HILO SE BUSCAN JUGONES/AS (amistades, kdd online, en vivo.. chicas no os asustéis!)

Gente... abandono el hilo. Desde mi punto de vista... no se puede tener un hilo asi. Se supone que es un hilo para buscar gente con la que jugar y conocer... no para postear cada 2 minutos y sobretodo cosas que (aunque me parecen graciosas y estan bien) no tienen que estar aqui pues son realmente "tonterias".

Siento si os molesta pero es asi. Haced lo que querais con el hilo, pero a este paso os lo cierran.

Los que me teneis en steam, pues si quereis hablar o jugar conmigo, pegadme toque. Al resto... pasadlo bien ^^, ya nos veremos por EOL.
DaRKKoNNaN escribió:Gente... abandono el hilo. Desde mi punto de vista... no se puede tener un hilo asi. Se supone que es un hilo para buscar gente con la que jugar y conocer... no para postear cada 2 minutos y sobretodo cosas que (aunque me parecen graciosas y estan bien) no tienen que estar aqui pues son realmente "tonterias".

Siento si os molesta pero es asi. Haced lo que querais con el hilo, pero a este paso os lo cierran.

Los que me teneis en steam, pues si quereis hablar o jugar conmigo, pegadme toque. Al resto... pasadlo bien ^^, ya nos veremos por EOL.

Ya hablamos por steam tio :P
Yo propongo mañana un coop de tf2 :D o probar el lotro si estamos todos ^^
DaRKKoNNaN escribió:Gente... abandono el hilo. Desde mi punto de vista... no se puede tener un hilo asi. Se supone que es un hilo para buscar gente con la que jugar y conocer... no para postear cada 2 minutos y sobretodo cosas que (aunque me parecen graciosas y estan bien) no tienen que estar aqui pues son realmente "tonterias".

Te voy a echar de menos tio!
Yo veo rentable lo del lotro

DaRKKoNNaN: Ya nos veremos por el steam para echar una partida a algo ^^
Dorigon escribió:

Te voy a echar de menos tio!

sin tus pajillas no va hacer lo mismo :(
Es que es normal que se haya retirado del hilo... es mas! yo tambien me lo plantee pero aun me quedo. Es que se nos va la almendra demasiado.
Estaré por steam todos los dias ^^ (Pillaos el terraria y la liamos, que es como el minecraft pero mucho mas sencillo) y si... la liais demasiado. XD

(Mis pajillas vais a seguir teniendolas, no os preocupeis)
Menudo día de hilo. Memorable, francamente memorable.
En fin...

Sólo algo más, DaRKKoNNaN... ¿el que ya no estés "soltero" influye en algo en tu decisión o sólo soy muy mal pensada? [+risas]
En fin, añádeme a steam si eso.

Y bueno, la verdad es que al inicio me pareció que no progresaría el hilo, pero que se haya quedado como un "hilo de solteros" o chat del rincón no me parece tan grave. Si bien es cierto que tiene una función principal, si atrae a usuarios por su "función secundaria" no soy quien para condenarlo.

Lo único que puedo decir es que la iniciativa de usar el TeamSpeak para chatear sigue en pie. En lugar de floodear el hilo, dejad que se vaya de la lista de los más activos, eso es lo de menos. Y se usa el TS.
La verdad es que el hilo está perdiendo mucho interés, al menos para mí.
Juraría que se titulaba "se busca jugones........" y al final se está convirtiendo en buitreo desesperado y estupideces a cual más grosera. Basta con decir, que le he puesto que me bloquee las imagenes del hilo...
De todas formas, los peceros que ya estábamos medio asentados, podríamos dar más uso al grupo de steam. E ir organizando por ahí nuestras kdds para jugar.
Ilwenray85 escribió:Menudo día de hilo. Memorable, francamente memorable.
En fin...

Sólo algo más, DaRKKoNNaN... ¿el que ya no estés "soltero" influye en algo en tu decisión o sólo soy muy mal pensada? [+risas]
En fin, añádeme a steam si eso.

Y bueno, la verdad es que al inicio me pareció que no progresaría el hilo, pero que se haya quedado como un "hilo de solteros" o chat del rincón no me parece tan grave. Si bien es cierto que tiene una función principal, si atrae a usuarios por su "función secundaria" no soy quien para condenarlo.

Lo único que puedo decir es que la iniciativa de usar el TeamSpeak para chatear sigue en pie. En lugar de floodear el hilo, dejad que se vaya de la lista de los más activos, eso es lo de menos. Y se usa el TS.

