HILO SE BUSCAN JUGONES/AS (amistades, kdd online, en vivo.. chicas no os asustéis!)

¡Estreno el post 5000!
...5000.
Jesús.
No está mal, esto cuando hemos dicho que lo creamos... ummm volver a primera página...ummmm...
BSTCloud escribió:¡Estreno el post 5000!
...5000.
Jesús.

Apuesto a que has estado varias horas esperandolo jajaja (de buen royo)

5000 post, se dice pronto.

Edit: Uno que se va a dormir, asta mañana a todos.
Tranquilo, se nota que es de buen rollo XD
Lord_Fenix escribió:
BSTCloud escribió:¡Estreno el post 5000!
...5000.
Jesús.

Apuesto a que has estado varias horas esperandolo jajaja (de buen royo)

5000 post, se dice pronto.

Edit: Uno que se va a dormir, asta mañana a todos.

Que descanse usté [careto?] [careto?]
Otro q se va a dormir, hasta mañana
Pantic25 escribió:Otro q se va a dormir, hasta mañana

Que descanse usté tb caballero!
Rectifico, todavía estoy tan zumbado para kedarme mas rato XD XD XD XD
Lord_Fenix escribió:Rectifico, todavía estoy tan zumbado para kedarme mas rato XD XD XD XD

En este caso rectificar es de sabios auténticos tarados!!
Panecillo escribió:
Lord_Fenix escribió:Rectifico, todavía estoy tan zumbado para kedarme mas rato XD XD XD XD

Si no tengo sueño es lo ke ay. Algo me lo quita desde ace unos días.
Cuéntanos tus penas, nosotros te ayudamos a distancia.
Lord_Fenix escribió:
Panecillo escribió:

Si no tengo sueño es lo ke ay. Algo me lo quita desde ace unos días.

Que te perturba?! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Joder, la muela puteando again.
Intentaré dormir después de drogarme con analgésicos [poraki]
Edit: Recuerdo algunos posts repetidos de Ryo, qué tiempos. [+risas]
Ilwenray85 escribió:Joder, la muela puteando again.
Intentaré dormir después de drogarme con analgésicos [poraki]
Edit: Recuerdo algunos posts repetidos de Ryo, qué tiempos. [+risas]

Espidifen, espidifen y a mimir!!!
Buenos días a los que madruguen
Buenos dias a todos tambien ^^. Ahora en un rato cuando este mas despejado de la 1º hora de EMPRESAS... en el grado de informatica, hago el post :D
DaRKKoNNaN escribió:Buenos dias a todos tambien ^^. Ahora en un rato cuando este mas despejado de la 1º hora de EMPRESAS... en el grado de informatica, hago el post :D

Post? que post?
Buenos días gente!
Hoy voy a daros un poco de envidia: aquí hoy es fiesta así que... puente!!
Joer que suerte. Eso si, puente pero "madrugas".
BaPHoMeTH escribió:Joer que suerte. Eso si, puente pero "madrugas".

Siempre he sido de levantarme más o menos temprano, levantarme a las 9 para mi no es madrugar xD
Buenos días..... u.u despues de casi 12 horas ayer en la oficina. Hoy me olvido la chaqueta (llueve), las llaves de casa, y el cinturón xD.
Buenos días a todos.
Hoy jaleete así que a ver si os veo por aqui.
EDITO: CAFÉ
Panecillo escribió:Buenos días a todos.

Buenos dias Panecillo, es raro verte por estos lares tan temprano
serperga escribió:

Buenos díassss serpergaaaaa!!! Pues si, llevo ya un ratillo además, pero estaba sin PC ò_ó Solo puedo decir una palabra: CAFÉ. XD
Panecillo escribió:
serperga escribió:

Buenos díassss serpergaaaaa!!! Pues si, llevo ya un ratillo además, pero estaba sin PC ò_ó Solo puedo decir una palabra: CAFÉ. XD

Cafe malo, monster bueno

Hola a todos, notese el hola ya que no he dormido
Aqui en cadiz esta diluviando, me cago en la leche XDDDDD estoy por salir y ponerme a "cantar bajo la lluvia"

EDIT: Sigo haciendo el post.
A este paso DarKKo, el post será la biblia en verso
DaRKKoNNaN escribió:EDIT: Sigo haciendo el post.

