HILO SE BUSCAN JUGONES/AS (amistades, kdd online, en vivo.. chicas no os asustéis!)

Ya he llegao... Madre mía que estres tengo hoy.. pa q me meteré a disfraces ni hostias, to por friki del Silent Hill >_<
SELUXL escribió:
OKGARCIA escribió:Y yo aqui peleandome para conseguir mi Halo 4... cago en la leche xD

Esperamos, bueno mas bien YO ESPERO XD, un analisis detallado en este hilo sobre el juego si te haces con el antes que yo!
Bueno, es broma hombre, aunque si me gustaria que dieras tu opinion, sobretodo lo que mas me interesa saber es si conserva la jugabilidad de un Halo puro.

Y si los cambios y añadidos son para mejor y no influyen mucho en la jugabilidad clasica como para cambiarla por completo.

Me tiene bastante preocupado que hayan tocado demasiado la jugabilidad para adaptarla a las "tendencias actuales" cof..call..cof, cof..duty... XD.

Atento que quizás esta tarde lo tengo. Un amigo me hace el favor de ir por mi. Asi que si les quedan coleccionistas, mañana cuando vaya al salón me lo dará ;)
A ver como va la cosa, tengo que llamar ahora a las 17:00 cuando abran para saber si les quedan coleccionistas, si no, pues ya me espero a que lo saquen en el game.
OKGARCIA escribió:
SELUXL escribió:
OKGARCIA escribió:Y yo aqui peleandome para conseguir mi Halo 4... cago en la leche xD

Esperamos, bueno mas bien YO ESPERO XD, un analisis detallado en este hilo sobre el juego si te haces con el antes que yo!
Bueno, es broma hombre, aunque si me gustaria que dieras tu opinion, sobretodo lo que mas me interesa saber es si conserva la jugabilidad de un Halo puro.

Y si los cambios y añadidos son para mejor y no influyen mucho en la jugabilidad clasica como para cambiarla por completo.

Me tiene bastante preocupado que hayan tocado demasiado la jugabilidad para adaptarla a las "tendencias actuales" cof..call..cof, cof..duty... XD.

Atento que quizás esta tarde lo tengo. Un amigo me hace el favor de ir por mi. Asi que si les quedan coleccionistas, mañana cuando vaya al salón me lo dará ;)
A ver como va la cosa, tengo que llamar ahora a las 17:00 cuando abran para saber si les quedan coleccionistas, si no, pues ya me espero a que lo saquen en el game.

Imagen

Atento estare pues.
Has jugado a los anteriores? supongo que si no? solo quiero saber si es tan bueno como los anteriores... ya lo tengo reservado y no hay vuelta atras... pero por lo que comente antes estoy un poco preocupado.
La coleccionista cuesta 80 pavos, espero no haberla cagado, que va a ser un regalo de cumpleaños de mi novia y no estamos para gastar tanto en juegos, pero es que los Halo son una de mis debilidades.

Como hayan cambiado la jugabilidad me presento en 343 industries y...

Imagen
Los que vayais a comprar Halo 4 que sepais que la semana que viene MM hace cambiazo, 45€ la edición normal entregando cualquier juego y 60€ la coleccionista.
SELUXL escribió:Atento estare pues.
Has jugado a los anteriores? supongo que si no? solo quiero saber si es tan bueno como los anteriores... ya lo tengo reservado y no hay vuelta atras... pero por lo que comente antes estoy un poco preocupado.
La coleccionista cuesta 80 pavos, espero no haberla cagado, que va a ser un regalo de cumpleaños de mi novia y no estamos para gastar tanto en juegos, pero es que los Halo son una de mis debilidades.

Como hayan cambiado la jugabilidad me presento en 343 industries y...

Imagen

Soy un gran fan de la saga, asi que imaginate. Si, los he jugado, me los sé de memoria. El mejor para mi es el 1 y el reach, y creo que este los va a superar. Pero Reach es mucho Reach. Pero con este Halo se han superado mucho, y en el apartado técnico ni te digo.
Tranquilo que el juego tiene los mismos controles por lo que he visto. 343 ha hecho un trabajo impecable.
PD: Yo también he pillado la coleccionista, como verdadero fan.
OKGARCIA escribió:
Soy un gran fan de la saga, asi que imaginate. Si, los he jugado, me los sé de memoria. El mejor para mi es el 1 y el reach, y creo que este los va a superar. Pero Reach es mucho Reach. Pero con este Halo se han superado mucho, y en el apartado técnico ni te digo.
Tranquilo que el juego tiene los mismos controles por lo que he visto. 343 ha hecho un trabajo impecable.

