HILO SE BUSCAN JUGONES/AS (amistades, kdd online, en vivo.. chicas no os asustéis!)

si la kdd es el 2 imposible, si es el 3 contad conmigo
A ver si alguno de vosotros puede responderme a lo que pregunto en este hilo porque me esta empezando a urgir ¬¬

hilo_problema-respecto-viajar-cadiz-gt-almeria_1822530

Es que no hay forma barata ya coño, cerraron los vuelos de low cost (te salia por 36€ ida y vuelta) pero ya no hay T_T. ¿Ayuda? PLS [triston]
Yo no puedo ayudar mucho sorry, todos los viajes que he hecho en bus han sido siempre desde Madrid y como apuntas es más barato.. (maravillas de la humanidad). Pero si me entero de algo, taviso. [boing] [boing]
Panecillo escribió:Yo no puedo ayudar mucho sorry, todos los viajes que he hecho en bus han sido siempre desde Madrid y como apuntas es más barato.. (maravillas de la humanidad). Pero si me entero de algo, taviso. [boing] [boing]

Es que no puede ser que me salga ida y vuelta a madrid por 46€ y ir y volver a almeria 94 o 96€... (Si dejais un comentario, subirá y habrá alguna posibilidad mas de que alguien que sepa algo pueda responder T_T)
DaRKKoNNaN escribió:
Panecillo escribió:Yo no puedo ayudar mucho sorry, todos los viajes que he hecho en bus han sido siempre desde Madrid y como apuntas es más barato.. (maravillas de la humanidad). Pero si me entero de algo, taviso. [boing] [boing]

Es que no puede ser que me salga ida y vuelta a madrid por 46€ y ir y volver a almeria 94 o 96€...

Cosas inexplicables... para que fecha es exactamente?
Si fuese antes de navidad, sería un triunfo. Pero realmente... casi cuanto antes mejor ^^.
DaRKKoNNaN escribió:Si fuese antes de navidad, sería un triunfo. Pero realmente... casi cuanto antes mejor ^^.

Un fin de semana, ¿no? ni más, ni menos?
Panecillo escribió:
DaRKKoNNaN escribió:Si fuese antes de navidad, sería un triunfo. Pero realmente... casi cuanto antes mejor ^^.

En el fondo el tiempo es lo que mas me importa. Si pudiese ser 5 o 6 dias, sería lo mejor (pillando a lo mejor un mini puente o por ejemplo de un jueves a un martes =D)
DaRKKoNNaN escribió:
Panecillo escribió:

En el fondo el tiempo es lo que mas me importa. Si pudiese ser 5 o 6 dias, sería lo mejor (pillando a lo mejor un mini puente o por ejemplo de un jueves a un martes =D)

Efectivamente son unos 80 euros de bus, pilles las fechas que pilles, pero es que tardas más horas que llendo casi de Madrid - Almeria, sin exagerar jaja.
Investigaré a ver...
Lo se... es una puñetera mierda que no tiene sentido. Y lo peor de todo es que ADEMAS, esperaran que las personas sigan viajando asi. GG españa, gj.
Panecillo escribió:
Lord_Fenix escribió:
Panecillo escribió:Gracias gracias :__D
Por cierto chatungos, pasaos por el hilo de Solter@s, porque hay una kdd en Madrid el finde del 2 de Noviembre... a ver si alguien puede acercarde, tanto los que son de Madrid como los que no.

Yo muy dificil, asta es posible que para esas fechas ya no este en ese grupo tan distingido [qmparto] [qmparto]

oyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoy marujeo marujeo oyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoy
con parejaaaa? yo es que aunque por un colapso del universo me emparejase para esas fechas, iría igual, lo cortés no quita lo valiente [beer]

Mm ay si me as pillado pan, decir hora y a lo mejor puedo ir

Pareja no exactamente, pero cads vez mas cerca xD
Por algo se empieza para abandonar el maravilloso mundo de la soltería :___D
Panecillo escribió:Por algo se empieza para abandonar el maravilloso mundo de la soltería :___D

con mis 23años aun no eh dejado de ser single a ver cuando llega la primera Novia ^^! creo que se retraso el tren xDD
Panecillo escribió:Por algo se empieza para abandonar el maravilloso mundo de la soltería :___D

A mi no me parece tan maravilloso, eh xDDDD
Masterkill escribió:

con mis 23años aun no eh dejado de ser single a ver cuando llega la primera Novia ^^! creo que se retraso el tren xDD

Bueno, ya sabes lo que se dice: Más vale solo que mal acompañado XD
Dakumaru escribió:
Masterkill escribió:

Bueno, ya sabes lo que se dice: Más vale solo que mal acompañado XD

pues asi no hay manera de jugar al modo cooperativo xD
BSTCloud escribió:

A mi no me parece tan maravilloso, eh xDDDD

Pues hombre eso depende de con quien des.. sinceramente.. sabes el dicho de mejor estar solo que mal acompañado? Pues ya te lo dije el otro día, pa estar por estar...

