HILO SE BUSCAN JUGONES/AS (amistades, kdd online, en vivo.. chicas no os asustéis!)

serperga escribió:Pantic25 Para jodernos la economía mensual

nos joden pero bien [+furioso]
Que piensen un poco en los parados joder! También tenemos derecho a viciar hasta que se nos derrita el cerebro!! [+furioso] [+furioso]
Panecillo escribió:Que piensen un poco en los parados joder! También tenemos derecho a viciar hasta que se nos derrita el cerebro!! [+furioso] [+furioso]

STEAM piensa en los parados :D
anikilador_imperial escribió:
Panecillo escribió:Que piensen un poco en los parados joder! También tenemos derecho a viciar hasta que se nos derrita el cerebro!! [+furioso] [+furioso]

Steam piensa en hacernos felices a todos XD
Steam piensa en sacarme los cuartos y luego que me pete el pc por todas partes... Yo solo tengo ojos para mi xbox [amor] [amor] (bueno y ligeros momentos de cuernos con la 3ds para jugar al Layton y poco más xD)
Panecillo escribió:Steam piensa en sacarme los cuartos y luego que me pete el pc por todas partes... Yo solo tengo ojos para mi xbox [amor] [amor] (bueno y ligeros momentos de cuernos con la 3ds para jugar al Layton y poco más xD)

6 años ya de relacion con la Xbox , creo que las interrelaciones humanas que he tenido no han durado tanto [beer]
¿Alguien tiene pensado ir a ParlaBytes este sábado?

Yo voy a ir sí o sí, a ver si encuentro algún chollete como en RetroMadrid (esa NES + Mario Bros 3 por 20€), y dejé escapar alguno...

Yo voy a ir principalmente al mercadillo, la exposición me la pela bastante... así que estaré nada más abran... Si alguien se apunta podríamos frikear por allí...
serperga escribió:
Panecillo escribió:Steam piensa en sacarme los cuartos y luego que me pete el pc por todas partes... Yo solo tengo ojos para mi xbox [amor] [amor] (bueno y ligeros momentos de cuernos con la 3ds para jugar al Layton y poco más xD)

6 años ya de relacion con la Xbox , creo que las interrelaciones humanas que he tenido no han durado tanto [beer]

Lo mio es que es para toda la vida [amor] [amor]

faco escribió:¿Alguien tiene pensado ir a ParlaBytes este sábado?

Yo voy a ir sí o sí, a ver si encuentro algún chollete como en RetroMadrid (esa NES + Mario Bros 3 por 20€), y dejé escapar alguno...

Yo voy a ir principalmente al mercadillo, la exposición me la pela bastante... así que estaré nada más abran... Si alguien se apunta podríamos frikear por allí...

faco yo creo que voy a estar en Jaén, sino lo mismo si me apunto. Dilo tb por si acaso en el hilo de solter@s porque pinta interesante!
yo podria acercarme, en que zona de parla es?
No me paso por aquí en un mes y me encuentro una fotracada de cosas por leer xD
anikilador_imperial escribió:

Que te crees tú eso, es un sacacuartos, juegan con nuestro viciooooooo [hallow]
Y los que tenemos curro puede que tengamos el poder adquisitivo suficiente como para tener más juegos, pero el tiempo se mengua hasta tal punto de que la consola y el pc se enciende poco xD
Narankiwi escribió:Que te crees tú eso, es un sacacuartos, juegan con nuestro viciooooooo [hallow]

Puedes jugarlo, tengo como sesenta juegos en steam y no habré tocado ni 20, es una droga maldita xDDDDD
BaPHoMeTH escribió:Y los que tenemos curro puede que tengamos el poder adquisitivo suficiente como para tener más juegos, pero el tiempo se mengua hasta tal punto de que la consola y el pc se enciende poco xD

Eso es, tengo unos 50 en steam y creo que no llego a 10 jugados xDD
A mí me crecen los juegos de steam... ¡no es posible jugarlo a todo! Y luego encima no paran de sacar cosas interesantes... ¡que paren un poco! :S (y ahora con navidad en la vuelta de la esquina... ¡¡¡esto es un sin vivir!!!)
Naitguolf escribió:A mí me crecen los juegos de steam... ¡no es posible jugarlo a todo! Y luego encima no paran de sacar cosas interesantes... ¡que paren un poco! :S (y ahora con navidad en la vuelta de la esquina... ¡¡¡esto es un sin vivir!!!)