Esperemos que realmente sea asi.

Imagen

Estare a atento a tu opinion como buen fan de la saga que eres.
Yo los tengo todos, el 3 el Reach y el Wars en coleccionista, y soy muy fan tambien, espero que no decepcionen.
SELUXL escribió:
OKGARCIA escribió:

Imagen

Yo los tengo todos, el 3 el Reach y el Wars en coleccionista, y soy muy fan tambien, espero que no decepcionen.

El wars no lo tengo, no me vale la pena... A mi los juegos de estrategia no me van. Pero si, ya te contaré. Bueno, para empezar te contaré si lo puedo tener, ahora llamaré.
Nada, siempre tengo mala suerte. De coleccionistas no tienen. No me puedo cagar en mas cosas porque no se me ocurre nada... JODER!!!!!!!!!!!
Bueno, iré el viernes a otra tienda
OKGARCIA escribió:
SELUXL escribió:
OKGARCIA escribió:

Imagen

El wars no lo tengo, no me vale la pena... A mi los juegos de estrategia no me van. Pero si, ya te contaré. Bueno, para empezar te contaré si lo puedo tener, ahora llamaré.
Nada, siempre tengo mala suerte. De coleccionistas no tienen. No me puedo cagar en mas cosas porque no se me ocurre nada... JODER!!!!!!!!!!!

Jur, muy raro seria que llevando ya unos dias a la venta les quedara alguna coleccionista.
No se si estas a tiempo, pero si la reservas en Mediamarkt, Gamestop o Game, te dan algo de regalo, a mi por reservarla en Game me dan una taza y algo de contenido descargable, una armadura o un casco o algo de eso.

Si de todas formas estas seguro de que la vas a comprar, si aun puedes, yo que tu la reservaria, que quedan ya pocos dias.
Ademas como has podido comprobar, las ediciones coleccionista van a volar.
SELUXL escribió:Jur, muy raro seria que llevando ya unos dias a la venta les quedara alguna coleccionista.
No se si estas a tiempo, pero si la reservas en Mediamarkt, Gamestop o Game, te dan algo de regalo, a mi por reservarla en Game me dan una taza y algo de contenido descargable, una armadura o un casco o algo de eso.

Si de todas formas estas seguro de que la vas a comprar, si aun puedes, yo que tu la reservaria, que quedan ya pocos dias.
Ademas como has podido comprobar, las ediciones coleccionista van a volar.

Estoy harto del GAME, la tengo reservada allí pero ninguno más. Y menos como me ha tratado hoy la tia esa al telefono. Que les jodan. El viernes me voy a otra tienda en BCN.
El juego lleva a la venta desde ayer a la tarde.
Panecillo escribió:Ya he llegao... Madre mía que estres tengo hoy.. pa q me meteré a disfraces ni hostias, to por friki del Silent Hill >_<

¿Disfraz SilentHilero? Jeje pues con las nieblas que se están preparando, la verdad que va a pegar mucho y bien :P Yo estoy pensando en Pandarien (total, la forma ya la tengo al natural!!! XD)
Dragon Age 2, LOL, cada vez tengo más claro que Sandal es mago. Quizás por eso salió tan atontado, el velo sumió su cerebro enano en basura. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que se os de bien el vicio nocturno!! Yo me voy un ratejo, aunque al final la máscara ha quedado de puta pena, pero bueno el caso es hacer algo! xDDDD
Os veo sobre las 2 o las 3!!!
Chao chatungos!!
Panecillo escribió:Que se os de bien el vicio nocturno!! Yo me voy un ratejo, aunque al final la máscara ha quedado de puta pena, pero bueno el caso es hacer algo! xDDDD
Os veo sobre las 2 o las 3!!!
Chao chatungos!!

