HILO SE BUSCAN JUGONES/AS (amistades, kdd online, en vivo.. chicas no os asustéis!)

Pos creo que en la primera página está el tuto, en el primer post. Pero sino a mi no me cuesta nada añadirlo :D
Panecillo escribió:Pos creo que en la primera página está el tuto, en el primer post. Pero sino a mi no me cuesta nada añadirlo :D

Te tienen esclavizá muxaxa!
Dorigon escribió:
Panecillo escribió:Pos creo que en la primera página está el tuto, en el primer post. Pero sino a mi no me cuesta nada añadirlo :D

Imagen

Todo sea porque alguien encuentre colegas (o chingue, como uno que preguntaba antes xD)
Dorigon escribió:

Cierto ! jajaja no te preocupes, en un momento cuando tenga un ratejo libre en el curro, me pongo a leer [sonrisa]

Por cierto, esto de leer que que la peña está jugando y tal y que yo esté trabajando, no es bueno para el estado anímico xD
Eres una buenaza (como curiosidad dire que tuve que reescribir el mensaje porque puse que eras una buenorra y claro me di cuenta que no era exactamente lo que pensaba que estaba diciendo xD)
Mojolino Fino escribió:
Dorigon escribió:

Cierto ! jajaja no te preocupes, en un momento cuando tenga un ratejo libre en el curro, me pongo a leer [sonrisa]

Por cierto, esto de leer que que la peña está jugando y tal y que yo esté trabajando, no es bueno para el estado anímico xD

No te preocupes que os añado ahora en un pliki!!!
Te debo unos Fifa Points [sonrisa]
Mojolino Fino escribió:Te debo unos Fifa Points [sonrisa]

Ale ya estáis metidos ambos dos [fumando]
Wejereijijun a todos y bienvenidos a toda la nueva carnaz... *ejem* digo, a los nuevos del hilo XD
Yo ahora me ha dado por viciar de nuevo al oblivion despues de una larga e intensa lucha por decidir a que leches jugaba XD
Dejo aqui la viñeta mas mala que he tenido el gusto de ver
Imagen
Ay bribón Dori, tu si que sabes cortejar a una dama... [careto?] [careto?]
Panecillo escribió:Ay bribón Dori, tu si que sabes cortejar a una dama... [careto?] [careto?]

?¿ xD... esta bien, voy a seguirte el rollo

¿Como no voy a sentirme tentato de cortejarte? si es que...
(raul) escribió:Wejereijijun a todos y bienvenidos a toda la nueva carnaz... *ejem* digo, a los nuevos del hilo XD
Yo ahora me ha dado por viciar de nuevo al oblivion despues de una larga e intensa lucha por decidir a que leches jugaba XD
Dejo aqui la viñeta mas mala que he tenido el gusto de ver
Imagen

[qmparto]

Me ha hecho gracia xDD La cara de Piccolo se sale ^^

Por cierto, creo que jugué al Oblivion en la 360, pero no me terminó de gustar, no me engancha... me pasó lo mismo con el Fallout. Tiene algo que me gusta, pero me falta algo. A lo mejor es que me gustan los juegos más simples xD
Eso eso, tentato tentato!!! [fumando] [fumando]
Eso digo yo! Cómo no!? [fumando] [fumando] [+furioso]
Panecillo escribió:Eso eso, tentato tentato!!! [fumando] [fumando]
Eso digo yo! Cómo no!? [fumando] [fumando] [+furioso]

TENTATO?! oh god, las horas no son buenas supongo. La intencion de depravacion sexual es lo que cuenta, recuerdalo! las palabras se las lleva el viento, pero los penes no... salvo que sea un huracan, pero eso no cuenta.
Salvo que venga un canival sexual, entonces si que se lo lleva... viento no, pero canival si... [fumando]
(raul) escribió:Dejo aqui la viñeta mas mala que he tenido el gusto de ver
Imagen

OH POR DIOS.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH.

