...¿cuando?.

Yo puedo por las tardes y podría hoy y el viernes (el finde chungo porque me toca hacer de niñera de mi sobrina por las tardes [qmparto] )

Pues por mí el viernes va bien. ¿A qué hora?

Por cierto, me llegó Battlestar Galactica en blu-ray y me lo retuvo aduanas xD Les dije que no tenía factura y que me salió 25e (en realidad fueron 73,60€ xD) y me han clavado 15 eurazos... [flipa] [+risas]
papasconmojo escribió:

Por cierto, me llegó Battlestar Galactica en blu-ray y me lo retuvo aduanas xD Les dije que no tenía factura y que me salió 25e (en realidad fueron 73,60€ xD) y me han clavado 15 eurazos... [flipa] [+risas]

¿Qué tal sobre las cinco y media?.
Que sablazo más guapo entonces [qmparto]
Dakumaru escribió:
papasconmojo escribió:

Pues vale, a las 5.30 entonces xD

Sí, bueno, menos mal que tenía 20€ en la cartera xD Espérate a que me llegue la Ubiworkshop Ed. del ACIII... Eso sí que va a ser una clavada guapa... [qmparto]
papasconmojo escribió:
Dakumaru escribió:
papasconmojo escribió:

Pues vale, a las 5.30 entonces xD

Sí, bueno, menos mal que tenía 20€ en la cartera xD Espérate a que me llegue la Ubiworkshop Ed. del ACIII... Eso sí que va a ser una clavada guapa... [qmparto]

Saldré de aquí con tiempo por si aca se me escapa una u otra y no llegar tarde, prefiero esperar un rato en la zona y llegar antes que llegar tarde XD
Buenos dias gentecilla ^^ Que tal lo llevais?

PD: Nadie hace caso a DarKKoNNan [qmparto] [qmparto] (pobrecillo XD)
buenos dias gente, me eh pillao el killing floor por 7,41€ en e steam xDD dios ytengo tantos juegos que no se a que voy a jugar xDD tengo pase de invitado pro si alguien le gustaria probar el juego ;)
Dakumaru, ¿pero tú conoces la zona? xD
papasconmojo escribió:¿Pero tú conoces la zona? xD

¿Por qué crees que he dicho de salir con tiempo? XD
Dakumaru escribió:

A lo que me refería es a si alguna vez has estado en La Isleta... xD

Habrás venido por lo menos a Las Canteras, ¿no? xDD
papasconmojo escribió:
Dakumaru escribió:

Es más que probable que no [qmparto]
Dakumaru escribió:
papasconmojo escribió:
Dakumaru escribió:¿Por qué crees que he dicho de salir con tiempo? XD

Es más que probable que no [qmparto]

Qué triste... [poraki] xD
Seh, creo que en el fondo esto no ha sido una buena idea.
Edit: Mejor olvidemos todo esto, ha sido un gran error por mi parte intentar llevar esto acabo, solo nos va a dar un quebradero de cabeza y una fatal impresión.
Si, reconozco que tengo un sentido de la orientación pésimo y que no conozco apenas donde vivo, es cierto que siempre he sido la sombra de la gente, ellos guían, yo sigo. Por suerte hay dos canariones más así que puedes conocer a otra gente y suelo ser ciertamente poco común, la mayoría de la gente sabe por donde se mueve.
9819 respuestas