Chao Panecillooorl, que lo pases bien esta noche y mañana en la quedada Madrileña.
Ya nos contaras y a ver si subes fotillos con ese disfraz!
Yo me largo tambien, hasta mañana a tod@s!
Bueno bueno bueno, 227 páginas nada más y nada menos ya... El hilo ha sido todo un éxito por lo que veo... xD

Pues nada, me despido que voy a currar, a ver si entro más, que veo que se ha hecho quedada por MadriZ y no me he enterado.
Entro, digo que estoy escuchando esto:
http://www.youtube.com/watch?v=f5sumrgTzqA
Y me voy.
Edit: Y es pelirroja Wolvie [poraki]
Calintz escribió:Bueno bueno bueno, 227 páginas nada más y nada menos ya... El hilo ha sido todo un éxito por lo que veo... xD

Pues nada, me despido que voy a currar, a ver si entro más, que veo que se ha hecho quedada por MadriZ y no me he enterado.

Si Calintz! Maldito seas y era hoy... aunque viendo que vas a currar ahora, veo que no habrías podido ir [mad] [mad]
Buenoooooossss diaaaaaaaas.

Hoy dia de tranquilidad y reposo despues del trajin de ayer muahahahahaha
Mi madre acaba de cargarse el portátil. Genial, simplemente genial.
DA 2 Spoiler:
Leandra, no hay forma alguna de salvarla ¿cierto? [mamaaaaa]
Aaaaaaarghhh! Ayer pusieron el trailer del nuevo amnesia! ^^
Aqui lo dejo: http://www.youtube.com/watch?v=vxwAGB6T ... ature=plcp
Ilwenray85 escribió:Mi madre acaba de cargarse el portátil. Genial, simplemente genial.
DA 2 Spoiler:
Leandra, no hay forma alguna de salvarla ¿cierto? [mamaaaaa]

Imagen

Y esto fue despues de que tu madre se enterara en internet de que Disney compro Lucasfilms.... XD.
Como se nota que hay puente, no habéis escrito desde las seis de la tarde lol [+risas]
Yo llevo tol día fuera de casa y hoy encima tengo un sueño que me muero .__.
xD Hoy para mi ha sido uno de esos dias que dices: "Tengo que aprovechar el dia al maximo" y al final lo unico que he hecho ha sido mirar tonterias por internet y dibujar un poquillo T.T
(raul) escribió:xD Hoy para mi ha sido uno de esos dias que dices: "Tengo que aprovechar el dia al maximo" y al final lo unico que he hecho ha sido mirar tonterias por internet y dibujar un poquillo T.T

Ya has hecho una cosa mas de las que suelo hacer en mi dia a dia como parado.

[qmparto]

PD: Lo digo por lo de dibujar XD.
Panecillo escribió:
Calintz escribió:Bueno bueno bueno, 227 páginas nada más y nada menos ya... El hilo ha sido todo un éxito por lo que veo... xD

Si Calintz! Maldito seas y era hoy... aunque viendo que vas a currar ahora, veo que no habrías podido ir [mad] [mad]

Nada muchacha, mándame un MP si hacéis otra y tal, que últimamente no entro mucho por aquí.
Joder, qué desierto está esto xD
Entro, digo que he tenido un sueño absurdo de la escala de este:
http://youtu.be/NI-32SYj_X8
Y me voy [+risas]
Lo que causan los puentes en este hilo por dios.

Por cierto, para los madrileños (o no) y aficionados (o no) a sonata arctica:

Sala La riviera (mas detalles para ir)

Sonata Arctica
Viernes, 16 de Noviembre de 2012
Apertura de puertas: 20:00 h
Precio: 25 € + gastos de emision
Puntos de venta: Red Ticketmaster
Buenas a todos!!!

¿Como lo llevais?

Creo que en nada voy a tener que pasarme por el hilo de solteros xDD
Llevo 2 malditos dias jugando A FULL al maldito The war Z. Hacia años que un juego no me enganchaba tanto (exceptuando al Starcraft 2 por supuesto). Joder... como mola D:
Dorigon escribió:Buenas a todos!!!

¿Como lo llevais?

Dori!! Problemas de pareja?! [mad] [mad]
Dorigon escribió:Buenas a todos!!!

¿Como lo llevais?

