Ya esta creado el "
gran post" asi que lo pondré aqui y que lo lea quien quiera.
Para comenzar con este post que yo mismo he denominado el “
Post de la gran muerte”… debo empezar diciendo algo.
Señores, quiero que me disculpéis por haber estado comentado lo que comenté ayer en el post (OJO, no digo que no lo piense ni lo siga pensando, digo que estuvo mal el como y el cuando). No queria causar ningun mal rollo, ni empezar una guerra. No era mi intencion el molestar a nadie. Lo unico que queria realmente era que se viera que mucha gente (yo incluyendome de forma mas practica imposible) se estaba viendo totalmente “eclipsada” y/o “colapsada” por toneladas de post chorras que tienen como unica funcion divertir al personal (OJO CON ESTO TAMBIEN, me encantan esos post, a veces incluso os he contestado a alguno, pero no son para llenar un hilo del foro con ellos).
Que yo sea mas o menos serio no influye en mi queja. Mi queja no es por MI. Mi queja viene dada porque mucha gente ha dejado el hilo por culpa de esa sobrecantidad de post chorras, impidiendo que ellos hablen con tranquilidad o hablando pero nadie contestandole… y que decir de gente que NO puede seguir 50 paginas de posts de los cuales, el 80% son chorras y se pierden en ello sin poder identificar que es para quedar, que se ha hablado importante entre tanta chorradita ^^.
Tampoco os he dicho en ninguna parte que DEJEIS los posts chorras… solo que lo moderéis lo suficiente como para que nadie se pierda ni esto se vuelva un SEÑOR FLOOD.
Y selusx, deja de sentirte agredido por mis expresiones y sobretodo, deja de hacer comentarios en “segundas” porque yo eso no lo he hecho ni lo haré (Aun). Si te has sentido ofendido, lo siento. Pero te digo que TU también has pretendido ofender, no lo olvides. (aunque para mi, este tema si quieres se discute por privado
)
Respecto a los demás, repito, no era mi intención molestar, solo hacer ver QUE esta pasando y lo que se esta consiguiendo con eso.
¿Queréis seguir floodeando y llenándolo todo de post chorras, quotes de imágenes chorras y esos posts? Hacedlo, yo me iré pues no es mi lugar y ya esta. Fin del problema
¿Queréis comprender que con esas maneras se están perdiendo gente, que ya estaban, que están y se pueden ir, y que no estarán porque no entraran? Comprendedlo y actuar en consecuencia a ello.
Nosotros, los que jugamos por steam estamos usando el chat del propio steam y hablando por el ts para no FLOODEAR a tope, ya sea para hablar de juegos o bromear. Y cuando tengo que decir algo serio y/o contestar a alguna broma, lo haré por el foro… pero sin llenarlo todo con 12 de 25 posts mios, los otros 12 de otro usuario contestando a las bromas y 1 post de alguien que quería decir algo y se quedo en el olvido.
AHORA, invito a que contestéis, a que me mandéis a la mierda, a que intenteis comprenderme o incluso a que paséis del post. Vosotros decidiis.
gracias por perder el tiempo leyendome.