RaiskCast escribió:Voy a decir una pequeña observación sobre el capítulo 17 de SAO...
LO SABÍA SABÍA DESDE EL PRINCIPIO QUE LA RUBIA ERA LA HERMANA, TENÍA QUE SERLO CON EL 100 % DE PROBABILIDADES
No eres el unico yo justamente hice una apuesta con un amigo sobre eso ^^ y ahora dos cosas que me gustaria comentar sobre el capitulo. 1°-No se si a vosotros os habra pasado lo mismo, pero el capitulo para mi ha "volado". Ha sido ponerlo y durarme 3 segundos maldita sea, ahora a esperar otra semana T.T 2°-Para mi desde el capitulo 16 ha sido un, "VENGA YA, SERIOULY?!"" no me gustaba nada el cambio que habia tomado la serie, pero ahora estoy viendo que se esta poniendo demasiado interesante >w<
Panecillo
Soy una CHICA, coño!
4.196 mensajes desde jun 2007 en Madris, madris, maaadriss
>Naruto le pega con una roca enorme como 3 veces y lo deja clavado en el suelo >¿Me odias?
BSTCloud escribió:Lo que más me gusta de pein (a parte de su cara de estreñimiento del final), es la habilidad que tiene para clavarse como una alcayata en COSAS xDDDD
Es Pain xD
BSTCloud
Mister NADA Eol 2012
18.144 mensajes desde may 2007 en ER SUR, MI ARMA.
RaiskCast escribió:>Naruto le pega con una roca enorme como 3 veces y lo deja clavado en el suelo >¿Me odias?
BSTCloud escribió:Lo que más me gusta de pein (a parte de su cara de estreñimiento del final), es la habilidad que tiene para clavarse como una alcayata en COSAS xDDDD
Es Pain xD
Si, eso mismo iba a decir yo xD Es Pain, es Pain xD
RaiskCast escribió:Voy a decir una pequeña observación sobre el capítulo 17 de SAO...
LO SABÍA SABÍA DESDE EL PRINCIPIO QUE LA RUBIA ERA LA HERMANA, TENÍA QUE SERLO CON EL 100 % DE PROBABILIDADES
No eres el unico yo justamente hice una apuesta con un amigo sobre eso ^^ y ahora dos cosas que me gustaria comentar sobre el capitulo. 1°-No se si a vosotros os habra pasado lo mismo, pero el capitulo para mi ha "volado". Ha sido ponerlo y durarme 3 segundos maldita sea, ahora a esperar otra semana T.T 2°-Para mi desde el capitulo 16 ha sido un, "VENGA YA, SERIOULY?!"" no me gustaba nada el cambio que habia tomado la serie, pero ahora estoy viendo que se esta poniendo demasiado interesante >w<
Joer, pues yo no me lo imaginé xDDD. Si que es cierto que estaba teniendo un comportamiento muy raruno (sobretodo en este episodio), pero no se... de todas maneras siendo su hermana ¿no debería saber que él se llama kirito en los juegos?
A mi con SAO me está pasando eso que comentas sobretodo con esta segunda "temporada". los capítulos se me hacen instantáneos no se que ocurre pero me parecen más cortos de lo normal. No se si es por que estoy muy hypeado y me gusta mucho la serie o porque realmente son muy cortos.
Porque si te paras a pensar no han ocurrido tantas cosas en el capítulo de hoy no? :S
BSTCloud
Mister NADA Eol 2012
18.144 mensajes desde may 2007 en ER SUR, MI ARMA.
Joer, pues yo no me lo imaginé xDDD. Si que es cierto que estaba teniendo un comportamiento muy raruno (sobretodo en este episodio), pero no se... de todas maneras siendo su hermana ¿no debería saber que él se llama kirito en los juegos?
A mi con SAO me está pasando eso que comentas sobretodo con esta segunda "temporada". los capítulos se me hacen instantáneos no se que ocurre pero me parecen más cortos de lo normal. No se si es por que estoy muy hypeado y me gusta mucho la serie o porque realmente son muy cortos.
Porque si te paras a pensar no han ocurrido tantas cosas en el capítulo de hoy no? :S
Eso mismo que comentas lo he pensado yo, ha sido acabar el capitulo y decir: "pero si no ha pasado nada". Creo que ese es el porque de que se haya hecho tan corto, mas que nada porque a mi me ha parecido una especie de "transicion entre eventos". Como si fuera una parte dentro de un capitulo normal y corriente y no un capitulo completo.
SELUXL escribió:Lo dicho, para noviembre y aprovechando que Panecillo puede venirse y si no le importa quedarse en un piso de 35 metros cuadrados en el que vive un gato pervertido, podriamos quedar toda la gente que este por Cadiz o los que quieran venirse.
Yo me tengo que volver a ir, he quedado para esta noche, ya decis lo que sea!
Tú no sabes lo que dices, melón. Para noviembre soy yo la que está en Jerez todo el mes
Buenos días, que bien me ha sentado la hora extra de anoche jeje Ahora a desayunar y a jugar el partidito de fútbol de los domingos Que tengáis un buen domingo
Loooooooool el anime aun va por la pelea de pain???
Edit: Buenos dias a todos/as.
Que vaaa, mucho más adelante!! xD pero no spoileeis que yo estoy como 30 capitulos atrasado. Voy a meter una maratón que flipas... Pero es que es la puta mierda esta del crunchyroll de los cojones... Con lo bien que iba antes descargarse el anime... Que hijos de puta... Uno de mis animes favoritos y para verlo es lo más asqueroso.
Edit: Buenos dias a todos/as.
El anime lleva como 100 capítulos más que eso
Ya suponia, es que yo me leo el manga y os podria dejar con la cabeza loca de todo lo que ha pasado.
Lord_Fenix escribió:Ya suponia, es que yo me leo el manga y os podria dejar con la cabeza loca de todo lo que ha pasado.
No no, nada de spoilers xD Que como digo, imaginate si el anime va atrasado y yo voy como 30 capitulos atrasado del anime. Dentro de poco haré maratón.
Lord_Fenix escribió:Ya suponia, es que yo me leo el manga y os podria dejar con la cabeza loca de todo lo que ha pasado.
No no, nada de spoilers xD Que como digo, imaginate si el anime va atrasado y yo voy como 30 capitulos atrasado del anime. Dentro de poco haré maratón.