Rebajas!!!
Narankiwi escribió:
Naitguolf escribió:A mí me crecen los juegos de steam... ¡no es posible jugarlo a todo! Y luego encima no paran de sacar cosas interesantes... ¡que paren un poco! :S (y ahora con navidad en la vuelta de la esquina... ¡¡¡esto es un sin vivir!!!)

Rebajas!!!

Y claro, ¿cómo les dices que no a esos jueguecitos huerfanitos que te miran con esa carita de "comprameee, son solo dos leurossss"....?
Lo peor es cuando sacan un indie bundle de esos que por 6 euros te llevas 8 juegos. Ahí ya se te abre la cartera sola y el dinero empieza a saltar contra la pantalla.
Yo hace años que no usaba steam y todos los juegos que tenía a la mierda... aunque tampoco me gastaba mucho... pero mis counter... [triston] [triston]
Me voy a tomar un cafelito chatung@s, estoy un poco muerta de sueño hoy... [maszz] [maszz]
La verdad que steam está bastante bien. Espero que nunca se suban a la parra y sigan con sus ofertillas majas (aunque muchas veces sale mejor pillar las cosas en físico) Y ahora con lo de Linux... mola, mola :D

Yo tb me voy a por un cafelillo, que tengo mono de Hexagon :P
BSTCloud escribió:Efectivamente DA2 es un putruño, todo está mal (salvo el sistema de combate, supuestamente, pero yo prefiero el del 1): personajes, historia, elementos de rol, relaciones, variedad de escenarios y misiones... una cagada en toda regla, vamos.

¡Buenos días a todos!

Es que lo comparáis con el Origins, tenéis que juzgarlo como juego individual y petarlo a mods [poraki]
El sistema de batalla a mí tampoco me gusta, no hay forma de proteger a los magos ya que los enemigos son infinitos y vienen por doquier [+risas]
Sus puntos buenos, que todos los posibles romances sean bisexuales y los diálogos (tanto tuyos como entre los compañeros) y es que poderle responder a alguien:
-Esta venganza no es lo que quería, sabe a ceniza.
-Vaya, y yo que creí que sabía a pollo.

No tiene precio [+risas]

Además, para esta segunda ronda uso un trainer para acabar prontito, qué os creéis [qmparto]
Edit: He leído por ahí que
mi hermano se hace templario si no le llevo a las profundidades...

Creo que es perfecto para jugar desde el otro bando, ya que no me hago con el sistema de batalla de la pícara.
Edit 2: Tengo un mod para mejoras de las skills... http://dragonage.nexusmods.com/mods/2555 y el dragon age 2 redesigned http://dragonage.nexusmods.com/mods/2659 que no sólo cambia los personajes, sino que llena de mugre todo y que dé más yuyu. Por lo que quizás, al final, puede que esté jugando algo diferente que vosotros XD
Pantic25 escribió:yo podria acercarme, en que zona de parla es?

es en la calle del planeta Venus nº 5...

Yo voy a ir en trasporte público... que viene siendo coger el tren hasta Parla y luego coger el tranvía que deja en la misma puerta del local...

EDIT: olvida lo de el nº 5... me lo he inventado... Pero sí que es la calle del Planeta Venus... y si que está justo al lado de la estación del mismo nombre...
Hay dos problemas con lo que has dicho:
1) Es dragon age DOS. La secuela de dragon age ORIGINS. ¿Cómo no voy a comprarlo con él? xDDD Si querían hacer otra cosa, que se hubiesen inventado el juego... que se yo, "Orgías bisexuales en la tierra media" o algo.
2) TOOOODOS los personajes son bisexuales. All of'em. Todos se acuestan con todos, pero el problema está en que ni siquiera hay opción neutral de amistad, o te los tiras, o no te acerques ni con un palo.

