HILO SE BUSCAN JUGONES/AS (amistades, kdd online, en vivo.. chicas no os asustéis!)

(raul) escribió:
Ilwenray85 escribió:Entro, digo que me duele la muela y el oído, pongo esto:
Imagen
Y me voy.

Imagen

Ilwen te acabas de ganar mi mas profundo respeto XD

Sabía que te gustaría [poraki]

Me dormí a las 5 y ya estoy aquí. Como la gran Panecillo dice: CAFEEEEEEEEEEEEEÉ ZzzZZ
El manga no está mal, ciertamente rayante pero no está mal XD
P.D. Buenas tardes y eso :3
Hoy el oído parece que me da un respiro. Ya veremos el resto del día cómo se porta. [+risas]
Ilwenray85 escribió:Me dormí a las 5 y ya estoy aquí. Como la gran Panecillo dice: CAFEEEEEEEEEEEEEÉ ZzzZZ

Chatunga, que sería de nosotras sin el café... y ahora me dicen que no debo tomarlo por la anemia.. NOOOOO!!! NO QUIERO VIVIR!!!!
Imagen
Adios mundo cruel!

Ilwenray85 escribió:Hoy el oído parece que me da un respiro. Ya veremos el resto del día cómo se porta. [+risas]

Me alegra leer esto! [sonrisa]

Por cierto que lo puse en el de solter@s, así iba mi máscara cuando le hice la base chic@s xDDDD
http://img213.imagevenue.com/img.php?image=596112388_IMAG0848_122_725lo.jpg
EDITO... YA SE HA CAÍDO ¬¬ Pues ale, URL
Wehey a todos ^^ Por aqui llueve mucho mas que muchisimo y muchisimo mas que mas >w<
y ademas he tenido que estar 20 malditos minutos esperando al bus sin resguardo ninguno en mitad de la lluvia, ahora parezco una esponja T.T
Pues ya estás cambiándote de ropa y poniéndote algo calentito sino... constipado al canto...!!!
Chicos y chicas de Madrid o que vayáis a pasar el puente en Madrid, os pego algo del hilo de Solter@s!!

VENGA CHAVALES, KDD PARA COMER EL JUEVES 1 A MEDIO DÍA, A UNA HORA DECENTE, SOBRE LAS 14:00H.

Lugar: Madrid Centro zona Callao o Zona Atocha.

Sitio pa ir a comer: pues como es pa una kdd, como si comemos en el McDonalds de Gran Vía, si es en zona Atocha os puedo llevar a un sitio donde curraba un amigo que te ponen tapillas con la cerveza o el refresco, tapillas que no son como en Andalucía, pero que tan ricas, es un barecillo que parece cutrecillo pero las raciones si pides de algo, son grandes y están muy ricas. Cuando cenamos ahi nos sale por 5-6€ por cabeza. Sino por Atocha tb hay Burrikin y McDonalds.... y chinos.. y no se si seguirá estando el KFC porque hace siglos que no me fijo!!! Increíble y voy por ahi cada dos por tres!! xD Estaba donde el Brillante! xD

¿Quién se apunta?

Yo puedo llevarme a algún amigo y/o amiga que tenga ese día libre.

No se descarta también algún japo económico!
Panecillo escribió:Pues ya estás cambiándote de ropa y poniéndote algo calentito sino... constipado al canto...!!!

En eso estaba ^^ menos mal que ahora tengo toda una tarde calentita debajo de una manta que puedo aprovehar para...........estudiar filosofia para mañana T.T el unico rayo de luz que me guia ahora mismo es el puente este tan rico que tengo *-*
A esa hora, mientras disfrutais el jueves de compañia EOLiana, yo tendré que conformarme con disfrutar del salón del manga [snif]
A mi el unico rayo de luz que me guia es el hecho de que esta noche y/o mañana podré jugar ya al puto juego del apocalipsis zombie (The war Z). Es que tios... he perdido las ganas de jugar A TODO por culpa de ese juego. A ver si sale ya T_T
OKGARCIA escribió:Acabo de ver el capitulo 4 de la serie Forward Unto Dawn de Halo 4 y eso es... JODER INDESCRIPTIBLE. No puede estar mas bien hecha... buah. Ahora hasta el viernes que estará el último.

Mi novia la esta viendo y le esta encantando... yo me tengo que contener... no quiero verla aun!
La edicion limitada de Halo 4 trae la serie en version extendida, hasta que no tenga mi edicion limitada en mis manos no quiero verla.
Ya queda menos para que salga, la tengo reservada y segun la web del Game la tengo en casa el dia 5, un dia antes, eso es posible?

No puedo esperar maassss lo quiero yaaaaa, ya me he comido un spoiler por la impaciencia de andar leyendo informacion antes de tenerlo y como soy tan malvado si me jodo yo os jodeis vosotros [bad] .

Al jefe maestro se le ve la cara por fin en Halo 4, este es su rostro:

Imagen

[qmparto]

Es broma eh? a ver si alguno va a pensar que es enserio, aunque esa imagen explicaria muchas cosas XD, y me va a reportar o algo.