Masterkill escribió:

No tengas prisa tampoco, no tengas prisa....

Si, vengo del futuro, os voy a poner una foto mía de dentro de 50 años:
Imagen
Panecillo escribió:Pues hombre eso depende de con quien des.. sinceramente.. sabes el dicho de mejor estar solo que mal acompañado? Pues ya te lo dije el otro día, pa estar por estar...

Ya, pero aquí hablo bajo la base de que estoy bien del coco y se con quién quiero estar y con quién no XD
BSTCloud escribió:
Panecillo escribió:Pues hombre eso depende de con quien des.. sinceramente.. sabes el dicho de mejor estar solo que mal acompañado? Pues ya te lo dije el otro día, pa estar por estar...

Ya, pero aquí hablo bajo la base de que estoy bien del coco y se con quién quiero estar y con quién no XD

No hay que estar malito del coco, el coco a veces sin estar malito te juega malas pasadas y te crees que quieres estar con alguien y es absurdo autoconvencimiento humano.
por cierto teneis el left 4 dead 2 a 3,49 euros en Steam para e lque no lo tenga y se encuentre interesado en el juego
Panecillo escribió:No hay que estar malito del coco, el coco a veces sin estar malito te juega malas pasadas y te crees que quieres estar con alguien y es absurdo autoconvencimiento humano.

Esto es un poco un deja vu XD
No tengo ninguna NECESIDAD y por tanto no hay motivos para autoconvencerse, pero es que a veces echo de menos las ventajas... e incluso los inconvenientes. Y dan ganas de mirar hacia delante para spoilearse un pelín lo que va a pasar en la vida XD
Imagen
Aqui podemos observar a BSTCloud en un futuro XD
Como he dicho vengo del futuro....
Imagen
BSTCloud escribió:
Panecillo escribió:No hay que estar malito del coco, el coco a veces sin estar malito te juega malas pasadas y te crees que quieres estar con alguien y es absurdo autoconvencimiento humano.

No tengo ninguna NECESIDAD y por tanto no hay motivos para autoconvencerse, pero es que a veces echo de menos las ventajas... e incluso los inconvenientes. Y dan ganas de mirar hacia delante para spoilearse un pelín lo que va a pasar en la vida XD

Imagen

Cambia el licor por amor y creo que viene a ser algo parecido XD
Es gracioso porque el padre va vestido como phoenix.
Tu quita quita, no vayas a ser la madre que está al lado del padre phoenix [careto?] [careto?]

Dakumaru escribió:
BSTCloud escribió:

Imagen

Cambia el licor por amor y creo que viene a ser algo parecido XD

Uuuh, zape, zape, fuera el jalcól.
Realmente me refería a que una vez pruebas el amor, estás perdido (la sensación, no el acto XD )
Ah, hostias, pues sí. La vida no vuelve a ser lo mismo :D
Dibujosbiblicos que me lol [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y lo peor de todo es que el traje del tío es igual que el de Phoenix de tu avatar... ay que me lol!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Panecillo escribió:Dibujosbiblicos que me lol [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y lo peor de todo es que el traje del tío es igual que el de Phoenix de tu avatar... ay que me lol!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¡Si ya lo he dicho yo, tragaldabas! xDDDDDDD
BSTCloud escribió:
Panecillo escribió:Dibujosbiblicos que me lol [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¡Si ya lo he dicho yo, tragaldabas! xDDDDDDD

Tu lo estabas escribiendo mientras lo estaba mirando yo xDDDDD ha sido muy fuerteeeee xDDDD
ESO ES EL DESTINO BABY [careto?] [careto?]
BSTCloud escribió:ESO ES EL DESTINO BABY [careto?] [careto?]

