HILO SE BUSCAN JUGONES/AS (amistades, kdd online, en vivo.. chicas no os asustéis!)

Ñam time! Os leo en un ratito
Weno, uno que (a duras penas) se marcha a que lo fustigenenseñen en la uni.
Buenos... días [maszz]

En fin, como ya dije, esta tarde/noche no contéis conmigo, voy a estar viendo True Blood con mi madre.
Y voy a por café o similar que me duermo sobre el teclado. ZzzZZ
Lord_Fenix escribió:Weno, uno que (a duras penas) se marcha a que lo fustigenenseñen en la uni.

Pero a duras penas que a duros penes, no? [fumando] [fumando]
Coñas a parte, que te sea leve te vemos luegoooo!!!
Yo voy a ver si sigo pintando mi bici y luego echaré un borderlands 2 en xbox [+furioso]
Ilwenray85 escribió:Buenos... días [maszz]

En fin, como ya dije, esta tarde/noche no contéis conmigo, voy a estar viendo True Blood con mi madre.
Y voy a por café o similar que me duermo sobre el teclado. ZzzZZ

Nas Ilwen.
Mi otra 360 está poseida, no para de reiniciarse [buuuaaaa]
Edit: A todo esto lo del DOTA 2 de anoche resulta que es solo para ver (uso de espectador o algo así), no es que tuviera el juego, ya me parecía raro [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=LNyO3VEbUyk

Soy un adicto a esa serie, os lo juro. Me encanta XD.
Leído el tocho post, (como leo todo lo del hilo)

Me voy a echar la siesta que esta noche toca vicio al AC3 de Xbox xD
Pantic25 escribió:Leído el tocho post, (como leo todo lo del hilo)

Maldición... El Assassin!!! NOOOOOOO, me quedo sin vida sociaaaaaaalllllll.
Panecillo escribió:

Yo no la tengo desde que cayo en mis manos el XCOM
serperga escribió:
Panecillo escribió:

Me lo he pasado en normal y en Clasico Iron Man XD ahora estoy haciendo una mas relajadita, clasico pero sin IM.
anikilador_imperial escribió:
serperga escribió:
Panecillo escribió:

Me lo he pasado en normal y en Clasico Iron Man XD ahora estoy haciendo una mas relajadita, clasico pero sin IM.

Si quieres te puedo añadir y jugamos al Online algun dia XD
Panecillo escribió:

eso mismo he pensado yo jajaja, ya nos echaremos alguna partida de assassins en el live.
Pantic25 escribió:
Panecillo escribió:

eso mismo he pensado yo jajaja, ya nos echaremos alguna partida de assassins en el live.

Te envidio!!!!!!Yo aún estoy esperando para cobrar y comprarme la edición join or die.
Por cierto, te agregué el otro día.
Saludos
dios, como odio el curro...

a ver si se acaba ya esta tortura y empieza el finde...
xavi sima escribió:
Pantic25 escribió:
Te envidio!!!!!!Yo aún estoy esperando para cobrar y comprarme la edición join or die.
Saludos

Si, ya lo vi, lo que pasa que ahora con los crios en casa juego poco, a ver si el sabado por la tarde echamos algun partido al pes 2013
Pantic25 escribió:
xavi sima escribió:
Pantic25 escribió:
Saludos

Si, ya lo vi, lo que pasa que ahora con los crios en casa juego poco, a ver si el sabado por la tarde echamos algun partido al pes 2013

Tranqui, yo ando liadillo y juego poco,los findes menos, pero el jueves se va mi parienta un mes de viaje, ya pegaremos unos vicios xD
Pantic25 escribió:
xavi sima escribió:
Pantic25 escribió:
Saludos

