HILO SE BUSCAN JUGONES/AS (amistades, kdd online, en vivo.. chicas no os asustéis!)

Bostonboss escribió:
Panecillo escribió:
Bostonboss escribió:Hola buenas, queria haceros una pregunta.

Una chica quiere psar conmigo un finde de navidad por ahi, en el extranjero no va a poder ser porque somos mas pobres que una patata y los precios de los vuelos fuera se disparan cosa mala.

Me podéis aconsejar sitios (ciudades a poder ser) donde merezca la pena pasar dos o 3 dias de esas fiestas, con sitios para ver y comprar cosas? Si son ejemplo con foticus mejor :)

Gracias

PD:
Ahorraos el chiste de "si no vais a salir del hotel" porque no por ahi la cosa xD

De donde sois Bostonboss? :O

De Sevilla :3

No existen casas rurales en sevilla?
Pues venid a Madrid! Que la Plaza Mayor se pone preciosa! y lo que es el centro en sí... yo es lo que más echo de menos cuando salgo de Madrid y no me pilla en navidades, poder pasear por el centro.. se llena de gente que es una pasada, pero mola mucho.
Si os gustan las piedras (castillos y demás) siempre podéis ir a Extremadura [+risas]
Aquí cada uno barre para su casa parece [poraki]
Nada como los campos valencianos, llenos de naranjas y mandarinas, las de Valencia son las únicas con propiedades antigripales. El clima, suelo y cuidados que se dan aquí, le dan esas propiedades XD

Una chica quiere psar conmigo un finde de navidad por ahi, en el extranjero no va a poder ser porque somos mas pobres que una patata y los precios de los vuelos fuera se disparan cosa mala.

Me podéis aconsejar sitios (ciudades a poder ser) donde merezca la pena pasar dos o 3 dias de esas fiestas, con sitios para ver y comprar cosas? Si son ejemplo con foticus mejor :)

Gracias

PD:
Ahorraos el chiste de "si no vais a salir del hotel" porque no por ahi la cosa xD

Te recomiendo Alicante y cojas habitacion en el Hotel Abba Alicante esté cerca de todo... tiendas, paseo maritimo, para comer te recomiendo que vayas al restaurante piripi, se puede comer en la barra del rollo tapeo, y luego a 30km tienes el Pueblo de Elche donde tienes que hacer parada para comer en el rest. El misteri d'Anna, es de una amiga mia y se come genial...
El tema tiendas hay de todo, 2 cortes ingles, y luego calles con tiendas de muchas marcas conocidas

PD: Yo soy de Barcelona
A ver pregunta sobre Dragon Age 2 y sus DLC:
Sé que tanto en Legacy como en La marca de la Asesina hay un grupo perfecto, que saca los mejores ítems y escenas.
En legacy es sencillo, tu hermano/a, Varric y Anders.
Tu hermano/a porque buscan la sangre de los dos hijos de vuestro padre, Varric porque se enfrenta al que fabricó a Bianca y obtiene un anillo, y Anders porque al ser guarda gris sufre la "llamada" de Corifeus, lo que da lugar a escenas cojonudas.

Pero en la marca de la Asesina sólo sé que tiene que estar Isabela,
ya que rompe la maldición de las estatuas que hay en la celda.

¿Cuál es el otro chara que falta y que obtiene el ítem correspondiente y las mejores escenas? He probado con su hermano/a, con Varric y con Fenris. Me da palo pasármelo otra vez para nada, quiero que sea la definitiva [+risas]

Esto lo postearé en el hilo oficial de DA 2 también, a ver si me iluminan.
Bueeeeeeenas tardes a todos! ^^.

Pongo enlace de stream del juego de zombies!! (The war Z)
EDIT: Lo quito xD
DaRKKoNNaN escribió:Bueeeeeeenas tardes a todos! ^^.

