HILO SE BUSCAN JUGONES/AS (amistades, kdd online, en vivo.. chicas no os asustéis!)

Pues si xD MALDITO lunes. Lo unico bueno es que solo hay clases hasta el miercoles =D es lo unico positivo... y el miercoles SALE EL THE WAR Z... asi que =D

XD
3 palabras que te joden el principio de la semana.
HOY ES LUNES!
Bueno, como dicen por aqui, menos mal que solo dura hasta el miercoles.
Buenos dias piltrafillas ^^
Buenos días a todos, ánimo !!!!!
Este puente toca salón del manga y luego Halo, será una buena semana
OKGARCIA escribió:Este puente toca salón del manga y luego Halo, será una buena semana

buuuuuuuuuuu ¬¬ fueraaaaaa. (Ojala pudiese estar yo en ese salon del manga XD). Para el año que viene, cosplay de Castle Crashers! =D
DaRKKoNNaN escribió:
OKGARCIA escribió:Este puente toca salón del manga y luego Halo, será una buena semana

buuuuuuuuuuu ¬¬ fueraaaaaa. (Ojala pudiese estar yo en ese salon del manga XD). Para el año que viene, cosplay de Castle Crashers! =D

jajaja Yo cosplays no hago, no me gusta...
¡Buenos días a todos, señores!
Mi facultad no hace puente, me siento como si trabajase en una de esas empresas explotadoras D:
BSTCloud escribió:¡Buenos días a todos, señores!
Mi facultad no hace puente, me siento como si trabajase en una de esas empresas explotadoras D:

Que mierda, asco de vida xD
A veces pienso que en realidad me están haciendo un favor.
Si me secuestrase un grupo de piratas y me pusiesen a remar en su galera, al menos ya estaría acostumbrado xDDDDDD
BSTCloud escribió:A veces pienso que en realidad me están haciendo un favor.
Si me secuestrase un grupo de piratas y me pusiesen a remar en su galera, al menos ya estaría acostumbrado xDDDDDD

Bueno, cuando uno se adapta... pero eso no quita que sea una mierda xD
Yo en el curro tampoco tengo puente. Eso si, aprobecharé el día festivo para ir al salón del manga y comprar alguna cosilla.
BaPHoMeTH escribió:Yo en el curro tampoco tengo puente. Eso si, aprobecharé el día festivo para ir al salón del manga y comprar alguna cosilla.

Yo como solo tengo dinero para el Halo, esta vez (por primera vez en mi vida) no compraré nada.
OKGARCIA escribió:
BaPHoMeTH escribió:Yo en el curro tampoco tengo puente. Eso si, aprobecharé el día festivo para ir al salón del manga y comprar alguna cosilla.

Yo como solo tengo dinero para el Halo, esta vez (por primera vez en mi vida) no compraré nada.

[Offtopic] ¿Sabes que me enteré hace 2 dias de que habia ANIME de sankarea? XD. Y mira que llevo leyendo el manga desde EL PRIMER CAPITULO.
DaRKKoNNaN escribió:
OKGARCIA escribió:

[Offtopic] ¿Sabes que me enteré hace 2 dias de que habia ANIME de sankarea? XD. Y mira que llevo leyendo el manga desde EL PRIMER CAPITULO.

Yo el manga no lo he leido, pero el anime me gustó demasiado.
Yo no hago puente, y el halo 4 tendra que esperar a diciembre, que ya me gaste el presupuesto para juegos con el AC3.
Pantic25 escribió:Yo no hago puente, y el halo 4 tendra que esperar a diciembre, que ya me gaste el presupuesto para juegos con el AC3.

jajajajjaa a mi el AC3 ya me lo dejarán.
AC3 esta guay, no me convencia la idea del juego con todo lo que habia visto pero al menos hasta donde he llegado mola. Lo que me cuesta es adaptarme al sistema de combate que es algo diferente.
Dorigon escribió:AC3 esta guay, no me convencia la idea del juego con todo lo que habia visto pero al menos hasta donde he llegado mola. Lo que me cuesta es adaptarme al sistema de combate que es algo diferente.

Yo lo he visto y tiene muy buena pinta. A fin de cuentas todo es un tema de dinero.
OKGARCIA escribió:Yo lo he visto y tiene muy buena pinta. A fin de cuentas todo es un tema de dinero.

Bueno si no siempre te quedara el sparrow, en su dia lo hice con el fallout new vegas, como sabia que me rendiria para varios meses y no tenia pasta cuando salio.
Jugue una parte en sparrow, lo compre y segui xD
Dorigon escribió:
OKGARCIA escribió:Yo lo he visto y tiene muy buena pinta. A fin de cuentas todo es un tema de dinero.

