HILO SE BUSCAN JUGONES/AS (amistades, kdd online, en vivo.. chicas no os asustéis!)

Si es super maj@ xD Un día me l@ encontré por la calle, y a parte del susto correspondiente, no paraba de bromear. Es un crack xD

PD: Desayuno? a las 16:25? [mad]
Bueno venga, unos morreos y fuera mal rollo!! Por unos comentarios no vamos a hacer sangre, que toh se puede malinterpretar, no necesariamente tiene que ir algo de malas.
Vamos chavales, que viva el buen roll.... QUE OS MATO EHH QUE ME CAGO EN LA HOSTIA QUE OS MATO A TODOS EHHH [+furioso] [+furioso]
Panecillo escribió:Bueno venga, unos morreos y fuera mal rollo!! Por unos comentarios no vamos a hacer sangre, que toh se puede malinterpretar, no necesariamente tiene que ir algo de malas.
Vamos chavales, que viva el buen roll.... QUE OS MATO EHH QUE ME CAGO EN LA HOSTIA QUE OS MATO A TODOS EHHH [+furioso] [+furioso]

*miedo*
NeRKo escribió:
Panecillo escribió:Bueno venga, unos morreos y fuera mal rollo!! Por unos comentarios no vamos a hacer sangre, que toh se puede malinterpretar, no necesariamente tiene que ir algo de malas.

*miedo*

Nah, no te asustes, luego le rascas detrás de la oreja y se calma, es como un perrito.
Todas adoran el perrito... ejem, los perritos.
Panecillo escribió:[ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

¡Panny! ¡Un hueso! ¡Cógelo!
*Lanza un hueso*
Aquí os voy a dejar una gran demostración de inteligencia.

http://www.youtube.com/watch?v=isJaeyM3nY8
Hasta yo me he cagao... y vivo a 2000km de ella xD
Los calientes.. los perritos calientes digo... [fumando]
Panecillo escribió:Los calientes.. los perritos calientes digo... [fumando]

Que chorreen bastante... ketchup
desirerio escribió:Hasta yo me he cagao... y vivo a 2000km de ella xD

Hostia, otro de Gran Canaria, ya somos 5 :D.
RaiskCast escribió:
desirerio escribió:Hasta yo me he cagao... y vivo a 2000km de ella xD

Hostia, otro de Gran Canaria, ya somos 5 :D.

Joe... ya era hora de ver paisanos!! Para quedar y darles envidia...
Joder, sí que los habéis de gran canaria, qué casualidad :D

NeRKo escribió:
Panecillo escribió:Los calientes.. los perritos calientes digo... [fumando]

Que chorreen bastante... ketchup

Pues si mi perrito empezase a chorrear ketchup yo me preocupaba, eh [mad] [mad]
Vaya parece que se jodio lo del silent hill no?
bueno pues o vemos otra peli (si hay alguna decente) o lo posponemos hasta que la estrenen. Vosotros direis
Yo en todo lo que llevo conociendo gente por Steam y todo el tiempo que llevo en EOL es la primera vez que veo a más de 2 personas de Gran Canaria(contándome) en un solo hilo, genial :)
Voy a montar una KDD en cadiz para el dia de halloween ( Lo mas probable ) asi que los que esten interesados, que avisen. Lo pondre y comentaré a otros que conozco de cadiz tambien para poder ser mas y conocernos de un tiron entre todos (del hilo de ofertas e intercambios de steam por ejemplo)
RaiskCast escribió:Yo en todo lo que llevo conociendo gente por Steam y todo el tiempo que llevo en EOL es la primera vez que veo a más de 2 personas de Gran Canaria(contándome) en un solo hilo, genial :)

Yo más o menos igual... en un mismo hilo no suelo ver a más de 2 personas de aquí, pero cada día si veo más en general, es que están escondidos viciando...
Yo no voy a poder quedar en toda esta semana que entra porque estaré estudiando como un desgraciado ;____;
BSTCloud escribió:Yo no voy a poder quedar en toda esta semana que entra porque estaré estudiando como un desgraciado ;____;

Ánimo hombre :D
DaRKKoNNaN escribió:Voy a montar una KDD en cadiz para el dia de halloween ( Lo mas probable ) asi que los que esten interesados, que avisen. Lo pondre y comentaré a otros que conozco de cadiz tambien para poder ser mas y conocernos de un tiron entre todos (del hilo de ofertas e intercambios de steam por ejemplo)

Yo es que en Jalowin tengo ya una fiestecilla... Pero si hacéis una kdd gaditana más adelante, yo bajo.
A mi Halloween me pilla bastante mal, pero más adelante ñ.ñ echo un rato con el coche y allí estoy D:
A mí me gustaría bastante quedar con vosotros, pero claro... y_y
Yo es que para Halloween ya tengo fiestecilla ... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Yo es que es eso, tengo planes... pero estaré a medio camino el día 9, que voy a Jaén, si hacéis otra quedada avisadme que estoy muy loca y km más km menos.. xD
Panecillo escribió:Yo es que es eso, tengo planes... pero estaré a medio camino el día 9, que voy a Jaén, si hacéis otra quedada avisadme que estoy muy loca y km más km menos.. xD

A ti lo que te vuelve loca es tu querido Cloud, aunque no quieras reconocerlo, por eso no te importaria hacerte los Kilometros que sea para encontrarte con tu amado.... cada vez lo tengo mas claro.... LOVE IS IN THE AAAIRRR!