Tío Pantic, PES? Un FIFA joer!!! Me vas a hacer pillarme el PES? xD
Por cierto lo del Assas dalo por hecho.. si mola igual que el online de la hermandad...
http://1.bp.blogspot.com/_Ud262V3COgk/TGQyfDcacrI/AAAAAAAAAUY/QvBaEJCPkEo/s1600/508207homer-babeando.gif
En la uni, escuchando fundamentos de computadores con 5 xupitos de absenta encima. Resulta asta divertido XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Panecillo, si vas a darle al online del Assassin´s 3 agrégame, a los anteriores no les di mucho pero a este si que le daré, tiene una pinta........
Saludos
xavi sima escribió:Panecillo, si vas a darle al online del Assassin´s 3 agrégame, a los anteriores no les di mucho pero a este si que le daré, tiene una pinta........
Saludos

Vale chatun, cuando me ponga luego con el borderlands te meto anacleto... Madre mía como estoy hoy.. xDDD
Pero es que nadie tiene la wii o el rgh en la 360? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

O en su defecto algun juego de estrategia en pc
Panecillo escribió:
xavi sima escribió:Panecillo, si vas a darle al online del Assassin´s 3 agrégame, a los anteriores no les di mucho pero a este si que le daré, tiene una pinta........
Saludos

Vale chatun, cuando me ponga luego con el borderlands te meto anacleto... Madre mía como estoy hoy.. xDDD

jajaja,anacleto........xD
Algun día probaré el Borderlands, soy uno de los pocos pecadores que nunca lo ha jugado.
Yo el borderlands lo veo algo como una especie de Diablo hecho FPS XD
El Borderlands es un juegazooo, sobre todo si tienes con quien jugarlo, en interconexión, pantalla dividida o bien online... Menuda enganchada... cuesta cogerlo pero cuando lo pillas... en fin, una viciada tras otra.
Lord_Fenix escribió:Pero es que nadie tiene la wii o el rgh en la 360? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo lo tengo TODO Fenix XD.
Lo que pasa es que la Xbox la tengo "legal" estoy buscando a alguien para jugar al futuro Halo 4.
Ya sea el online versus como para pasarnos la campaña en Legendario.
Ademas tambien juego a juegos de lucha online de Xbox.
Hace tiempo pregunte pero parece que muy poca gente tiene la Xbox360 por aqui para jugar a esos juegos, o no estaban conectados el dia que hice la pregunta porque nadie contesto.
SELUXL escribió:
Lord_Fenix escribió:Pero es que nadie tiene la wii o el rgh en la 360? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Lo que pasa es que la Xbox la tengo "legal" estoy buscando a alguien para jugar al futuro Halo 4.
Hace tiempo pregunte pero parece que muy poca gente tiene la Xbox360 por aqui para jugar a esos juegos, o no estaban conectados el dia que hice la pregunta porque nadie contesto.

Hola soy Panecillo, a que juego de lucha dices que quieres que te gane? :cool:
Imagen
Ya tienes compañera para el Halo 4 :__D
Imagen
Qué penica que no sepa ni jugar en el mando de xbox, que si no... sus íbais a enterar XD
SELUXL escribió:

Selux, a mi tampoco me hizo nadie caso, de hecho sólo me agregó Pantic,jeje
Yo le doy a la xbox, le doy a lo que quieras, sobretodo gears of war, virtua tennis 4, pes 2012, en breve el assassin´s, pero tengo por ahí olvidados el Max Payne 3 o el Mortal kombat 9 si te van los de lucha, incluso hasta el table tennis, yo me adpato a todo xD
Saludos
xavi sima escribió:
SELUXL escribió:

Selux, a mi tampoco me hizo nadie caso, de hecho sólo me agregó Pantic,jeje
Yo le doy a la xbox, le doy a lo que quieras, sobretodo gears of war, virtua tennis 4, pes 2012, en breve el assassin´s, pero tengo por ahí olvidados el Max Payne 3 o el Mortal kombat 9 si te van los de lucha, incluso hasta el table tennis, yo me adpato a todo xD
Saludos

Yo es que estaba sin xbox... llevaba un año casi sin xbox de hecho xDD Consguí una esta semana u_U
El Virtua Tennis 4 le tengo, me lo regalaron por trabajar en el Master Series de Madrid, ahora lo tiene un colega (porque como estaba sin consola...) pero cuando pueda se lo pido y nos echamos un vicio, que soy una máquina xD
Panecillo escribió:
SELUXL escribió:

Hola soy Panecillo, a que juego de lucha dices que quieres que te gane? :cool:
Imagen
Ya tienes compañera para el Halo 4 :__D
Imagen

LOL!