El quijote 2012 Edition.
Dakumaru escribió:

El quijote 2012 Edition.

Es como descubrir todas las paginas de los codices secretos de los assasin creed... de una tacada XD
DaRKKoNNaN escribió:
Dakumaru escribió:

El quijote 2012 Edition.

Es como descubrir todas las paginas de los codices secretos de los assasin creed... de una tacada XD

Argh, al decir eso me ha recordado a esa maldita voz de "Cargando" del AC D:
Dakumaru escribió:Argh, al decir eso me ha recordado a esa maldita voz de "Cargando" del AC D:

La del Animus? xD

Mierda, esto me recuerda a que necesito hacerme con el Revelations YA xD
Si, esa misma voz, la detesto ><.
Dakumaru escribió:Si, esa misma voz, la detesto ><.

No era similar a la del Avast? XD (a.k.a. Ilwen xDDDD)
No que yo recuerde, la del ánimus sonaba más robotica o similar.
Edito con link: http://www.youtube.com/watch?v=M1p6pkYp7TA
Como decía, a mi no me suena como la del Avast (o Ilwen xD).
Dakumaru escribió:No que yo recuerde, la del ánimus sonaba más robotica o similar.
Edito con link: http://www.youtube.com/watch?v=M1p6pkYp7TA
Como decía, a mi no me suena como la del Avast (o Ilwen xD).

Ah pues si, es que hace mucho que no juego xD
masterpok escribió:
Dakumaru escribió:Argh, al decir eso me ha recordado a esa maldita voz de "Cargando" del AC D:

La del Animus? xD

Entonces mejor no pongo una foto de mi edicion animus no? [qmparto] [qmparto]
Lord_Fenix escribió:
masterpok escribió:

La del Animus? xD

Te odio profundamente :)

PD: Yo tengo la edición Codex de La Hermandad y mola un cojón XD .
Parece q ya sale hoy el ac3, este finde vicio seguro
Pantic25 escribió:Parece q ya sale hoy el ac3, este finde vicio seguro

ami ya me lo envia seur ^^
masterpok escribió:

La del Animus? xD

Pues esta de oferta en steam.. si no siempre puedes... *ejem* pillarlo de *ejem* forma =D
masterpok escribió:
Lord_Fenix escribió:
masterpok escribió:La del Animus? xD

Te odio profundamente :)

PD: Yo tengo la edición Codex de La Hermandad y mola un cojón XD .

Yo tengo en pc la animus y "patapalo" la codex para 360, paso de pagar 2 veces por lo mismo
ale, ya está... se cayó...

a ver si, aunque ya no estamos en primera plana continuan las kdd, online y en persona. y que rule en buen rollo
Ya esta creado el "gran post" asi que lo pondré aqui y que lo lea quien quiera.

Para comenzar con este post que yo mismo he denominado el “Post de la gran muerte”… debo empezar diciendo algo.

Señores, quiero que me disculpéis por haber estado comentado lo que comenté ayer en el post (OJO, no digo que no lo piense ni lo siga pensando, digo que estuvo mal el como y el cuando). No queria causar ningun mal rollo, ni empezar una guerra. No era mi intencion el molestar a nadie. Lo unico que queria realmente era que se viera que mucha gente (yo incluyendome de forma mas practica imposible) se estaba viendo totalmente “eclipsada” y/o “colapsada” por toneladas de post chorras que tienen como unica funcion divertir al personal (OJO CON ESTO TAMBIEN, me encantan esos post, a veces incluso os he contestado a alguno, pero no son para llenar un hilo del foro con ellos).

Que yo sea mas o menos serio no influye en mi queja. Mi queja no es por MI. Mi queja viene dada porque mucha gente ha dejado el hilo por culpa de esa sobrecantidad de post chorras, impidiendo que ellos hablen con tranquilidad o hablando pero nadie contestandole… y que decir de gente que NO puede seguir 50 paginas de posts de los cuales, el 80% son chorras y se pierden en ello sin poder identificar que es para quedar, que se ha hablado importante entre tanta chorradita ^^.