Que ganas de poseerlo ya, que ganaaaaas!!

Imagen
Poseerlo eh sexu... poseerlo... ¿¿¿ehh???

Imagen

o

Imagen

[careto?] [careto?] [careto?] [careto?]
Si señor! y con esta van ya 50 veces que firefox no me guarda las pestañas al cerrarlo [+furioso] [+furioso] (ganas de matar aumentando)
si alguien quiere jugar luego a cualquier cosa, estaré por el TS.
:( hoy no podré jugar a nada, currando u.u
Panecillo escribió:Poseerlo eh sexu... poseerlo... ¿¿¿ehh???

Imagen

o

Imagen

Hombre... yo habia pensado en este tipo de posesion...

Imagen

Imagen
SELUXL escribió:
Panecillo escribió:Poseerlo eh sexu... poseerlo... ¿¿¿ehh???

Imagen

o

Imagen

Hombre... yo habia pensado en este tipo de posesion...

Imagen

Imagen

Calla calla, joder medio BCN lo tiene ya, me cago en la puta...
alguien se anima esta noche a una de l4d2?
Hablando del L4D2, acabo de abrirlo, el que me tenía precintado de Xbox y viene un código de live de 48h si alguien lo necesita q me mande un Mp y se lo paso
OKGARCIA escribió:

Supongo que te refieres a la verison Sparrow no? o es que ya lo tienen a la venta en algun sitio?
Yo lo tengo reservado en la web del game, y segun la web me lo entregan el dia 5, un dia antes de su lanzamiento.
Eso es posible?
SELUXL escribió:
OKGARCIA escribió:

Supongo que te refieres a la verison Sparrow no? o es que ya lo tienen a la venta en algun sitio?
Yo lo tengo reservado en la web del game, y segun la web me lo entregan el dia 5, un dia antes de su lanzamiento.
Eso es posible?

I-man y saimaya ya han abierto la veda. Si eres de BCN, a por el... Yo estoy por ir mañana a I-Man o el jueves que voy al salón. Mañana no se porque llueve y no tengo ganas de cruzarme varios pueblos hasta barcelona lloviendo.
OKGARCIA escribió:
SELUXL escribió:
OKGARCIA escribió:

Eso es posible?

I-man y saimaya ya han abierto la veda. Si eres de BCN, a por el... Yo estoy por ir mañana a I-Man o el jueves que voy al salón. Mañana no se porque llueve y no tengo ganas de cruzarme varios pueblos hasta barcelona lloviendo.

Joder, y eso se puede hacer? vender un juego una semana antes de la fecha oficial?

Imagen

Y no corres el riesgo de que te baneen por jugar al juego antes de su lanzamiento? algo asi tenia yo entendido...
No soy de Barcelona, pero de todas formas ya que lo tengo reservado me espero, que por la reserva dan un pequeño regalito y ademas hoy mismo he confirmado la reserva en la pagina de Game.
SELUXL escribió:Joder, y eso se puede hacer? vender un juego una semana antes de la fecha oficial?

Imagen

Y no corres el riesgo de que te baneen por jugar al juego antes de su lanzamiento? algo asi tenia yo entendido...
No soy de Barcelona, pero de todas formas ya que lo tengo reservado me espero, que por la reserva dan un pequeño regalito y ademas hoy mismo he confirmado la reserva en la pagina de Game.

Coges, quitas el disco duro, pones un pen, lo formateas, y lo usas como disco duro para guardar partidas, te creas un perfil offline para jugar y que se guarden los logros, desconectado de internet, y luego el dia de salida o el dia antes pones el disco duro y lo juegas con tu perfil online.
Pero no, no creo que baneen a nadie teniendo el juego original, te lo digo por experiencia propia.
OKGARCIA escribió:
SELUXL escribió:Joder, y eso se puede hacer? vender un juego una semana antes de la fecha oficial?

Imagen

Coges, quitas el disco duro, pones un pen, lo formateas, y lo usas como disco duro para guardar partidas, te creas un perfil offline para jugar y que se guarden los logros, desconectado de internet, y luego el dia de salida o el dia antes pones el disco duro y lo juegas con tu perfil online.
Pero no, no creo que baneen a nadie teniendo el juego original, te lo digo por experiencia propia.

Bueno, yo de todas formas y por si acaso ya me esperare a tenerlo y jugarlo el dia que me llegue...
Ya sabes lo que dicen de que la curiosidad mato al gato...

Imagen

[qmparto]

Imagen
SELUXL escribió:Bueno, yo de todas formas y por si acaso ya me esperare a tenerlo y jugarlo el dia que me llegue...

Imagen

[qmparto]
Imagen

Yo nunca tuve gato ;)
Wejeis a todos! Tengo un codigo de sobra para la beta del Hawken, si alguien lo quiero que me mande un mperl XD
OKGARCIA escribió:
SELUXL escribió:Bueno, yo de todas formas y por si acaso ya me esperare a tenerlo y jugarlo el dia que me llegue...