(Hala Cloud, dame las gracias)

Yo sobre el 9 tal vez este por Algeciras, asi que podria unirme a la quedada de Cadiz si pudiera.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pero la madre que te parió, selu.

Oye, si se vienen estos dos, solo por eso merecería la pena organizar algo, por mi como si nos vamos los tres a tomar algo (que va a ser que no porque estando tanta calidad junta todos se querrán apuntar seguro XD)
Imagen

Sabeis, mientras uno se desangra en el suelo tiende a pensar con más claridad (no se si por todas las sacudidas o porque me estaba quedando más agilipollado por momentos) y he visto las cosas con claridad. Todo lo que se ha dado aquí ha sido fruto de un malentendido (desafortunado de hecho) que ha tenido un consecuencia horrible por mi parte y totalmente fuera de lugar, además de hacer un cierto daño a la gente y crear un mal ambiente en el hilo: sota, caballo y rey ><.

Por ello quiero pedir perdón primero de todo a papasconmojo, aquello me descolocó totalmente e hice una gran tontería que no tendría que haber pasado. Todo esto me hace sentirme horrible porque encima es una persona que ha sentido la curiosidad de querer conocerme, de tener la paciencia de no haberme mandado a la mierda por todo lo que he tardado en estar listo para quedar y además, de abrirme las puertas de su casa. Tras leer la respuesta a lo que yo puse antes de irme la verdad es que me hizo sentirme mal por todo lo que había puesto, me pasé cosa mala. Perdón :3

De segundo pedir perdón al resto por este mini drama que he dado (en serio, me he vuelto a leer (con un poco de jaqueca eso si) y casi me vuelvo a romper otro tabique, que tonterías más grandes que he estado soltando), algunos ya me conoceis por jugar conmigo o estar en el TS y os haceis una idea más o menos de como soy, básicamente esto no es propio de mi, así que me disculpo por ello.

En resumidas cuentas gentlemen, soy gilipollas y este día ha sido una mierda <o<

Dudo que alguien se haya creido lo de romper bloques con la cabeza y tal pero POR SI ACASO (¿en serio tengo que aclarar esto?) estoy bien, igual de tonto que siempre pero bien. tras almorzar, me eché una siesta y al despertarme lo pensé todo ya en frio y he escrito esto en consecuencia porque me parecía algo totalmente necesario para zanjar el tema, me gusta hacerlo como lo pongo arriba porque es algo más creativo y tal...¡no me juzgueis! T_T

Y ahora me piro a que me pongan los puntos.
No en serio, tengo cosas que hacer :P, a la noche os leo
.
BSTCloud escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pero la madre que te parió, selu.

Oye, si se vienen estos dos, solo por eso merecería la pena organizar algo, por mi como si nos vamos los tres a tomar algo (que va a ser que no porque estando tanta calidad junta todos se querrán apuntar seguro XD)

Que se venga mas gente mejor, no me gusta estar de farolillo o aguanta velas porque en cuanto os veais no vais a poder aguantar la tension sexual no resuelta que os habeis creado a lo largo del hilo, Panecillo se bajara la cremallera del escote, cual anuncio de colonia Jacks, y ante la vision de sus pechotes tu te lanzaras como un guepardo se lanza contra su presa.

Naaa es broma, yo ire con mi novia si se quiere venir o con algun amigo mas si eso, en realidad soy mas cortado de lo que parezco, bueno, en realidad todo depende del dia.

Pero estoy de acuerdo en lo de la calidad XD.
Me has calado xelu... es exactamente eso... por ver a mi amado caballero recorro el mundo entero (jodete la rima xD) y además me da tanta envidia esos enamorados que pueden estar juntos...

Imagen

Que ha sido leer Cádiz y kdd y se me han activado automáticamente los instintos

Imagen

He de ir, y he de ir como sea, cualquier escusa es buena para volar al lado de tu amado

http://cl.jroo.me/z3/M/L/N/d/a.aaa-Love-is-ACTUALLY-in-the-air.jpg

Y bueno tras este canto al amor y al empalague, y vomitarte arcoiris a la cara, solo me queda decir que oh si, por favor vamos a hacer una kdd en cuanto se pueda xDDDD

Imagen

Y ale a bailar tod@s

http://www.youtube.com/watch?v=NNC0kIzM1Fo

ESTA PIRADA DE PINZA HA SIDO PATROCINADA POR PANECILLO CALIENTE S.A.
Jo, y yo que leyendo el post al principio me había hecho ilusiones... [decaio] ¿Pero ni siquiera es verdad por un poquito?
Sabía que iba a decir lo de aguantavelas el hijoputa, se lo he dejado a huevo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

La verdad es que la idea me gusta, ¡venid!
Madre mía he puesto excusa con s...
Me ciego cuando quiero poner paridas todas juntas, me ciego... y podría editarlo, pero soy persona de honor...