Pues te podria apalizar en el Super Street Fighter 4, o en el Kof'98 de XboxLive o el Super Street Fighter 2 remake, creo que son los que tengo.

En cuanto a lo del Halo 4...

Imagen

Lo malo es que ahora no tengo Gold, pero vamos, saco dinero debajo de las piedras si quieres que te de una paliza en un juego de lucha. XD.
Si, el virtua mola para pegar unos vicios, no se pierde tanto la práctica, ahora me pones en frío un gears o uno de kucha que hace la tira que no juego y me fundis vivo [beer]
xavi sima escribió:Si, el virtua mola para pegar unos vicios, no se pierde tanto la práctica, ahora me pones en frío un gears o uno de kucha que hace la tira que no juego y me fundis vivo [beer]

Gears en modo Horda con 4 colegas ... eso es vicio en estado puro.
Yo hace años que no juego online a uno de lucha, desde que no tengo gold, ademas solo me van los 2d, pero vamos, que voy a ir agregando a gente....
serperga escribió:
xavi sima escribió:Si, el virtua mola para pegar unos vicios, no se pierde tanto la práctica, ahora me pones en frío un gears o uno de kucha que hace la tira que no juego y me fundis vivo [beer]

Corroboro dixa afirmacion.
Yo estoy sin gold tb, pq hasta hace poco estaba hasta sin xbox... de ahi mis tristes Gs en este perfil.. tenía otro que es el usa mi ex, me cree que el que tengo ahora cuando me compré la xbox nueva... al mes de tener la xbox empecé a mudarme, a moverme y no parar, y conmigo la consola y la consola acababa en una punta y yo en otra, en fin... Panecillo´s World xD

Pero vaya que en cuanto empecemos a hacer quedadas voy al Game a por 3 meses... eso si, según se vaya acercando el día 10 mejor... que los parados... en fin... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] .___.

El otro día tuve que pedir un código de 24h para poder probar un juego, fue tristísimo, menos mal que mi héroe del live, Bostonboss, estaba ahi para prestarme un código xDD
serperga escribió:

Nunca he sido muy de modo horda, en el 1 si y nos pegabamos unas buenas risas, luego le perdí el rollito.
Bueno, salgo del curro y me voy a renovar el carnet de conducir y me peguen el sablazo!
Ya sabeis, mi gametarg: xavi sima
Saludos
Plan de ver True Blood cancelado, o por lo menos pospuesto [mamaaaaa]
Ainz, pues entonces contad conmigo para jugar.
Yo me pasé el Street Fighter IV en el modo más dificil con una sola mano, tengo un testigo XD
Os lo prometo, creo que es el mayor logro que he hecho en mi vida jajajaja, y con el mando, no con el Arcade Stick, mi exnovio flipó.

El Modo Horda con amigos es LO MÁS GRANDE jajaja. Pero que risas por favor, no veas para sacarnos un logro... Que pasada...

Ilwenray85 buenas chatunguilla por cierto, que no te dicho nah... Que tal la muela?
Panecillo escribió:Yo estoy sin gold tb, pq hasta hace poco estaba hasta sin xbox... de ahi mis tristes Gs en este perfil.. tenía otro que es el usa mi ex, me cree que el que tengo ahora cuando me compré la xbox nueva... al mes de tener la xbox empecé a mudarme, a moverme y no parar, y conmigo la consola y la consola acababa en una punta y yo en otra, en fin... Panecillo´s World xD

Pero vaya que en cuanto empecemos a hacer quedadas voy al Game a por 3 meses... eso si, según se vaya acercando el día 10 mejor... que los parados... en fin... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] .___.