El estar medio soltero (De ahi las comillas) aun no influye en nada... es decir, muy malpensada. Y ya te he añadido. Una cosa es estar aqui hablando de nosotros, conociendonos y conociendo a otra gente... y otra es postear (aproximadamente) 10 de cada 15 respecto a alguna tonteria/buitreo/broma indirecta y demas... por no decir 12/15. Y luego, los otros 3 post se suelen perder (como muchos de los que a veces pongo y nadie responde o dice nada). Encima os citais constantemente, llenando la pagina de lo mismo una y otra vez... no se. Esa es mi razon.

EDIT: Es muy diferente conocer gente y pasarlo bien, que venir a poner cosas sin sentido. Para eso esta el msn, para eso estan los chats. No el foro.
Acabo de ver el 2ndo capitulo de The Walking Dead, ahora ya me quedo por aqui xD
Tranquilos, yo por mi parte no voy a postear mas "tonterias", lo siento si he podido molestar de alguna manera.
Apartir de ahora si posteo en este hilo sera de forma mas seria y solo para lo que decis que es la funcion del hilo.
Cuando empiezo con el cachondeo no puedo parar, yo no sabia que esas "tonterias" podian molestar a tanta gente, de hecho pensaba lo contrario.
Me gusta pasarme por el rincon, pero desde que termino lo de Miss/Mister eol no he encontrado otro hilo en el que pueda reirme como me estaba riendo en este.
Pero si veo que lo que la mayoria quiere es que se tome mas en serio pues asi sera por mi parte.
Saludos!
Si hay jugonas con ps3 que me agreguen para hechar unas partidas [careto?]
erzardia escribió:Si hay jugonas con ps3 que me agreguen para hechar unas partidas [careto?]

Sólo jugonas? ^^ jajaja
OKGARCIA escribió:
erzardia escribió:Si hay jugonas con ps3 que me agreguen para hechar unas partidas [careto?]

Sólo jugonas? ^^ jajaja

Si jajaja, a no ser que el jugón tenga muchos juegos y quiera ayudarme con algun trofeo online.
erzardia escribió:
OKGARCIA escribió:

Sólo jugonas? ^^ jajaja

Si jajaja, a no ser que el jugón tenga muchos juegos y quiera ayudarme con algun trofeo online.

For example? :O
Assassin's creed la hermandad (no he jugado aun al online), los pes y muchos más, si pongo la lista de juegos de ps3 que tengo pendientes creo que me hechais del hilo [+risas]
erzardia escribió:Assassin's creed la hermandad (no he jugado aun al online), los pes y muchos más, si pongo la lista de juegos de ps3 que tengo pendientes creo que me hechais del hilo [+risas]

Mandame un privado. Tengo curiosidad XD Si quieres eh, of course ^^

Juegas al FIFA?! Es que tengo aki la ps3 de mi hermano!!! xD
Bueno gentecilla, hoy estoy muerto.. literalmente.. os leo mañana bien tempranito. Buenas noches
Rejugando el Ground Control 2, un buen juego bastante poco conocido.
erzardia escribió:
OKGARCIA escribió:

Sólo jugonas? ^^ jajaja

Creo que cumplo tus requisitos XD
A mi no me molestan las tonterías de hecho me hacen bastante gracia.
Creo que este hilo no es sólo para quedar para partidas online, si fuera así estaría el los subforos online de ps3 Xbox o pc.
Esto se creó para hacer amistades y conocer gente, y lo secundario es el jugar online o al menos eso entendí yo cuando me meti
Pantic25 escribió:A mi no me molestan las tonterías de hecho me hacen bastante gracia.
Creo que este hilo no es sólo para quedar para partidas online, si fuera así estaría el los subforos online de ps3 Xbox o pc.
Esto se creó para hacer amistades y conocer gente, y lo secundario es el jugar online o al menos eso entendí yo cuando me meti

Si las pijadas son graciosas y en parte estoy contigo pero seamos autocriticos. Cuando se llenan 2 paginas enteras de quotes de una imagen o con XDDDDDDDD pues admitiras que hace el hilo dificil de seguir hombre [+risas]
Narcyl escribió:Creo que cumplo tus requisitos XD

A ti ya te tengo, y eres una crack [tadoramo]

OKGARCIA escribió:Mandame un privado. Tengo curiosidad XD Si quieres eh, of course ^^

Mira en mi perfil, hay un link a una web, con su correspondiente foro, alli publique la lista en un hilo sobre los juegos que tiene cada uno precintados y por jugar, tengo pereza de copiarla por aqui.