Imagen
Harakiri... Que gran película [ayay]
Panecillo escribió:Madre mía he puesto excusa con s...
Me ciego cuando quiero poner paridas todas juntas, me ciego... y podría editarlo, pero soy persona de honor...

Imagen

Creo que voy a mirar con espectación a ver qué pasa [hallow]
BSTCloud escribió:
Panecillo escribió:Madre mía he puesto excusa con s...

Imagen

Creo que voy a mirar con espectación a ver qué pasa [hallow]

Me lo voy a hacer vestida, no mires eSpectante...
offtopic: Q_Q necesito una sesión de Spa xd
VAJ, MENHUDA XKERÍA, ME BOI A HASER HOTRA KOSA PUES.
Panecillo escribió:Me has calado xelu... es exactamente eso... por ver a mi amado caballero recorro el mundo entero (jodete la rima xD) y además me da tanta envidia esos enamorados que pueden estar juntos...

Imagen

Que ha sido leer Cádiz y kdd y se me han activado automáticamente los instintos

Imagen

He de ir, y he de ir como sea, cualquier escusa es buena para volar al lado de tu amado

http://cl.jroo.me/z3/M/L/N/d/a.aaa-Love-is-ACTUALLY-in-the-air.jpg

Y bueno tras este canto al amor y al empalague, y vomitarte arcoiris a la cara, solo me queda decir que oh si, por favor vamos a hacer una kdd en cuanto se pueda xDDDD

Imagen

Y ale a bailar tod@s

http://www.youtube.com/watch?v=NNC0kIzM1Fo

ESTA PIRADA DE PINZA HA SIDO PATROCINADA POR PANECILLO CALIENTE S.A.

Po nada, si no te va el rollo romantico a f....r entonces!
Cloud esto se te pone mejor por momentos XD.

Imagen

Imagen

Yo me apunto a la quedada si no me va a salir muy caro el viaje XD.
Pero tío, que yo soy un romeo de eso D-:
No sabes las auténticas poesías sobre sexo que soy capaz de marcarme [careto?]
BSTCloud escribió:Pero tío, que yo soy un romeo de eso D-:
No sabes las auténticas poesías sobre sexo que soy capaz de marcarme [careto?]

No lo niego, solo este otro Romeo esta a tu altura:

Imagen
Vale, definitivamente no esperaba ESO xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
BSTCloud escribió:Vale, definitivamente no esperaba ESO xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Te recuerdo que me debes 6000 pesetas de wisky XD XD XD XD XD XD
Esa es la magia de SELUXL, siempre sale por donde menos te lo esperas.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Aviso para todos ESTAMOS A PUNTO DE NO APARECER EN EL TOP [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

A flodeaaaarrrrrrrrrr [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Lord_Fenix escribió:Aviso para todos ESTAMOS A PUNTO DE NO APARECER EN EL TOP [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Vale, avatar chulo = te recordaré con más facilidad.
Y sí, es lo que tiene que pase la novedad [+risas]
Hola amigos, ya he llegado ^^
Lord_Fenix, ponte 2 tetas de avatar y seguro que te recordaremos todos.
Ilwenray85 escribió:Esa es la magia de SELUXL, siempre sale por donde menos te lo esperas.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Imagen

Inesperado como el tiburon de la foto.
Ilwenray85 escribió:
Lord_Fenix escribió:Aviso para todos ESTAMOS A PUNTO DE NO APARECER EN EL TOP [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Vale, avatar chulo = te recordaré con más facilidad.
Y sí, es lo que tiene que pase la novedad [+risas]

Que conste que se supone que deberia de aparecer ya la imagen que habia puesto ¬_¬

OKGARCIA escribió:Hola amigos, ya he llegado ^^
Lord_Fenix, ponte 2 tetas de avatar y seguro que te recordaremos todos.

Lo he pensado, pero si me lo pongo no mirarian lo que digo, si no mi avatar XD XD XD XD
Lord_Fenix escribió:
Lo he pensado, pero si me lo pongo no mirarian lo que digo, si no mi avatar XD XD XD XD

Depende de las tetas, con este avatar conseguiras el efecto contrario.
Editado por da_hot_funk. Razón: Contener imagen inapropiada
Lo decía en serio, me gusta tu avatar [+risas]
SELUXL.... [buaaj]
9819 respuestas