Eres una buenaza (como curiosidad dire que tuve que reescribir el mensaje porque puse que eras una buenorra y claro me di cuenta que no era exactamente lo que pensaba que estaba diciendo xD)
Panecillo
Soy una CHICA, coño!
4.196 mensajes desde jun 2007 en Madris, madris, maaadriss
Wejereijijun a todos y bienvenidos a toda la nueva carnaz... *ejem* digo, a los nuevos del hilo Yo ahora me ha dado por viciar de nuevo al oblivion despues de una larga e intensa lucha por decidir a que leches jugaba Dejo aqui la viñeta mas mala que he tenido el gusto de ver
Panecillo
Soy una CHICA, coño!
(raul) escribió:Wejereijijun a todos y bienvenidos a toda la nueva carnaz... *ejem* digo, a los nuevos del hilo Yo ahora me ha dado por viciar de nuevo al oblivion despues de una larga e intensa lucha por decidir a que leches jugaba Dejo aqui la viñeta mas mala que he tenido el gusto de ver
Me ha hecho gracia xDD La cara de Piccolo se sale ^^
Por cierto, creo que jugué al Oblivion en la 360, pero no me terminó de gustar, no me engancha... me pasó lo mismo con el Fallout. Tiene algo que me gusta, pero me falta algo. A lo mejor es que me gustan los juegos más simples xD
Panecillo
Soy una CHICA, coño!
TENTATO?! oh god, las horas no son buenas supongo. La intencion de depravacion sexual es lo que cuenta, recuerdalo! las palabras se las lleva el viento, pero los penes no... salvo que sea un huracan, pero eso no cuenta.
Panecillo
Soy una CHICA, coño!
No hay parejitas no, pero espero que por lo menos alguien haya echado unos buenos vicios xDDD Que era de lo que se trataba... bueno si alguien a encontrado pareja.. que a su primer hij@ le llamen Panecillo, dando igual el sexo claro
Hostia tío, pero a ver xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD La madre que te parió. ¡Que yo no buitreo! Era de broma <_> nunca he buitreado Sí que entré en plan... "bueno, a ver qué pasa xDDDDD" pero era joven e inexperto, y tardé diez segundos en quitarme esa impresión de la cara.
Panecillo
Soy una CHICA, coño!
Yo todavía intento montame en todos los coches que me encuentro en los centros comerciales... je je je je.... y sobre todo uno de Pikachu con un mario falso que puedes jugar mientras montas.... hehehehe Algún día reventaré alguno y cuando me quieran buscar para pagarlo... BOMBA DE HUMO!!!
Panecillo escribió:Yo todavía intento montame en todos los coches que me encuentro en los centros comerciales... je je je je.... y sobre todo uno de Pikachu con un mario falso que puedes jugar mientras montas.... hehehehe Algún día reventaré alguno y cuando me quieran buscar para pagarlo... BOMBA DE HUMO!!!
Panecillo escribió:No lo se Dori... ¿lo tiene? ¿lo tiene? El otro día comí y cené potito... que ricoooooo
No se, pero si me sigues haciendo tantas preguntas voy a ponerme muy nervioso, porque estoy muy loco.
No se el nombre, pero te suena esa tienda para niños y tal que tiene 2 puertas una para adultos y otra pequeña para crios... pues entre por la pequeña mas feliz que un regaliz.
Obviamente me pidieron que me marchara, asi que nada...+
BSTCloud
Mister NADA Eol 2012
18.144 mensajes desde may 2007 en ER SUR, MI ARMA.
ryo hazuki escribió:No sufras Cloud, algun dia me banearan o me ascenderan y entonces dejare de trollearte
bah, seguro que luego me extrañarias
Si precisamente si termino yendo a una quedada de madrid de estas, puedes estar contento porque un alto porcentaje de motivos será ir para que tengas en bandeja el trollearme la cara xDDDDDDDDDDDDDDD
Es que en el fondo me lo paso bien y todo.
Mojolino Fino
PadreOliano
2.311 mensajes y 1 foto desde nov 2006 en Vallecas (Madrid)