Panecillo escribió:Juegas al FIFA?! Es que tengo aki la ps3 de mi hermano!!! xD

Fifa es infame, siempre que he intentado jugar me he hecho la picha un lio XD
Pantic25 escribió:A mi no me molestan las tonterías de hecho me hacen bastante gracia.

Nunca he dicho que no se puedan hacer tonterias. Lo que no puede ser es que solo en 3 dias, se hayan hecho 30 paginas de 25 posts... y el 80% de estos posts sean tonterias.

Ademas, el post principalmente como dices es para hacer amistades y conocer gente... y llenando paginas asi como se estan haciendo se impide que la gente pueda o no conocer y relacionarse con personas ajenas a las MACROtonterias. Yo soy el primero que ha dicho y puesto estupideces aqui... pero solo un par de post. No todos los posts menos uno.
Yo me siento responsable porque digo muchas tonterías, no obstante en mi defensa diré, que he conocido a alguna gente gracias a este hilo y ya me he echado alguna partidilla [sonrisa] [sonrisa] Pero si bueno... pues nada vamos a procurar no floodear en vano. [oki]
Yo necesito jugonas de PC a las que les guste la estrategia en tiempo real, por turnos, el rol y los shooters XD algo dificil.
anikilador_imperial escribió:Yo necesito jugonas de PC a las que les guste la estrategia en tiempo real, por turnos, el rol y los shooters XD algo dificil.

Aqui tienes uno al que le encanta la estrategia en tiempo real (Starcraft, company of heroes, todos los warhammer 40k), por turnos (Heroes of might and magic), el rol (desde el world of warcraft hasta dragon age) y los shooters (Counter, cod, etc etc etc)
Buaaa unos dias sin meterme y 200 paginas.... Alguien me pone al dia¿
DaRKKoNNaN escribió:
anikilador_imperial escribió:Yo necesito jugonas de PC a las que les guste la estrategia en tiempo real, por turnos, el rol y los shooters XD algo dificil.

Aqui tienes uno al que le encanta la estrategia en tiempo real (Starcraft, company of heroes, todos los warhammer 40k), por turnos (Heroes of might and magic), el rol (desde el world of warcraft hasta dragon age) y los shooters (Counter, cod, etc etc etc)

Coño, si te gustan hasta los HOMM. Una pena que seas jugon, y no jugona XD aunque eres de Cadiz, asi que algun dia se quedara para jugar XD
juanma13mp escribió:Buaaa unos dias sin meterme y 200 paginas.... Alguien me pone al dia¿

Es facil, desvarios varios y alguna que otra kdd.
Solo dire una cosa y creo que sera la ultima en referencia al tema de las tonterias.
No creo que exista una mejor forma de formar amistades que mediante el sentido del humor.
Este hilo creo yo que tiene esa finalidad.
Si algunas personas tienen una forma de relacionarse con los demas mas "seria" lo puedo entender.
Lo que no entiendo son las quejas hacia las bromas, si no quieres participar de ellas no lo hagas.
Si no te quieres relacionar con la gente que esta haciendo las bromas no lo hagas.
En este hilo existe gente de todo tipo, pero por lo menos los que estamos bromeando en ningun momento estamos criticando a los que no bromean.
Si no quieres contestar o relacionarte con ellos no lo hagas, pueden coexistir los 2 tipos de persona en un mismo hilo, yo no me quejo cuando llenais el hilo de conversaciones que me pueden llegar a aburrir, porque el hilo no solo crece con paginas de cachondeo, no se si se habeis dado cuenta.
Pero vamos, lo dicho, yo por mi parte dejare el tema de las coñas.
Panecillo es la creadora del hilo, ella debe decidir como llevarlo y hacia donde quiere que vaya dirigido, ni yo tengo derecho a decir "este hilo es para esto u lo otro..." ni nadie.
Solo dire una cosa y creo que sera la ultima en referencia al tema de las tonterias.
No creo que exista una mejor forma de formar amistades que mediante el sentido del humor.