¿Iba muy lento o algún motivo subyacente?
Por cierto, ahora estoy con el DA 2, pero luego me pondré con el Skyrim, así que jugar online no voy a jugar mucho. Eso sí, si queréis me meto en el TS sólo para dar señales de vida aunque vaya a mi bola [qmparto] [qmparto]
emince escribió:

Gracias

PD:

Te recomiendo Alicante y cojas habitacion en el Hotel Abba Alicante esté cerca de todo... tiendas, paseo maritimo, para comer te recomiendo que vayas al restaurante piripi, se puede comer en la barra del rollo tapeo, y luego a 30km tienes el Pueblo de Elche donde tienes que hacer parada para comer en el rest. El misteri d'Anna, es de una amiga mia y se come genial...
El tema tiendas hay de todo, 2 cortes ingles, y luego calles con tiendas de muchas marcas conocidas

PD: Yo soy de Barcelona

Yo soy de Alicante y AMÉN!!! con lo que ha dicho, excepto con lo de elche (existe cierta rivalidad alicante/elche xD).
Que pasa gente?? Como va por aqui? Llevo estos ultimos 2 dias por el salón del manga y no me he pasado jajaja
Todo bien?
Ilwenray85 escribió:
DaRKKoNNaN escribió:Bueeeeeeenas tardes a todos! ^^.

¿Iba muy lento o algún motivo subyacente?
Por cierto, ahora estoy con el DA 2, pero luego me pondré con el Skyrim, así que jugar online no voy a jugar mucho. Eso sí, si queréis me meto en el TS sólo para dar señales de vida aunque vaya a mi bola [qmparto] [qmparto]

No que no recordaba que estaba prohibido por el DNA y claro... no queria meterme en problemas XD.

Dale caña al skyrim ò_ó yo casi me lo he acabado con la maga ya XD. Ahora viene la epoca de skyrim con el "picaro".
Acabado el capitulo 18 de SAO, los 20 minutos mas cortos de mi vida XD, aun asi se me ha hecho mas largo que el anterior ^^
Yo estoy viendo el regreso de los muertos vivientes :3 me encaaaantaaaaa!!! [amor] [amor]
No habrá nadie conectado a las 7 de la mañana para echar un fifa13 en ps3 verdad? jajaj Es que no se que me pasa últimamente, que no puedo concibir el sueño después de trabajar y me tiro horas muertas...

Por cierto, un placer leeros por estos lares :D

Y más que hay muchos paisan@s míos :)

Un saludo
Uy pues yo he estado viciando al fifa a las 5... hoy no pero muchos días XDD y a las 6....
Panecillo escribió:Uy pues yo he estado viciando al fifa a las 5... hoy no pero muchos días XDD y a las 6....

Pues me queda más o menos una hora para salir, y le daré caña un ratejo. Si te apuntas avisa ! :D

PD: No duermes ?¿ :O [qmparto]
(raul) escribió:Acabado el capitulo 18 de SAO, los 20 minutos mas cortos de mi vida XD, aun asi se me ha hecho mas largo que el anterior ^^

Yo tmb lo ví anoche y se me hizo larguillo xD
Mojolino Fino escribió:
Panecillo escribió:Uy pues yo he estado viciando al fifa a las 5... hoy no pero muchos días XDD y a las 6....

Pues me queda más o menos una hora para salir, y le daré caña un ratejo. Si te apuntas avisa ! :D

PD: No duermes ?¿ :O [qmparto]

Bueno soy ser nocturno, es lo que tiene el paro... cuando te levantes, a ver si hablamos y quedamos pa echar un vicio un día de esta semana! [fumando]
Me he encontrado todo un consejo a la hora de ligar, mientras jugaba al DA 2, tanto por las probabilidades de éxito como el afrontar calabazas si fallas:
Aveline: ¿Por qué tienes tanto éxito con los hombres? No eres tan guapa.
Isabela: Lanza una red lo suficientemente grande y seguro que pescas algo.
Aveline: Al menos lo reconoces [+risas]
Isabela: Créeme me han dicho muchas veces "aléjate de mí bruja pirata".
Aveline: ¿Y eso no te afecta?
Isabela: ¿Por qué debería? Ellos no me conocen, yo me conozco.
Muchas gracias a todos por los consejos.

Os detallo un poco mas, esta amiga quiere en concreto ver alguna cosa diferente, puesto que queria irse a Paris o algo asi pero ya ha podido comprobar que esas fechas y con tampoco tiempo de prevision economicamente es imposible. Además ella queire un entorno mas urbano que rural para poder comprar detallitos para navidad.

Yo he estado por Madrid un par de veces y me gusta pero no se si ella es lo que busca, que es más ver algo que no vaya a ver por aqui pero mas grande, no se si me explico. Por eso preguntaba si conoceis sitios o donde haya algo digno de verse o donde pasar un finde :3

Gracias a todos
Bostonboss escribió:Muchas gracias a todos por los consejos.