Una de las gracias de origins es que solo unos pocos personajes se relacionaban contigo (concretamente, optabas a 4, dos mujeres y dos hombres, con una mujer y un hombre bi's)
BSTCloud escribió:Hay dos problemas con lo que has dicho:
1) Es dragon age DOS. La secuela de dragon age ORIGINS. ¿Cómo no voy a comprarlo con él? xDDD Si querían hacer otra cosa, que se hubiesen inventado el juego... que se yo, "Orgías bisexuales en la tierra media" o algo.
2) TOOOODOS los personajes son bisexuales. All of'em. Todos se acuestan con todos, pero el problema está en que ni siquiera hay opción neutral de amistad, o te los tiras, o no te acerques ni con un palo.

Una de las gracias de origins es que solo unos pocos personajes se relacionaban contigo (concretamente, optabas a 4, dos mujeres y dos hombres, con una mujer y un hombre bi's)

Puedes ser amigo sin tirártelos, sólo hay que saber qué opciones escoger XD
Y qué quieres que te diga, adoré el Origins, la trama, el rol, todo. Pero nunca me han gustado los personajes mudos sin expresiones. Únicamente por eso, es mejor el 2. Claro que un personaje sin expresiones hace que por huevos los personajes con los que te relaciones tengan (tanto en comparación o per sé) mejor construcción, profundidad e importancia. Por el amor de Dios, Oghren es mucho Oghren, ahí estamos todos de acuerdo [qmparto]

PERO yo nunca comparo un juego con el anterior, sé que es puro marketing y expectaciones creadas por el juego original prácticamente siempre. Y que si el primero era bueno, será casi imposible mejorarlo, como mucho copiarlo. Y porque eso ya lo sé, los juego de forma individual sin compararlos [+risas]

Edit:
serperga escribió:Interesante escena XD

La mejor de ese DLC [poraki]
Asi como curiosidad, a todos los de BCN o alrededores, que os pareció el Salón del Manga de este año?
(Creo yo que aquí se debe poder preguntar eso, no?)
Como no se va a poder!!
Yo no puedo opinar, solo he ido a uno en mi vida, pero me gustaría haber ido a más... aunque con la crisis supongo que cualquier exposición tenderá a ser menos espectacular...
Pues el salón bien. Mas espaciado que cuando era en Hospitalet. Había mucho cosplay de Dragon Ball por lo de intentar el record guiness. Pero el ambiente como tal genial! Eso si, yo no soy amante de los espacios cerrados con tropocientas personas dentro y cuando llevo dos horas me tengo que ir, pero bueno... tampoco necesitaba más tiempo para probar.

En canto a Wii U que la probé 2 minutillos decir que para mi el control me gustó, aunque sicenramente, pocas veces miré el pad [mad] (Pikmin y NBA2k13)
kiLiaan_27 escribió:Asi como curiosidad, a todos los de BCN o alrededores, que os pareció el Salón del Manga de este año?

Ahora se hace a 5 minutos de mi casa pero no soy muy de Manga y tal, no tenía planes e iba a pasarme a dar una vuelta para hacerme alguna foto con frikis y peña disfrazada pero al final se me pasó xD
xavi sima escribió:
kiLiaan_27 escribió:Asi como curiosidad, a todos los de BCN o alrededores, que os pareció el Salón del Manga de este año?

Ahora se hace a 5 minutos de mi casa pero no soy muy de Manga y tal, no tenía planes e iba a pasarme a dar una vuelta para hacerme alguna foto con frikis y peña disfrazada pero al final se me pasó xD

Mira, como yo, salvo por lo de la distancia al recinto. Simplemente creo que me gustaba mas en Hospitalet, más pequeñito… No se, me gustaba más.
Eso si, ir allí a reír un poco con los cosplay y ver la gente luchando con las espadas… valia la pena xD
faco escribió:

Yo voy a ir en trasporte público... que viene siendo coger el tren hasta Parla y luego coger el tranvía que deja en la misma puerta del local...

EDIT: olvida lo de el nº 5... me lo he inventado... Pero sí que es la calle del Planeta Venus... y si que está justo al lado de la estación del mismo nombre...

ok, si al final me acerco te mando un mp y quedamos alli
Pantic25 escribió:
faco escribió:

ok, si al final me acerco te mando un mp y quedamos alli

OK
Perdona, pero este pañuelo te huele también a cloroformo?
Vergil525 escribió:Perdona, pero este pañuelo te huele también a cloroformo?