¡No jodas!
Esperemos que no. No es que no te queramos allí... se entiende lo que quiero decir [+risas]
Panecillo escribió:Dori!! Problemas de pareja?! [mad] [mad]

Apocalipsis diria, termine la noche teniendo que oir que soy tan egoista que no podremos vivir juntos ni tener futuro por mi culpa. Solo por decir que llegar 45 minutos tarde me parece excesivo xD. No se como tomarmelo porque cuando le pedi aclararmelo se largo, asi que hasta nueva orden creo que estoy forever alone xD
Si si Ilwen, ha sonado muy mal pero evidentemente se nota con la intención que iba! jajaja, pero te secundo, ójala no te veamos por ahi!! xD
Me voy a pillar el Theatrhythm en zavvi!!!

Dorigon escribió:
Panecillo escribió:Dori!! Problemas de pareja?! [mad] [mad]

Apocalipsis diria, termine la noche teniendo que oir que soy tan egoista que no podremos vivir juntos ni tener futuro por mi culpa. Solo por decir que llegar 45 minutos tarde me parece excesivo xD. No se como tomarmelo porque cuando le pedi aclararmelo se largo, asi que hasta nueva orden creo que estoy forever alone xD

Pero llegaste tarde por algo justificado? Avisaste? xDD De ser que si a ambas preguntas no entiendo el revuelo! [fumando]
No, yo nunca suelo llegar tarde pero ella ha tomado la costumbre (desde verano) de llegar como minimo 20 mins tarde, no avisa ni nada y cuando se le comenta dice "he venido cuando pude".

En verano era un poco mas flexible porque hace calor y me la sudaba un poco... pero ahora en invierno llueve que mata y hiela que jode, asi que 45 mins sin avisar supone resfriarme y yo soy de ponerme bastante malo.
El revuelo vino que simplemente le dije que 45 minutos, si me avisaba, podia quedarme en casa un poco mas y marchar para solo esperar 5 o 10.

Ahi empezo que si soy un egoista (yo? pero y tu? que yo estoy esperando en el frio coño) y que nunca tendremos futuro ni viviremos juntos por mi culpa, se larga toda digna.
Pongo cara de soy el mayor perdedor sobre la faz de la tierra, vuelvo a casa y bueno el resto es historia xD
Dorigon escribió:No, yo nunca suelo llegar tarde pero ella ha tomado la costumbre (desde verano) de llegar como minimo 20 mins tarde, no avisa ni nada y cuando se le comenta dice "he venido cuando pude".

En verano era un poco mas flexible porque hace calor y me la sudaba un poco... pero ahora en invierno llueve que mata y hiela que jode, asi que 45 mins sin avisar supone resfriarme y yo soy de ponerme bastante malo.
El revuelo vino que simplemente le dije que 45 minutos, si me avisaba, podia quedarme en casa un poco mas y marchar para solo esperar 5 o 10.

Ahi empezo que si soy un egoista (yo? pero y tu? que yo estoy esperando en el frio coño) y que nunca tendremos futuro ni viviremos juntos por mi culpa, se larga toda digna.
Pongo cara de soy el mayor perdedor sobre la faz de la tierra, vuelvo a casa y bueno el resto es historia xD

Madre mía, pero qué coño acabo de leer.
Tal como lo describes, claramente el problema es de ella, si te va a dejar por algo así, leden, más vale ahora que más tarde.
En mi opinión cualquier pareja que extorsione bajo la amenaza de "deja de hacer X o esto no tiene futuro" con la primera chorrada de cambio... no. Es que no. Y más cuando el problema es tan EVIDENTE que es de ella.

Pan, si vas a pedir cualquier cosa por zavvi... espero que estés preparada a que te llegue el día de la jubilación xDDDD
El teathrhytm mola un huevo, yo lo quiero, pero paso porque tiene 6.000.000 DLC's que deberían ser del juego.
Ya tengo el Halo! Por fin, esta noche vicio!
Te voy a dar un consejo de mujer con mentalidad de hombre pero que no puede evitar tener genes femeninos xDD
Las mujeres tendemos a desviar la atención cuando queremos cortar algo... ¿Qué significa? Que si algo va mal, muchas veces en lugar de cortar por lo sano, damos rodeos para ver si la otra persona se cansa y es el/ella el que toma la decisión porque no aguanta emocionalmente...
¿Porqué te digo esto? Porque no es normal que una persona que llega tarde de tan importancia a algo como que puedas llegar un día tarde tu, salvo que esté esperando el momento oportuno para coger cualquier cosa como excusa y decir: esto no iba bien no podemos seguir así.
Palabra de Panecillo.
Panecillo escribió:Las mujeres tendemos a desviar la atención cuando queremos cortar algo... ¿Qué significa? Que si algo va mal, muchas veces en lugar de cortar por lo sano, damos rodeos para ver si la otra persona se cansa y es el/ella el que toma la decisión porque no aguanta emocionalmente...

