HILO SE BUSCAN JUGONES/AS (amistades, kdd online, en vivo.. chicas no os asustéis!)

Panecillo escribió:Argumento totalmente válido.
"Anda no seas tonto, ya caerás" [careto?] [careto?] [careto?]
Bueno pues me alegro de que hayáis pasado una buena tarde y hayáis tratado los temas en general con naturalidad... ahora a hacer lo que has dicho, ser un poco "egoista" y pensar en ti.. y que venga lo que tenga que venir [fumando]

Seh, mañana pienso regalarme un tarro de 1 L de helado de chocolate y comermelo. A la mierda el mundo fuck yeah xD
Nooo, que así solo consigues ganarte colesterol y triglicéridos... Regálate una xbox y un Halo [fumando]
Panecillo escribió:Nooo, que así solo consigues ganarte colesterol y triglicéridos... Regálate una xbox y un Halo [fumando]

Es que el helado me sale por 1 euro... xD no me da el bolsillo para una xbox, lo siento. Ademas por 1 dia no creo que me mate el colesterol exagera
Panecillo escribió:Eso nunca se sabe!!!!

Imagen

cuando me ponga como homer pues me lo planteare xD
Eso no llegará, sobre todo por tu melenaza y los cuatro pelos de homer [sonrisa]
Panecillo escribió:Eso no llegará, sobre todo por tu melenaza y los cuatro pelos de homer [sonrisa]

Gracias, mi melenaza agradece el comentario.
Dorigon escribió:
Panecillo escribió:Eso no llegará, sobre todo por tu melenaza y los cuatro pelos de homer [sonrisa]

Un placer tratar con tu melenaza.
Imagen
Primera ronda:
Imagen
Segunda ronda:
Imagen
Oh, si cambiar mi look fuera así de fácil joder [+risas]

Me alegra no ser la única a la que le gusta Nino Bravo, pero es que qué voz tenía... tan fuerte que tenía que alejarse del micrófono, pocos pueden decir eso ahora [snif]
Panecillo escribió:
Dorigon escribió:

Un placer tratar con tu melenaza.
Imagen

Dice que el placer es mutuo xD, ¿estamos desvariando un poco eh?
Dorigon escribió:Dice que el placer es mutuo xD, ¿estamos desvariando un poco eh?

Como debe ser... después de una ruptura lo mejor es hacerse un poco el loco [fumando]
Ahora que me fijo Panecillo... qué firma más curiosa.
Sabéis que los nabos también pasan por la floración ¿verdad? y además muy bella:
Imagen

Siempre me ha parecido irónico, que para llegar a ser nabo, tiene que ser flor primero lo que deja su expresión "campo de nabos" algo inútil [+risas]
No sabía la bonita historia de los nabos... :__D Que bonito... no se como luego se demacran tanto... [mad] [mad]
Creo que porque les da poco el sol... es un tubérculo como la patata... creo [+risas]
Ilwenray85 escribió:Creo que porque les da poco el sol... es un tubérculo como la patata... creo [+risas]

La verdad es que por apariencia yo diría que lo es [mad] [mad]
Entonces, queda claro cual es la raíz del problema. [qmparto]

En fin, sigo con el DA 2. Le voy a exprimir pero bien, antes de desinstalarlo [+risas]
Gentecilla yo sigo con mi vicio al AC3 xD
Mierda, el portátil de mi madre, aunque "resucitó" parece que el disco está cascado. Si es que hay que joderse [+risas]

Me he topado con el Gothic 3... no lo podía mover en mi anterior pc (ya hará año o año y medio) y tenía la caja muerta de asco. Que por cierto, vendían el gothic 1 a 9,95 € y el pack con la trilogía a 9 € Uno al lado del otro en la estantería, digo yo que vaya gilipollas los reponedores, tenían que haber escondido el pack carajo, qué poco sentido comercial [+risas]
Qué poco respetuosas sois, con lo bonita que es la patata y_y
MIRADLA. Y AMADLA COMO ELLA OS AMA A VOSOTRAS.