Lo se, me voy preparando para engendrar dos chavalucos [careto?] [careto?] [careto?]
Los llamaremos Phoenix y Layton.
:___D
No puedo esperar [careto?] [careto?]
¡Tu no te preocupes, que en navidades ya voy p'allá! [careto?] [careto?]
Muchas gracias a todos los que me habéis felicitado.
Aunque supongo que el día de ayer ya fue un aviso de lo que vendría hoy, a mi tío Fabi se lo han llevado en ambulancia, un ataque de apendicitis, aunque estaba ya casi en fase "reventado". Estaba verde.

En fin, al menos disfrutaré de mi comida cumpleañera, piscolabis de salmón y queso fresco y la consiguiente tarta. Aunque miedo me da, no sé si la muela me dejará comérmela.

Edit: Acabo de verlo, te quiero gracias
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ZZan3r6aMM
Bue, voy yendo a la parada de guaguas para reunirme con papas, hasta luego [bye]
Joder ilwen... que suerte la tuya T_T se parece a la mia.

Lo dicho, me piro el finde fuera. Nos vemos el domingo here ^^
BSTCloud escribió:Los llamaremos Phoenix y Layton.

Ejem, no seria Phoenix y Apollo??
DaRKKoNNaN escribió:Joder ilwen... que suerte la tuya T_T se parece a la mia.

Lo dicho, me piro el finde fuera. Nos vemos el domingo here ^^

Nada, no te preocupes, tenía el día malo, no es culpa tuya. Y sí, la verdad es que estoy bastante gafada [+risas]

A la misa de difuntos por Pili no pienso ir, no tengo cuerpo. Pero vamos, que es un día memorable.

Flash, gracias por tu canción, es la leche:
http://www.youtube.com/watch?v=ACUjMNDSrgY

Edit: La tarta era de chocolate blanco, moríos de envidia [poraki]
Ilwenray85 escribió:
Edit: La tarta era de chocolate blanco, moríos de envidia [poraki]

Suerte que lo mio es el chocolate negro [360º] [360º] XD XD
Ya, pero es difícil de obtener/preparar. Y yo sí soy de chocolate blanco [+risas]
Ilwenray85 escribió:Ya, pero es difícil de obtener/preparar. Y yo sí soy de chocolate blanco [+risas]

Feliz cumple illwen!!
Yo tb soy de chocolate blanco
Ilwenray85 escribió:Ya, pero es difícil de obtener/preparar. Y yo sí soy de chocolate blanco [+risas]

Imagen
Pantic25 escribió:

Feliz cumple illwen!!

Me alegra no ser la única :D
Ilwenray85 escribió:
Pantic25 escribió:

Feliz cumple illwen!!

Me alegra no ser la única :D

Ya somos tres =)
CHOCOLATE CHOCOLATEEEE, PORQUE ELEGIR CUANDO LOS PUEDES TENER TODOSSSS!!!
Imagen
Panecillo escribió:CHOCOLATE CHOCOLATEEEE, PORQUE ELEGIR CUANDO LOS PUEDES TENER TODOSSSS!!!
Imagen

¿Has visto a tu nuevo mejor amigo? Lo puse en el otro hilo XD

Imagen
BSTCloud escribió:
Panecillo escribió:CHOCOLATE CHOCOLATEEEE, PORQUE ELEGIR CUANDO LOS PUEDES TENER TODOSSSS!!!
Imagen

¿Has visto a tu nuevo mejor amigo? Lo puse en el otro hilo XD

Imagen

Imagen
No me dejan jugar al AC3, me cago en tó [+furioso]
Ayer los crios se durmieron a las mil y cuando me puse a jugar me quede dormido con el mando en la mano, despues de pasarme la secuencia 1.
Y hoy no me acordaba que quede para jugar al padel, de esta noche no pasa vicio a tope , si no me vuelvo a dormir [maszz] [+risas]
PD: con lo que yo aguantaba antes sin dormir, lo que hace la edad [+furioso]
Pantic25 escribió:No me dejan jugar al AC3, me cago en tó [+furioso]
Ayer los crios se durmieron a las mil y cuando me puse a jugar me quede dormido con el mando en la mano, despues de pasarme la secuencia 1.
Y hoy no me acordaba que quede para jugar al padel, de esta noche no pasa vicio a tope , si no me vuelvo a dormir [maszz] [+risas]
PD: con lo que yo aguantaba antes sin dormir, lo que hace la edad [+furioso]

Macho, redbull y palante xD Es lo que tiene tener familia e hijos... responsabilidades jajajajaja
Tu tomate un redbull y a disfrutar.
9819 respuestas