Os detallo un poco mas, esta amiga quiere en concreto ver alguna cosa diferente, puesto que queria irse a Paris o algo asi pero ya ha podido comprobar que esas fechas y con tampoco tiempo de prevision economicamente es imposible. Además ella queire un entorno mas urbano que rural para poder comprar detallitos para navidad.

Yo he estado por Madrid un par de veces y me gusta pero no se si ella es lo que busca, que es más ver algo que no vaya a ver por aqui pero mas grande, no se si me explico. Por eso preguntaba si conoceis sitios o donde haya algo digno de verse o donde pasar un finde :3

Gracias a todos

Joer que pena que no vieseis el año que se montó el árbol de navidad del Pac Man [triston] [triston]

Imagen

Se ha montado ya un par de veces al menos... a ver si este año lo vuelven a poner xDD

Boston tu has estado en Madrid en Navidad, o solo en general, porque en navidad es totalmente distinto xD
Madre de dios.
Pero qué cosa más genial.
YO QUIERO VER ESO.
Panecillo escribió:

Gracias a todos

Joer que pena que no vieseis el año que se montó el árbol de navidad del Pac Man [triston] [triston]

Imagen

Se ha montado ya un par de veces al menos... a ver si este año lo vuelven a poner xDD

Boston tu has estado en Madrid en Navidad, o solo en general, porque en navidad es totalmente distinto xD

Que va, en navidad no he ido, que cosas se peudne ver en madrid por navidad?
Panecillo escribió:

Gracias a todos

Imagen

Yo si lo e visto, y me rei cosa mala.

Por cierto, alguien es aficionado o le gusta el phantasy star online??
Ójala lo pusieran más, pero con la crisis... seguramente algún árbol caerá para ahorrar luz [sonrisa] [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=1eW0S-qGohc

Bostonboss, lo que te he dicho, pasear por el centro de Madrid en Navidad, aunque hay que tener cuidado porque hay mucho mangui y mucha gente, es una delicia... muchos músicos por Preciados tocando, la Plaza Mayor que es un sitio mítico de Madrid lleno de puestos, muchísima animación por la calle.. pistas de hielo artificial montadas en la plaza de Santo Domingo al lao de Gran Vía... Mucha iluminación.. el Corti Landia.. xDDDDD
Hola infraseres del hilo! xD
Ay Dios el cortilandia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
http://www.youtube.com/watch?v=AYhjGIp8 ... re=related
Qué recuerdos y morriña de cuando vivía en Madrid. Desde luego no había navidad que no me lo pasara teta [+risas]
Panecillo escribió:Hola Doriiiiii!!! [bye] [bye]

Te acuerdas lo de mi novia? xD... he tenido un dia bastante WTF en cuanto a chicas xD
Eso eso, cúentame, que pasó al final? Me dejaste un poco.... [agggtt] [agggtt]
Panecillo escribió:Eso eso, cúentame, que pasó al final? Me dejaste un poco.... [agggtt] [agggtt]

Hemos discutido en lo que parece una seudo ruptura bastante fea, no somos novios pero no no lo somos. Ya que dice que me ama pero que es que ella esta pasando por muchos problemas y que no sabe lo que quiere (manera elegante de darme la patada xD)

Luego hecho mierda me he cruzado con una amiga que me invito a unas copas y creo que me ha tirado la caña, pero he huido haciendo la croqueta porque no estoy yo para mas chichis xD
Bueno.. es que supongo que seguirás enamorado de la que todavía es tu novia... y cuando estás enamorad@ aunque haya una supuesta ruptura, siempre guardar una temporada con esperanzas donde no sueles querer nada porque estas a la espera... Pero vamos Dori no puedes parar tu vida por ella ni nadie, la verdad, no puedes vivir dependiendo de como actúe otra persona, solo esperando un gesto para salir corriendo otra vez a sus brazos.
Panecillo escribió:Bueno.. es que supongo que seguirás enamorado de la que todavía es tu novia... y cuando estás enamorad@ aunque haya una supuesta ruptura, siempre guardar una temporada con esperanzas donde no sueles querer nada porque estas a la espera... Pero vamos Dori no puedes parar tu vida por ella ni nadie, la verdad, no puedes vivir dependiendo de como actúe otra persona, solo esperando un gesto para salir corriendo otra vez a sus brazos.