Imagen
Ainz, Legacy... qué divertida es. Imagen spoilosa:
Imagen

Respuesta a esa situación, la del centro en la rueda:

-Si es que no puedo llevarte a ningún sitio [+furioso]

Me encanta [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Edit:
-¿Voces otra vez? ¿Quién es? ¿Charquitos la tortuga? ¿El queso sagrado de Andraste?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Edit 2: Quizás vosotros no lo encontréis tan divertido, pero es que a mí me da por ser mordaz en la vida real y me llevo dos hostias, en este juego, en caso de que alguien quiera dártelas, acaba muerto y punto. Pero la mayoría de la peña se ríe de tus coñas o te sueltan otras mejores, eso es impagable [+risas]

Edit 3: . . .
Esto es una matada de hilo y lo demás son tonterías [mad]
Imagen
Wehey, aqui uno que se va a la nube ^^
os dejo la cancion para dormir (no os podeis quejar de que no me preocupo por vuestro sueño XD) http://www.youtube.com/watch?v=sSgPDKG6 ... ata_player
Ale, que durmais todos genialosamente x3 oyasumiiii!
Que descanses rauuuuul!!!
http://www.youtube.com/watch?v=hihslMdR ... creen&NR=1
Esa misma escena. Para los que no pillen el inglés:

-Esto es propiedad privada.
-Hay un incendio al otro lado de la calle ¡buscad ayuda antes de que se extienda!
-¿Cómo?
-¿No escucháis los gritos? ¿Estáis sordos?
-No oigo nada.
-Mierda, un incendio destruiría el cargamento, ¡debemos comprobarlo!
-Pero en realidad no hay un incendio ¿verdad?
-No Merril, es un truco.
-Oooh, eso es muy astuto.
-¡Nos atacan!

¿Qué hago, la mato? [+furioso]
Nah, no puedo enfadarme mucho rato. Es demasiado adorable [+risas]
Vaya pedazo de vicio me he pegado al AC3, ya casi me he terminado el modo historia, mañana el final, que juegazo, que argumento, me tiene enganchadisimo xD [fumando]

Bueno voy a dormir algo xD hasta mañana
Buenos días a todos people!Aunque llevo unos días desconectado de este mundillo xD
Pantic25 yo tenía medio abandonado el AC III y ayer le di un buen meneo hasta la secuencia 6, lo que me tiro horas pajareando y haciendo secundarias y casi no avanzo en la historia principal,jeje, muy chulo y la trama muy buena aunque por ahora me sigue gustando más el AC II.
Saludos
Buenas!.

Oye, estaba trasteando por Zavvi, y he visto algunos juegos bastante bien de precio, y era para preguntar si merecian la pena.

Porque por ejemplo, cuando salió la demo del FF XIII-2, pfrfr... no me convenció, y desde entonces no le he vuelto a hacer caso, pero estando a 13 €. Y lo mismo con el Assassins Creed revelations... estoy con la duda.

Los habéis jugado?.
Adris escribió:Buenas!.

Oye, estaba trasteando por Zavvi, y he visto algunos juegos bastante bien de precio, y era para preguntar si merecian la pena.

Porque por ejemplo, cuando salió la demo del FF XIII-2, pfrfr... no me convenció, y desde entonces no le he vuelto a hacer caso, pero estando a 13 €. Y lo mismo con el Assassins Creed revelations... estoy con la duda.

Los habéis jugado?.

El FF no esta anda mal. No tiene nada que ver con el anterior y la verdad es que para mi opinión es mucho mas jugable. Por ese precio yo no dudaría.
Adris escribió:Buenas!.

Los habéis jugado?.

