Panecillo escribió:Yo estoy sin gold tb, pq hasta hace poco estaba hasta sin xbox... de ahi mis tristes Gs en este perfil.. tenía otro que es el usa mi ex, me cree que el que tengo ahora cuando me compré la xbox nueva... al mes de tener la xbox empecé a mudarme, a moverme y no parar, y conmigo la consola y la consola acababa en una punta y yo en otra, en fin... Panecillo´s World xD
Pero vaya que en cuanto empecemos a hacer quedadas voy al Game a por 3 meses... eso si, según se vaya acercando el día 10 mejor... que los parados... en fin...
.___.
El otro día tuve que pedir un código de 24h para poder probar un juego, fue tristísimo, menos mal que mi héroe del live,
Bostonboss, estaba ahi para prestarme un código xDD
Yo tambien estoy en paro y por eso no puedo permitirme tener gold ahora, pero vamos Panecillo, que para ir al game a por un codigo de 3 meses...
No sabes que se pueden conseguir codigos de 12 meses mucho mas baratos que comprarlos de la manera oficial?
No creo que haya ningun problema en decirlo, es legal, asi que dire que yo los compro por ebay, a un vendedor en concreto que me envia los codigos de 12 meses por email a 30 y pocos euros.
Por lo menos era asi la ultima vez que lo compre.
Ademas tambien he comprado con mi cuenta de ebay para otros amigos y no he tenido nunca ningun problema, en poco tiempo tienes tu codigo en tu email.
PD: Lo he estado mirando, 32e el codigo de 12 meses por ebay a mi vendedor habitual.
PD2: Panecillo, Xabi y Pantic agregados al live, alguien mas quiere ser añadido para Halos, Juegos de lucha, Gears o lo que sea?