PD: TENTATO, CANIVAL... más motivos para suicidarse esta noche. Jesus fuck.
BSTCloud escribió:OH POR DIOS.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH.

PD: TENTATO, CANIVAL... más motivos para suicidarse esta noche. Jesus fuck.

Osas meterte con mi lady? elijo pistolas al amanecer por tal ofensa!
Pistolas al amanecer sería un buen título para una peli de Tarantino xDD Mira abierto hasta el amanecer que éxito [fumando]
Panecillo escribió:Pistolas al amanecer sería un buen título para una peli de Tarantino xDD Mira abierto hasta el amanecer que éxito [fumando]

pss vaya apoyo moral, yo me voy a la guerra y tu pensando en forrarte con una pelicula de mala muerte.
Dorigon escribió:Osas meterte con mi lady? elijo pistolas al amanecer por tal ofensa!

Perdona, perdona... ¿TU LADDIE?
Caballero, me temo que llegas tarde.
Dori, compartiríamos beneficios puesto que me has dado la idea... [rtfm] [rtfm]
BSTCloud escribió:Perdona, perdona... ¿TU LADDIE?
Caballero, me temo que llegas tarde.

Relaja la raja vaquero, to pa ti.

PD: lo de los beneficios mola
Dori... to... to?? Será toa...
PD: Sigo manteniendo lo de los beneficios [rtfm]
A todo esto...¿ya ha salido alguna parejita de este hilo? [hallow]

PD-Cloud, esto me recuerda que nunca olvidare tu entrada triunfal a cierto hilo que esta mas abajo [qmparto]
ryo hazuki escribió:A todo esto...¿ya ha salido alguna parejita de este hilo? [hallow]

PD-Cloud, esto me recuerda que nunca olvidare tu entrada triunfal a cierto hilo que esta mas abajo [qmparto]

Eh, qué entrada y qué hilo, no caigo ahora xDDD
No hay parejitas no, pero espero que por lo menos alguien haya echado unos buenos vicios xDDD Que era de lo que se trataba... bueno si alguien a encontrado pareja.. que a su primer hij@ le llamen Panecillo, dando igual el sexo claro [careto?] [careto?]
Panecillo escribió:Dori... to... to?? Será toa...

Ahora me rio porque has dicho toto
Imagen
Dorigon escribió:
Panecillo escribió:Dori... to... to?? Será toa...

Ahora me rio porque has dicho toto
Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
BSTCloud escribió:Eh, qué entrada y qué hilo, no caigo ahora xDDD

Coño, entraste al hilo de solteros y tu primer post fue buscando pareja y buitreando a una eoliana que por esa epoca tenia novio XD [rtfm]
Hostia tío, pero a ver xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
La madre que te parió. ¡Que yo no buitreo! Era de broma <_> nunca he buitreado [decaio]
Sí que entré en plan... "bueno, a ver qué pasa xDDDDD" pero era joven e inexperto, y tardé diez segundos en quitarme esa impresión de la cara.
Joer, pues chi chi que estamos bien... Po ya que estamos vamos a reirnos más xDDDDDDDDDDDDDD

Imagen
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii *ejem* iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Imagen
Yo todavía intento montame en todos los coches que me encuentro en los centros comerciales... je je je je.... [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] y sobre todo uno de Pikachu con un mario falso que puedes jugar mientras montas.... hehehehe [ayay] [ayay] [ayay] Algún día reventaré alguno y cuando me quieran buscar para pagarlo... BOMBA DE HUMO!!! [chiu] [chiu]
BSTCloud escribió:¡Que yo no buitreo! Era de broma <_> nunca he buitreado [decaio]

Si me dieran un euro cada vez que he leido esa frase en eol, estaria posteando desde un yate y no desde mi casa :o