Bueno si no siempre te quedara el sparrow, en su dia lo hice con el fallout new vegas, como sabia que me rendiria para varios meses y no tenia pasta cuando salio.
Jugue una parte en sparrow, lo compre y segui xD

Te lo digo, ojalá tubiera una xbox pirata... tenía una y se me jodio, a partir de ese dia no he vuelto a tener ninguna. Pero de eso hará ya 4 años.
Buenos días, gente. ¿Qué tal ese finde? Yo me pego una ducha y a jugar al ACIII [+risas]

Dorigon, a mí tampoco me termina de convencer el combate, en especial los contraataques. En vez de contraatacar, me empuja al oponente hacia el lado contrario xDD Y el cambio en la apertura de los cofres me gusta, es más realista, obviamente; pero la mecánica de apertura la encuentro bastante coñazo xD Y el comienzo de la historia a mí me está resultando bastante parsimonioso... [carcajad]
Buenos días people!
Espero que hayais disfrutado el finde!
Veo mucho vicio por aquí con el AC 3, papasconmojo agrémane al live que ya somos unos cuantos por aquí que tenemos el último assassin´s y tendremos que pegar un buen online (eso si, yo hasta que no me acabo los juegos no pruebo el online, creo que este va para largo xD)
Saludos
Hola chic@s!!

me he decido formar parte de este grupito, pero ando un poco perdidillo....a ver si me ayudais a ver la luz: No se si yo mismo puedo o debo subir el formulario al Wiki, y lo mas importante, que no tengo ni idea de como hacerlo...si, soy virgen subiendo cosas al wiki y que!!!??jjajajajaja
Es que he visto que algunos estan aqui en el foro y luego resubidos al wiki y no me entero mucho.
Por otro lado, basicamente quiero unirme porque hace poquito que estoy por Madrid (yo soy de Barcelona) y no conozco a mucha gente por estos lares, asi que me gustaria conocer gente para quedar, echar unas partidillas (aunque aqui no tengo conxion a internet en casa),etc....
Gracias y disculpar por mi ignorancia!!!!
xavi sima escribió:Buenos días people!
Espero que hayais disfrutado el finde!
Veo mucho vicio por aquí con el AC 3, papasconmojo agrémane al live que ya somos unos cuantos por aquí que tenemos el último assassin´s y tendremos que pegar un buen online (eso si, yo hasta que no me acabo los juegos no pruebo el online, creo que este va para largo xD)
Saludos

No soy de Live. Soy de PSN... [snif] xD

Así que, si alguien por aquí, tiene ps3, que agregue para el multi... xD

Bueno, me voy a darle caña... xD
OKGARCIA escribió:Te lo digo, ojalá tubiera una xbox pirata... tenía una y se me jodio, a partir de ese dia no he vuelto a tener ninguna. Pero de eso hará ya 4 años.

No tienes escusa, comprate una slim de 4gb y hazle reset glitch, esta TIRADO de hacer. Vamos, pero eso si tienes que carecer de miedo de destripar aparatos xD
Dakumaru escribió:Buenos días [bye]

Fuck you! cawento

PD: es que es lunes, los lunes los "buenos dias" se sustituyen por "fuck you"
Dorigon escribió:
Dakumaru escribió:Buenos días [bye]

Fuck you! cawento

PD: es que es lunes, los lunes los "buenos dias" se sustituyen por "fuck you"

Cierto, hoy es lunes. Todos los días me parecen casi iguales así que se me va la cabeza y no se ni en que día vivo XD
DaRKKoNNaN escribió:buuuuuuuuuuu ¬¬ fueraaaaaa. (Ojala pudiese estar yo en ese salon del manga XD). Para el año que viene, cosplay de Castle Crashers! =D

Quitando para quedar con la gente y ver el nivel de cosplay a nivel de Cataluña (hay cosplayers de toda España pero es meramente anecdótico), el Salón del Manga se ha convertido en un conglomerado mercadillo donde hay de todo y algo relacionado con el anime y el manga, donde pagas una entrada, te pegas 2 horas de cola y para rematar, los precios son abusivos (en todo), ya no contando que tratan de colarte ediciones chinas como discos de música o DVDs cobrándolos a precio de japonés.

Salvo que vayas a ver a un artista para que te firme X cosa, el coste del viaje, la estancia (que está a un precio prohibitivo incluso en hostales de mala muerte), el dinero para gastos dentro del salón y otras cosas, yo te recomiendo encarecidamente que quedes otra época del año y el merchandising lo pilles por Internet, te sale más a cuenta, te lo dice alguien que ha ido a 2 salones en Barcelona, al salón FAIL de Mallorca, a varias firetas en Mallorca, formado parte de la organización del Cómic Nostrum y a una TAF en Japón.
Que envidia a los del salón... Aunque yo me voy a marcar mi propio cosplay con la excusa de halloween!!
Buenos días a todos aqui retransmitiendo desde radio ambulatorio!!! xDDD
Panecillo escribió:Que envidia a los del salón... Aunque yo me voy a marcar mi propio cosplay con la excusa de halloween!!
Buenos días a todos aqui retransmitiendo desde radio ambulatorio!!! xDDD

De envidia nada, nosotros a lo nuestro! A TOPE! (Mascara de corvo incoming!)

