HILO SE BUSCAN JUGONES/AS (amistades, kdd online, en vivo.. chicas no os asustéis!)

Ais *-* menudo batidito me ha hecho mi madre

http://instagram.com/p/RQMQIwHzuw/ así da gusto
OKGARCIA escribió:
Pantic25 escribió:No me dejan jugar al AC3, me cago en tó [+furioso]
Ayer los crios se durmieron a las mil y cuando me puse a jugar me quede dormido con el mando en la mano, despues de pasarme la secuencia 1.
Y hoy no me acordaba que quede para jugar al padel, de esta noche no pasa vicio a tope , si no me vuelvo a dormir [maszz] [+risas]
PD: con lo que yo aguantaba antes sin dormir, lo que hace la edad [+furioso]

Macho, redbull y palante xD Es lo que tiene tener familia e hijos... responsabilidades jajajajaja
Tu tomate un redbull y a disfrutar.

si, tirare de redbull cocacola y cafes jajaja

NeRKo escribió:Ais *-* menudo batidito me ha hecho mi madre

http://instagram.com/p/RQMQIwHzuw/ así da gusto

Que buena pinta tiene
Y tanto, dentro de un rato comeré más tarta, que me han dado ganas de dulce [+risas]
Bueeenooo, yo me voy a cenar con mi hermanoooo.
Ilwen disfruta de lo que te queda de díaaaa que cuando vuelva ya serán más de las 12 jajaja [ginyo] [ginyo] [ginyo]
Un análisis resumido del Guilty Gear AC + (que no R, como nos quisieron vender los cabrones de Arksys):

-La traducción española está mezclada con la portuguesa y la italiana, lo primero que hay que hacer por narices es ponerlo en inglés en el menú.

-El sistema de integración y detección de mandos es igual que de Blazblue.

-Hay que jugar con marcos, no se puede jugar en 16:9.

-El juego parece como si fuera a 50 Hz (triste, pero cierto) y no hay forma de arreglarlo (hasta las versiones PAL de Wii, de PSP y de PS2 van a 60 Hz), por eso da sensación de lag si juegas con un mando inalámbrico o con cable.

-Tiene un filtro mierder de antialias que vale para nada.

-La intro la han portado mal de las versiones de Wii/PS2 y se ve como una intro de Sega Saturn o PSX en sus primeros tiempos, con un mogollón de ruido.

-El juego, salvo por esos defectos, es tal cual que las versiones de Wii/PSP/PS2, así que si tenéis alguna de esas versiones, no juguéis a ésta, salvo por el detalle del online.

No esperaba que rediseñasen el juego en HD, pero que menos que jugar como mínimo como en Wii/PS2/PSP.
Oghren frente al espíritu que guarda las Cenizas Sagradas. Creo que es su mejor momento.
Edit:
Si no lo habéis visto, e aquí un vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=GhTg5Fy00Uo
Bue, ya he vuelto, que cansaera D:
Dakumaru escribió:Bue, ya he vuelto, que cansaera D:

Eh ¿qué tal fué? :D

Uoooo cuenta cuenta [poraki]
NeRKo escribió:

Pues bien, las cosas con las guaguas fue bastante mejor de lo que esperaba (eso si, en la primera guagua tenía una ansiedad encima que me moría D: ), cuando llegué (debí haberle preguntado a papas cuanto era el viaje más o menos...llegué una hora antes xD). La llamé y después de ir a recoger su AC 3 vino a por mi. Pasamos la tarde en la casa jugando un poco al AC 3 y personalmente me lo pasé bien, es buena gente (aunque piensa que soy un peninsular camuflao [buuuaaaa] ). En definitiva primera impresión buena, la que yo le haya dejado a ella es otra historia [qmparto]
Ah, pues mi tío, siguió dándoselas de fuerte y casi no le operan. Porque "no se quejaba" como para que fuese peritonitis, y casi le envían a casa sin abrirlo. Tiene cojones.
Por suerte le abrieron y está en el hospital esta noche, a ver como sigue.
Ilwenray85 escribió:Ah, pues mi tío, siguió dándoselas de fuerte y casi no le operan. Porque "no se quejaba" como para que fuese peritonitis, y casi le envían a casa sin abrirlo. Tiene cojones.
Por suerte le abrieron y está en el hospital esta noche, a ver como sigue.

Que se mejore pronto Ilwen ^^. A mí padre también lo pillaron un poco tarde y al final todo salió bien.

Ninja edit: Me alegro que haya ido bien daku !!! :) espero que hayáis pasado una gran tarde.