El Final Fantasy XIII no lo he probado, el Revelations si, a ese precio vale la pena, no es el mejor assassin´s pero si te gusta la saga te gustará, la recreación de Estambul está brutal, está al mismo nivel o un pelín por debajo de la hermandad.
xavi sima escribió:Buenos días a todos people!Aunque llevo unos días desconectado de este mundillo xD
Pantic25 yo tenía medio abandonado el AC III y ayer le di un buen meneo hasta la secuencia 6, lo que me tiro horas pajareando y haciendo secundarias y casi no avanzo en la historia principal,jeje, muy chulo y la trama muy buena aunque por ahora me sigue gustando más el AC II.
Saludos

Yo lo deje ayer en la secuencia 11 me queda la ultima creo, estoy yendo un poco a saco, luego cuando vaya repitiendo los recuerdos para sincronizarlos 100% me pondre mas con las secundarias. Es muy buen juego, a ver si coincidimos y echamos un online a ver que tal esta.

PD: Buenos dias, que sueño tengo xD
Pantic25 escribió:
xavi sima escribió:Buenos días a todos people!Aunque llevo unos días desconectado de este mundillo xD
Saludos

Yo lo deje ayer en la secuencia 11 me queda la ultima creo, estoy yendo un poco a saco, luego cuando vaya repitiendo los recuerdos para sincronizarlos 100% me pondre mas con las secundarias. Es muy buen juego, a ver si coincidimos y echamos un online a ver que tal esta.

PD: Buenos dias, que sueño tengo xD

Ok, cuando me lo pase renuevo el gold y a ver si coincidimos horarios para darle al online.
Un servidor esta en clases, asi que... BUENOS DIAS [mad] [mad]
Buenos días chatung@s!! Aqui radio Panecillo preparándose para un día de vicio a juegos de PS2 xD
Panecillo escribió:Buenos días chatung@s!! Aqui radio Panecillo preparándose para un día de vicio a juegos de PS2 xD

Buenos dias señorita panecillo!!
Yo el otro dia les puse a mis hijos la ps2, y al final acabe yo jugando a la play y los niños a la xbox 360 xD
Good morning Pantic!! Estos niños de hoy... nos sacan siglos Pantic, nos sacan siglos!! xDD
Hoy toca viciarse al ACIII? [chulito] Dale caña que yo en cuanto lo pille ni campaña ni nah! A por el online! xDDDDDD
Panecillo escribió:Good morning Pantic!! Estos niños de hoy... nos sacan siglos Pantic, nos sacan siglos!! xDD
Hoy toca viciarse al ACIII? [chulito] Dale caña que yo en cuanto lo pille ni campaña ni nah! A por el online! xDDDDDD

Ya lo tengo casi acabado, me queda la ultima secuencia, pero eran ya las 6 y habia que dormir algo xD
PS2? Panecillo como lo haces? en mi tele de 32 pulgadas se ve da culo y se le quitan a uno las ganas de jugar.
Hello wisconsin!

Panecillo escribió:Buenos días chatung@s!! Aqui radio Panecillo preparándose para un día de vicio a juegos de PS2 xD

TÚH. Al final se me olvido hacerte un resumen de cómo funciona el pcsx2 D:
Esta noche te lo explico en condiciones.
Si tienes un buen pepino de ordenador puedes hacer una auténtica barbaridad, si no... pues habrá que jugar a resolución nativa de forma guarra xDDD

serperga escribió:PS2? Panecillo como lo haces? en mi tele de 32 pulgadas se ve da culo y se le quitan a uno las ganas de jugar.

http://pcsx2.net/

Si tienes un buen pc (y el juego funciona al 100%, claro), con eso se hacen fuegos artificiales.
Eh der Ai jaf a cucumber! [fies]

Imagen
BSTCloud escribió:Hello wisconsin!

TÚH. Al final se me olvido hacerte un resumen de cómo funciona el pcsx2 D:
Esta noche te lo explico en condiciones.
Si tienes un buen pepino de ordenador puedes hacer una auténtica barbaridad, si no... pues habrá que jugar a resolución nativa de forma guarra xDDD

serperga escribió:PS2? Panecillo como lo haces? en mi tele de 32 pulgadas se ve da culo y se le quitan a uno las ganas de jugar.

http://pcsx2.net/

Si tienes un buen pc (y el juego funciona al 100%, claro), con eso se hacen fuegos artificiales.