¿Cita de algún juego o es que este hilo te parece soporífero?
Cloroformo, otra bonita y elegante forma de ligar... [fumando]
Panecillo escribió:Cloroformo, otra bonita y elegante forma de ligar... [fumando]

prefiero la "pastilla" en la coca cola [666]
Panecillo escribió:Cloroformo, otra bonita y elegante forma de ligar... [fumando]

Sobretodo el:

-Qué estoy haciendo aquí... no lo recuerdo...
-Pues que hemos tenido una gran noche de sexo y me has pedido matrimonio. ¡Soy tan feliz!
-Lo siento, pero...
-. . . Entonces ¿repetimos el polvete? Quizás así te lo recuerde [ayay]

Ainz...
Ilwenray85 escribió:

Sobretodo el:

-Qué estoy haciendo aquí... no lo recuerdo...
-Pues que hemos tenido una gran noche de sexo y me has pedido matrimonio. ¡Soy tan feliz!
-Lo siento, pero...
-. . . Entonces ¿repetimos el polvete? Quizás así te lo recuerde [ayay]

Ainz...

Muy bonita idea, pero el cloroformo duerme, mejor la pastilla magica esas que anula voluntad [poraki] [poraki]
Panecillo escribió:Como no se va a poder!!
Yo no puedo opinar, solo he ido a uno en mi vida, pero me gustaría haber ido a más... aunque con la crisis supongo que cualquier exposición tenderá a ser menos espectacular...

No solo eso, sino que con el tiempo se han convertido en un hervidero de retrasados histriónicos, y niñatos doceañeros que se dedican a gritar SEMOS FRIKIIIIIS.

Terrible.

Ilwenray85 escribió:
Vergil525 escribió:Perdona, pero este pañuelo te huele también a cloroformo?

¿Cita de algún juego o es que este hilo te parece soporífero?

Es la frase de ligar de goyo jiménez XD
Y a ir con carteles de "regalo abrazos" no se te olvide [fumando]
Por cierto caballero, felicidades por el examen [sonrisa]
Hola gente. HE VUELTO y es mas, ESTOY VIVO xD
Dorigon escribió:Hola gente. HE VUELTO y es mas, ESTOY VIVO xD

Pues ve contando tu tarde xDDDD
Dorigon escribió:Hola gente. HE VUELTO y es mas, ESTOY VIVO xD

Imagen
Qué voz tenía este hombre joder:
http://www.youtube.com/watch?v=Ecge9P1uyp4

Creo que a según qué chica esta canción puede funcionar mejor que todo lo anterior [+risas]
Panecillo escribió:Y a ir con carteles de "regalo abrazos" no se te olvide [fumando]
Por cierto caballero, felicidades por el examen [sonrisa]

Buf, los regalo abrazos. Un colega se puso uno de regalo gripe A y no se le acercaba ni el tío de la taquilla [jaja] [jaja]
PD: Gracias juapa, ya te daré lo tuyo [careto?]
Ilwen, Nino Bravo + Cloroformo.. Aún más efectivo...

Imagen

Imagen
Panecillo escribió:
Imagen

XD joer, esto le quita toda la tension a la historia. Na hemos quedado y hemos tomado unas copas, hemos hablado un poco de todo, de como estoy yo, de que tal le va a ella la universidad.
Le dije que la verdad que estaba un poco asi asi por lo que paso y que ahora estaba viendo que quizas me vendria bien una temporada egoista y pensar en mi. Luego estuvimos contandonos batallitas de cuando eramos crios (tonterias y anecdotas), nos cansamos y nos fuimos a jugar al tekken a su casa xD.

El caso que salio a conversacion que ahora que no tenia novia podiamos pasar mas tiempo juntos porque ya no tenia alguien celandose por estar viciando con otra chica, le dije la verdad, que ahora no estaba mal pero que obviamente no podia pensar en una relacion ni nada porque no podria evitar comparar cosas y recordar otras.

"Anda, no seas tonto." y ahi termino el tema, no seas tonto xD pedazo argumento de peso.
Argumento totalmente válido.
"Anda no seas tonto, ya caerás" [careto?] [careto?] [careto?]
Bueno pues me alegro de que hayáis pasado una buena tarde y hayáis tratado los temas en general con naturalidad... ahora a hacer lo que has dicho, ser un poco "egoista" y pensar en ti.. y que venga lo que tenga que venir [fumando]
9819 respuestas