Por cierto, que tal en el medic? MEDIC!
(Seguro que ilwen se rie si lee esto =D)
No sintais envidia, venios el año que viene al Expotaku de Gijon, que aparte de tener tiendas tiene conferencias y talleres (en plan, taller para hacer peluches u orejas nekomimi).

Si si si, teneis que venir! y no porque forme parte de la organizacion! si si si
Buenos dias a todos/as.

Casi mejor no lo digo pero hoy toca jornada de touching bowlings, benditas convalidaciones [360º] [360º] [360º]
Mola la gente que te reporta por no decir nada del otro mundo ^^
Me paso por aquí para dedicarle a mi heterno hamor panesillo una canción que refleja nuestra historia de romanticismo [careto?] [careto?] [careto?]
https://www.youtube.com/watch?v=JfH1EyBppUc

Ahora en serio, no quiero estudiar más ;_; estoy hasta las putas narices, necesito DESCANSAAAAAR.
¡Y encima hoy me ha llegado un envío con un producto que llevo tiempo esperando y estoy ansioso por probarlo!
OKGARCIA escribió:Mola la gente que te reporta por no decir nada del otro mundo ^^

He sido yo, mujajaja

NO
OKGARCIA escribió:Mola la gente que te reporta por no decir nada del otro mundo ^^

¿Te han reportado? ¿Qué post? o_O
Si tú nunca dices cosas conflictivas xDD
BSTCloud escribió:

Sois unos alborotadores ambos 2 ratataaaa
BSTCloud escribió:

Exactamente aqui
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-halo-4-spoilers-infracci-n_1628036_s5780#p1730554384
Ya me dirás tu...
OKGARCIA escribió:
BSTCloud escribió:

Exactamente aqui
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-halo-4-spoilers-infracci-n_1628036_s5780#p1730554384
Ya me dirás tu...

No deberías haber entrado en su trapo tío, que aunque la actitud negativa la empiece él, como pierdas las formas... ¡kaboom!
BSTCloud escribió:No deberías haber entrado en su trapo tío, que aunque la actitud negativa la empiece él, como pierdas las formas... ¡kaboom!

Da igual, no ha pasado nada almenos de momento xD No hace falta decir por donde me paso su reporte xD
Depende quien sea el moderador de esa zona te tocaran o no los huevos [fumando] aunque por suerte EOL en su mayoria mods decentes.
Buenas chavales, ya he vuelto del médico y todo lo demás... no se si ha pasado algo, pero si ha pasado algo que alguien me haga un resumen que estoy muy sobrecargada U_u
Panecillo escribió:Buenas chavales, ya he vuelto del médico y todo lo demás... no se si ha pasado algo, pero si ha pasado algo que alguien me haga un resumen que estoy muy sobrecargada U_u

Mira mira, mi mensaje 500 preguntandote algo ¬¬

¿Que tal te ha ido en el medico?

(MEDIC!?)
DaRKKoNNaN escribió:
Panecillo escribió:Buenas chavales, ya he vuelto del médico y todo lo demás... no se si ha pasado algo, pero si ha pasado algo que alguien me haga un resumen que estoy muy sobrecargada U_u

(MEDIC!?)

Pues regulero, tengo muchísima anemia y tengo que meterme un tratamiento de hierro a lo bestia un mes y luego seguir pero menos bestia jaja.
Por lo demás... bien gracias!!!
Voy a ver si como algo y me pongo al día!
Panecillo escribió:
Pues regulero, tengo muchísima anemia y tengo que meterme un tratamiento de hierro a lo bestia un mes y luego seguir pero menos bestia jaja.

Animo panecillo, yo odio los medicos xD asi que hace mucho que no me paso. Pero se que es una mierda, animate y piensa que podria ser peor.

(como quedarte una temporada en el hospital o que se yo)
Panecillo escribió:
DaRKKoNNaN escribió:

(MEDIC!?)

eso se arregal con un pco de sexo desenfrenado
Panecillo escribió:
DaRKKoNNaN escribió:

(MEDIC!?)

XDDDD pues yo tengo una barra dura =D (aunque no se si comerla prolongadamente cura o no la anemia [risita]
DaRKKoNNaN escribió:
Panecillo escribió:
DaRKKoNNaN escribió:Mira mira, mi mensaje 500 preguntandote algo ¬¬

(MEDIC!?)

XDDDD pues yo tengo una barra dura =D (aunque no se si comerla prolongadamente cura o no la anemia [risita]

Algo como esto no?

Imagen
9819 respuestas