Dorigon escribió:SELUXL escribió:Solo dire una cosa y creo que sera la ultima en referencia al tema de las tonterias.
No creo que exista una mejor forma de formar amistades que mediante el sentido del humor.
Este hilo creo yo que tiene esa finalidad.
Si algunas personas tienen una forma de relacionarse con los demas mas "seria" lo puedo entender.
Lo que no entiendo son las quejas hacia las bromas, si no quieres participar de ellas no lo hagas.
Si no te quieres relacionar con la gente que esta haciendo las bromas no lo hagas.
En este hilo existe gente de todo tipo, pero por lo menos los que estamos bromeando en ningun momento estamos criticando a los que no bromean.
Si no quieres contestar o relacionarte con ellos no lo hagas, pueden coexistir los 2 tipos de persona en un mismo hilo, yo no me quejo cuando llenais el hilo de conversaciones que me pueden llegar a aburrir, porque el hilo no solo crece con paginas de cachondeo, no se si se habeis dado cuenta.
Pero vamos, lo dicho, yo por mi parte dejare el tema de las coñas.
Panecillo es la creadora del hilo, ella debe decidir como llevarlo y hacia donde quiere que vaya dirigido, ni yo tengo derecho a decir "este hilo es para esto u lo otro..." ni nadie.
Pero a ver, tu lo estas viendo como te conviene chico! xD que yo soy de lo mas coñero que puede existir... pero es como dice el otro compañero 30 paginas en las cuales el 80% son imagenes y flood. Eso impide hacer quedadas y tal porque muchas veces salvo a los que estane n el hilo 24 horas porque se pierde y la gente pasa de leer 30 hojas de risas.
Si yo soy el primero para las coñas pero hay que entender todas las posturas!
He dicho que nada mejor que le sentido del humor para relacionarse, lo que tu consideras 30 paginas de flood yo lo considero 30 paginas en las que he compartido risas con otras personas, osea, me he estado relacionando con ellas.
Que impide hacer queadas? por que? yo ya tengo una medio creada con Cloud y Panecillo.
Acaso no puedes ignorar los comentarios que no te gusten y hablar o relacionarte con los que te interesan entre las bromas?
Yo bromeo entre otras conversaciones que no me interesan y no me quejo de esas conversaciones.
Si no te gusta la forma en la que nos relacionamos algunos y lo consideras flood pasa esas 30 paginas, yo tambien me tengo que comer 20 o 30 paginas de conversaciones en las que el sentido del humor brilla por su ausencia y que me aburren y no me quejo.
Me pongo a hablar y bromear con quien quiero y ya esta.
Estais condicionando a los demas con vuestras exigencias.
Te repito que yo bromeo como forma de relacionarme, para mi no es flood.
Y ya dije que no iba a hablar mas del tema, ya lo he hecho.
Vuelvo a repetir que si mis bromas le han molestado a alguien lo siento.
Dejo las bromas, os dejo el hilo a vosotros.