El otro día tuve que pedir un código de 24h para poder probar un juego, fue tristísimo, menos mal que mi héroe del live, Bostonboss, estaba ahi para prestarme un código xDD

Imagen

Yo tambien estoy en paro y por eso no puedo permitirme tener gold ahora, pero vamos Panecillo, que para ir al game a por un codigo de 3 meses...
No sabes que se pueden conseguir codigos de 12 meses mucho mas baratos que comprarlos de la manera oficial?
No creo que haya ningun problema en decirlo, es legal, asi que dire que yo los compro por ebay, a un vendedor en concreto que me envia los codigos de 12 meses por email a 30 y pocos euros.
Por lo menos era asi la ultima vez que lo compre.
Ademas tambien he comprado con mi cuenta de ebay para otros amigos y no he tenido nunca ningun problema, en poco tiempo tienes tu codigo en tu email.

PD: Lo he estado mirando, 32e el codigo de 12 meses por ebay a mi vendedor habitual.
PD2: Panecillo, Xabi y Pantic agregados al live, alguien mas quiere ser añadido para Halos, Juegos de lucha, Gears o lo que sea?
Panecillo escribió:Ilwenray85 buenas chatunguilla por cierto, que no te dicho nah... Que tal la muela?

Gracias guapa, mucho enjuague de listerine original (dios qué puto asco) y está mejor. Más le vale, que como me duela mañana [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Panecillo escribió:Yo me pasé el Street Fighter IV en el modo más dificil con una sola mano, tengo un testigo XD
Os lo prometo, creo que es el mayor logro que he hecho en mi vida jajajaja, y con el mando, no con el Arcade Stick, mi exnovio flipó.

El Modo Horda con amigos es LO MÁS GRANDE jajaja. Pero que risas por favor, no veas para sacarnos un logro... Que pasada...

Ilwenray85 buenas chatunguilla por cierto, que no te dicho nah... Que tal la muela?

Imagen

Esa habilidad en el Street Fighter tengo que comprobarla en vivo y en directo, necesito un reto, que solo puedo jugar con mis colegas en casa y estan cansados de que los apalize y nunca quieren jugar, al final siempre se ponen el duty que a mi no me gusta y me tengo que quedar mirando.
Ilwenray85 escribió:
Panecillo escribió:Ilwenray85 buenas chatunguilla por cierto, que no te dicho nah... Que tal la muela?

Gracias guapa, mucho enjuague de listerine original (dios qué puto asco) y está mejor. Más le vale, que como me duela mañana [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Pues vaya... no te va mejor lo otro... el Oraldine? Mi madre está ahora también con una muela hecha polvo... Así que entiendo como puedes estar, y está a base de Espidifen y Oraldine (o agua hervida con sal que no se que es peor y más asqueroso... feel like en la playa y que te lleve una ola)...
Panecillo escribió:Tío Pantic, PES? Un FIFA joer!!! Me vas a hacer pillarme el PES? xD
Por cierto lo del Assas dalo por hecho.. si mola igual que el online de la hermandad...
http://1.bp.blogspot.com/_Ud262V3COgk/TGQyfDcacrI/AAAAAAAAAUY/QvBaEJCPkEo/s1600/508207homer-babeando.gif

Noo, tranquila que tambien tengo el Fifa 13 jaja.

Podeis contar conmigo para el Halo4 tb. jeje el borderlands 2 a ver si se lo pasa mi hermano y me lo deja.
Assassins creed va a ser la leche, a ver si me da tiempo a ir a por el ahora cuando salga del curro

PD: Tambien tengo la Wii por ahi muerta de risa, si alguien quiere jugar a algo que me lo diga
Panecillo escribió:
Ilwenray85 escribió:

Pues vaya... no te va mejor lo otro... el Oraldine? Mi madre está ahora también con una muela hecha polvo... Así que entiendo como puedes estar, y está a base de Espidifen y Oraldine (o agua hervida con sal que no se que es peor y más asqueroso... feel like en la playa y que te lleve una ola)...