Imagen

[qmparto]
Imagen

Yo nunca tube gato ;)

Ufff...

Sé que estoy desconectada, pero entre la muela, mi ánimo y que le estoy dando al DA 2, no voy a estar disponible.
Lo siento [+risas]
Ilwenray85 escribió:
OKGARCIA escribió:

Imagen

[qmparto]
Imagen

Yo nunca tube gato ;)

Ufff...

Sé que estoy desconectada, pero entre la muela, mi ánimo y que le estoy dando al DA 2, no voy a estar disponible.
Lo siento [+risas]

Hostia puta xD Lo siento jajajaja Se me ha pasado. Y mira que siempre escribo con tildes y todo... Perdón. Me acaba de doler a mi también...
¡El hilo se ha roto!
¡Sálvese quien pueda! [mad] [mad]
El hilo ha explotado o soy yo? Está todo descolocado...
Joder, es aparecer yo y joderse ¬_¬
Me recuerda al día que fui al ciber y se jodió internet [+risas]
Ilwenray85 escribió:Joder, es aparecer yo y joderse ¬_¬

Joder, eso es ser gafe xD
Estoy leyendo un manga que a mi personalmente lo encuentro bastante entretenido. Si a alguien le va la idea de artes marciales, algo de humor y algo de NSFW de cuando en cuando (y que no le importe que esté todavía sin terminar), el manga en cuestión se llama "aiki"
http://www.mangareader.net/159/aiki.html
XD
OKGARCIA escribió:
Yo nunca tuve gato ;)

Imagen
OKGARCIA escribió:
Ilwenray85 escribió:Joder, es aparecer yo y joderse ¬_¬

Joder, eso es ser gafe xD

Un combo de ser gafe y estar gafada [qmparto] [qmparto]
Marcho al sobre ppl, a ver si mañana podemos echar unos vicios.

Buenas noches
SELUXL escribió:
OKGARCIA escribió:
Yo nunca tuve gato ;)

Imagen

jajajajaja que bueno
Como mola este hilo no? Llegar novato y ver esto. Así da gusto! ^^
Dakumaru escribió:Estoy leyendo un manga que a mi personalmente lo encuentro bastante entretenido. Si a alguien le va la idea de artes marciales, algo de humor y algo de NSFW de cuando en cuando (y que no le importe que esté todavía sin terminar), el manga en cuestión se llama "aiki"
XD

Conozco ese manga y es brutal xD. El tio es un cabron, un cerdo sexual y por ende, mi idolo [boing] [boing]

Piro al sobre, mañana te respondo daku! XD
DaRKKoNNaN escribió:
Dakumaru escribió:Estoy leyendo un manga que a mi personalmente lo encuentro bastante entretenido. Si a alguien le va la idea de artes marciales, algo de humor y algo de NSFW de cuando en cuando (y que no le importe que esté todavía sin terminar), el manga en cuestión se llama "aiki"
XD

Conozco ese manga y es brutal xD. El tio es un cabron, un cerdo sexual y por ende, mi idolo [boing] [boing]

Piro al sobre, mañana te respondo daku! XD

Yo me leo un último cap y piro al sobre también XD
Que descanses y tal.
Me voy a dormir, estoy reventado... Me tumbo en la cama y me duermo en nada xD
Hasta mañana fieras, que va a ser un dia de mierda, almenos por aqui por BCN.
OKGARCIA escribió:Me voy a dormir, estoy reventado... Me tumbo en la cama y me duermo en nada xD
Hasta mañana fieras, que va a ser un dia de mierda, almenos por aqui por BCN.

Que descanses!!!!!!!!!
Ya es la hora de irme a mi nube x3 deseadme suerte en el examen de mañana que la voy a necesitar [qmparto]

Os dejo la cancion para dormitar de hoy ^^ http://www.youtube.com/watch?v=mMp-lW6m ... ata_player

Oyasumi a todos, que durmais bien >w<
Hoy me han contado lo de la compra de Lucas films por parte de Disney. Me han cantado la cancion de Aladdin pero con los personajes de Star Wars y yo he respondido esto xD.

https://www.dropbox.com/s/blgpwcl0ho336vt/barbaridad.wma
Hala, buenas noches xD
Joder Boston xDDD
Que descanses chatungo.
Buenos días, hoy empiezo mi puente XD
Buenos (aunque nublados) días :3
A este ritmo por BCN salimos nadando.
Buenos dias chicos.
Buenos días!!
Si, aquí la que está cayendo es pequeña. pero bueno, no me desagradan los días así y menos en Halloween, esta noche al llegar del curro un par de pelis de terror, palomitas y manta,jeje, me he bajado la de Cabin in the woods que hablan muy bien, veremos.......
Buenos días!!!!! =D daku! maldito manga en serio, es super absurdo!

A ver si el hilo se arregla solo T_T
9819 respuestas
Archivado
Volver a El rincón del eoliano