Dorigon escribió:No, yo nunca suelo llegar tarde pero ella ha tomado la costumbre (desde verano) de llegar como minimo 20 mins tarde, no avisa ni nada y cuando se le comenta dice "he venido cuando pude".
En verano era un poco mas flexible porque hace calor y me la sudaba un poco... pero ahora en invierno llueve que mata y hiela que jode, asi que 45 mins sin avisar supone resfriarme y yo soy de ponerme bastante malo.
El revuelo vino que simplemente le dije que 45 minutos, si me avisaba, podia quedarme en casa un poco mas y marchar para solo esperar 5 o 10.
Ahi empezo que si soy un egoista (yo? pero y tu? que yo estoy esperando en el frio coño) y que nunca tendremos futuro ni viviremos juntos por mi culpa, se larga toda digna.
Pongo cara de soy el mayor perdedor sobre la faz de la tierra, vuelvo a casa y bueno el resto es historia xD
Madre mía, pero qué coño acabo de leer.
Tal como lo describes, claramente el problema es de ella, si te va a dejar por algo así, leden, más vale ahora que más tarde.
En mi opinión cualquier pareja que extorsione bajo la amenaza de "deja de hacer X o esto no tiene futuro" con la primera chorrada de cambio... no. Es que no. Y más cuando el problema es tan EVIDENTE que es de ella.
Pan, si vas a pedir cualquier cosa por zavvi... espero que estés preparada a que te llegue el día de la jubilación xDDDD
El teathrhytm mola un huevo, yo lo quiero, pero paso porque tiene 6.000.000 DLC's que deberían ser del juego.