Gracias Cloud ... esta tarde/noche lo pruebo.
...he tardado como siete segundos en pillar qué coño tenía que ver el cucumber con mi post xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
La madre que te parió.
Pues ya te explicaré cómo poner el FFX en modo: "Fuck you square enix, para qué necesito una remasterización en HD".

serperga escribió:Gracias Cloud ... esta tarde/noche lo pruebo.

Tiene un tutorial decente (aunque algo anticuado) en la sección de tutoriales, en español y en inglés, échale un ojo porque la configuración es MUY importante :)
Pantic25 escribió:

Yo el otro dia les puse a mis hijos la ps2, y al final acabe yo jugando a la play y los niños a la xbox 360 xD

Yo este finde estuve de visita en casa mis padres y saqué del altillo la mega drive, nes, dreamcast y Nintendo 64 que aún andaban por ahí, casi se me caen las lágrimas, tuve tiempo de pegar un crazy taxi y un Mario Kart xD
xavi sima escribió:
Pantic25 escribió:

Yo este finde estuve de visita en casa mis padres y saqué del altillo la mega drive, nes, dreamcast y Nintendo 64 que aún andaban por ahí, casi se me caen las lágrimas, tuve tiempo de pegar un crazy taxi y un Mario Kart xD

Dios [buuuaaaa] que recuerdos, yo las tengo ahi en un armario (la N64 y la Dreamcast) y los juegos guardados en cajas, cuando vuelva a independizarme pondre todo montado en un rincon, tipo museo del jugon jaja
Eso quiero yo Pantic, hacer una especie de vitrina, pero el piso donde estoy de alquiler le falta un cuarto más para hacer eso y sólo he podido llevar la Cube, la wii y la 360, todas las demás andan en casa de mis padres a la espera de sitio xD.
Qué gran consola la dreamcast, guardo los dos Shenmue como oro en paño y el Zelda Ocarina of Time de N64 tambien,jeje
Cuando trabaje... tendré mi cuarto en plan angry video game nerd, que no tendrá paredes. Solo estanterías con consolas y juegos.
Lo necesito.

Y una buena tele de 70 millones de pulgadas en una de las paredes. Y una tele de tubo para jugar cosas retro.
Joder Cloud, eso lo queremos todos, lo malo es que la novia luego nos deje xD
Por cierto jugones de la 360, necesito un consejo, tengo 50 pavos para gastar este finde en algo de segunda mano, tengo claro pillarme el Sleeping dogs que lo persigo de hace tiempo pero también me llega pasta para otro de estos, a ver cual cogeríais vosotros:
-Halo Reach (no soy muy fan de la saga pero la edición especial de esta está tirada de precio y tal vez pruebo).
-Forza Motorsport 4 (para tener alguno de coches que no tengo muchos.....)
-Sonic Generations o SSX 2012 (con estos busco diversión directa sin complicaciones xD)
Cual me aconsejais?gracias.
xavi sima escribió:Joder Cloud, eso lo queremos todos, lo malo es que la novia luego nos deje xD
Por cierto jugones de la 360, necesito un consejo, tengo 50 pavos para gastar este finde en algo de segunda mano, tengo claro pillarme el Sleeping dogs que lo persigo de hace tiempo pero también me llega pasta para otro de estos, a ver cual cogeríais vosotros:
-Halo Reach (no soy muy fan de la saga pero la edición especial de esta está tirada de precio y tal vez pruebo).
-Forza Motorsport 4 (para tener alguno de coches que no tengo muchos.....)
-Sonic Generations o SSX 2012 (con estos busco diversión directa sin complicaciones xD)
Cual me aconsejais?gracias.

Halo o Forza ... los otros no me van mucho.
Forza 4, el halo reach no me convencio demasiado.

PD: Yo tuve un cuarto montado con la xbox 360, la ps2, la Dreamcast y la N64 Conectadas a la misma tele, era la ostia, aunque tenia poco tiempo para jugar. Ahora que he vuelto a casa de mis padres solo tengo la xbox 360 y la wii conectadas. las demas en el armario
Merci, por ahora va ganando el Forza, creo que es el que pillaré, ya que tengo bastantes shooters......
9819 respuestas