HILO SE BUSCAN JUGONES/AS (amistades, kdd online, en vivo.. chicas no os asustéis!)

SELUXL escribió:
Pantic25 escribió:
Panecillo escribió:Tío Pantic, PES? Un FIFA joer!!! Me vas a hacer pillarme el PES? xD
Por cierto lo del Assas dalo por hecho.. si mola igual que el online de la hermandad...
http://1.bp.blogspot.com/_Ud262V3COgk/TGQyfDcacrI/AAAAAAAAAUY/QvBaEJCPkEo/s1600/508207homer-babeando.gif

Noo, tranquila que tambien tengo el Fifa 13 jaja.

Podeis contar conmigo para el Halo4 tb. jeje el borderlands 2 a ver si se lo pasa mi hermano y me lo deja.
Assassins creed va a ser la leche, a ver si me da tiempo a ir a por el ahora cuando salga del curro

PD: Tambien tengo la Wii por ahi muerta de risa, si alguien quiere jugar a algo que me lo diga

Toooma! pues ya somos 3 para la campaña en Legendario del Halo 4!

Imagen

Panecillo, Pantic y yo, supongo que como en halos anteriores se podra jugar la campaña con 4 jugadores, asi que aun queda un hueco mas!
Ademas de que para el online competitivo podriamos hacer un equipo e ir mas de 4 juntos!
Halo party for all!

Imagen

Chicos!!! Yo quiero pasarmela por primera vez en solitario para disfrutarla bien. Pero para una segunda partida, podría unirme? En un principio una campaña en legendaria mola mucho.
Asi que no me importaría para nada.
Y estará panecillo? Un privilegio entonces ^^
Pero yo como mucho puedo jugar hasta las 2, no se si eso afectaría...
Pero es ke nadie juega nada de estrategia en pc?
Personalmente no me gustan los juegos de estrategia, me impacientan [qmparto]
OKGARCIA escribió:
Chicos!!! Yo quiero pasarmela por primera vez en solitario para disfrutarla bien. Pero para una segunda partida, podría unirme? En un principio una campaña en legendaria mola mucho.

Por mi no hay problema OKGARCIA, como si me tengo que pasar la campaña en legendario varias veces con diferentes personas, la campaña de Halo, y mas en esa dificultad, es una de las pocas campañas de un shooter que no me importa pasarme las veces que sea en cooperativo con quien sea por lo divertidas que son.
Asi que conmigo puedes contar aunque ya me la haya pasado incluso.
Pero en Legendario es como mas se disfruta un Halo, ya que es donde mas sale a relucir una de las mejores cosas que tiene la campaña de un halo y que hace que cada partida sea diferente, la ia de los enemigos.
SELUXL escribió:
OKGARCIA escribió:

Por mi no hay problema OKGARCIA, como si me tengo que pasar la campaña en legendario varias veces con diferentes personas, la campaña de Halo, y mas en esa dificultad, es una de las pocas campañas de un shooter que no me importa pasarme las veces que sea en cooperativo con quien sea por lo divertidas que son.
Pero en Legendario es como mas se disfruta un Halo, ya que es donde mas sale a relucir una de las mejores cosas que tiene la campaña de un halo y que hace que cada partida sea diferente, la ia de los enemigos.

Tu ya te has pasado el juego? Joder.
No a ver, yo lo digo porque la primera experiencia la quiero tener en solitario. Con mis cascos, jugarlo tranquilamente... tomandome mi tiempo... ya me entiendes. También tengo amigos para pasarmelo en cooperativo pero no me importaría unirme a vosotros. Pero bueno, esperemos a que salga xD
OKGARCIA escribió:
SELUXL escribió:
OKGARCIA escribió:

Tu ya te has pasado el juego? Joder.
No a ver, yo lo digo porque la primera experiencia la quiero tener en solitario. Con mis cascos, jugarlo tranquilamente... tomandome mi tiempo... ya me entiendes. También tengo amigos para pasarmelo en cooperativo pero no me importaría unirme a vosotros. Pero bueno, esperemos a que salga xD

Nono hombre, aun no me lo he pasado XD, solo se lo han pasado ya los que lo jugaron piraton, el juego se filtro hace semanas creo.

Yo lo tengo reservado, me referia a las campañas de los anteriores Halo, espero que la de este sea igual de divertida.
Y me refiero tambien a que no me importa jugarla las veces que sea aunque yo ya me la haya pasado antes que tu.

Luego lo suyo seria hacer un equipo para jugar todos en el mismo grupo en el modo competitivo, sobretodo si somos capaces de formar un big team battle solo con eolianos, eso seria la hostia.
Lord_Fenix escribió:Pero es ke nadie juega nada de estrategia en pc?