No, no espero nada. De momento estoy asi porque es como despertarte en mitad del oceano, pero no me corre prisa para absolutamente nada.
Si se arregla todo bien y si no se arregla bien tambien. Tengo que ser mas egoista porque me doy cuenta que me cuido poco.
Alejando los malos vientos... para los que jugais al TF 2

http://www.youtube.com/watch?v=6oFdNODB ... re=related

=D

PD: Dori... eso es una patada bonita de las que a dia de hoy pocas se ven. Suerte u.u
DaRKKoNNaN escribió:Dori... eso es una patada bonita de las que a dia de hoy pocas se ven. Suerte u.u

Estoy guay, ahora podre reanudar mi vida de vividor follador... nah mentira cochina xD
Jajaja, bueno lo más importante es que estés bien y no te cierres a nada... y no digas lo de que no estas pa chichis, lo que tenga que pasar que pase, pero eso si, no vayas por ahi rompiendo corazones pagando el pato de una ex que no ha sabido actuar correctamente [enfado1]
Panecillo escribió:Jajaja, bueno lo más importante es que estés bien y no te cierres a nada... y no digas lo de que no estas pa chichis, lo que tenga que pasar que pase, pero eso si, no vayas por ahi rompiendo corazones pagando el pato de una ex que no ha sabido actuar correctamente [enfado1]

Uis, que potito te ha quedado eso xD. No estoy pa chicis porque ahora mismo quiero estar conmigo, necesito un tiempo solo sin chicas para pensar un poco en mi.

Lo de pagar el pato con otras chicas tampoco es mi estilo, no te preocupes, sere un hombre responsable y amable [666]
Vale que digas que no quieres estar más que contigo para que se te presente una chati, como tu amiga por ejemplo.. ley de vida xDD
Pero si es cierto, con chichis o sin chichis, dedicate tiempo a ti, que como he dicho en numerosas ocasiones, si uno no se quiere a si mismo no le van a querer los demás.
Ostias, 115 páginas lol

Habéis follao alguno ya o qué? XD
Me encanta leer tus consejos Panecillo, y los de Ilwenray85 sobre el ligar no tienen desperdicio XD
Palabra de Panecillo erzardia, me alegra que te diviertan xD
ivanhoe_gg yo me siento estafada por mi propio hilo, si no llega a ser por las lluvias aqui no moja nadie [sonrisa] [sonrisa]
No solo me divierten, sino que me parecen muy utiles.
ivanhoe_gg escribió:Habéis follao alguno ya o qué? XD

WAIT FOR IT [rtfm]

Dorigon escribió:No, no espero nada. De momento estoy asi porque es como despertarte en mitad del oceano, pero no me corre prisa para absolutamente nada.
Si se arregla todo bien y si no se arregla bien tambien. Tengo que ser mas egoista porque me doy cuenta que me cuido poco.

A mi esta mierda me pasó la última vez, y eso es algo que hay que aprender a controlar. Pero no solo eso, sino que encima me di cuenta de que me apreciaba super poco a mi mismo.
Mierda pura, vamos. Pero al menos me sirvió para aprender.

Ánimo, te acompaño en el sentimiento [chiu]
Esta mañana al final, han caído 4 h de intenso FIFA. No soy de darle tanta tralla a los juegos, más que nada por tiempo, pero madre mía, tengo los ojos como un sapo xD

Y encima me sigue tocando venir a currar.... Jajaja a ver si me da por sacar el FFVII para desenpolvarlo !!!
erzardia escribió:Me encanta leer tus consejos Panecillo, y los de Ilwenray85 sobre el ligar no tienen desperdicio XD

El crédito va para los guionistas del juego, hay muchas perlas, profundas o de pitorreo puro, y esa me pareció que merecía ser compartida [+risas]

La última escena que me ha dejado muy pero que muy lol:
http://www.youtube.com/watch?v=L8MudX_A8cQ

Juego siendo maga y muy cínica. Para los que no eligieron ese "carácter" e aquí unas cuantas perlas de diálogo:
http://www.youtube.com/watch?v=5ipuz-Yb ... creen&NR=1
yo busco amistad...KDDs...soy de Vigo pero estoy viviendo en Valencia asi que no conozco a nadie xD

¿De donde eres?
Vigo, pero vivo en Valencia

¿Edad? 21 años

¿Soltero o soltera? Tengo novia desde hace un ao

¿Qué buscas? ¿Amistad? ¿Relación? ¿Un gamertag para conseguir el logro seriamente 3.0? ¿Un PSN para sacar trofeos a saco? ¿Unas partiditas Online con tu N3DS? Amistad

¿Te interesan... ¿Chicos? ¿Chicas? indefernte

¿360 o Ps3? PS3, pero tuve la 360 y me pasé muchos juegos con ella.