Yo por mi parte, me voy a dormir ñ.ñ, muy buenas noches.
Dakumaru escribió:
NeRKo escribió:

Pues bien, las cosas con las guaguas fue bastante mejor de lo que esperaba (eso si, en la primera guagua tenía una ansiedad encima que me moría D: ), cuando llegué (debí haberle preguntado a papas cuanto era el viaje más o menos...llegué una hora antes xD). La llamé y después de ir a recoger su AC 3 vino a por mi. Pasamos la tarde en la casa jugando un poco al AC 3 y personalmente me lo pasé bien, es buena gente (aunque piensa que soy un peninsular camuflao [buuuaaaa] ). En definitiva primera impresión buena, la que yo le haya dejado a ella es otra historia [qmparto]

a ver cuando llega ella y nos cuenta xDD, supongo que sera buena que te ah invitado a su casa!!
Acabo de pasarme el borderlands 2. El juego en si es de 10, el final es bastante pobre...
Ahora ya el Halo :P
Bueno, me voy a dormir! Hasta mañana!
Ale yastoi en casa... Que cansancio de día por diossss. [+furioso] [+furioso]
Yo he estado jugando al AC3, ahora seguiré (se me ha despertado la niña, toca volver a dormirla xD) el juego es bestial. :)
Pantic25 escribió:Yo he estado jugando al AC3, ahora seguiré (se me ha despertado la niña, toca volver a dormirla xD) el juego es bestial. :)

Eso me han dicho que es....
Imagen
Panecillo escribió:
Pantic25 escribió:Yo he estado jugando al AC3, ahora seguiré (se me ha despertado la niña, toca volver a dormirla xD) el juego es bestial. :)

Eso me han dicho que es....
Imagen

Si, es la ostia, ya la dormí a la peque, voy a seguir dándole al vicio luego vuelvo xD
Suerte Pantic, esperamos volver a verte por aqui pronto!! Jajaja
Agh, la muela me está dando por culo carajo.
En fin, este es mi chara en DAO:
Imagen

Ainz, qué mona ella [amor]
Ilwenray85 escribió:Agh, la muela me está dando por culo carajo.
En fin, este es mi chara en DAO:
Imagen

Ainz, qué mona ella [amor]

Joder, como cambian los graficos de pc a consola xD
Pedazo de vicio q me he pegado al AC3, me voy a dormir ya, buenas noche a los q aún andan despiertos y buenos días a los q se levanten ahora jeje
Buenos días chatungos. Hoy toca madruguera. Bueno me he levantado antes pero me estaba dando un duchazo [careto?]
Imagen
Pantic25 escribió:Pedazo de vicio q me he pegado al AC3, me voy a dormir ya, buenas noche a los q aún andan despiertos y buenos días a los q se levanten ahora jeje
Que envidia! Yo ahora tengo el AC Revelations pero no tengo la consola aqui xDD. A ver si vuelvo a mi casa y me vicio :3
Pantic25 escribió:Pedazo de vicio q me he pegado al AC3, me voy a dormir ya, buenas noche a los q aún andan despiertos y buenos días a los q se levanten ahora jeje

Joder Pantic que cojon... Que narices tienes tío! Que no había visto la hora... Ya tiene que estar bien el juego porque... VAYA ENGANCHADA TE HAS METIDO!!! Jajajaja
Puto reloj biologico. Me fui a las 3 a dormir y uno se despierta a las 9. Uno sigue teniendo sueño.
Panecillo escribió:

Joder Pantic que cojon... Que narices tienes tío! Que no había visto la hora... Ya tiene que estar bien el juego porque... VAYA ENGANCHADA TE HAS METIDO!!! Jajajaja

Me recuerda a las mias en su momento. Señores, señoritas ESO ES VICIARSE
En esos momentos es cuando se ve cuando un juego convence a una persona XD
P.D: Buenos días :3
Panecillo, he ido a la cocina por un nesquick bien calentito, y me he encontrado un suplemento del 20minutos abierto en una de las mesas del salón, por la siguiente página:

Imagen
NeRKo escribió:Panecillo, he ido a la cocina por un nesquick bien calentito, y me he encontrado un suplemente del 20minutos abierto en una de las mesas del salón, por la siguiente página:

Imagen

Uhm...demasiada casualidad [comor?] ( [qmparto] )
Dakumaru escribió:
NeRKo escribió:Panecillo, he ido a la cocina por un nesquick bien calentito, y me he encontrado un suplemente del 20minutos abierto en una de las mesas del salón, por la siguiente página:

Imagen

Uhm...demasiada casualidad [comor?] ( [qmparto] )

xD He flipado, ha sido verlo y decir, omg, voy a echar una foto porque no me lo creía jajajajaja
Uffff ya estoy despierto, que sueño!!! jajaja, puto AC 3!!!