Yo juego a juegos de estrategia, el problema es que son todos version "Arrrrrrrr, nos abordan por proa" [qmparto]
(raul) escribió:

Yo juego a juegos de estrategia, el problema es que son todos version "Arrrrrrrr, nos abordan por proa" [qmparto]

Jajaja, como cual
Lord_Fenix escribió:
(raul) escribió:

Jajaja, como cual

Pues aunque se me dan fatal XD a los que juego/he jugado son: WH 40000 dawn of war, los total war, starcraft, star wars empire at war, los imperium, age of empires..... de momento esos que recuerde ahora mismo en pc. En videoconsola tambien juego a bastantes. Ahora mismo voy a probar el supreme commander forged alliance a ver que tal esta.
Yo tengo Civilization IV y Civilization V. Me encantan estos 2, si alguien quiere jugar, que avise...
por cierto si alguien quiere darle, ya sabe donde estoy.
[quote="SELUXL"Nono hombre, aun no me lo he pasado XD, solo se lo han pasado ya los que lo jugaron piraton, el juego se filtro hace semanas creo.

Yo lo tengo reservado, me referia a las campañas de los anteriores Halo, espero que la de este sea igual de divertida.
Y me refiero tambien a que no me importa jugarla las veces que sea aunque yo ya me la haya pasado antes que tu.

Luego lo suyo seria hacer un equipo para jugar todos en el mismo grupo en el modo competitivo, sobretodo si somos capaces de formar un big team battle solo con eolianos, eso seria la hostia.[/quote]
Podría fichar a algun otro colega para que se una, que también anda por eol y es amigo mio.
Edguy escribió:http://subefotos.com/ver/?f6e1e968c9dd1d9d4e277295342b8b49o.jpg

Un mostacho mucho más realista que el de mis fotos! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Panecillo escribió:

Un mostacho mucho más realista que el de mis fotos! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tienes razon, estoy mucho mas juapetón ke tu ^^
Edguy escribió:
Panecillo escribió:

Tienes razon, estoy mucho mas juapetón ke tu ^^

Donde va a parar!!! [hallow] [hallow]

A mi em encantan T_T solo tienes que encontrar a alguien que le gusten
Qué puto asco de tarde. Parece que hoy todo quisque me quiere tocar las narices [+furioso]
Ilwenray85 escribió:Qué puto asco de tarde. Parece que hoy todo quisque me quiere tocar las narices [+furioso]

¿Mucho aburrimiento?.
No exactamente. Sencillamente hay una conjunción planetaria para sacarme de quicio.
Primero mi madre cambiando de planes, alguien que aparece para felicitarme por adelantado y que no me ha dirigido la palabra el resto del año y un largo etcétera.
Un gran día, y mañana seguro que sigue igual joder.
Ilwenray85 escribió:No exactamente. Sencillamente hay una conjunción planetaria para sacarme de quicio.
Primero mi madre cambiando de planes, alguien que aparece para felicitarme por adelantado y que no me ha dirigido la palabra el resto del año y un largo etcétera.
Un gran día, y mañana seguro que sigue igual joder.

Mucho ánimo [beer]
Ilwenray85 escribió:Qué puto asco de tarde. Parece que hoy todo quisque me quiere tocar las narices [+furioso]

Nos has abandonado T_T

XDDDDDDD
DaRKKoNNaN escribió:

Nos has abandonado T_T

XDDDDDDD

Que precisamente tú me sueltes eso... tela.
Ilwenray85 escribió:
DaRKKoNNaN escribió:

Nos has abandonado T_T

XDDDDDDD

Que precisamente tú me sueltes eso... tela.

e_e venia a buscarte para picarte un poquillo ¬¬ quieres que te pase la version que YO he descargado de skyrim y que SI fucniona? ^^
Este juego tiene que salir para pc, es demasiado épico como para que solo los moviles y la 360 se lo queden D:
http://www.youtube.com/watch?v=l5Ym1K5hbDI
[qmparto]
DaRKKoNNaN escribió:e_e venia a buscarte para picarte un poquillo ¬¬ quieres que te pase la version que YO he descargado de skyrim y que SI fucniona? ^^

No, gracias, es usted muy amable.
Sin embargo, interpreto los sucesos relacionados con dicho juego como una reafirmación de mi intención original:
Esperarme a jugarlo hasta que pueda comprar el juego.

Edit: Quotes y:

Dakumaru escribió:Este juego tiene que salir para pc, es demasiado épico como para que solo los moviles y la 360 se lo queden D:
[qmparto]

Será mi ánimo, pero hoy no me hace gracia.
Ya esta en mis manos el Assassins Creed 3 [poraki] [fumando]
People marcho al sobre. ^^

A ver si organizamos algo para el finde.

Buenas noches !!!
Pantic25 escribió:Ya esta en mis manos el Assassins Creed 3 [poraki] [fumando]

Joer maldito yo aún no lo tengo!!
Dakumaru escribió:Este juego tiene que salir para pc, es demasiado épico como para que solo los moviles y la 360 se lo queden D:
[qmparto]

Imagen

Me estoy descargando el lfd2 que esta gratis este finde en steam, si alguien quiere echarse unas partidillas que me avise ^^
PD: acabo de probar el supreme commmander forged alliance y debo decir que los mapas son INCREIBLEMENTE gigantescos, pero increiblemente, de momento el juego me esta gustando bastante. Aqui os dejo una muestra para que veais el tamaño: http://www.youtube.com/watch?v=7lUk8DeGZfk
[qmparto]

GOTY
Este finde toca matar zombies, trailer del remake de EVIL DEAD de regalo!!! no lo veais si sois miedosos/acojonados.
http://www.youtube.com/watch?v=ceBXUyuv4Q0
esduti escribió:Este finde toca matar zombies, trailer del remake de EVIL DEAD de regalo!!! no lo veais si sois miedosos/acojonados.