¿Tu mejor cualidad? Educado. Puntual.

¿Tu peor defecto? Algo vago

¿Algo que no soportes? Los fantasmas

¿Juego Favorito? Mirrors edge ( de esta generacion ) de la anterior FFX o los KH...y el Pro XD

¿Alguna afición más? Me gusta el R&B , pero en general todo tipo de musica...Vangelis... En cuanto a películas todas las de animacion y ciencia ficcion. Aborrezco los dramas.

¿Algo más que te apetezca contarnos? Toco el teclado y hago bases . Juego al Poker online y tengo un tatooo.

¿Alguna rareza extrema que debas comunicar? me gusta el singstar xD y tengo un Blog: http://trendy-sense.blogspot.com.es/
Adjuntar fotografía: Imagen
Bienvenido IbersonVigo, veo que vives en la capital del Turia, si hubiera más gente se podria organizar una quedada valenciana XD
Acabo de ver al compañero que se ha presentado y yo no hice lo propio... procedo a ello.. xD

¿De donde eres? Madrid, "Vallecas City"

¿Edad? 24 años ( 25 en un mes xD)

¿Soltero o soltera? Tengo pareja

¿Qué buscas? ¿Amistad? ¿Relación? ¿Un gamertag para conseguir el logro seriamente 3.0? ¿Un PSN para sacar trofeos a saco? ¿Unas partiditas Online con tu N3DS? Relacionarme con gente igual de colgada que yo y echar unas partiditas siempre que mi tiempo me lo permita :D

¿Te interesan... ¿Chicos? ¿Chicas? Me es igual

¿360 o Ps3? PS3, tengo la 360 auqnue no me gusta para jugar online

¿Tu mejor cualidad? Locuendo inconfundible :D

¿Tu peor defecto? Mi caracter bipolar XD

¿Algo que no soportes? Las mentiras

¿Juego Favorito? FIFA13, Final Fantasy (todos) y algún que otro shooter

¿Alguna afición más? Me encanta tener mi huequecito para mi y la tranquilidad.

¿Algo más que te apetezca contarnos? Apasionado de la tecnología y de las amistades verdaderas

¿Alguna rareza extrema que debas comunicar? ejem, YO soy la rareza extrema
IbersonVigo escribió:
yo busco amistad...KDDs...soy de Vigo pero estoy viviendo en Valencia asi que no conozco a nadie xD

¿De donde eres?

¿Edad? 21 años

¿Qué buscas? ¿Amistad? ¿Relación? ¿Un gamertag para conseguir el logro seriamente 3.0? ¿Un PSN para sacar trofeos a saco? ¿Unas partiditas Online con tu N3DS? Amistad

¿Juego Favorito? Mirrors edge ( de esta generacion ) de la anterior FFX o los KH...y el Pro XD

¿Alguna afición más? Me gusta el R&B , pero en general todo tipo de musica...Vangelis... En cuanto a películas todas las de animacion y ciencia ficcion. Aborrezco los dramas.

¿Algo más que te apetezca contarnos? Toco el teclado y hago bases . Juego al Poker online y tengo un tatooo.

¿Alguna rareza extrema que debas comunicar? me gusta el singstar xD y tengo un Blog: http://trendy-sense.blogspot.com.es/

Mojolino Fino escribió:
Acabo de ver al compañero que se ha presentado y yo no hice lo propio... procedo a ello.. xD

¿Qué buscas? ¿Amistad? ¿Relación? ¿Un gamertag para conseguir el logro seriamente 3.0? ¿Un PSN para sacar trofeos a saco? ¿Unas partiditas Online con tu N3DS? Relacionarme con gente igual de colgada que yo y echar unas partiditas siempre que mi tiempo me lo permita :D

¿Algo más que te apetezca contarnos? Apasionado de la tecnología y de las amistades verdaderas

Esto hay que meterlo en la wiki, ¿sabeis como hacerlo?
Panecillo escribió:
IbersonVigo escribió:

¿De donde eres?

¿Edad? 21 años

Mojolino Fino escribió:

Esto hay que meterlo en la wiki, ¿sabeis como hacerlo?

Pequeño tuto o resumen? [carcajad]
9819 respuestas