Sabeis, mientras uno se desangra en el suelo tiende a pensar con más claridad (no se si por todas las sacudidas o porque me estaba quedando más agilipollado por momentos) y he visto las cosas con claridad. Todo lo que se ha dado aquí ha sido fruto de un malentendido (desafortunado de hecho) que ha tenido un consecuencia horrible por mi parte y totalmente fuera de lugar, además de hacer un cierto daño a la gente y crear un mal ambiente en el hilo: sota, caballo y rey ><.
Por ello quiero pedir perdón primero de todo a papasconmojo, aquello me descolocó totalmente e hice una gran tontería que no tendría que haber pasado. Todo esto me hace sentirme horrible porque encima es una persona que ha sentido la curiosidad de querer conocerme, de tener la paciencia de no haberme mandado a la mierda por todo lo que he tardado en estar listo para quedar y además, de abrirme las puertas de su casa. Tras leer la respuesta a lo que yo puse antes de irme la verdad es que me hizo sentirme mal por todo lo que había puesto, me pasé cosa mala. Perdón :3
De segundo pedir perdón al resto por este mini drama que he dado (en serio, me he vuelto a leer (con un poco de jaqueca eso si) y casi me vuelvo a romper otro tabique, que tonterías más grandes que he estado soltando), algunos ya me conoceis por jugar conmigo o estar en el TS y os haceis una idea más o menos de como soy, básicamente esto no es propio de mi, así que me disculpo por ello.
En resumidas cuentas gentlemen, soy gilipollas y este día ha sido una mierda <o<
Y ahora me piro a que me pongan los puntos.
.