Estoy completamente de acuerdo.
SELUXL escribió:Solo dire una cosa y creo que sera la ultima en referencia al tema de las tonterias.
Si algunas personas tienen una forma de relacionarse con los demas mas "seria" lo puedo entender.
Lo que no entiendo son las quejas hacia las bromas, si no quieres participar de ellas no lo hagas.
Si no te quieres relacionar con la gente que esta haciendo las bromas no lo hagas.
En este hilo existe gente de todo tipo, pero por lo menos los que estamos bromeando en ningun momento estamos criticando a los que no bromean.
Si no quieres contestar o relacionarte con ellos no lo hagas, pueden coexistir los 2 tipos de persona en un mismo hilo, yo no me quejo cuando llenais el hilo de conversaciones que me pueden llegar a aburrir, porque el hilo no solo crece con paginas de cachondeo, no se si se habeis dado cuenta.
Panecillo es la creadora del hilo, ella debe decidir como llevarlo y hacia donde quiere que vaya dirigido, ni yo tengo derecho a decir "este hilo es para esto u lo otro..." ni nadie.

Pero a ver, tu lo estas viendo como te conviene chico! xD que yo soy de lo mas coñero que puede existir... pero es como dice el otro compañero 30 paginas en las cuales el 80% son imagenes y flood. Eso impide hacer quedadas y tal porque muchas veces salvo a los que estane n el hilo 24 horas porque se pierde y la gente pasa de leer 30 hojas de risas.

Si yo soy el primero para las coñas pero hay que entender todas las posturas!
Ahora contesto al resto pero lo primero que quiero decir es... ni yo ni nadie, aunque sea la creadora.. esto se creó por un fin, pero no "pertenece", nos pertenece a todos los que lo formamos y todos los que participamos, desde el que entra, hace una coña y se va, como el que me dice de quedar, como el que dice de quedar a otros, como los que echan una partida online. Es de todos y desde el respeto, creo que se debe de dejar llevar... el que está interesado en jugar, mirará solo la parte de jugar, buscará... de hecho cuando he querido buscar algo en concreto he ido buscando los post.. es un coñazo, si, un coñazo porque hay que andar rebuscando... pero creo que merece la pena.... He dicho.
Panecillo, creo que te equivocas... ¡pero luchare a muerte por tu derecho a decirlo!

Sabes que la gente no va a rebuscar entre 30 paginas y si no pes tan facil como mirar comentarios de gente que ponia cosas como "50 hojas? paso de ponerme a leerlas" e igual por eso se pierden kdds.

Por supuesto que el hilo no nos pertenece a nadie y por ello se debe encontrar un equilibrio, hay usuarios que han dejado de postear porque no podian seguir el ritmo y es una pena U_U

PD: que conste que a mi me la sopla. Yo se que seguire el hilo lo justo para aparecer pero sin tampoco leerme 200 hojas xD
Dorigon escribió:Panecillo, creo que te equivocas... ¡pero luchare a muerte por tu derecho a decirlo!

Sabes que la gente no va a rebuscar entre 30 paginas y si no pes tan facil como mirar comentarios de gente que ponia cosas como "50 hojas? paso de ponerme a leerlas" e igual por eso se pierden kdds.

Por supuesto que el hilo no nos pertenece a nadie y por ello se debe encontrar un equilibrio, hay usuarios que han dejado de postear porque no podian seguir el ritmo y es una pena U_U

PD: que conste que a mi me la sopla. Yo se que seguire el hilo lo justo para aparecer pero sin tampoco leerme 200 hojas xD

Yo hablaba de forma particular... yo busco y rebusco, porque se que hay mucha gente, se dicen muchas cosas, de ahi que haya veces que tenga que rebuscar, o cuando llegas si hay mucho jaleo, procurar preguntar para que te pongan al día... Pero vaya que no intento justificar las bromas, porque recalco que soy la primera culpable, pero lo que intentaba decir, es que pese a ello, también he tenido momento de querer buscar algo, o seguir el hilo de algo, y he tenido que rebuscar... sobre todo cuando me levanto... que hay como 10 páginas xq soy una marmota -___-U
Dorigon escribió:
SELUXL escribió:Solo dire una cosa y creo que sera la ultima en referencia al tema de las tonterias.

Pero a ver, tu lo estas viendo como te conviene chico! xD que yo soy de lo mas coñero que puede existir... pero es como dice el otro compañero 30 paginas en las cuales el 80% son imagenes y flood. Eso impide hacer quedadas y tal porque muchas veces salvo a los que estane n el hilo 24 horas porque se pierde y la gente pasa de leer 30 hojas de risas.

Si yo soy el primero para las coñas pero hay que entender todas las posturas!