Voy a tomar un café o dos y a ayudar a los niños con sus deberes

Buenos días a todos!! xD
Pantic25 escribió:Uffff ya estoy despierto, que sueño!!! jajaja, puto AC 3!!!

Buenos días a todos!! xD

Buenos días ^^
NeRKo escribió:
Pantic25 escribió:Uffff ya estoy despierto, que sueño!!! jajaja, puto AC 3!!!

Buenos días a todos!! xD

Buenos días ^^

Sacrificios de padre xD Vaya viciada, yo pensaba que el redbull sería para aguantar como mucho hasta las 3 xDDDDDDDD
Acabo de abrir Steam, y veo :
Imagen

Imagen

del 26 de octubre al 8 de noviembre
NeRKo escribió:Panecillo, he ido a la cocina por un nesquick bien calentito, y me he encontrado un suplemento del 20minutos abierto en una de las mesas del salón, por la siguiente página:

Imagen

¿Quién toca el piano en tu casa? Y sí, demasiada casualidad.

No he dormido mucho por la muela, y para colmo de males, creo que comí demasiada tarta y me sentó mal, qué dolor de estómago [+risas]
Bostonboss:
Como mejoran los gráficos con mods por doquier [poraki]
Ilwenray85 escribió:
NeRKo escribió:Panecillo, he ido a la cocina por un nesquick bien calentito, y me he encontrado un suplemento del 20minutos abierto en una de las mesas del salón, por la siguiente página:

Imagen

¿Quién toca el piano en tu casa? Y sí, demasiada casualidad.

No he dormido mucho por la muela, y para colmo de males, creo que comí demasiada tarta y me sentó mal, qué dolor de estómago [+risas]
Bostonboss:
Como mejoran los gráficos con mods por doquier [poraki]

Jajaja sí, ha sido mucha casualidad xD. El piano no lo toca nadie o.o es la hoja izquierda del suplemento jajajaja :-P
Anda coño, falta de sueño, perdón [qmparto] [qmparto]
esduti escribió:Acabo de abrir Steam, y veo :
Imagen

Imagen

del 26 de octubre al 8 de noviembre

Ves? a esos zombies sí que me apunto! XD
NeRKo!!!!!!!!
Que desde el móvil no puedo poner el emoticono de él q se reboza por suelo pero hay q.bueno por favor!!!! Que grandeeeeee!!!!!!! Me meo xDDD
Me quiero hacer fotos con todosssssssss!!!!
Cuantos bigotes, por dios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me descojono. El de camionero le quedaría sublime.
Me alegra el haber sido uno de los motivos del origen del legado mostachil.

¡MOSTACHOS PARA TODOS, GENTLEMEN!

PD: Buenos días a todos [risita]
BSTCloud escribió:El de camionero le quedaría sublime.

Panecillo Hogan [qmparto]
Mira que yo no soy muy muy de nintendo, soy más de sony, pero a Miyamoto Shigeru le han dado el premio Principe de Asturias de comunicación y humanidades. Bien merecido.
Este tio me cae muy muy bien, muy simpático y muy grande.
La verdad es que se lo merece. Acabo de ver la entrevista, os la dejo para quien le interese.
http://www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/shigeru-miyamoto-soy-superheroe-soy-perona-corriente/1563067/
Dejo caer esto, que seguro que es una buena noticia para más de UNO ( [careto?] )
http://www.alfabetajuega.com/noticia/i1 ... -cacharro/

PD: Esa entrevista me interesa mucho, luego la escucho, ahora no puedo porque estoy en mi descansito de cinco minutos xDD
BSTCloud escribió:Dejo caer esto, que seguro que es una buena noticia para más de UNO ( [careto?] )
http://www.alfabetajuega.com/noticia/i1 ... -cacharro/

PD: Esa entrevista me interesa mucho, luego la escucho, ahora no puedo porque estoy en mi descansito de cinco minutos xDD

No es nada del otro mundo, pero para presenciar otra vez la simpátia de este hombre, ya vale la pena
Está repe... ¿no? [+risas]
Me gusta que se reconozcan los videojuegos como forma de comunicación y ocio para todo el mundo.
Luego me pasaré de nuevo el Halo 3 que lo dejé a medias hace 1 semana con un amigo y así me preparo para el 4 :P Dios, no puedo más xD
Así que esta tarde tocará un poco de vicio antes de salir por ahí.
9819 respuestas