"Aqui nadie buitrea, siempre es broma, nunca hemos buitreado..."
Imagen
Maldito ryo, sabes que es cierto, deja de trollearme la existencia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Panecillo escribió:Yo todavía intento montame en todos los coches que me encuentro en los centros comerciales... je je je je.... [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] y sobre todo uno de Pikachu con un mario falso que puedes jugar mientras montas.... hehehehe [ayay] [ayay] [ayay] Algún día reventaré alguno y cuando me quieran buscar para pagarlo... BOMBA DE HUMO!!! [chiu] [chiu]

Yo tambien hago la misma pijada xDDD
Cloud, aqui hemos buitreado todos (unos con mas exito que otros...), que tampoco pasa nada por reconocerlo [rtfm]

(Aunque despues del owned que te dio quien yo me se, como para reconocerlo [plas] )

aunque yo siempre he buitreado de coña :o
ryo hazuki escribió:Cloud, aqui hemos buitreado todos (unos con mas exito que otros...), que tampoco pasa nada por reconocerlo [rtfm]

(Aunque despues del owned que te dio quien yo me se, como para reconocerlo [plas] )

aunque yo siempre he buitreado de coña :o

Ni me acuerdo de tal owned.
Y llega el cabrón y dice que todos hemos buitreado, PERO TU DE COÑA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me desñoclo.
A pesar de esto generalizado hacia todos...
Imagen

VIVA EL HACER COSAS DE NIÑOS PEQUEÑOS!!!! [amor] [amor] [amor]
Panecillo escribió:
VIVA EL HACER COSAS DE NIÑOS PEQUEÑOS!!!! [amor] [amor] [amor]

Supongo que todo tiene su limite xD
BSTCloud escribió:Ni me acuerdo de tal owned.

hilo_hilo-de-solter-s-manifiestate_1012047_s61380#p1724438916

You lose [rtfm]

"celebremos nuestro encuentro [inlove] " ohhhhh
No lo se Dori... ¿lo tiene? ¿lo tiene? El otro día comí y cené potito... que ricoooooo [amor] [amor]
Panecillo escribió:No lo se Dori... ¿lo tiene? ¿lo tiene? El otro día comí y cené potito... que ricoooooo [amor] [amor]

No se, pero si me sigues haciendo tantas preguntas voy a ponerme muy nervioso, porque estoy muy loco.

No se el nombre, pero te suena esa tienda para niños y tal que tiene 2 puertas una para adultos y otra pequeña para crios... pues entre por la pequeña mas feliz que un regaliz.

Obviamente me pidieron que me marchara, asi que nada...+
ryo hazuki escribió:
BSTCloud escribió:Ni me acuerdo de tal owned.

hilo_hilo-de-solter-s-manifiestate_1012047_s61380#p1724438916

You lose [rtfm]

"celebremos nuestro encuentro [inlove] " ohhhhh

Macho, si hasta en la siguiente línea se hacía ver que era una coña, nojodas xDDDDDDDDDDDD
El Imaginariummmm!!!! o algo así!!! xDDDDD
No sufras Cloud, algun dia me banearan o me ascenderan y entonces dejare de trollearte [hallow]

bah, seguro que luego me extrañarias [ayay]
Panecillo escribió:El Imaginariummmm!!!! o algo así!!! xDDDDD

Ese ese!
ryo hazuki escribió:No sufras Cloud, algun dia me banearan o me ascenderan y entonces dejare de trollearte [hallow]

bah, seguro que luego me extrañarias [ayay]

Si precisamente si termino yendo a una quedada de madrid de estas, puedes estar contento porque un alto porcentaje de motivos será ir para que tengas en bandeja el trollearme la cara xDDDDDDDDDDDDDDD

Es que en el fondo me lo paso bien y todo.
Dorigon escribió:
Panecillo escribió:El Imaginariummmm!!!! o algo así!!! xDDDDD

Ese ese!

Pues la verdad que en esas tiendas mola más pasar por la puerta pequeña que por la puerta grande ( Doy fe con mi 1,92 cm ) xD
Joder eso si que molaría verlo! A un tio de cerca de los dos metros pasando por ahi.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
9819 respuestas