DIOS! Gracias!!!! :____D
esduti escribió:Este finde toca matar zombies, trailer del remake de EVIL DEAD de regalo!!! no lo veais si sois miedosos/acojonados.

Que grande esa peli, la original fue la ostia, esta tiene muy buena pinta

Este finde yo estaré ocupado asesinando en el oeste XD
esduti escribió:Yo tengo Civilization IV y Civilization V. Me encantan estos 2, si alguien quiere jugar, que avise...

Yo de estrategia tengo Starcraft 2, pero soy malo, aviso xD
masterpok escribió:
esduti escribió:Yo tengo Civilization IV y Civilization V. Me encantan estos 2, si alguien quiere jugar, que avise...

¿Solo el starcraft 2? D: hay muchos y muy buenos ^^
Como mi pc esta imbecil y ya no aguanta nada sin calentarse como un trolebus, y por lo tanto, ya no puedo poner el L4D2, pongo video chorra a lo super mario que me he encontrado. No me mateis xD

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=yr_Rpk9HR1g
Bostonboss escribió:Como mi pc esta imbecil y ya no aguanta nada sin calentarse como un trolebus, y por lo tanto, ya no puedo poner el L4D2, pongo video chorra a lo super mario que me he encontrado. No me mateis xD

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=yr_Rpk9HR1g

Jajaja buenísimo para esta hora de la noche xDDD
masterpok escribió:

ace un starcraft 2?
Marchando listerine. Y a rezar porque el día de hoy supere al de ayer [mad]
Edit: Quizás un mod del Dragon Age Origins influyese en el LOTRO, ya que es un auto-key, en este caso tabulador... tendría sentido que seleccionase continuamente enemigos y no me dejase atacar a ninguno. Quizás [+risas]
Buenos dias y para jugar cooperativo de Halo 4 también podéis contar conmigo :D
Buenos días eolianos y eolianas!
Por fin es viernes!Además ya he cobrado!Eso quiere decir que voy a ir en búsqueda de la edición Join or Die del A.C 3 xD
Por cierto, hoy estrenaban lo nuevo de silent hill no?Estoy mirando la cartelera de los cines de Bcn y no la encuentro.....

Esduti, qué buena pinta tiene!Me encanta esta triología, gracias por el aporte [beer]
DaRKKoNNaN escribió:
masterpok escribió:

¿Solo el starcraft 2? D: hay muchos y muy buenos ^^

En realidad yo era de Age of Empires 2, por no hablar del Star Wars Galactic Battlegrounds, joder que vicios me metía xD (y seguía siendo malo xD)

Lord_Fenix escribió:
masterpok escribió:

ace un starcraft 2?

No lo descarto, pero no será estos días que tendría que volver a bajarlo de battlenet creo y llevo bajados una cantidad ingente de gigas a lo tonto con F2P y tal los ultimos días xD.
Yo creo que el remake sera mucho peor que Evil Dead... y seguro que ni saldrá al violación del árbol. Pobre Ash, y pobre Sam Reimi [snif]
masterpok escribió:¿Solo el starcraft 2? D: hay muchos y muy buenos ^^
En realidad yo era de Age of Empires 2, por no hablar del Star Wars Galactic Battlegrounds, joder que vicios me metía xD (y seguía siendo malo xD)

Pues yo tengo por ahi el AoE 2 (mi favorito de la saga), todos los starcraft, warhammer 40k de strategia, warhammer fantasy, la ultima exp del CoH, el supreme comander 2 y alguno mas ^^
BaPHoMeTH escribió:Yo creo que el remake sera mucho peor que Evil Dead... y seguro que ni saldrá al violación del árbol. Pobre Ash, y pobre Sam Reimi [snif]

Bueno, normalmente es difícil que supere a la original, por lo menos espero que esté decente.....
Buenos días compis!!

Corrígeme si me equivoco, pero hoy creo que es tu cumpleaños.

Feliz cumpleaños Ilwen.
BaPHoMeTH escribió:Yo creo que el remake sera mucho peor que Evil Dead... y seguro que ni saldrá al violación del árbol. Pobre Ash, y pobre Sam Reimi [snif]

Si no me equivoco será el segundo remake que se haga (ya que la segunda parte de evil dead es la misma película solo que con algo más de presupuesto y algo más cómica (o más terrorífica, no me acuerdo). Sea como fuere, Ash es irremplazable [qmparto]

Felicidades Ilwen [beer]
Pues si es el cumple de ilwen FELICIDADES! =D a pasar un dia grande! (que ademas viernes :D)
Es el cumple de Ilwen? FELICIDADEEES!!! ^__^
9819 respuestas