Yo no puedo ayudar mucho sorry, todos los viajes que he hecho en bus han sido siempre desde Madrid y como apuntas es más barato.. (maravillas de la humanidad). Pero si me entero de algo, taviso.
Panecillo escribió:Yo no puedo ayudar mucho sorry, todos los viajes que he hecho en bus han sido siempre desde Madrid y como apuntas es más barato.. (maravillas de la humanidad). Pero si me entero de algo, taviso.
Es que no puede ser que me salga ida y vuelta a madrid por 46€ y ir y volver a almeria 94 o 96€... (Si dejais un comentario, subirá y habrá alguna posibilidad mas de que alguien que sepa algo pueda responder T_T)
Panecillo
Soy una CHICA, coño!
4.196 mensajes desde jun 2007 en Madris, madris, maaadriss
Panecillo escribió:Yo no puedo ayudar mucho sorry, todos los viajes que he hecho en bus han sido siempre desde Madrid y como apuntas es más barato.. (maravillas de la humanidad). Pero si me entero de algo, taviso.
Es que no puede ser que me salga ida y vuelta a madrid por 46€ y ir y volver a almeria 94 o 96€...
Cosas inexplicables... para que fecha es exactamente?
DaRKKoNNaN escribió:Si fuese antes de navidad, sería un triunfo. Pero realmente... casi cuanto antes mejor ^^.
Un fin de semana, ¿no? ni más, ni menos?
En el fondo el tiempo es lo que mas me importa. Si pudiese ser 5 o 6 dias, sería lo mejor (pillando a lo mejor un mini puente o por ejemplo de un jueves a un martes =D)
Panecillo
Soy una CHICA, coño!
DaRKKoNNaN escribió:Si fuese antes de navidad, sería un triunfo. Pero realmente... casi cuanto antes mejor ^^.
Un fin de semana, ¿no? ni más, ni menos?
En el fondo el tiempo es lo que mas me importa. Si pudiese ser 5 o 6 dias, sería lo mejor (pillando a lo mejor un mini puente o por ejemplo de un jueves a un martes =D)
Efectivamente son unos 80 euros de bus, pilles las fechas que pilles, pero es que tardas más horas que llendo casi de Madrid - Almeria, sin exagerar jaja. Investigaré a ver...
Panecillo escribió:Gracias gracias :__D Por cierto chatungos, pasaos por el hilo de Solter@s, porque hay una kdd en Madrid el finde del 2 de Noviembre... a ver si alguien puede acercarde, tanto los que son de Madrid como los que no.
Yo muy dificil, asta es posible que para esas fechas ya no este en ese grupo tan distingido
oyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoy marujeo marujeo oyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoy con parejaaaa? yo es que aunque por un colapso del universo me emparejase para esas fechas, iría igual, lo cortés no quita lo valiente
Mm ay si me as pillado pan, decir hora y a lo mejor puedo ir
Pareja no exactamente, pero cads vez mas cerca xD
Panecillo
Soy una CHICA, coño!
Panecillo escribió:Por algo se empieza para abandonar el maravilloso mundo de la soltería :___D
A mi no me parece tan maravilloso, eh xDDDD
Pues hombre eso depende de con quien des.. sinceramente.. sabes el dicho de mejor estar solo que mal acompañado? Pues ya te lo dije el otro día, pa estar por estar...
Masterkill escribió:
Panecillo escribió:Por algo se empieza para abandonar el maravilloso mundo de la soltería :___D
con mis 23años aun no eh dejado de ser single a ver cuando llega la primera Novia ^^! creo que se retraso el tren xDD
No tengas prisa tampoco, no tengas prisa....
Si, vengo del futuro, os voy a poner una foto mía de dentro de 50 años:
BSTCloud
Mister NADA Eol 2012
18.144 mensajes desde may 2007 en ER SUR, MI ARMA.
Panecillo escribió:Pues hombre eso depende de con quien des.. sinceramente.. sabes el dicho de mejor estar solo que mal acompañado? Pues ya te lo dije el otro día, pa estar por estar...
Ya, pero aquí hablo bajo la base de que estoy bien del coco y se con quién quiero estar y con quién no
Panecillo
Soy una CHICA, coño!
Panecillo escribió:Pues hombre eso depende de con quien des.. sinceramente.. sabes el dicho de mejor estar solo que mal acompañado? Pues ya te lo dije el otro día, pa estar por estar...
Ya, pero aquí hablo bajo la base de que estoy bien del coco y se con quién quiero estar y con quién no
No hay que estar malito del coco, el coco a veces sin estar malito te juega malas pasadas y te crees que quieres estar con alguien y es absurdo autoconvencimiento humano.
Masterkill
No Soy nadie
2.231 mensajes y 3 fotos desde dic 2006 en la campana(sevilla)
Panecillo escribió:No hay que estar malito del coco, el coco a veces sin estar malito te juega malas pasadas y te crees que quieres estar con alguien y es absurdo autoconvencimiento humano.
Esto es un poco un deja vu No tengo ninguna NECESIDAD y por tanto no hay motivos para autoconvencerse, pero es que a veces echo de menos las ventajas... e incluso los inconvenientes. Y dan ganas de mirar hacia delante para spoilearse un pelín lo que va a pasar en la vida
Panecillo
Soy una CHICA, coño!
Panecillo escribió:No hay que estar malito del coco, el coco a veces sin estar malito te juega malas pasadas y te crees que quieres estar con alguien y es absurdo autoconvencimiento humano.
Esto es un poco un deja vu No tengo ninguna NECESIDAD y por tanto no hay motivos para autoconvencerse, pero es que a veces echo de menos las ventajas... e incluso los inconvenientes. Y dan ganas de mirar hacia delante para spoilearse un pelín lo que va a pasar en la vida
Cambia el licor por amor y creo que viene a ser algo parecido
BSTCloud
Mister NADA Eol 2012
18.144 mensajes desde may 2007 en ER SUR, MI ARMA.
Es gracioso porque el padre va vestido como phoenix. Tu quita quita, no vayas a ser la madre que está al lado del padre phoenix
Dakumaru escribió:
BSTCloud escribió:
Cambia el licor por amor y creo que viene a ser algo parecido
Muchas gracias a todos los que me habéis felicitado. Aunque supongo que el día de ayer ya fue un aviso de lo que vendría hoy, a mi tío Fabi se lo han llevado en ambulancia, un ataque de apendicitis, aunque estaba ya casi en fase "reventado". Estaba verde.
En fin, al menos disfrutaré de mi comida cumpleañera, piscolabis de salmón y queso fresco y la consiguiente tarta. Aunque miedo me da, no sé si la muela me dejará comérmela.
No me dejan jugar al AC3, me cago en tó Ayer los crios se durmieron a las mil y cuando me puse a jugar me quede dormido con el mando en la mano, despues de pasarme la secuencia 1. Y hoy no me acordaba que quede para jugar al padel, de esta noche no pasa vicio a tope , si no me vuelvo a dormir PD: con lo que yo aguantaba antes sin dormir, lo que hace la edad
Pantic25 escribió:No me dejan jugar al AC3, me cago en tó Ayer los crios se durmieron a las mil y cuando me puse a jugar me quede dormido con el mando en la mano, despues de pasarme la secuencia 1. Y hoy no me acordaba que quede para jugar al padel, de esta noche no pasa vicio a tope , si no me vuelvo a dormir PD: con lo que yo aguantaba antes sin dormir, lo que hace la edad
Macho, redbull y palante xD Es lo que tiene tener familia e hijos... responsabilidades jajajajaja Tu tomate un redbull y a disfrutar.