...eso es terrible [mad]
Menuda consecuencia más fea de no querer afrontar los problemas, cogiendo el toro por los cuernos.
Panecillo escribió:Te voy a dar un consejo de mujer con mentalidad de hombre pero que no puede evitar tener genes femeninos xDD
Las mujeres tendemos a desviar la atención cuando queremos cortar algo... ¿Qué significa? Que si algo va mal, muchas veces en lugar de cortar por lo sano, damos rodeos para ver si la otra persona se cansa y es el/ella el que toma la decisión porque no aguanta emocionalmente...
¿Porqué te digo esto? Porque no es normal que una persona que llega tarde de tan importancia a algo como que puedas llegar un día tarde tu, salvo que esté esperando el momento oportuno para coger cualquier cosa como excusa y decir: esto no iba bien no podemos seguir así.
Palabra de Panecillo.

Es algo que le he dado vueltas desde que ha pasado (ayer) hoy no hemos hablado ni nada y supongo que pasara lo que tenga que pasar. Por si acaso me voy preparando emocionalmente para el golpe, asi luego no me pongo a llorar como una madalena xD
Dorigon, preparate porque lo más seguro es que acabe como el rosario de la aurora. Animo, que hay más tias que longanizas.
Acabo de descubrir Chromium para linux.
Y yo usando hasta ahora la MIERDA de mozilla, dioses, por fin algo de velocidad.
BSTCloud escribió:Acabo de descubrir Chromium para linux.
Y yo usando hasta ahora la MIERDA de mozilla, dioses, por fin algo de velocidad.

También existe Chrome para Linux. xD
Lo usaba, y es lo contrario a la estabilidad.
BSTCloud escribió:Lo usaba, y es lo contrario a la estabilidad.

Yo la verdad que no tengo problema con ninguno de los dos.
Hola buenas, queria haceros una pregunta.

Una chica quiere psar conmigo un finde de navidad por ahi, en el extranjero no va a poder ser porque somos mas pobres que una patata y los precios de los vuelos fuera se disparan cosa mala.

Me podéis aconsejar sitios (ciudades a poder ser) donde merezca la pena pasar dos o 3 dias de esas fiestas, con sitios para ver y comprar cosas? Si son ejemplo con foticus mejor :)

Gracias

PD:
Ahorraos el chiste de "si no vais a salir del hotel" porque no por ahi la cosa xD
BSTCloud escribió:Acabo de descubrir Chromium para linux.

¿Y lo descubres AHORA? Que cacho de SLOWPOKE :o
Eeeen fin, aqui uno que se va a su nube ~_~ que hay sueño ya XD
Como no se que cancion dejaros hoy os dejo el opening del anime que me estoy viendo, ala x3 http://www.youtube.com/watch?v=gdK4d4cR ... ata_player

Buenas noches a todas las formas de vida de este hilo >w< que descanseis tanto como lo voy a hacer yo XD
Mírate el manga, hombre, que el anime tiene su censurilla y está cambiado XD
Yo empecé a leerlo semanalmente desde que salió pero lo dejé tirado hace tiempo. Me reí mucho mientras lo seguí de todas formas.
Bostonboss escribió:Hola buenas, queria haceros una pregunta.

Una chica quiere psar conmigo un finde de navidad por ahi, en el extranjero no va a poder ser porque somos mas pobres que una patata y los precios de los vuelos fuera se disparan cosa mala.

Me podéis aconsejar sitios (ciudades a poder ser) donde merezca la pena pasar dos o 3 dias de esas fiestas, con sitios para ver y comprar cosas? Si son ejemplo con foticus mejor :)

Gracias

PD:
Ahorraos el chiste de "si no vais a salir del hotel" porque no por ahi la cosa xD

De donde sois Bostonboss? :O
Panecillo escribió:
Bostonboss escribió:Hola buenas, queria haceros una pregunta.

Gracias

PD:

De donde sois Bostonboss? :O

De Sevilla :3
9819 respuestas