Tampoco os he dicho en ninguna parte que DEJEIS los posts chorras… solo que lo moderéis lo suficiente como para que nadie se pierda ni esto se vuelva un SEÑOR FLOOD.

Y selusx, deja de sentirte agredido por mis expresiones y sobretodo, deja de hacer comentarios en “segundas” porque yo eso no lo he hecho ni lo haré (Aun). Si te has sentido ofendido, lo siento. Pero te digo que TU también has pretendido ofender, no lo olvides. (aunque para mi, este tema si quieres se discute por privado :D)

Respecto a los demás, repito, no era mi intención molestar, solo hacer ver QUE esta pasando y lo que se esta consiguiendo con eso.

¿Queréis seguir floodeando y llenándolo todo de post chorras, quotes de imágenes chorras y esos posts? Hacedlo, yo me iré pues no es mi lugar y ya esta. Fin del problema

¿Queréis comprender que con esas maneras se están perdiendo gente, que ya estaban, que están y se pueden ir, y que no estarán porque no entraran? Comprendedlo y actuar en consecuencia a ello.

Nosotros, los que jugamos por steam estamos usando el chat del propio steam y hablando por el ts para no FLOODEAR a tope, ya sea para hablar de juegos o bromear. Y cuando tengo que decir algo serio y/o contestar a alguna broma, lo haré por el foro… pero sin llenarlo todo con 12 de 25 posts mios, los otros 12 de otro usuario contestando a las bromas y 1 post de alguien que quería decir algo y se quedo en el olvido.

AHORA, invito a que contestéis, a que me mandéis a la mierda, a que intenteis comprenderme o incluso a que paséis del post. Vosotros decidiis.

:D gracias por perder el tiempo leyendome.
Bueno, pienso que lo de ayer no fue tan malo como pudiera parecer ya que con ello hemos vuelto a un ritmo más relajado y menos frenético / caótico.
P.D. : "Dat (Aún (tm) )" XD
Yo de hecho es que ya lo hubiese dejado correr, lo hecho hecho estaba, la próxima vez se habla y andando!!!
Dakumaru escribió:P.D. : "Dat (Aún (tm) )" XD

Grande XD

En cuanto al post de darkkonnan sí que me parece que la cosa se había ido un poco de madre (páginas enteras con una o más imágenes por post), pero bueno, buen rollo y a ver como seguimos avanzando. Y no abandones el barco! :P

Y el assassin's lo he visto en steam, pero es que lo quiero para PS3 como el resto de la saga, jeje. A ver si lo pillo por amazon o asi.

Lord_Fenix escribió:Yo tengo en pc la animus y "patapalo" la codex para 360, paso de pagar 2 veces por lo mismo

No sé si hablamos de la misma Codex, porque lo que mola de esa edicion de La Hermandad es el códice y el cofre en el que viene el juego [+risas]
Lord_Fenix escribió:Yo tengo en pc la animus y "patapalo" la codex para 360, paso de pagar 2 veces por lo mismo

No sé si hablamos de la misma Codex, porque lo que mola de esa edicion de La Hermandad es el códice y el cofre en el que viene el juego [+risas][/quote]

Obviamente lo fisico no, me referia a juego y complementos digitales
Lord_Fenix escribió:
masterpok escribió:

No sé si hablamos de la misma Codex, porque lo que mola de esa edicion de La Hermandad es el códice y el cofre en el que viene el juego [+risas]

Obviamente lo fisico no, me referia a juego y complementos digitales

Ah vale, es que en temas digitales no traía gran cosa xD
Bueno de cualquier modo DaRKKoNNaN se agradece tu gran post, espero que todos lo hayamos leído y que reine el buen rollo tanto si es ordenado como desordenado, y que si para que la mayoría esté agusto hay que ser comedidos, pues habrá que hacer un esfuerzo.
9819 respuestas