He dicho que nada mejor que le sentido del humor para relacionarse, lo que tu consideras 30 paginas de flood yo lo considero 30 paginas en las que he compartido risas con otras personas, osea, me he estado relacionando con ellas.
Que impide hacer queadas? por que? yo ya tengo una medio creada con Cloud y Panecillo.
Acaso no puedes ignorar los comentarios que no te gusten y hablar o relacionarte con los que te interesan entre las bromas?
Yo bromeo entre otras conversaciones que no me interesan y no me quejo de esas conversaciones.
Si no te gusta la forma en la que nos relacionamos algunos y lo consideras flood pasa esas 30 paginas, yo tambien me tengo que comer 20 o 30 paginas de conversaciones en las que el sentido del humor brilla por su ausencia y que me aburren y no me quejo.
Me pongo a hablar y bromear con quien quiero y ya esta.
Estais condicionando a los demas con vuestras exigencias.
Te repito que yo bromeo como forma de relacionarme, para mi no es flood.
Y ya dije que no iba a hablar mas del tema, ya lo he hecho.
Vuelvo a repetir que si mis bromas le han molestado a alguien lo siento.
Dejo las bromas, os dejo el hilo a vosotros.
en otro orden de cosas, alguien se apunta a una partida al sc2?
Yo creo que deberíamos cada cual aportar lo suyo... sencillamente... el orden de unos para el online, las coñas de otros para entretenernos, las ideas de otros para quedar e ir al cine... cada cual puede aportar, hay veces que habrá 30 páginas de coñas, y otras no... es un ir y venir...
Por cierto si alguien quiere echar un FIFA 13 de PS3 Online... es que se ha dejado la consola mi hermano aqui y es el único juego que hay... y tal xDD
Panecillo escribió:Yo creo que deberíamos cada cual aportar lo suyo... sencillamente... el orden de unos para el online, las coñas de otros para entretenernos, las ideas de otros para quedar e ir al cine... cada cual puede aportar, hay veces que habrá 30 páginas de coñas, y otras no... es un ir y venir...
Por cierto si alguien quiere echar un FIFA 13 de PS3 Online... es que se ha dejado la consola mi hermano aqui y es el único juego que hay... y tal xDD

Totalmente de acuerdo contigo Panecillo, es que es eso, pero algunos cuando ven 30 paginas de algo que no les gusta se quejan.
No todo el mundo tiene la misma forma de ser o de relacionarse.
Yo no me he quejado de cuando se crean 20 paginas sin una sola broma.

No se... podria haber puesto algo como esto...

Imagen

Pero bueno, esto se podria considerar una borma, o flood, perdon, dejo el hilo para cosas SERIAS.
Yo insisto en que creo, que deberíamos dejarlo correr, que entre el que quiera, el que esté libre de venir con algún tipo de prejuicio, y que esté abierto a lo que pueda pasar... y sobre todo, como he dicho, que cada uno aporte lo que pueda, diversión, orden, ideas... Entre todos es como se hace el hilo, con los momentos absurder y los momentos, ey vamos a viciar.
Madre mia como se ha liado en tan poco tiempo... Yo por mi parte aqui seguiré. Me encanta este hilo y ya me he habituado a el ;)
Lo importante es que el que esté, esté agusto y que los que estén consigan lo que sea que buscaban cuando entraron al hilo.
Yo por mi parte y como consejo (ya que tampoco es que participe mucho en este hilo) es que mireis si os compensa crear un canal de chat. Ya hay uno de eolianos en general y podriais crear otro solo para este hilo, ya que muchisimos mensajes son del tipo twitter.
Ruffus escribió:Yo por mi parte y como consejo (ya que tampoco es que participe mucho en este hilo) es que mireis si os compensa crear un canal de chat. Ya hay uno de eolianos en general y podriais crear otro solo para este hilo, ya que muchisimos mensajes son del tipo twitter.

Ah pero se puede hacer eso? Como como?
Panecillo escribió:
Ruffus escribió:Yo por mi parte y como consejo (ya que tampoco es que participe mucho en este hilo) es que mireis si os compensa crear un canal de chat. Ya hay uno de eolianos en general y podriais crear otro solo para este hilo, ya que muchisimos mensajes son del tipo twitter.

http://www.elotrolado.net/hilo_eol-jabberia-hilo-de-la-sala-de-chat-eoliana_1190449
Ruffus escribió:
Panecillo escribió:

http://www.elotrolado.net/hilo_eol-jabberia-hilo-de-la-sala-de-chat-eoliana_1190449

Recuerdo haber trateteado con el tema del jabber, ademas en mi antiguo curro lo utilizabamos a tope.
9819 respuestas