No, el listerine es muuuuucho más fuerte. Primero se te saltan los lagrimones del dolor, pero luego se atonta [+risas]
Pantic25 escribió:
Panecillo escribió:Tío Pantic, PES? Un FIFA joer!!! Me vas a hacer pillarme el PES? xD

Podeis contar conmigo para el Halo4 tb. jeje el borderlands 2 a ver si se lo pasa mi hermano y me lo deja.
Assassins creed va a ser la leche, a ver si me da tiempo a ir a por el ahora cuando salga del curro

PD: Tambien tengo la Wii por ahi muerta de risa, si alguien quiere jugar a algo que me lo diga

Toooma! pues ya somos 3 para la campaña en Legendario del Halo 4!

Imagen

Panecillo, Pantic y yo, supongo que como en halos anteriores se podra jugar la campaña con 4 jugadores, asi que aun queda un hueco mas!
Ademas de que para el online competitivo podriamos hacer un equipo e ir mas de 4 juntos!
Halo party for all!

Imagen
Pantic25 escribió:

Ah bueno menos mal... yo no tengo ninguno aún pero odio el PES [+furioso] [+furioso] y tengo ahora en casa el FIFA 13 pero es de mi hermano, de la PS3...
Yo no tengo la Wii, pero bueno, a lo que es la xbox... me apunto a casi todo jajaja.

Ilwenray85 escribió:No, el listerine es muuuuucho más fuerte. Primero se te saltan los lagrimones del dolor, pero luego se atonta [+risas]

No sabía que el Listerine era tan fuerte... que miedo me ha dado con el "se te saltan los lagrimones".... [mad] [mad]

SELUXL escribió:Esa habilidad en el Street Fighter tengo que comprobarla en vivo y en directo, necesito un reto, que solo puedo jugar con mis colegas en casa y estan cansados de que los apalize y nunca quieren jugar, al final siempre se ponen el duty que a mi no me gusta y me tengo que quedar mirando.

Palabra de noble dama, que así fue, con una mano... se que es dificil de creer, probablemente si lo hago dos veces no me sale... pero creo recordar (luego le pregunto a mi ex) ni me mataron XD
Panecillo escribió:
SELUXL escribió:Esa habilidad en el Street Fighter tengo que comprobarla en vivo y en directo, necesito un reto, que solo puedo jugar con mis colegas en casa y estan cansados de que los apalize y nunca quieren jugar, al final siempre se ponen el duty que a mi no me gusta y me tengo que quedar mirando.

Palabra de noble dama, que así fue, con una mano... se que es dificil de creer, probablemente si lo hago dos veces no me sale... pero creo recordar (luego le pregunto a mi ex) ni me mataron XD

Pues si eso es asi, mereces el respeto del mas duro de los duros.

Imagen

Por eso estoy deseando verlo en movimiento, quiero enfrentarme ti y comprobarlo por mi mismo XD.
Pues nada, sigo escuchando openings/ost:
http://www.youtube.com/watch?v=BSwij4AK ... re=related

Y sí Panecillo, el listerine es fuerte, pero alivia mucho. La putada es que es el sabor original, y es asqueroso, el de mentol es más tolerable.

Edit: Otra de Buck Tick:
http://www.youtube.com/watch?v=OkcR4IW3 ... re=related

Me alegra no ser la única con lagrimones Pantic25 [+risas]
Ilwenray85 escribió:Pues nada, sigo escuchando openings/ost:
http://www.youtube.com/watch?v=BSwij4AK ... re=related

Y sí Panecillo, el listerine es fuerte, pero alivia mucho. La putada es que es el sabor original, y es asqueroso, el de mentol es más tolerable.

Listerine gran compañero de fatigas cuando la muela del juicio me da por culo xD
Lo de los lagrimones lo corroboro, pero alivia mucho más que el oraldine
9819 respuestas